domingo, 31 de julio de 2011

Hard Reset: El PC-Sólo la "vieja escuela" FPS

image

El tiempo para una mirada adecuada a Hard Reset, el FPS exclusivo de PC-a partir de nuevos estudios vuelo cerdo salvaje, un supergrupo de desarrolladores antiguamente de CD Projekt Red, People Can Fly y City Interactive. El tráiler inicial fue en realidad un tipo muy poco a poco mirando hacia arriba, con destellos ocasionales de alguna manera de la distopía urbana. Éste es un minuto de manshootiness cyberbunk objeto de demostrar gráficos Hard Reset es preocupante tarjeta-techno-peso, pero tened confianza - que también incluye más imágenes de un tío poco a poco mirando hacia arriba. Excepto que no se ve muy bien en esta ocasión.


Parece que la carnicería absoluta, es de esperar de una manera que con amor le hace cosquillas toda la diversión, las glándulas requiste. Ah, y la combinación de calles de la ciudad, cosas ajenas a futuro y armamento megadeath raro me ha preguntando si quizás sea el juego para dar al Duke Nukem 3D fiel algo de lo que DNF no logró.

Más de GameSpot, vuelo salvaje del cerdo jefe Michal Szustak explica por qué han elegido para ir sólo para PC en este caso:

Si desea mostrar unos gráficos increíbles, su mejor y más fácil de desarrollar el juego para PC. Además, en la era de la película-como casi tiradores? Sobre raíles, con interacción con el jugador y el medio ambiente tan limitado como sea posible, hemos querido crear un juego para los jugadores de PC de la vieja escuela, planteó en todos los Doom los olvidados, los terremotos, y los analgésicos.

Se va a utilizar su propio motor también, por cierto. Dios bendiga a Polonia - ha sido realmente terriblemente agradable a la PC en los últimos tiempos

.

0 comentarios:

Publicar un comentario