martes, 19 de julio de 2011

Chico Super Carne vende 12 copias en D2D?

image
Actualización:. Carne equipo están reclamando esto era sólo una broma mal interpretada y no hay nada de verdad en el número reportado

Santo ... Hemos ido en la dirección de la charla muy fascinante DarkZero con Súper Carne Chico creadores Refenes Tommy y Edmund McMillen, y entre todo tipo de reflexión sobre cosas como la importancia de las ventas de vapor y por qué no está preocupado por la piratería, que se le escapó un poco , pero al parecer inventado el número.

Esta cifra es de 12 . Una vez más, ese número era al parecer una broma inventada. lo que se refiere a no se refiere a es el número de copias de Super Meat Boy se venden en Direct2Drive, de acuerdo a su último estado de cuenta del servicio de descarga. Para ser justos, no es claro si estamos hablando de todos los tiempos-o hace poco (que bien podría ser un mes en lugar de la declaración global que está hablando).

Así es como de la broma fue:

Refenes: Direct2Drive, me hizo llegar nuestra declaración de hoy. ¿Lo has entendido, Ed

McMillen: Yo no leer ellos?. [Risas]

Refenes: ¿Has visto la cantidad de copias que vendió

McMillen: ¿Cuántos

Refenes:. Vendimos 12

McMillen y Refenes: [risa histérica]

Se puede escuchar por ti mismo a unos 1hr9m en el podcast DarkZero

Nos hemos puesto en contacto Direct2Drive y Carne Equipo de observaciones y aclaraciones - se. actualización como y cuando recibimos respuesta

Vale la pena añadir que la carne del equipo no son perjudicadas por la cantidad de vapor de mercado de las descargas parece propio: . "La válvula de razón tiene el monopolio y esa es la razón bien es a) que saben lo que están haciendo, y b) de entre todas las personas weve tratado, Steam es el más abierto y más rápida en responder. Trabajar con la válvula no es como trabajar con Microsoft, es como trabajar con otra parte de un equipo de una manera. "

También voy a tirar en algunos de sus comentarios acerca de la piratería, porque saber :

"Nuestro juego fue pirateado enorme? que mierda te importa. Si no se le permite decir 200.000 copias de SMB que están pasando alrededor de forma gratuita, eso es de 200.000 personas que están jugando partido número. Si les gusta este juego theres un probabability muy alto de sus amigos que vienen alrededor y ver que ellos o publicación al respecto en sus blogs. Y no es fresco para dar la vuelta y decir que realmente me gusta este juego que me robaron, por lo que no theyre va a decir eso. Así que va a venir en torno a las ventas. "

Gracias por la punta, Adam C.

0 comentarios:

Publicar un comentario