domingo, 10 de julio de 2011

Niños de cartón: El retorno

image
Hola youse.

Antes de comenzar, me gustaría agradecer a los Quinn audaz para cubrir por mí mientras yo no estaba. Sus columnas eran irritantemente bueno, y yo estaba muy contento de escuchar de su muerte esta semana. Se recomienda algunos grandes juegos para usted y Tobago también. Pero ahora el Dios original de los juegos está de vuelta, todos los sábados, para que pueda divertirse jugando? Encuentra las Typos?.

¿Dónde he estado? Bueno, he estado escribiendo una cosa tele para el canal 4, y la creación de una compañía de producción. Que ha crecido-UP cosas. Así que me disculpan si no tienen tiempo para escribir sobre juegos de mesa estúpidos hijos de mierda en mi días de descanso. Crecer. Que se preocupa por estúpidos juegos de mesa Monopoly tonto como el maldito SO BOOOOORING GROW UP JESUCRISTO conseguir una novia OH MY GOD!

me preocupo por ellos. Yo no podría haber estado escribiendo acerca de juegos de mesa últimamente, pero he estado jugando un montón de ellos. ? Hunners? de ellos, como decimos en Glasgow. Algunos belters absoluta en el grupo también. También he oficialmente se queda sin espacio en mi casa de juegos de mesa, así que voy a tener que empezar a deshacerse de los que me odian. Todo lo que uno de ellos. Señor todos los Knizia de los anillos de ellos. Así que, sí, sigue siendo todo pasando. Y ahora estoy de vuelta.

Y yo estoy de vuelta correctamente esta vez. Me dijo que en el pasado que tal vez haría un video en algún momento de RPS, mostrando un juego de mesa o dos. Bueno, eso definitivamente va a suceder. Todavía tengo que Zombie con temas de juego de mesa redonda-up de vídeo para salir, por lo que probablemente será el primero. Y luego voy a estar mirando a tratar de cubrir la liberación ocasional nuevo en forma de vídeo. Te advierto de antemano que los videos serán probablemente molesto? Cómico? porque todo lo que hago en estos días tiene que seguir mi política odiosa de hacer carrera por promoción.

Quiero tratar de ser muy actual con lo que cubren, por lo que voy a tratar de ejemplares fuente de material para que que buena gente leyendo el mejor sitio de juegos en la web será en la primera línea de gastar una fortuna en nuevos juegos que en realidad no necesita. Tal vez voy a entrar en complicidad con una tienda en línea o algo así. Algo corrupto como el.

También estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacer un podcast por primera vez en mi vida. Que no sirva sólo para juegos de mesa, sin embargo. Sería de todo eso que estamos en, juegos de ordenador y películas y los cómics y esas cosas, y contaría con otros geeks duro escocés a fin de que tan pocas personas como sea posible lo puede entender. Pero todo eso es sólo en las etapas de planificación en el momento. ¿Alguien escucha los podcasts? Ciertamente, no. No lo sé. De todos modos, estoy de vuelta, eso es lo que quiero llegar. Volver a mi primer amor? juegos.

Esta semana, no voy a estar buscando en cualquier juego de mesa en particular. Hay un increíble juego que quiero hablar acerca de la próxima semana, pero tengo que conseguir juega un poco más en el primero. Todo lo que necesitas saber es que me martilló la gente a que hace unos días, como un gangsta. Además, algunos de ustedes podrían estar leyendo mi pereza, mala palabra gruesa columna por primera vez y tengo que dibujar con la luz algo. Tengo que empezar por hacer un poco resumen de lo que he perdido desde que cayó en el olvido.

SUCIA WEE BASTARDS Skavens

Fantasy Flight mejorado perfección el mes pasado, la liberación de una expansión para el caos increíble en el Viejo Mundo que permite un juego como el quinto jugador Rata Cornuda, el dios adorado por los seres inmundos de los Skavens y Kieron Gillen.

