viernes, 8 de julio de 2011

Medio Ambiente: Un Nuevo Comienzo demo

image

Después de defectos dedálica entretenimiento, pero apelando El Mundo susurrada, parecía que no había esperanza para la traducción de este desarrollador. Incluso contrató a un escritor establecido Reino Unido (Steve Ince) para volver a redactar el guión en Inglés Inglés, añadiendo nuevos chistes para que funcione en esta localidad. De la demostración de un nuevo comienzo, no hay tal cosa ha ocurrido, por lo que lo que ya es un juego muy torpe sentir como una parodia.

Esto es en otro parte debido a lo increíblemente sincera Oh No script de Medio Ambiente se encuentra. Viajeros del futuro, dos semanas antes de una erupción solar es acabar con los restos de la humanidad, la cabeza hacia atrás hasta nuestros días muy propio que nos diga que es hora de empezar a cambiar nuestras formas contaminantes. Y pusieron sus relojes para el año 2050 sólo para descubrir - OMG! - Que sea demasiado tarde! La tierra ya estará más allá de la reparación para el año 2050! Eso es poco! ¿Está usted tomando nota del mensaje?

La demo ofrece una parte considerable que establece este artículo. De empezar a jugar un caballero jubilado mayor, quejas en torno a su casa de verano junto al lago, claramente poco después de que perdió a su esposa. Su nombre, curiosamente, se dobla. Doblada está tratando de arreglar su motor, una vez que ha encontrado en él un borracho escondió la llave de su sótano, por supuesto. Tener una clave para su propia casa sería demasiado fácil. Entonces es interrumpido por un viajero del tiempo, Fay, quien le cuenta la historia de su viaje y no de su equipo para 2050, con lo cual comenzamos a jugar en flashback (flashforwardback?) Como su lugar. Y en lo que podría ser un truco bonito, Bent ofrece un comentario de mal humor no creer en los hechos como el chat dos cosas en el futuro, sus rostros aparecen en los prospectos sobre la imagen principal.

image

Por desgracia lo que realmente obtiene es una experiencia muy rudimentario de la exploración de las pantallas de los objetos interactivos y hacer clic en todos ellos, intercaladas con algunas traducciones terrible, como un idiota leer fielmente por el yeso. Cada frase se entona correctamente, o peor aún, Inglés llanura rota, y tan a menudo es algo que cualquier actor digno de sus cuerdas vocales se han puesto en duda en el estudio. Pero entonces el hombre que ofrece la voz de Bent, aparentemente ni siquiera ha oído hablar de Sísifo para poder tomar una puñalada en la pronunciación de "Sísifo".

El juego también cuenta con que trope extraña aventura de la que le ofrece opciones que el personaje es sorprendido o confundido por. "¿Por qué querría hacer eso?" Er, porque cuando se hace clic en una de las opciones. Me encanta la idea de que, por lo que los personajes de aventura muy largo de los años, tácitamente reconoce que cada una de sus decisiones se basan en las sugerencias de algunos jugadores como un dios, pero a veces se niegan a obedecer a la fuerza invisible. Se destaca aquí ya que las opciones que parecen reaccionar ante tan increíble benigno.

Sin duda, no me inspira para recoger el juego completo. Porque es tan bonito como las animaciones y escenas pintadas a mano definitivamente son (aparte de los caracteres más pequeños, cuyas historietas se enfrenta libro parecen garabatos en la parte posterior del libro de una persona el ejercicio de matemáticas), la falta de cuidado en la traducción hace que todo se siente tan desdeñosa . Tampoco ayuda que no importa cómo uno puede ser comprensivo con el mensaje ecologista, es difícil no se convierta en Jeremy Clarkson en respuesta a su ser entregado de una manera tan abiertamente paternalista.

Si desea demostrar que estoy equivocado, usted puede conseguir el demo de 1GB de aquí. Le da alrededor de 45 minutos de juego, dependiendo de cómo poco a poco a resolver el rompecabezas supongo

.

0 comentarios:

Publicar un comentario