lunes, 4 de julio de 2011

WOT pienso: Puzzle Agent 2

image

Telltale Puzzle Agent 2 salió ayer por diez dólares. El original no fue del agrado de nuestros ojos enigmáticos, así que ¿cómo hace su tarifa secuela? Yo lo he terminado, así que usted puede encontrar WOT creo.

De las críticas al Agente catavientos Puzzle original, los dos errores clave fueron la falta de rompecabezas decente, y la incoherencia total en el relato de la historia. Parece no entender algo, esta secuela se las arregla para ser peor en ambas áreas. Una vez más, Graham Annables personajes cobran vida muy estática, en un partido que tan descaradamente copias de la serie Professor Layton que se preguntan por qué se olvidaron de ser bueno, también.

image

Así como agente de amarres Nelson, que vuelva a la extraña, Fargo-esque ciudad de Scoggins, debido a er la razón. Su relación con el primer juego? recuerda, no lo hace usted? Debido a que el juego no ve ninguna razón para recordarle al principio. Sin embargo, como es el caso, al final del último partido de la gente? Ocultos?, Una raza de enanos rojos, secuestraron a un personaje llamado Isaac Davner. Y luego que tipo de acabado. Aquí comienza una especie de.

Así que de nuevo su viaje alrededor de la ciudad misteriosa, de vez en cuando hacer clic en un objeto o una persona que nace un puzzle completamente irrelevante. Sobre 35 de ellos en total. Resolver el rompecabezas, se juzga sobre el rendimiento, y luego sentarse a través de un poco más tartamudeó, conversaciones incómodas.

Las conversaciones son así a propósito? su parte del estilo de Lynch / Coen Bros piensan theyre captura. Pero, lamentablemente, theres no un atisbo de interés o el ingenio en la narración, por lo que usted está en hecho de teclear los dedos como la gente poco a poco jabber sobre nada, esperando hasta que termine. Elegí jugar buenos juegos de puzzle en mi iPhone en estos tiempos. Las conversaciones terminan en un lazo, casi todos se hacía sobre si esa persona cree en el Pueblo Escondido, y si se preocupan por las desapariciones en la zona. Una y otra vez. Porque mientras que los theres un nuevo elemento de la historia con respecto a los astronautas y los rayos locura, es una repetición simple del primer juego, por lo que muchos de los mismos lugares y personas.

image

Después de prometer que habría menos repetición rompecabezas en esta ocasión, su igual de malo. Lo mismo algunos conceptos rompecabezas mate se repiten una y otra vez, en su defecto, incluso a escala de dificultad. Reorganizar algunos objetos para crear una ruta, seleccionar el número al siguiente en una secuencia, rotar algunas baldosas para hacer un patrón igual irremediablemente poco original, y casi todos extremadamente fácil. Vergonzoso, en comparación con los de la serie Layton theyre theyre tan descaradamente imitar. Level-5 ha Akihiro Hino, inspirado por el amor de Akira Tagos rompecabezas. Telltale no. Y el resultado es aburrido y de vez en cuando problemas terriblemente explicó que en su mayoría toman 30 segundos para resolver, o se oscurecen por las instrucciones tan mal escrito como:

Dos Tierras están recibiendo la luz de tres soles?. Un sol está conectado a un planeta da plenos poderes para una sola Tierra. [Sic] Si está conectado a dos Tierras que el sol se reparte de manera uniforme. ¡Qué poderoso es el tercer sol?

image

Un par de puzzles se interesante. Un rompecabezas del número que había luchado con una solución muy elegante. Pero más a menudo eran muy evidentes, o se explica mal. Y un rompecabezas supone un conocimiento de las monedas de EE.UU. sobre la base de su tamaño y color? no es precisamente el conocimiento de forma automática compartida por el resto del mundo.

¿Cuál debe ser la gracia salvadora es la historia que lo rodea. Juegos de Layton contienen algunos rompecabezas demasiado débil, pero los juegos son tan implacablemente encanto rápidamente perdonar. Sin embargo, dos Puzzle agente es sólo balbuceo. Personajes se presentan y luego se olvida al instante. Parcelas y comenzar a ninguna parte. La historia central es un galimatías tal que su completa falta de una conclusión apenas es una sorpresa. Y todos sus dije mal, saltando tontamente por todo el lugar, que con frecuencia se preguntan si de alguna manera se perdió una escena. En vez de terminar, simplemente se olvida de llevar a cabo.

image

Es decir, se hace las mismas cosas mal como el primer juego, por lo que es aún peor. El hecho de que sigue no puedo hacer clic en la pantalla para cargar el texto completo de una línea de diálogo? sino que sólo se salta el audio y los subtítulos por completo? muestra desprecio por la operatividad básica. Theres habido ningún intento de discernir para mejorar el calibre de los puzzles, no hay esfuerzo útil poner en la narración significativa, y el hecho mismo de crear el ambiente desconcertante con el que el juego tan claramente piensa que es desbordante. Es un refrito de un refrito de la idea que alguien vigilara, y eso se nota.

hacen más largos, y se hacen con la influencia de algunos diseñadores de puzzles establecido, podría ir a alguna parte. En realidad, el uso de la parcela como algo más que una línea quebrada en la que colgar rompecabezas húmedo. Crear personajes por una razón . He escrito / dirigido por alguien que realmente sabe cómo hacer espeluznante. Hacer algo con

.

0 comentarios:

Publicar un comentario