Me he blabbed en sobre el Caos en el Viejo Mundo en detalle muchas veces antes. Incluso me hicieron un 15 minutos de vídeo erótico de largo sobre ella. Estoy harto de escuchar a mí hablar de ello, para ser honesto. Es un juego fantástico, probablemente el mejor diseño de los últimos 10 años. Por lo tanto, yo estaba un poquito preocupado por la expansión. Conseguir un juego de mesa tan a la derecha es una cosa difícil de lograr, y siempre tienes la sensación de que cualquier retoques podría tornillo todo el asunto.

No hay necesidad de preocuparse. El quinto de Dios se desliza en sin ninguna queja, y tiene su propio y único camino a la victoria. Él incluso tiene eso? Oh, no me gusta este Dios, que es una mierda.? /? Ah, sí, ya lo tengo! Él es increíble? Lo que todos los dioses de los demás? algo así como una versión opuesta de lo que sucede con los dioses que tenemos en la Tierra. Las tarjetas de nueva potencia en el pack son sin duda mejores que los que vienen con el juego base, y de alguna manera un juego que se sintió completo se siente aún más completa. Yo sé que no tiene sentido. Yo lo sé. Sólo confía en mí.

Compra el juego si no lo he hecho. Si usted es gooble engullir uno de nosotros, y tiene cuatro compañeros que también son gooble engullir uno de nosotros, entonces usted necesita para gooble conseguirlo. Es una obra maestra. Darle un engullir.

WIZARDS OF THE COAST HAM GO

Sí, te recuerdo que cubre Castillo Ravenloft aquí? Pues bien, desde entonces, Wizards of the Coast ha estado presionando a HARD en juegos de mesa. Lanzaron la ira de Ashardalon, otro juego con la mecánica Ravenloft, y recientemente conquista de Nerath.

La conquista de Nerath (no lo he jugado) se parece a un eje temático y volver a los aliados un poquito, situado en el mundo de Dungeons & Dragons. Hay un montón de hombres wee (figuras de plástico, si se quiere, suspiro) en el cuadro, y un gran mapa, y los bits de una variedad de cartón. Parece que el tipo de cosas que han salido en los años 80. Es emocionante que estas cosas se están publicando? No me puedo imaginar lo estaremos esperando demasiado tiempo antes de una especie de mini-juego de mesa de gran fantasía llegue a las tiendas de juguetes convencionales. Como una nueva HeroQuest o algo así. Quiero entrar en Toys R Us y ver algo así en los estantes. Así es como llegamos a los jóvenes 'uns en juegos de mesa. Inicio ellos desde el principio una acción rastreo calabozo. ? Me cortan la cabeza, el padre, y coma sus entrañas?

Tenemos que hacer un vídeo en el que lo viejo en algún momento, ¿eh? En un estilo retro? Eso sería dulce.

Oh, antes de pasar? hay otro juego que viene de asistentes que se basa en que el diseño de Ravenloft? se llama La Leyenda de Drizzt. Es un gran diseño, fuerte, pero HEY GUYS TRES es tal vez suficiente. Oh Dios, mi cartera ...

Lo que me lleva a ...

HUNDIR

¿Sabes acorazado, ¿verdad? El juego de barco que se hunde? Mierda, ¿no?

Sí, lo es. Es un juego horrible, un juego de? Te he dado?? ? NO MATE USTED NO LOL? ? Qué te HIT QUE MATE EL TIEMPO? ? LOL MATE SÍ ¿Qué hora es? que sólo la peor clase de padre jugaba con su hijo. Un padre cerdo machista, como la de la cubierta del acorazado.

image

Bueno, las cosas van a cambiar, creo. Dado que las galaxias acorazado: La ofensiva de Saturno? está por venir. Basta con mirar de nuevo en el nombre de ese juego. HUNDIR LAS GALAXIAS: LA OFENSIVA SATURN. Eso es una galleta de mierda de un juego, justo ahí. Usted puede saber con sólo el nombre. Ese es el tipo de nombre que me han dado un juego cuando tenía 12 años de edad.

