jueves, 7 de julio de 2011

Historia de Orson Scott Card La escritura de Firefall

image

Firefall desarrolladores, Red 5, han revelado que sus tribus-a-como tirador en línea tiene su historia escrita por Orson Scott Card, que detrás de la novela de ciencia ficción Enders juego, y otros juegos como el Shadow Complex exquisito. Algunos saludan la noticia con entusiasmo, ya que significa que el MMO de acción ya prometedora tendrá algo más profundo que "el hombre mata al otro hombre" como una historia de fondo. Otros comenzará garabateando pancartas de protesta.

Tarjeta a escribir la historia del juego, mientras que su hija, Emily Janice tarjeta, estará colaborando con él en un manga que lo acompañará a todos y ser expulsados ??de forma gratuita. Al igual que en el juego.

Aquí está la cosa. Tan repugnante como es posible encontrar información sobre la tarjeta sobre la homosexualidad (y que quede claro, sus opiniones son repulsivo ), el hombre de las plumas una historia de juego decente. Wagner que sabía cómo escribir una canción, pero no estoy seguro de que me gustaría que se sentara en su mesa para el té. ¿Me gustaría dar Wagner mi dinero? Probablemente no. Eres capaz de hacer su propia opinión

Se puede ver la tarjeta roja 5 y charlando acerca de su participación aquí:

.

0 comentarios:

Publicar un comentario