miércoles, 6 de julio de 2011

No al Escudo Estelar Más: CCP Declara la Paz

image

ridículamente caro Eve Online drama de ropa pretender parece haber establecido - oficialmente hablando, por lo menos. La semana pasada, los desarrolladores de CCP voló el Consejo de Administración estelar (un colectivo de jugadores elegidos Eva, er, los jugadores) a Islandia para mantener conversaciones sobre la crisis ¿qué diablos hacer con todos los gritos en línea. Ambas partes han llegado a algún acuerdo, y por lo que puedo decir que no implican el bloqueo del CSM en una mazmorra y poco a poco desollado toda la piel de sus cuerpos hasta que susurró: "Sí, cobran por todo - la ropa, los barcos, la munición, otros colores estelar ... Tienes razón. Tenías razón todo el tiempo. Kiiiiiiiill meeeeeeeeee ... "

Lo que parece haber sido determinado como consecuencia de esta" tormenta perfecta de la mala suerte, mala planificación y mala comunicación "con certeza es que no habrá pago por injusta ventaja microtransacciones, que de menor precio objetos de vanidad son necesarios, más que la comunicación es necesaria y que hay cuestiones técnicas que necesitan un fixin-"lo antes posible. Los problemas eran "una tormenta perfecta de la mala suerte, mala planificación y mala comunicación", al parecer. Ver una conversación entre dos muy cansados-buscando representantes de ambas partes a continuación ...

Así como estoy seguro de que has estado con piso de admiración por mi copia impecable y habilidades pegar , debo observar que todo esto se origina desde el sitio de Eva

Esto es Arnar Hrafn Gylfason aka CCP-Zulu -. autor de la famosa "ropa virtual = ropa de verdad" disculpa falló - y representante de CSM El Mitani (que parece mucho menos sádico que lo hizo en nuestra entrevista con él el año pasado) charlando sobre los acuerdos que han alcanzado tras dos días de debate, evidentemente, knackering.

"Ha sido ninguna de las partes" de hecho

Conclusión:. CSM se ha demostrado que lo que están planeando CCP, han argumentado que el lanzamiento de lo que debe y no debe hacerse, y que han llegado a un nivel " resolución ", pero las cosas no son del todo" miel sobre hojuelas "hasta el momento

He aquí las declaraciones oficiales, la primera de Gylfason PCCh:.

" Después de la serie de eventos en torno al lanzamiento de la Encarnación, CCP invitó al Consejo de Administración de Stellar (CSM) a una reunión extraordinaria en Reykjavik para debatir y abordar una variedad de temas que van desde la nave gira para el desempeño de las estrategias de bienes virtuales. Las discusiones fueron muy productivas y ambas partes llegaron a un entendimiento y un acuerdo sobre temas clave. Esa reunión ya ha terminado y la firme resolución de llegar por ambas partes.

CCP reconoce que la reacción después de la comunicación interna de filtrado podría haber manejado mejor. La buena comunicación y confianza entre los CCP y la comunidad de EVE ha sido siempre una prioridad fundamental para el PCCh y seguirá siendo así.

Se trata de CCP? S de que el plan de Noble Exchange (NEX tienda) se utilizará para la venta de artículos de tocador solamente. No hay planes, y ha habido planes, de acuerdo con la comunicación previa y las reuniones de CSM, para introducir la venta de artículos de juego de última hora o las mejoras en la tienda de ejecución nacional.

La inversión de dinero en EVE no debe darle una ventaja injusta sobre la inversión de tiempo. El CSM, bajo acuerdo de confidencialidad, se ha presentado con el PCCh? S planes para la evolución continua del modelo de negocio y está de acuerdo en que nada de lo que vieron se rompe este principio. CCP se ha comprometido a compartir sus planes con el CSM en este frente en forma permanente.

CCP reconoce que la comunicación en torno al lanzamiento de la tienda de artículos virtuales debería haber sido mejor. Para hacer frente a eso, vamos a escribir blogs dev que explican la estrategia de precios de la tienda de ejecución nacional y el sistema de precios por niveles. También nos comunican que tenemos la intención de poner el foco en más dar contenido a la gama de precios más bajos y proporcionan ejemplos visuales de objetos próximos.

La CSM expresó su preocupación con el desempeño de ejecutar varios clientes después de la puesta en marcha Encarnación donde los requisitos mínimos de hardware especificación sólo apoyará un cliente conectado cuando en un entorno de la estación. CCP trabajará en la creación de una especificación de requisitos mínimos de hardware que soporta varios clientes, pero quiere que quede claro que la especificación mínima actual apunta a un solo cliente con una configuración de baja.

El CSM ayudó a entender a los jugadores del PCCh conexión emocional tenido con ? girar barco ". Vehementemente que exigió la devolución de la función, whichCCP comprometido a introducir de alguna forma en una fecha futura. Hasta que la funcionalidad se añade de nuevo, la opción de cargar los entornos estación permanecerá en el menú Configuración.

