jueves, 28 de julio de 2011

No-GAAP de EA cifras: PC Consolas Vencer

image

EA hizo una de sus llamadas telefónicas financiera anoche. Estoy tan contenta que no tengo que hacer ellos, diciendo un montón de gente que no sé que me gasté todo mi dinero en gadgets y para llevar chino. Sin embargo, dentro de sus anuncios de que The Old Republic está fuera de la pre-venta hasta Battlefield 3, hubo un bocado más jugoso aún de la información. Cuando se mide por los métodos de contabilidad de EA no-GAAP, la PC es que ganando más dinero que cualquier consola.

Si usted no está familiarizado con la diferencia entre los PCGA y no-GAAP de ganancias, entonces eso es otra cosa que usted y yo tenemos en común. Pero parece ser que no-GAAP es el tipo de contabilidad que permita la imaginación un poco más, incluyendo "valor futuro" de los nuevos contratos, la buena voluntad posible, y todo ese tipo de dinero más bien especulativo. Sin embargo, aunque esta forma de pensar puede llevar a la más tonta sobre-valoración de determinados conocidas empresas de redes sociales, también es una medida a menudo preferido por los inversores en los pliegues rectos y lazos anudados cuidadosamente los métodos oficiales de los PCGA. RPS es la clase de sitio que se aprueba de la rueda libre, margarita girar las formas de no-GAAP de dinero, y por eso es que estamos bastante contentos de ver la PC brillando tan intensamente en los campos de hippy.

Q1 FY12 de EA los resultados financieros se puede leer aquí, si usted puede controlar. Y dentro de ellos revelan que sus "últimos doce mes no-GAAP digitales de ingresos de $ 854 millones, un 34% año tras año", que suena alegre buena.

También informan que Portal 2 vendidos más de dos millones de copias en el primer trimestre, mientras que Crysis 2 vendidos "aproximadamente" (léase: un poco menos de) tres millones hasta la fecha . Oops - thesisko comentarista señala que éstos son enviados. La venta de dos millones de dólares en sus vidas son Dead Space 2 y Dragon Age 2. Que no son nada en comparación con FIFA 11 (incluyendo sin sentido móviles) vendiendo cerca de 15 millones de copias, y Bad Company 2 cambiando más de nueve millones.

Y luego vienen las cifras de ingresos no-GAAP. Todo es confuso sangrienta, de verdad. Pero se descompone a los 360 trayendo en $ 152m, la PS3 tos con $ 111 millones, y el PC la decisión de la percha con $ 154m. Esto se desglosa en el PC y 360 ambos proporcionan el 29% del total de los ingresos no-GAAP, mientras que la PS3 ofrece un 21%. El resto está formado por Wii (3%), PS2 (1%), móviles (11%), PSP (1%), DS (1%) y el misterioso "otros" en el 4%.

Si nos fijamos en la contabilidad sea más responsable de las cifras GAAP, el PC senderos con $ 205 millones a los $ 360 de 345m y PS3 $ 308 millones. Pero no lo somos. Porque preferimos los números en el PC le está yendo mejor. Sobre todo porque las cifras GAAP requieren el seguimiento de ciertos principios: la regularidad, la coherencia, la sinceridad y permanente con los métodos, no compensatorios, prudente, continua, periódica, conocer plenamente y con la mayor buena fe. Mucho más divertido que al menos uno de los que no se está siguiendo. (La definición real de la no-GAAP de EA formas se enumeran en el documento.)

Cualquiera que sea el número que miran, la realidad es que el PC está haciendo muy así. No es "bastante bien teniendo en cuenta", pero en realidad por delante de las consolas en cuenta de EA.

Te hace pensar en las acciones de algunos otros editores que tratan a la PC como plataforma de segunda clase, y muy bien cómo se mueve el dinero un la nariz son tan estúpidamente cortar sus ganancias caras feas.

Muchas gracias a Mitch por la punta

.

0 comentarios:

Publicar un comentario