lunes, 30 de mayo de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los domingos son para los ataques psíquicos sobre tus enemigos. Debido a caer en la guerra telepática es mucho tiempo, es posible que desee algo para leer. Hey, aquí hay algo ahora:

domingo, 29 de mayo de 2011

Juegos Made Me: Sim City 2000

image

Esta semana en el juego me hizo, Duncan con conexión de cable del Reino Unido Geere recuerda como Sim City 2000 (y su manual increíble) le enseñó los valores utópicos, le dio una vida- fascinación con los hábitats imposible y provocó un nuevo sentido de apenas qué clase de bestia es una ciudad extraña.

que todavía tiene el manual de SimCity 2000. El CD del juego, o incluso disquetes - No me acuerdo - desde hace mucho tiempo desaparecido, pero todavía poseen el manual. Aproximadamente una vez al año, de la hoja a través de - no por nostalgia, sino porque es una creación tan bella

Se abre con una cita de la agenda danesa urbano, Steen Eiler Rasmussen: ". Para buscar la ciudad ideal hoy en día no sirve para nada. . Para todas las ciudades son diferentes "

Propagación en todo el resto del libro, en todas las páginas de otros más o menos, son más las cotizaciones - elegido por el arquitecto Richard Bartlett. Al final de este manual es una "galería" de arte, poesía, ensayos y cuentos cortos que las experiencias de la gente dirección de y sentimientos acerca de las ciudades.

Como un niño de once años de edad, este me dejó diminuto mente. Yo vivía en ciudades de gran parte de mi vida, pero nunca había pensado en ellos como un todo. - Como algo más que una colección de casas, calles y barrios

image

que nunca había considerado que un trazado de la carretera en particular podría ser algo más que llenar el espacio entre los edificios. Yo nunca había considerado que una red de transporte público podría estar basado en principios perfeccionadas durante décadas o incluso siglos. . Yo nunca había considerado que la planificación de la ciudad podría ser tanto un arte como una ciencia

Reproducción de SimCity 2000, tuve la oportunidad de atención a mucho de lo que afligía a mi once años de edad, auto - sobre todo la tarea y el frío perpetuo que todos los niños de cierta edad padece. Tuve la oportunidad de realmente me pierdo por vez primera. Yo había jugado los juegos de NES antes, pero nunca me sentí parte de una conexión con ellos -. Nunca me agarró de una manera que el simulador de Maxis de construcción de ciudades logrado hacer

La razón de que tenía un gran alcance efecto era debido a que alimentó mi imaginación. Me imaginaba que viven en las calles que estaba construyendo en la pantalla, que trabajan en los almacenes y fábricas de productos químicos y conducir de vuelta en el puente colgante de mi casa al otro lado del lago.

Curiosamente nunca hubo ninguna otras personas en esta visión. Había edificios, los coches y las carreteras, pero hay gente real - al igual que el juego en sí. Otros juegos al mismo tiempo trató de incluir a las personas, pero fracasó miserablemente - terminar con caricaturas dibujos animados

Algunos aspectos de SimCity 2000 se han quedado conmigo más que otros.. El transporte inexplicablemente enojado asesor. construcción de mi casa del alcalde en una zona elevada rodeada de cascadas. Las plantas de energía explotando cada medio siglo. La demencia artículos de periódicos que se refiere a las llamas en cada línea. splines reticular.

image

Sin embargo, fue Arcologías en particular que me llamó la imaginación y son algo que todavía estoy totalmente fascinado por hoy. Para mi crédito de once años de edad, estoy totalmente de entender el concepto de lo que son - un enorme rascacielos autosuficiente en casi todo lo necesario para su población - comida, aire limpio, energía, agua, etc

la práctica, como tantas grandes ideas, no todo el trabajo. A pesar de una serie de experimentos nobles, la humanidad no parece tener la tecnología o la fuerza de voluntad para llevar una arcología funcionamiento a la existencia. Muchos de sus conceptos centrales, en particular los aspectos de auto-suficiencia y la sostenibilidad, se están integrando en las comunidades planificadas, pero a pesar de varios intentos, nadie parece ser capaz de completar una.

Sin embargo, con la la ingenuidad de la juventud, mi mente evocaba imágenes de las civilizaciones futuras, dejando atrás los caminos, estaciones de policía y de las zonas residencial de la tierra a favor de las construcciones de gran, alza que no había necesidad de irse.

establece una racha de utópico en mi pensamiento en un momento crucial en mi vida, uno que estoy enormemente agradecido por hoy.

Sin embargo, casi más notables, que se remonta al juego ahora, son las cosas que no entendía en ese momento. Las cosas que mi mente joven o no podía no proceso. Nunca me aprecia el concepto de valor de la tierra - a mí, cuatro casas apretó en la misma parcela fue tan bueno como una casa grande con piscina. Nunca también aprecia el efecto negativo que aumentar los impuestos sobre la población y el crecimiento. Yo no entiendo por qué poner encima de la tasa impositiva constituida por el importe de dinero que se vaya haciendo con el tiempo.

image

Un pequeño aspecto del juego que no entiendo en absoluto era un escenario particular titulado Dullsville. Se te pone a cargo de un pequeño pueblo en el medio oeste de Estados Unidos, donde no hay entretenimiento, nada que ver. En ese momento, pensé que era gracioso. ¿Cómo podría haber una ciudad donde todos los residentes estaban aburridos? No fue hasta mucho más tarde que me di cuenta que era un retrato muy preciso de la clase media estadounidense, que caracterizan el aburrimiento existencial de una generación de jóvenes sin nada que hacer.

Lo curioso de SimCity 2000 es que que simula una ciudad muy americana. No me di cuenta esto en el tiempo, y fue probablemente mi primera experiencia significativa de las grandes ciudades de EE.UU. -. Mucho antes de que he recibido para visitar uno

image

Cuando - diez años más tarde - que llegó a visitar los Estados Unidos, sentí una punzada de nostalgia de gran alcance para algo que yo sabía que nunca había experimentado en realidad, lo que fue una sensación muy extraña en realidad

Esta sensación. fue impulsado por los aspectos del juego que reflejan una perspectiva única de América en lo que es una ciudad - las carreteras y onramps, las universidades, el sistema de zonificación y diseños de red. Por encima de todo, es demostrado por la dificultad de construir un sistema ferroviario funcional y eficaz.