Estamos muy contentos con los resultados de las reuniones y apreciar el compromiso de los miembros del CSM EVE han demostrado al asistir a la reunión a corto plazo "

Y luego está el Mitani, hablando en nombre de la CSM 6:.

El CSM llegó a Reykjavik para esta cumbre extraordinaria . frente a la sombra de la sospecha y el miedo que ha descendido sobre CCP EVE y la comunidad en las consecuencias de la expansión de Encarnación y las fugas internas diferentes

Los temas que hemos abordado y discutido con el PCC son:

cuartos del capitán: Hemos discutido los problemas de hardware y la iluminación dentro de la CQ y nos quedamos muy satisfechos de que se estaban abordando. Nos complace que Torfi ha anunciado que la actual "Puerta de movilidad reducida Encarnación" será reemplazado por un ambiente que proporcionan una funcionalidad y rendimiento similares a los Hangar pre-Encarnación, y este ambiente estará disponible hasta que el rendimiento Encarnación es similar a la pre-Encarnación de rendimiento . Mientras que los últimos detalles y los plazos no se han resuelto, los barcos volverán a girar por todo New Eden

Cambio Noble debacle de Despliegue:. Nos ha sorprendido y horrorizado al descubrir lo mal que la planificación y ejecución de la Bolsa de Noble fue ejecutado. A pesar del hecho de que no tenía suficientes activos de los tipos que hay que hacer un despliegue adecuado, se puso en marcha de todos modos. El CSM cree que si CCP ha comunicado correctamente los detalles de su estrategia de precios de bienes y la vanidad había suficientes elementos de bajo nivel disponibles en el lanzamiento, la controversia se han reducido considerablemente. CCP emitirá un blog dev en un futuro próximo explicar su vanidad estrategia de productos y la forma en que se llevará a cabo en la Bolsa de Noble

Juego que afectan a Bienes virtuales:. Estamos convencidos de que CCP no tiene planes de introducir cualquier juego que afectan a los bienes virtuales, sólo objetos de vanidad pura, como la ropa y pieles barco. Se nos ha asegurado repetidamente que no hay planes para la munición de oro? ", Los buques que tienen estadísticas diferentes de los actuales cascos común, o cualquier otro juego de miedo? La destrucción de" bienes virtuales o servicios. Hemos expresado nuestra profunda preocupación por las zonas grises potencial que permite la introducción de bienes virtuales, y el PCCh ha hecho un compromiso para discutir las propuestas que puedan caer en estas zonas grises en detalle con los CSM en la etapa más temprana posible.

El Fearless "La avaricia es buena?" Fuga: Aceptamos la posición del PCCh que audaz es una publicación interna deliberadamente polémico y no representa la política del PCC de administración o de CCP Zulu, el Productor Senior de EVE Online, ni la dirección del diseño de juegos

El filtrado Email Hilmar globales: Nos quedamos horrorizados por el correo electrónico filtrado Hilmar y atroz y fuera de contacto de mensajería que contenía. Nos solidarizamos y de acuerdo con los jugadores ofendido y disgustado por

Arnar (CCP Zulu) 's Angry blog. Sábado: Nos sentimos decepcionados por el tono adoptado en el Blog de Arnar, pero entendemos que se encontraba en un estado de agitación extrema y reaccionar a las filtraciones procedentes de dentro de su empresa, que vio como un abuso de confianza. A pesar de que pueden estar en desacuerdo con algunas de sus decisiones, estamos unidos en nuestro apoyo a Arnar como el productor general, y nos quedamos encantados con su blog Apología de seguimiento. Esperamos que su declaración de hoy comenzará a restaurar la confianza en su liderazgo y visión.

Creemos que la situación que se ha desarrollado en la última semana ha sido una tormenta perfecta de las fallas de comunicación del PCCh, la mala planificación y pura luck.Most malo de estas cuestiones, cuando se trata de forma aislada, eran bastante simples para discutir y resolver, pero en combinación que transforma una serie de errores en la crisis más importante de la comunidad EVE ha experimentado.

Esperamos que esta reunión será el primer paso en el restablecimiento de la confianza entre los CCP y la comunidad de EVE, y vamos a informar a la comunidad como a los esfuerzos del PCCh en el cumplimiento de los compromisos que han hecho para nosotros y para usted.

Ya sea que los propios jugadores se queda feliz de ser visto, por supuesto - alrededor de 6000 personas afirmaron haber cancelado sus suscripciones como consecuencia de la Encarnación el partido gritando, y todos los que realmente tenemos en esta "reunión extraordinaria" para ahora es más que promesas de acción. No habla mucho de los compromisos que se alcanzaron, pero no estoy del todo claro lo que son (a menos que realmente CCP en en la planificación de pago para obtener una ventaja-cosas) más allá de CCP reconocer que ellos han estado un poco mal en explicar su pensamiento.

Sin embargo, parece ampliamente positivo y un signo de que CCP están tratando muy duro para escuchar las necesidades de la mayoría, así como las necesidades de los pocos de carteras. Espero que funcione bien para todos los interesados ??

.

0 comentarios:

Publicar un comentario