sábado, 30 de julio de 2011

Cuatro armas de Duke Nukem para siempre

image

Hay muchas razones para criticar a Duke Nukem Forever. La incoherencia, el diálogo de plomo, el retroceso, la sátira afirmó poco convincente de su actitud hacia las mujeres, las medias mini-juegos, la linealidad opresiva ... y, tal vez con más fuerza a aquellos que estaban más preparados para perdonar las locuras por tal a su afición por el personaje y sus primeros juegos, el estricto límite de dos armas llevar. No me imagino que hay mucha esperanza de la salud de recarga DNF ser expulsado, pero el arsenal de Duke está a punto de ser un poco menos débil ...

Dos está a punto de convertirse en cuatro años, gracias a un parche inminente que permitió a los Duques de banda más armas a la espalda a la vez. Por último, el Lunk grandes realmente puede poner los músculos ridículo de su buen uso para. No puedo verme a mí mismo haber jugado el juego de nuevo, pero yo creo que esta una buena jugada por parte del Dev - Repsonse genuina de retroalimentación, y bien podría hacer que las secciones extrañamente raro del juego que contiene cien por cien combates uno poco más agradablemente más de la parte superior.

Esto está sucediendo en todas las versiones del juego, pero la edición de PC se debe a algunos cambios específicos de la plataforma también. En concreto: ". Otras correcciones y mejoras que aún están siendo examinados"

de la válvula Sistema Anti-Trampas (VAC) de apoyo
Push-to-talk chat de voz
FOV de ajuste

No puedo dejar de notar que "la pantalla de introducción que contiene 3.000 palabras disculpa a todos los compradores" no está incluido en esa lista. Estoy bromeando, por supuesto. Eso sería ridículo. Porque por lo menos catorce compradores gustó mucho el juego, y estamos seguros de que decir con mucha calma hasta abajo.

Detalles de parche a través del foro cajas de transmisión, por la forma

.

0 comentarios:

Publicar un comentario