Sin embargo, la cuestión de lo que una ciudad es, por lo que su alma se parece, y qué tipo de personalidad que tiene es mucho lo que SimCity 2000 es todo. Que estaba en contraste con los juegos superficialmente similar a la misma hora, como Transport Tycoon o el Parque Temático, que por lo general usted la tarea de encontrar una solución a un problema. En cambio, SimCity 2000 se trata de crear algo bello, y luego tratar de manejar los problemas que vienen con él.

image

Hacer que cientos de veces me ha enseñado que puede tener un sueño en la cabeza, tener éxito en la siguiente a la carta y hacer que suceda, y usted encontrará todo tipo de problemas en lo que no esperaban. Al igual que las personas que tratan de construir arcologías en el mundo real. . Al igual que los habitantes de Dullsville, que tienen una vida codiciada por una enorme proporción de la población mundial, pero no puede disfrutar de ella

SimCity 2000 me enseñó eso, pero me enseñó que no importa - porque es el sueño, no los problemas, eso es importante. En ninguna parte es esto más evidente que en SimCity 2000 es manual con sus imágenes, la poesía y las comillas. Michael Bremer, el cap responsable, que trabajaba en Maxis entre 1994 y 1998, tuvo un sueño del manual de videojuegos más grande del mundo ha visto jamás. Él lo ha logrado.

sábado, 28 de mayo de 2011

Congelados sinapsis: En este caso, revisada por Meer

image

Modo 7 de turnos sin embargo, rápido como un rayo combatir la estrategia de juego Frozen sinapsis finalmente consiguió un lanzamiento correcto, gran chico de ayer. Una parte razonable de que se han jugado ya, como ha sido en forma de beta adquirible desde el principio del tiempo más o menos, pero si tienes no miró hacia atrás en ello desde los primeros días, usted se encontrará con un tratamiento de carne . Además de una serie de mejoras en la interfaz de usuario y un modo multijugador, los elementos para un jugador han trabajado mucho mejor, y mucho más sustancial de lo que había imaginado.

golpear de esas cosas en profundidad en mi revisión Eurogamer aquí. He aquí una cita, en la larga tradición RPS Vincular Escritores Para Su fuera de sitio de moda Comentarios:

'Confirmar' es un hermoso nombre para un botón de Fin de turno. Pulse con mano temblorosa, por que no hay marcha atrás después. Observando los resultados de una vez, es allí con la mirada fija en la televisión parpadeo en la oficina de un corredor de apuestas, el billete cerrado en su pata de sudar todo lo que libra imaginado energía psíquica en el caballo todo lo que has apostado. Esta vez. Esta vez. Debe ir según lo previsto.

Y creo que Jim es beavering lejos en un reportaje para la semana próxima RPS, es de esperar que debe seguir un think-o-charla entre nosotros. Mientras tanto, aquí está el trailer de lanzamiento:

es actualmente congelados sinapsis con descuento a $ 19.99. Eso es poco más de 12, para lo cual se obtienen dos copias -? Uno para ti, otra para un amigo / pariente / amante / enemigo / especialmente para mascotas diestro. Es que se remonta hasta $ 25 en pocos días si

.

viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que en la Tierra es Scavenger oscuro?

image

Uno de los chistes de mi favorito es el que forman los géneros. Por lo general tomo dos o tres que parece poco probable que trabajar juntos, es inevitable que empiezan por "turnos", porque es la más improbable enfoque a muchos otros tipos. ¿Qué hace la descripción de Dark Scavenger, anunciado hoy por Juegos Psydra, más allá de intrigante. Están llamando a un combate por turnos aventura de apuntar y hacer clic. Wuh?

"Los jugadores desempeñan el papel de un viajero espacial de gran alcance, guiando al personaje a través de cientos de escenarios espectaculares usando un sistema de encuentro dinámico basado en texto . "

Huh

- Forja de 100 únicas armas de los objetos descubiertos en su viaje
-. profunda, la narrativa de fantasía oscura llena de docenas de personajes únicos
- de combate táctico por turnos y batallas épicas
- La experiencia de más de seis horas de juego, encontrando bellos entornos dibujado a mano y los enemigos
. - Múltiples formas de acercarse a cada situación asegura una experiencia diferente cada apuesta.

Buh

Oh, gracias a Dios, hay un video.

Wuh?

jueves, 26 de mayo de 2011

Noticias Mod: Silence Is Golden

image

Ha sido una semana inusualmente tranquila en el mundo de las noticias mod. Tal vez todos nuestros desarrolladores han humildes corriendo de distancia frente a sus PCs en realidad conseguir algo de trabajo , y es por eso que hemos visto muy pocos artículos de noticias, pero otra colección de nuevas versiones y actualizaciones, listo para que para jugar en este momento. Esta semana: el primer portal de 2 módulos, una nueva versión de Acción de Half-Life 2, después de varios años, las creaciones de fans de Oblivion, de combustible, Battlefield 2 y - ¡Dios mío - un montón más por debajo del salto
[. 10]
NOTICIAS

He aquí un nuevo Half-Life 2 mod para usted, y tiene un nombre impresionante, incluso si sospecha que el apóstrofo está fuera de lugar. ". Llevar algo de realismo de nuevo a la aventura de terror clásico y la historia que siempre se presentó ante los gráficos masivos" En un intento Peremptorys 'Shadow no estoy seguro de "realismo" fue la palabra que se alcanzó allí, pero cualquiera que sea: esto pretende ser un horror tradicionales, y las capturas de pantalla a principios parecen bastante agradable

image

Sin embargo en Half-Life 2 Modo, Armas de Fuego:. Fuente tiene algunos modelos próximo jugador para mostrar . Una cantidad sorprendente de pensamiento ha entrado en ellos, y no sólo desde el punto de vista estético;. Que tienen una lectura del texto más allá de ese vínculo es muy aconsejable

Además, Battlefield 2 mod Forgotten Hope 2 es la preparación para la actualización de un ol grande ', y hoy sus desarrolladores han lanzado algunas capturas de pantalla e información acerca de uno de los mapas incluidos. "En este paisaje cubierto de nieve", se lee la descripción ", los jugadores se encontrarán con todos los elementos de las armas combinadas, ya sea como soldados alemanes o americanos, los artilleros de artillería de tanques, los pilotos, y." Hay más, como podrá haber adivinado, en ModDB.

