jueves, 21 de julio de 2011

Sólo el 18% de los jugadores de Mass Effect Jugar Mujer

image

Como si necesitara más pruebas de que otras personas están equivocadas, BioWare ha revelado a VG247 que sólo el 18% de los jugadores de Mass Effect recoger la señora Shepard. Con la opción mejor, evidentemente, finalmente, ser reconocido por el marketing del juego, que menos de una quinta parte de los jugadores elegir la Jennifer Hale-expresó heroína realmente me sorprende. Porque, bueno, las niñas son las mejores.

se plantea la cuestión de quien interpreta a quien. Hay argumentos muy diferentes y los fundamentos para que el estilo de personaje que elige estar en un juego. Está claro que tiene sentido que si los juegos son la oportunidad de vivir sus fantasías, ¿por qué no jugar el gigante, el hombre musculoso héroe? Pero, me gemido en respuesta, como un estereotipo poco sofisticados no ofrece nada de interés para mí - en general, la única opción para evitar que inducidos por los esteroides hulkiness en un juego es escoger a la chica. De esa manera por lo menos tengo la opción de la fuerza y ??algunos temas de la humanidad. Entonces miro en el éxito de Gears of War y darse cuenta de que no estoy exactamente en la mayoría.

Aunque si soy sincera, mis motivaciones no son exclusivamente puro. El otro factor importante es: ¿de quién culo quiero mirar fijamente durante 30 horas? El MMO que pasé la mayor parte del tiempo - City of Heroes - estaba en la agradable compañía de curvas fondo púrpura de Nitefall. Mientras que Jim sólo he visto Andov robot-bot. Una vez más, este factor destacado y claramente no es la toma de decisiones la mayoría de los jugadores. Yo soy un pervertido claramente más sensibles.

Por supuesto, Mass Effect es un poco diferente. Si quieres jugar a un sensible hombre Shepard, que es una opción. Así como usted puede ser difícil, enojado LadyShep. Y a la luz de descubrir el 82% de los jugadores toman el niño, que finalmente tiene sentido que él es todo lo que he visto en la publicidad. ¿O es porque él es todo lo que ves que la gente piensa que él es el más "correcta" la elección? Oh, no sé! Yo lo sé, sin embargo, que ha sido muy extraño que un FemShepper haber visto los trailers y material promocional para Mass Effect 2 y 3 con un personaje central que absolutamente no reconoce.

image

Curiosamente, el VG247 artículo informa que esta a favor de la gran ManShep no es porque la gente sólo tiene que ir con el personaje por defecto. Informan que ... bueno, ellos reportan algunos matemáticas bastante extraño, así que no estoy muy seguro de que cifra es correcta:

"Pero Silverman reveló que sólo el 13 por ciento de los jugadores de Mass Effect utilizar la opción predeterminada Comandante Shepard : el restante 83 por ciento de personalizar a su héroe, que cambie de clase, las habilidades, la apariencia? y el género. "

Tal vez el 4% de jugadores no pueden hacer frente a la elección y nunca superan el creador de personajes? De todos modos, esto significa que la gente deliberadamente de diseñar su propio Shepard, pero en la mayoría masiva no quitarle su pene.

me deja con una apelación. Jennifer Hale hace el trabajo más maravilloso expresar la Shepardess (también era Bastila en KotOR), y me entristece mucho que las cuatro quintas partes de los jugadores no están escuchando a su rendimiento. Es evidente que si has jugado una misa Efectos y 2 con un chico, que va a llevar a ese chico más en el tercero. Pero quizás acaba de rodar un personaje femenino para darle una escucha. A continuación, podéis patear por lo que has estado perdiendo. (Probablemente es importante señalar en este punto que exactamente el mismo se puede decir de vuelta a mí, ya que no tengo ninguna experiencia en absoluto de rendimiento de Mark Meer.)

0 comentarios:

Publicar un comentario