domingo, 17 de julio de 2011

Ed McMillen Annouces El sacrificio de Isaac

image

Edmund McMillen, y algunos de su equipo detrás de Super Meat Boy, ha anunciado su próximo juego. Y es para PC. El sacrificio de Isaac es "un juego de acción roguelike basado en la estructura calabozo de Zelda (NES)", y saldrá a la venta en Steam este mes de agosto. Hay más detalles a continuación.

McMillen describe el juego como con los controles como "Smash TV / Robotron, en un mundo semi generado aleatoriamente RPG lleno de power-ups, los elementos y habilidades especiales. "Y entonces se vuelve más interesante de entender. Cito directamente, porque, bueno, decía.

"No hay un sistema de nivelación tradicional en Isaac, en lugar de eso utiliza un sistema de objetos. Cada nivel tendrá una sala del tesoro, una tienda, el jefe y otros cuartos secretos / especiales que pueden contener piezas únicas. Artículos especiales vienen en 4 sets, los elementos utilizables, mejoras de armas especiales, actualizaciones de pasivo y de los refuerzos de estadísticas. 90% de los elementos de la pila de juego, así como el progreso de su personaje se convertirá en una potencia monstruosa, no sólo en las estadísticas y habilidades, sino también en la apariencia. "

image

Él sigue,

"Aparte de estos elementos básicos, Isaac utiliza sus elementos de captación de recursos en lo que yo llamo rompecabezas micro. Los recursos básicos en el juego son monedas, bombas, llaves, corazones, tarjetas y pastillas cada una de estas pastillas pueden ser utilizadas de diferentes maneras para adquirir objetos especiales, acceso a tiendas y zonas ocultas, matar a los enemigos y también afectan al juego en muchos otros formas. "

image

En este punto, el juego cuenta con seis mazmorras, con tres capítulos y los jefes de seis años. También hay más de treinta tipos de enemigos, y lo que McMillen llama "toneladas de acontecimientos dinámico". Danny B es una vez más a bordo de la música, y ahora mi pensamiento es: interesante, pero esto no parece como un juego de Edmund McMillen. No se preocupe.

"Florian sólo lo hizo tan neutral moscas son atraídas por los montones de mierda y si comen demasiado de la mierda que engordan y se convierten en moscas hinchada que la sangre en el excremento de usted ... Estoy muy contento con este juego hasta ahora. "

gracias a Dios

.

0 comentarios:

Publicar un comentario