viernes, 29 de julio de 2011

Oro negro: fiebre del petróleo es de extrañar

image

No existe el nicho de la PC no se llena. Y si bien es claramente algo que va a tener que recorrer un largo camino para vencer a Simulador limpieza de calles (que aún suena como una broma de su Sinclair corriendo hacia mí), es bueno ver que el campo de la extracción de petróleo no se queda con fiebre del petróleo. Excepto, espera un segundo. Esto se ve ... se ve bastante bien. Y estoy bastante seguro de que las estaciones de perforación no son por lo general esta bien armado.

que estaba siendo todo, como: "Ja, ja, un juego de perforación de petróleo," y ahora estoy como, "Oh."

image

Creado en Unigine, y de hecho por Unigine (un nombre que siempre me va a decepcionar ya que me enteré de que es no "Ungine"), este es un juego de estrategia bastante excepcional. Jim vio por primera vez en septiembre del año pasado. Es una combinación de la tradicional estrategia en tiempo real y la torre de defensa más Juan de usar. No me creas, hijo de puta cínica? Echa un vistazo a este tutorial misión de 12 minutos:

Tengo la sensación de que voy a tener que conseguir a alguien que entiende los juegos de estrategia para dar a este una una mirada apropiada. El juego saldrá a la venta a finales de este verano, y se puede pre-ordenar ahora por $ 20. El sitio dice que esto viene con el acceso a las primeras compilaciones, aunque no está claro si eso es ahora, o pronto

.

0 comentarios:

Publicar un comentario