Notas

Colores es, creo, el primer portal de 2 módulos a surgir. Ciertamente, la primera vez que he prestado atención, de todos modos. Sólo los cuatro primeros mapas han sido liberados hasta el momento, ya cargo del Ministerio de Defensa ha tenido que volver a centrarse en su trabajo como desarrollador de juegos profesional, por el momento. Colores parece ser principalmente "Portal con matices añadidos" - y aunque no parece ser mucho más nueva que la paleta de colores deliciosos, los puzzles son supuestamente más difícil también. Agárralo de ModDB

También hay un nuevo Amnesia:. El módulo de descenso oscuro, llamado laberinto. Es sólo una pequeña, por lo visto, pero sigo intrigado por lo que la gente está haciendo con las herramientas de Amnesia. Me lo está haciendo esto tan pronto como pueda. . Siéntase libre de hacer lo mismo en el intervalo

image

Actualizaciones

COMBUSTIBLE: repostado, con todo su capital sexy cartas, se ha actualizado a una espectacular v15.4. Quince puntos y cuatro! Los cambios en esta ocasión son principalmente que ver con los vehículos, dejando quads hacer caballitos y varios monstruos fuera de carretera más rápido. Más cambios pueden ser espiados en el correspondiente mensaje ModDB, desde donde la actualización también se puede descargar.

También hay un campo de batalla 1942 mod llamado Battlefield 1918, que, tres años después de iniciar el desarrollo, ha llegado a la madura edad de Versión 3.1. Y con él viene al final: esto es ser su última actualización, los desarrolladores ahora teniendo en cuenta su obra completa. El mod es, obviamente, una guerra mundial una conversión total, y durante el tiempo que ha estado vivo que ha sido muy bien recibido. Descargue la versión final de ModDB.

Y la nueva versión de la encantadora mod multijugador de acción Half-Life 2 ha sido puesto en libertad, también. Ya hay algunos informes de errores, que están siendo objeto de estudio, pero es bueno hablar de principios. En este caso, tienen un remolque de liberación.

Por último, reloj enorme Oblivion mod Dibella ha recibido otra actualización. Beta 09 se centra principalmente en los cambios en el paisaje - de hecho, se dice que la actualización más grande del paisaje hasta la fecha. Además de añadir detalles como el suelo y, hay un par de nuevos asentamientos. Echa un vistazo a la lista completa de cambios, y apoderarse de la descarga

.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Canción de Fuego y Hierba: Minecraft 1.6

image

Versión 1.6 de Minecraft aterrizará en su javabox finales de esta semana, y parece que Notch es la planificación de algunos ajustes muy carnosos. El césped alto! podrán crear mapas! Difusión de las setas! Ah, y el fuego se realiza con menos fogoso.

Estos últimos pueden resultar un poco controvertido, como Vete de llamas de control tienen por lo caracteriza muchas de las historias de los desastres más espectaculares Minecraft. Aquí está la descripción oficial: ". Severamente fuego nerfeado por lo que extendió más lento, y se extendió doesnt infinitamente"

También nerfeado (y lo que es una palabra tonta que sea) es construir [ing] bloques sólidos en la capa superior de la mapas. "Usted no va a ser capaz de hacer eso de v1.6, el principio así que mejor que pican capa superior ahora, mientras usted todavía puede.

Aquí está la lista completa de ajustes y correcciones de errores, robada descaradamente del blog de Notch.

+ Agregó Países apoyo a varios jugadores
+ Agregó mapas podrán crear
+ Agregó escotillas
+ Agregó hierba alta en algunos biomas
+ Hongos ahora diferenciales (muy) lentamente
+ Agregó propiedad del servidor de vista a distancia. Establece el radio de cambios del terreno (en bloques) para enviar a los jugadores. Rango 3-15, 10 por defecto.

* Su ya no es posible la construcción de bloques sólidos en la capa superior de los mapas (¡perdón!)
* Los jugadores pegados en las paredes se desliza hacia el vacío más cercano si hay es un
* Hecho pistas rápidas de refuerzo
* Muy fuego nerfeado por lo que extendió más lento, y se extendió doesnt infinitamente
* Semillas se encuentran ahora en la hierba alta, con un azadón en el suelo ya no funciona
* Los bloques destruidos por otros jugadores en el modo multijugador ahora muestra el efecto de bloque de partículas de última hora
* dispensadores activado hacer sonidos y las partículas de disparo en el modo multijugador
* Puertas hacer el sonido de otros jugadores en el modo multijugador
* El tocadiscos ahora soporta más de 15 canciones diferentes