? Galaxias acorazado? Oh cool. Lo ofensivo es que en torno a??

? La ofensiva de Saturn, amigo.

? Oh, bien, ese es mi ofensiva favorito, amigo.

Incluso más emocionante, Colby Dauch es uno de los diseñadores. Este tipo sabe cómo hacer un juego divertido, después de haber estado involucrado con la comunidad Heroscape durante años antes de reventar a cabo su propia guerra de brillante diseño Summoner.

Hay que barcos de plástico, un mapa de campo el espacio con hexágonos que , y no los papás sexistas en cualquier lugar para ser visto. Echa un vistazo a la página en BoardGameGeek.

Parece increíble, ¿verdad? Finalmente se han dado cuenta lo que tenían que hacer para crear un gran juego Battleship. Hacer un juego que no es nada como Battleship. Espero CLUEDO: LA CAMPAÑA DE MARTE? es el siguiente.

Esta belleza es muy pronto. Voy a cubrir.

MI diseños del juego

que voy a empezar a llevar puesto al día en mis diseños del juego en que se avance. No todas las semanas, justo cuando hay cosas que decir. A continuación, todos pueden reír y si alguna vez la liberación y cualquier apestan

KILLER:.?. Recientemente he creado un prototipo de un juego que lleva por título KILLER funciona. Es un juego. Pero es absolutamente terrible. El tema no viene más a todos, y rápidamente se desliza dentro de una monótona tarjeta de administración de rutina. Me sentí como empujones que a mi propio culo de la otra noche. La belleza de diseño de juegos es que no hay escondite de la mediocridad. Se puede sentir. Usted sabe que es malo. Ugh. Creo que puedo arreglarlo. Espero que sí. Idiota

PW BATTLEGAME:. Mi idea favorita es esta. Es un juego de lucha de clases, y cada jugador tiene tres unidades en la tabla en un momento dado. Hay un truco poco agradable para las unidades, sin embargo, y me encanta la idea de lo mucho que estoy desesperado por conseguir un prototipo en funcionamiento. Primero, sin embargo, tengo que concretar que muy simple, el sistema de limpieza, la batalla. Nada del otro mundo. Sólo es algo accesible, que permite jugar con gente. Yo diría que este mi? Comedia? juego. Es divertida, romántica y extrañamente. Desesperado por conseguir que funcione

SUMINISTRO Y MORIR:. Mi tercer diseño es el que ha estado dando vueltas durante más tiempo. Es un juego de post-apocalíptico. Todo el mundo se está muriendo y que está tratando de obtener suficientes suministros para mantener a su gente dando vueltas un poco más largo que los demás. Es una decepción, para ser honesto, pero una decepción divertido con un mecánico horribles traiciones que debe hacer reír a la gente. Quería diseñar al menos un partido en mi vida que tiene la gente tirándole golpes el uno al otro en la mesa. Suministro y morir es. Que usted provee. Luego de su muerte.

Está bien, eso es mucho

Eso es suficiente para mi? Soy yo de nuevo? columna. Me puedes encontrar aquí todos los sábados a partir de ahora, hablando de todo este tipo de cosas. La próxima semana voy a estar centrado en un determinado Stormer, y se le hablará mis batallas en Poniente en Batallas de Poniente. Batallas de Poniente se encuentra en el mundo de los juegos de HBO de los Tronos, por lo que es útil para jugar con alguien que tiene las tetas hermosa hacia fuera, para obtener el derecho de sentir a través de.

y vamos a la charla va a ir? ¿Qué has estado jugando? ¿Y qué juegos te gustaría ver un video sobre

Más tarde, mis amigos! Me alegro de estar en casa

- Robert Florencia, dios de los juegos

0 comentarios:

Publicar un comentario