martes, 5 de julio de 2011

Unidad Fuera de carretera:: sumido y admirado

image

Cada año en el Reino Unido, los usuarios recreativos 4WD aplastar a 33.070 primaveras, tras 6.312 lirones, y arruinar los sueños de 451 poetas de la naturaleza. Son una amenaza y, sin embargo las empresas irresponsables juego como 1C seguir para glorificar a sus actividades a través de títulos como Drive Off-Road. Yo estaba tan disgustado por la premisa de este próximo lanzamiento, que casi me devolvió el código de vista previa, y casi no pasan la mayor parte de ayer felizmente Rovers disputan la tierra y diferentes tipos de terrenos a través de los pantanos de Carelia y quebradas de las Montañas Rocosas.

image

me quedé sobre todo porque de todos los pegarse alrededor. A pesar de que emiten las feromonas de un presupuesto-que compite con el juego-con-golpes, ORD posee realmente sorprendente Simmy profundidades. Navegando por el de cantos rodados, con puntos pantano cursos es necesaria una combinación agradable de la prueba sumidero raspado y error, hábil volante de trabajo, y la activación de dispositivo oportuno. Piensa-realismed camiones Tricky en lugar de hacia abajo del mercado Dirt 2.

image

puedo recomendar la izada. Todos los vehículos parece que vienen con un carrete motorizado de cable de acero atornillados a sus arcos. Cuando la rueda meneando, yendo y viniendo, ajustar la presión de los neumáticos, y tres formas de bloqueo del diferencial de ajuste no se obtiene más de un pino caído o un acantilado escarpado, usted sólo tiene que conectar el cable a un árbol cercano y con suavidad ( demasiada tensión = snappage) la facilidad de su vehículo fuera de problemas.

image

Como ya he descubierto cuando accidentalmente puse mi Samurai en punto muerto al final de una subida especialmente duras , la delicadeza también es necesario si usted opta por conducir con una caja de cambios totalmente manual. Quite el pie / dedo del embrague y el? De gas, mientras que en la marcha, o intente conducir sobre un obstáculo o fuera de un pantano con revoluciones inadecuadas, y pronto te vas a encontrar fijo preguntándose por qué se ha ido tan tranquilo.

La privación del ruido del motor por unos momentos tiene sus atractivos. El aspecto más débil de esta versión de vista previa es, sin duda el audio. Todos los motores que actualmente suenan como abejas en botella y hay una falta desconcertante de la clase de chillidos y golpes de suspensión del chasis que lo que espera escuchar cuando arrojando a lo largo de una pista llena de baches o playa rocosa. Esperemos que, antes de la liberación de septiembre, se puede hacer algo para traer el material auditivo externo hasta el estándar de la tecnología Unreal Engine? 3 con motor ocular cosas.

image

Tal vez también hay tiempo para complementar la agradable a la vez estricto del tiempo y los ensayos con un poco más modos de juego de forma libre. En este momento la mayoría de las carreras parece implicar el camino sinuoso a lo largo de estrechas rutas preestablecidas en el menor tiempo posible. Derribar un juego, o se detienen por cualquier periodo de tiempo y usted se tiene una pena de puntos. Abandonar la pista o en la cara en la dirección equivocada y estás restablecer mágicamente.

Acabo de garabateó algunos cálculos rápidos sobre las alas de una mariposa que pasa, y, curiosamente, que indican que la ORD sería mejor si el 138% 1C: Avalon añadido un modo de desafío de orientación de estilo. Trozos bastante grande de la vida silvestre caótico. Puntos de partida y los destinos al azar. Blaze sus caminos propios o morir en el intento. Estas cosas sería espléndido.

image

Yo sospecho que el juego también se llama más la atención si no estaba envuelto en una cáscara deportivo. En mi libro, derrotando a un campo sin rostro de la IA controla 4 × 4 expertos para ganar el trofeo Ladoga, nunca será tan satisfactoria o agitación, como, por ejemplo, entregar un antídoto a un difícil llegar a la clínica la selva, justo a tiempo para salvar un poblador afectado, o desplume de incendios forestales-combatientes de la trayectoria de un incendio forestal fuera de control. Muchos de los sims vehículo civil que a su vez en mi disco duro, parece optar por la configuración más evidente y prosaica.

image

Lo que usted piensa del contexto, si usted es parcial a la física plausible y nuevas experiencias de simulación, ORD vale la pena ver. Parece que los de una inclinación de aventura o de parentesco, incluso Rusia puede ir para una prueba de manejo preliminar en este momento.

Estoy adjuntando el último trailer más por obligación que entusiasmo. Por extraño que parezca más interesado en mostrar verdadero 4 × 4 imágenes de señalar lo divertido que puede tener en la unidad Off-Road revolcándose en charcos de lodo, raspando con cuidado sobre las rocas, y jugar un poco con winches.

0 comentarios:

Publicar un comentario