* Se ha corregido el funcionamiento de memoria corromper el nivel actual
* Se ha corregido las texturas lado de la hierba oscureciendo extra cuando la minería ellos
3d * Se ha corregido anaglifo modo de representación que tiene bugs visuales graves
* Se ha solucionado el bloqueo de pantalla de fuga inmediatamente
* Se ha corregido no ser capaz de bloques de destino cuando en x o z pos 1000
* Se ha corregido los logros pantalla estropear el color del cielo
* Se ha corregido el ahorro, mientras que a escondidas dejar caer la jugador a través de la tierra
* Se ha corregido un cambio del reloj del sistema estropear la velocidad del juego
* Se ha corregido la lluvia no parece jugar con gráficos rápidos habilitado
* Corregido el pelo y capas que se queden en los lugares equivocados a los agentes a escondidas
* Se ha corregido el ataque / animación de golpe no se están aplicando a la capa de armadura
* Reproductor de rotación fijo no se cargan correctamente al cargar una partida guardada
* Física flecha fija, por lo que ellos no recibe el aire atrapado cuando se abre una puerta
* flechas fijo golpear las cañas, los portales, y otros bloques no sólidos
* combinaciones de teclas fijas no tener guardado correctamente bajo ciertas condiciones
* Se ha corregido el jugador no es capaz de escabullirse bajó bloques como cactus
* Se ha corregido un error en el que el jugador podría mina sin hacer pivotar su brazo
* barcos fijo colocado en la nieve que se coloca demasiado lejos
* Se ha corregido barcos sumergidos aumento muy muy rápido
* Corregido arena cayendo sobre barcos quedarse atascado en una animación de la caída
* Se ha corregido un fallo del juego al conducir un vehículo o animal en los Países Bajos
* Se ha corregido una caída durante el caballo no hacer daño al ciclista
* Botones Fijos y palancas demasiado cerca del jugador que es imposible utilizar
* dispensadores fijos disparando a través de las paredes
* fuego fijo daño en las curvas de la pared
* entidades fijas llegar agua a través de las esquinas de la pared
* puertas colocar fijo junto a la creación de cactus medias puertas
* Se ha corregido botones y palancas que se ubicable en las hojas en? gráficos rápidos? el modo
* hornos fijos y dispensadores de no dejar caer su contenido cuando se destruye
dispensadores * Se ha corregido predispone ranuras posteriores
* campos agrícolas fijos tomando demasiado tiempo para cavar
* labranza fija por debajo de algunos bloques que sea posible
* Fija el cultivo de la parte inferior de los bloques de algún modo de trabajo
* vallas fijas y escaleras a veces hacerse invisible
* pie fijo en la parte superior de las vallas que no produce el paso sonidos
* Se ha corregido el fuego a veces existentes en el aire como un bloque invisible del dolor
* vallas fijas y escaleras de madera no ser inflamables
* Corregido el efecto del fuego sobre las entidades quema a veces conseguir prestados en el lugar equivocado
* Se ha corregido la prestación caña de pescar es un poco falta
* Se ha corregido las barras de pesca que son apilables
* vidrio minería fija ocultar las nubes tras el cristal
* Fija la lluvia caída a través de líquidos
* Los artículos corregidos en los bloques de vidrio no ser expulsado correctamente
del agua * Se ha corregido la interacción extrañamente con el vidrio
* Se ha corregido cristal no bloquea la lluvia de sonido
* vallas fijas y signos prevenir el crecimiento de la hierba
* Fija la lluvia y la nieve está mal iluminado
* hierba fijo mantenerse con vida debajo de los bloques de escaleras
* Se ha corregido la pantalla logro no detener el juego
* Se ha corregido algunas pantallas de romper el cielo color de la tinta
* modo de pantalla completa de conmutación fija causando problemas ratón y pantalla se cierra
* Los mensajes de chat fijo sobrevivir a través de interruptores de juego
de hielo * Se ha corregido lo que se regenera con independencia de que su nevando o no
* Fija la lluvia disminuye demasiado lentamente
palancas * Se ha corregido ser ubicable en lugares extraños
* palancas fija piso a veces no entrega una señal a la baja
palancas piso * Se ha corregido a veces no se quita cuando el piso se quita
azulejos * Se ha corregido ferrocarril a veces no bien se conecta a un nuevo vecino
minecarts * Se ha corregido uno junto al otro causando velocidades extremas (¡perdón!)
* Se ha corregido los lobos no seguir a su dueño si el nombre tiene diferentes tapas
* enredaderas fijo de retención nivel de carga cuando no pueden ver su objetivo
* Se ha corregido morir en el inferior de desove nuevos portales
*? fijo? camas en los Países Bajos
* Se ha corregido un inventario actuando raro cuando portaling haciendo que el portal de cerca todas las pantallas
* de madera, placas de presión fija que se extrae con picos
* repetidores fijos RafflesCity que las partículas mal
arbolitos * Se ha corregido siendo plantables por la nieve en bloques no hierba
* densidad mineral de fijo variable por cuadrante del centro del mundo
* Gráficos dispensador fijo que un pixel apagado. Un píxel!
* setas fijo de desove en todas partes durante las noches
* animales fijo sólo desove luz cerca durante la noche
* Se ha corregido el modo multijugador campo combinado pantalla de entrada es demasiado corto
* Se ha corregido las direcciones IPv6 se analizado erróneamente. Para conectarse a un puerto específico en IPv6, utilice el formato [1234:567:: 1]: 25 565
* paquetes de la red fija de ser enviado sin búfer, provocando una enorme cantidad de paquetes que se envían
* Las partidas fijas entidad de salir de sincronización a veces. Ellos se re-sincronizado cada 20 segundos ahora.
* inventario fijo no iconos animación después de haber sido recogido en el modo multijugador
* sopa de setas fijo no dejar un tazón de fuente en el modo multijugador
* entidades fijo por encima del límite de altura cada mapa invisibles
* Se ha corregido la curación sin parpadear la barra de salud en el modo multijugador
* flechas fijo que se anima realmente extraño en el modo multijugador
* flechas fijo provocando también muchas actualizaciones mover entidad en el modo multijugador
* Se ha corregido la brújula no apunta a el desove ubicación en el modo multijugador
* incendios fija la imposibilidad de poner en multijugador
* jugadores fijos registro de desove registros de cliente falso en el modo multijugador
* registros fijos no jugar con otros jugadores en el modo multijugador
* jugadores fijos de desove en el lugar equivocado y rápidamente lerping a la ubicación correcta
monstruos * Se ha corregido no ser visible para los jugadores con su dificultad para establecer pacífica
* cerdos Fijo ser golpeado por un rayo en el modo multijugador de desove pigmentación zombie del lado del cliente
* cargas fijas de la explosión de manera generar tnt partículas de más, posiblemente estrellarse el cliente
el uso * harina de huesos fijo en el modo multijugador a veces desove árboles falsos del lado del cliente
arbolitos * Se ha corregido veces desove árboles del lado del cliente en el modo multijugador
* Se ha corregido el tiempo a veces el cambio del lado del cliente en el modo multijugador
grasscolor.png * Se ha corregido y foliagecolor.png no se leen desde los paquetes de texturas
* Corregido obtener estadísticas se guardan en archivos diferentes en el modo sin conexión si las tapas en el nombre del jugador difieren de la ortografía verdad

¡Menos mal! Y eso es sólo "hasta ahora" - puede ser más por venir todavía

.

martes, 24 de mayo de 2011

Detente, rollo: La mitad de acción-Life 2 V2 a cabo

image

jugué un montón de Half Acción-vida en su día-es un mod que añade saltos, rollos, kung fu, y así hasta el multijugador de Half-Life, así como una pequeña colección de armas de colores, cada una de ellas es (en teoría) la igualdad de cualquiera de los otros. También se jactó algunos de los secretos del juego de mapas más legendarios. Usted puede leer mi carta de amor a AHL aquí, o leer mi relato de una expedición en uno de los secretos.

