jueves, 14 de julio de 2011

Los éxodos en masa: Bioware Superior Dev. une LoL

image

No tienden a hacer demasiado en la forma de historias 'x persona cambia de trabajo "aquí, que es principalmente porque el conocimiento de que las criaturas orgánicas repugnantes son los responsables de nuestra hermosa, limpia y libre de la materia, el mundo digital es una terrible verdad que no podemos aceptar, sino también porque ... bueno, las personas cambian de trabajo. Esto se destacó a mí, sin embargo, debido a la fuente y el destino. El diseñador principal del juego Mass Effect 2 y 3, Christina Norman, ha dejado de Bioware -, pero para ir a donde? Oh, es cierto, lo dice en el titular. Sí, la Liga de Juegos Leyendas antidisturbios dev.

Por lo tanto, desde una consola-a caballo entre la corriente principal de rol / acción para desarrolladores que es más grande que lo que ha estado a la casa de los jóvenes de los juegos de devoción incondicional PC multijugador.

Por supuesto, Riot Games no está exenta de los grandes nombres ya - no hay un buen cartel de la gente de Blizzard y DOTA allí. Pregunta es, Christina Norman, en su nuevo papel como jefe de diseño, poner sobre League of Legends, una Liga de Leyendas secuela o algo totalmente diferente? Ella tal vez no parece del todo adecuado para un juego de estrategia ferozmente competitivo, pero por lo que sé que es donde se encuentran sus verdaderas pasiones.

Sin embargo, con LoL tener tranquilamente vuelto a ser el éxito de Riot, es muy posible ahora están sentados en un gigantesco montón de dinero y está pensando en salir con algo totalmente diferente al lado

Todo lo que tengo que ir a es la declaración de Norman a Gamasutra: "." Estoy deseoso de trabajar de motín en nuevos enfoques innovadores para el diseño de juegos y el desarrollo de juegos en el mercado del vídeo juego que cambia con rapidez "

LoL es un país libre juego de, curiosamente -. una dirección que la industria condenados entera parece estar tratando de cabeza en este momento. Tal vez un barco más rápido de inflexión lugar más atractivo que una gran empresa-franquicia como Bioware?

Más de Biowaretown, Mass Effect 1 y 2 el diseñador Preston Watamaniuk tomará las riendas del juego de plomo en lugar de Norman.

Oh, y si quieres un poco más de Christina Norman, John le entrevistó sobre Mass Effect 2 el año pasado

.

0 comentarios:

Publicar un comentario