Por lo tanto, me llena de una alegría delicada, la semana pasada para anunciar que Half-Life 2 Acción de la versión 2 ha sido puesto en libertad. Si usted es dueño de Half-Life 2 se puede obtener el instalador aquí, una versión binaria del servidor Linux aquí y leer algunos detalles en cuanto a lo que hay de nuevo y ver un trailer después del salto.

En una palabra ( y estoy parafraseando esto de un correo electrónico-ya paráfrasis de uno de los programadores), que está conectado en el motor de la Orange Box, fijo 200 bugs, además, incorpora todos los de la antigua AHL1 características que faltaban AHL2 y agregó un conjunto de características para que los administradores del servidor pueden personalizar sus juegos. Parece que lo bueno de verdad! Si tienes curiosidad, dar a éste un tiro. Hay una majestad para que nunca iba a venir a través de un remolque, así que aquí tiene que enlazan a mi pieza otra vez.

lunes, 23 de mayo de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los domingos son para tratar de ignorar la cantidad de trabajo que tiene que hacer el lunes, porque hoy es libre en los océanos del tiempo libre. Lánguidamente navegar a través de horas de los videojuegos, bebiendo té y pensando en espadas mágicas y tal vez, si piensa que el tiempo, hacer un poco de lectura. Esto es algo que usted puede ser que desee ver:

Música? Bueno esta mañana esta pequeña cosa que extraño es que me mantiene atento.

domingo, 22 de mayo de 2011

El Cubo de negociación RPS: Solución Anti-Money

image

Mirando hacia formas parte con dinero en efectivo o un poco "a cambio de algunos juegos baratos? ¿Por qué no lanzar sus monedas en la negociación del cubo, y ver lo que salta de nuevo a la vista. Para los juegos baratos todos los días de la semana, SavyGamer tiene todo cubierto. Siga leyendo para obtener los mejores descuentos digital de esta semana

EVE Online:.??? Incursión - 3.74 / 4.99 / $ 4.99
Es muy posible que uno de los más intimidantes de la MMO. Cada vez que oigo hablar de algunas de las cosas que van en EVE, que quiero tanto correr una milla y de inmediato obtener una suscripción. Quinn se sentó a charlar con los matones de cabeza, el mes Mitani, el pasado, donde cayó pepitas como las siguientes:

Una de las razones por las que hacer chistes sobre la víspera de ser un mal juego, o una hoja de cálculo o lo que sea, es que carece de inmersión. Su hablando naves espaciales. Y la mayor parte del tiempo para youre está reducida debido al desfase que incluso no ver a su nave espacial. Es sólo un soporte poco de la lucha contra otro grupo de paréntesis, y la información general es una hoja de cálculo y, a continuación su orientación retículas un soporte.
Me gustaría Eva para ser una buena partida. Eva siempre ha sido una visión, una idea de un universo, eso siempre ha sido mal realizado por medio de un cliente de juego. Yo casi nunca iniciar una sesión en la víspera misma línea, porque me encuentro una red de espionaje. Para mí, Eve Online es hablar con la gente en un cliente de Jabber.

El juego tan interesante que no importa lo aburrido que es. . Hmmm

Swords and Soldiers HD -? 3.74 / 4.99 / $ 4.99
sidescrolling 2D divertida estrategia del holandés estudio Juegos Ronimo?. Se trata de WOT Alec pensado en ello:

mecánicamente hablando, su algo. Quitar el doesnt unidad de control directo simplificar las cosas tanto como a desbaratar, con su estupidez autopiloted soldados que forman parte de la estrategia. Por ejemplo, el mono chino puede teletransportarse y saltará a pocos metros de una fuerza de oposición, que entonces No dar la vuelta a pesar de que evidentemente se puede ver a los bastardos "peludo allí. Así youre necesarios para hacer su siguiente movimiento en conseguir alguna solución tipo anti-mono por ahí lo más rápido posible, en lugar de ahorrar para lo que fuera que estaba ahorrando para.

Más información aquí.

Just Cause 2? ? 5,49 /? 7,49 / 7,49 dólares
Registra en Steam.
Ha sido un tiempo desde que hemos tenido una venta en este. Esto ha sido más barato antes, pero no por mucho. Una sinfonía asombroso de tiro libre el hombre del mundo, el paracaidismo y la toma de explosiones ocurren, Just Cause 2 es más que un poco especial poco. La física es más como algo salido de una película de acción que el mundo real, como se utiliza el gancho para moverse rápido alivio, y el interruptor de vehículos a alta velocidad. Buscar WIT John está aquí, y una cobertura más RPS aquí. Demo aquí. Advertencia: Requiere DirectX 10, por lo tanto Vista o Windows 7

Magicka.? ? 3.59/something similares en otras monedas.
cupón Aplicar "SURVEY2010". Registra en Steam.
¿Es este un cambio en la política de impulso desde la adquisición Gamestop? Sólo que yo no recuerdo haber vendido los juegos Steamworks antes de ahora. Tal vez lo han estado haciendo durante algún tiempo, y yo estaba demasiado ocupado mirando las etiquetas de precio para darse cuenta. Magicka, ese juego lo que empezó pareciendo ridículamente divertido tonto, pero luego resultó ser un poco roto, a continuación, se volvió loco de la manera más brillante posible. Tuve algunos problemas con él de vuelta en el lanzamiento, pero yo estoy de volver a instalar ahora, y espero que todo estará bien
El CAD / Expansión también están con descuento:
. Asistente kit de supervivencia DLC Pack? 59p/something similares en otras monedas. . (53p o si se compra con cualquier otra cosa)
Magicka: Vietnam? ? 3.14/something similares en otras monedas.

Oferta de la semana
Machinarium, Lume, La pequeña historia Bang, Outpost Kaloki & Clyde clonación? ? 12,95 /? 14.85 / $ 19.95
Cinco juegos independientes para ~? 2.50 cada uno es mucho más decente, sobre todo cuando uno de ellos es el Machinarium preciosa, y dos lanzamientos recientes, que tanto encanta Juan calcetines. La historia de Pequeños Bang, dijo:

El trabajo de dos desarrolladores de Rusia, Juegos Colibrí, esto es sólo absolutamente encantador. También es inteligente. Las cosas están bien escondidos, y no injustamente. pensamiento real ha entrado en la colocación de cada elemento. Y las pantallas son tan lleno de cosas por explorar, las puertas se abran, las máquinas para funcionar, y así sucesivamente. Es un placer para explorar

Y de Lume.

El conjunto para el juego es totalmente artesanal, hecho a mano de papel y cartón. Su continuación, se cableado como un proyecto escolar, con poco bombillas casa de muñecas. Y entonces su estado filmado. Hasta el momento, por lo que la máquina de ensueño. Pero la diferencia crucial es cómo sus filmado. Pasar de una zona a otra inicia un movimiento de la cámara. ¿Cuál es, literalmente, un movimiento de la cámara. El hombre sostiene la cámara se mueve hacia la siguiente zona. Y el efecto es impresionante.

Cuidado con este paquete, se corre el riesgo de una sobredosis de belleza. Cualquier jugador, Outpost Kaloki o Clyde clonación

Además de la nota:
Al descubierto? ? / 1,99? 2,49 / $ 2,49 (O? 1,50 /? 1,88 / 1,88 dólares cada uno para un paquete de 4).
30 a 50% de descuento Juegos Arcen
50% de descuento en todos los juegos Positech en Direct2Drive Reino Unido y EE.UU..
Los hombres de la guerra -? 4.49/something similares en otras monedas. Aplicar cupón "SURVEY2010"
. Anuman Promo en Gujarat.

Cara a SavyGamer.co.uk de noticias sobre qué juegos son baratos durante la semana.

sábado, 21 de mayo de 2011

Hellgate: Volver, Volver! VOLVER!

image
insignia, el buque insignia muertos pobres, hizo un juego llamado Hellgate. No era grande, y no suficiente gente compró para salvarlos de la destrucción. Ahora, sin embargo, el RPG de acción tecno-fantasía está de vuelta, y se relanzó en América del Norte como un país libre-a título de juego. Ningún juego puede descansar! Todos tienen que vivir de nuevo bajo la bandera de la no-muertos del ejército F2P! Hay un sitio web para el relanzamiento aquí, que nos dice que habrá una versión beta en junio.

tomas de juego de abajo!

viernes, 20 de mayo de 2011

Infinito Dragones? III Dragon Age confirmada

image

Por lo tanto, no va a ser un Dragon Age La Tercera entonces. Eurogamer informa que BioWare está buscando contratar a personal para trabajar en el juego. Aunque posiblemente no sorprende a nadie, sigue siendo bueno saber que existe. Son artistas después de medio ambiente, si eso le sucede a usted. Esperemos que se dan un poco más para hacer de éste uno

.

jueves, 19 de mayo de 2011

Guerra Fría X-COM: Xenonauts El Show

image

Ha sido un poco todo está tranquilo por la Guerra Fría-conjunto X-COM reinvención Xenonauts de los últimos meses, pero los creadores Goldhawk por fin han roto la cubierta para mostrar cómo el importante elemento - el combate en tierra - se ve en acción. La respuesta, no puede ser terriblemente sorprendido de escuchar es "un poco como X-COM", pero está claro que eso es exactamente lo que queremos. Superior de resolución y el detalle es una cosa buena, pero es especialmente satisfactorio ver que escenario destructibles, algo tan sorprendentemente ausente de muchas de las nuevas versiones comerciales de X-COM, está presente y correcto.

[Haga clic en la Screenies para versiones más grandes.]

image

El combate en tierra se revela a través de un diario publicado en dev PCG, que habla a través de exactamente lo que incluye volver a ver en las capturas de pantalla distintos. Las nuevas características de la nota (es decir, no cosas de X-COM) son un sistema de cobertura de dirección y una zona de exclusión alrededor de la lancha de desembarco que significa que no sufrirá la mitad de sus hombres muertos obtener de inmediato en la primera curva.

La información sobre cosas como el combate aéreo y el inventario, por su parte, se encuentra libre de una 'exclusiva' etiquetas más en la página web Xenonauts. Una vez más, está en la vena familiar-pero-diferentes, claramente tratando de crear un vistazo a medida y en el mundo a pesar de ser definible X-Comy.

image

Se espera encontrar algunas manos en los pensamientos Xenonauts para usted en un futuro no muy lejano, pero mientras tanto usted puede reservar el juego por $ 30, que además de ayudar a financiar el desarrollo del juego que tiene acceso a las primeras compilaciones y características que el equipo viene con ellos. Si todo va bien, Xenonauts pondrá en marcha a finales de este año. Ahora, ¿qué diablos está pasando con XCOM?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Crysis 2 Pack represalias Mapa Disponible

image

Level Up! Cuatro de ellos, en realidad. El pack de mapas para Crysis represalias 2 está ahora disponible por $ 10, dicen que EA, presumiblemente para la compra dentro del juego, porque sin duda no se puede ver en cualquier lugar en Internet para comprar. Los cuatro mapas? Park Avenue? ? Tránsito? ? Astillero? y? compuesto? todo parece que sería un buen hogar para un nano excitables-guerrero, y usted puede ver los cuatro siguientes en el trailer, que es en realidad la mayor cantidad de un anuncio de los nuevos mapas como lo es para Crysis 2 multijugador en general. Mira a los hombres grandes se divierten!

me gusta 1:14. "Lo tengo!" ¿Seguro que lo hizo, nano-hombre. ¿Estás seguro de sí. Ah, que crecen tan rápido.

martes, 17 de mayo de 2011

The Witcher 2 tiene cuatro remolques de lanzamiento

image

Oh, esto es raro. Por delante de La 2 Witcher fecha de lanzamiento mañana de CD Projekt han publicado un total de cuatro remolques de lanzamiento a través de cuatro sitios diferentes. ¿Por qué no verlas a todas (tasa y los de mejor a peor, o algo así?), Mientras que consultar el manual de videojuegos en cuanto a si esto es permitido. Son todos después del salto.

Etiquetas: GameTrailers.com, The Witcher 2 - Trailer exclusivo de Esperanza HD, Juegos para PC, PlayStation 3, Xbox 360

Más información The Witcher 2: Assassins Videos de los Reyes

lunes, 16 de mayo de 2011

Alien: no sólo "un juego con licencia '

image

Tal vez un poco fuera de caminos trillados RPS ', pero pensé que se vincula a mi entrevista con SEGA y Creative bronce Asamblea superior para GamesIndustry.biz. Para usted, señor / señora / entidad, su principal punto de interés es un poco más las implicaciones en cuanto a qué esperar del juego Alien recientemente anunciado ("lo que estamos haciendo con que la propiedad nos lleva un poco más interesante en un lugar, así que no estamos tocando un espacio pantano-estándar tirador marino "), sino también de tener en cuenta es cómo SEGA EE.UU. y Europa jefe Mike Hayes reconoce que sus dos estudios centrados en PC, The Creative Assembly y Football Manager de Sports Interactive incondicionales, ". la joya de la corona de SEGA" comprenden ahora

, que es cualquier cosa asombrosa, de una manera - se trata de una empresa que creó el legendario consolas, es propietaria de Sonic, tiene un gran galería de negocios en Japón. Sin embargo, la joya de la corona es de dos estudios británicos que hacer juegos de estrategia de PC y de gestión. No es de extrañar que la esperanza de que un rayo embotellada se puede dar vuelta a los juegos de acción con el Alien. Si realmente se puede va a ser fascinante para observar;. Tanto Total War y Football Manager tiene años de tradición y el dominio de género detrás de ellos, así como temas universales en lugar de los fantásticos

De todos modos, aquí está, probablemente, el frase clave sobre Alien, procedente del CA estudio de la cabeza Heaton Tim:

"Queremos hacer algo que es muy diferente - no sólo estamos queriendo tener la licencia y llamo a cabo un juego con licencia, queremos hacer algo realmente fuera especial de ella. Así que he pasado tres años desde que Viking trabajando en la tecnología, en realidad a medida para este género de juego, por lo que estamos haciendo, y se siente muy, muy fuerte ahora. "

Más información aquí (gratis registro / login requerido, y no me eches la culpa por ello), incluyendo algunos detalles más sobre la génesis del proyecto - tranquilizadora, era CA que hablaba de SEGA en tener que hacerlo, en lugar de ser ordenado de lo alto [4. ]

domingo, 15 de mayo de 2011

Juegos Made Me: Guía del autoestopista

image

hace 10 años esta semana, el gran escritor y dramaturgo británico Douglas Adams falleció repentinamente a la edad de sólo 49 - dejando tras de sí una gran cantidad de ficción, guiones , ensayos, humor y perspicacia notable en el papel de la tecnología y el Internet. Por supuesto, era la Guía del autoestopista galáctico, una serie de comedia venerado de ciencia-ficción que se extendió de radio, novelas y juegos de video, para lo cual siempre será de mayor renombre.

Aquí Victoria Regan se ve de nuevo a seminales de Adán 1984 autoestopista juego de aventura de texto - un cuento de blanco y negro del hombre común, lo absurdo intergaláctico y la crueldad desconcertante de la vida

El Mac se enorgullecía de. lugar en el cuero escritorio con tablero en mi estudio de los papás, sus bloques carcasa ir a buscar una sombra de color beige que mi hermano más tarde bautizar? chaleco del viejo. Era alto, con una pantalla pequeña, y mi papá fue la adquisición de una selección cada vez mayor de juegos para jugar en ella. Su estudio fue un lío de papeles y libros, discos y casetes, con discos en todas las superficies en deslizándose pilas que mi hermano y yo nos hurgar para encontrar el juego que wanted.Insert el disco. Espera con impaciencia a que se cargue. De repente la pantalla se quedaba en blanco, a excepción de unas pocas líneas de texto. Llamativo e inmediato que no era.

Fue aquí donde aprendí del heroísmo silencioso de Arthur Dent, que aún no ha recibido la notificación sobre la próxima demolición de su casa y no encontraron nada de uso dentro de los bolsillos bata a excepción de un tamponada analgésico. Su deseo de descansar en el camino de una excavadora se acerca mostró coraje en la cara de la aleatoriedad, y el azar me pareció entonces como lo que este juego se trata, como estaba al margen de la acción una y otra vez por un inteligente de lengua a un lado.

image

pobre Arthur murió en innumerables ocasiones como he tratado de romper la fortaleza de las declaraciones desconcertantes y palabras inteligentes que yo no era todavía suficiente edad para entender, a pesar de que captó el tono y estaba intrigado. Esta fue mi primera introducción a la obra de Douglas Adams, en todo su esplendor irreverente.

El juego autostopistas me dejó perplejo y curioso a partes iguales. ¿Por qué mi papá no era nada mejor en la extracción de los avances del juego que yo? O mi hermano mayor? El juego fue realmente difícil. Se podría jugar un par de horas, el aprendizaje por ensayo y error lo que las respuestas correctas fueron a pasar los primeros obstáculos, en realidad no llegar muy lejos en todo. ? ¿Recibió en la nave espacial? Identificación preguntarle a mi hermano cuando jugaba, ansiosos de escuchar noticias de lo que de lo contrario el juego tenía en la manga que Id sido incapaz de acceso, pero estaba dispuesto a ver. La necesidad de saber lo que estaba oculto era lo que mejor recuerdo, ya que este viaje sería un fascinante y siempre impredecible, solo podría decir

Hemos jugado una y otra vez, por la dificultad y dibujado. en las palabras inteligente y brillante mezcla de la monotonía y lo fantástico. Autostopistas hecho la vida alienígena parece tan inesperado pero muy predecible como la nuestra, con su tribalismo, las normas y reglamentos y la política. Riesgos tales como vías de desaparición en un acto casual de roadhogging intergaláctico se presentaron con un encogimiento de hombros cansado del mundo, como si todo era de esperarse en el curso de Dents Arthur muy mal día. Los juegos de tono indiferente fue el núcleo de su atractivo para mí, por lo que me di cuenta de que las historias en las que los héroes nobles luchado para vencer el mal podría ser muy banal, su seriedad muy acabando con las posibilidades de humor que autostopistas que aparecen.

image

A veces mi hermano y me gustaría jugar el juego juntos, conmigo sentada en la silla de escribir, mientras él se inclinó para mirar la pantalla, a menudo caminando con cautela en torno al estudio de libros esparcidos piso con las manos cruzadas en la parte superior de su cabeza como para aplicar una gorra para pensar. Nosotros siempre estarán en desacuerdo sobre cuál es la respuesta del tipo, se equivocan, o en las raras ocasiones hemos hecho algunos progresos que se olvide de guardar el juego y se casó con volver al principio otra vez. La frustración era parte de la diversión de alguna manera, como mi juguete favorito hermanos de ese tiempo, el Magic de Rubik. Nos fueron absorbidos por las recompensas autostopistas peculiar porque eran muy difíciles de alcanzar.

Nuestra familia tenía una historia de amor con los Mac, la actualización a través de todos los modelos nuevos ya que la primera salió en 1984, por lo que parecía oportuno jugar un juego desarrollado por Adams, uno de los primeros usuarios de Mac en el Reino Unido. En mi escuela secundaria, clases de computación consiste en escribir el código en una computadora larga BBC que, si tienen éxito, dan como resultado una imagen de pantalla completa de un búho hecha de tres en raya cuando se presiona? Intro. Esta cojera hizo los juegos Mac jugué en casa parece aún más impresionante y aunque otros títulos que tenía eran más fácil y tal vez aún más divertido de autoestopistas, que fue el punto de conjunto; otros juegos parecía tonto en comparación

[. 38]

Douglas Adams era famoso por su incapacidad para cumplir con una fecha límite, y con el juego autostopistas tal vez encontró una forma inteligente de convertir sus problemas con la escritura de vuelta a sus fans, la presentación con el vacío Página de todos los temores que escritor. Como la minería un cerebro creativo, pero irascible, era hasta que Winkle el juego oculto bajo, para autoestopistas era sofisticada y segura de sí misma suficiente para presentar a sus jugadores con nada más que una pantalla en blanco con más breve de las frases para empezar.

Al igual que un club tan exclusivo que no tiene necesidad de un signo, el juego aún no ha autostopistas cuidado mucho si no podía entrar, y afectó a un aire de indiferencia divertida a la suerte de los dos protagonistas y el jugador. Demasiado frío para ser llamativo o esforzarse, simplemente laminados en sus ojos en usted y parecía que preguntarse cuando un jugador más inteligente que iba a venir. ? Usted mantiene fuera de esto, que has muerto y debe concentrarse en el desarrollo de un rigor mortis bien firme sería chiste a ti como te llevó Arthur Dent a otro temprana muerte a manos de una excavadora y un ladrillo de vuelo.

image

Arthur es un papel desafortunado para los eventos que se balancean con la suya, una figura de hombre común que sólo vagamente recuerda lo que podría haber dicho en el bar la noche anterior o incluso por qué se podría tener una resaca. Tu no puedes dejar de admirar su respuesta estoica de un mar de acontecimientos sorprendentes, y en este sentido autostopistas juego fue una gran preparación para la vida adulta, en toda su gloriosa desorden y confusión. Aunque Douglas muerte Adams temprano fue un triste recordatorio de la aleatoriedad de la vida, la injusticia final de todo, autostopistas nos da la oportunidad permanente para admirar su espíritu travieso y original en el juego.

Guía del autoestopista Para el Galaxy se pueden reproducir en su navegador de forma gratuita en su versión original, o como una versión moderna con obras de arte aquí.

sábado, 14 de mayo de 2011

Impresiones: Retribution acero Tormenta ardiente

image

Coo, pasé un jueves por la noche bastante agradable con este. La torpeza llamado tormenta de acero: Retribution quema (se puede grabar de acero, o incluso la tormenta?), Del desarrollador aún más peculiar llamado indie, Kot en Acción Creativa Artel, es de primera divertido de disparo de arriba hacia abajo. He decidido el juego se acaba de llamar la tormenta de acero, y que los desarrolladores están ahora KIA Cartel. Mucho más fácil. Echemos una mirada (de inmediato anterior).

O en realidad desde otros ángulos, debe ser lo suficientemente loco como para elegir. Usted tiene un barco floaty poco, y hay un montón de barcos floaty otros que quieren disparar contra él. RUDE. Así que usted tira hacia atrás. Que es otra manera de resumir los juegos en el Amiga. Y lo hace un gran trabajo de recuperar ese espíritu, pero con unos gráficos muy bien hermosa sombra celular.

Las cosas empiezan de muy sencilla, tal vez incluso por sólo un toque demasiado tiempo. Para algunos niveles se le preguntaba por qué tienes los buques de repuesto. Hay tareas para completar en cada nivel, abriendo las zonas de los edificios, la toma de ciertas estructuras, y encontrar los interruptores de campos de fuerza, y al principio esta es una experiencia bastante tranquilo. , Pero cuando se inicia rampa hasta, lo hace con algunos una excelente ritmo, pronto para llegar a una sitio donde los repetidos intentos para eliminar un plano más probablemente, obligándole a adoptar tácticas más. Y más gratamente, parece tener espacio para que usted decida lo que será.

Para aquellos que disfrutan de bala el infierno, mientras que la tormenta de acero nunca se llega a un nivel de Bangai-O o similares, las cosas pueden ponerse frenéticas, y si has los reflejos para hacer frente a ella se puede negociar el suministro de munición infinita y tomar esos bastardos abajo. O hay espacio para un enfoque más cauteloso, las olas de enemigos hábilmente desencadenada. Se hace evidente que recoger un bono de ciertos desatar otro conjunto, por lo que puede porción ellos, divide y vencerás, se esconden detrás de las cosas y tomar fotos furtivo.

image

He dejado de jugar un poco (creo que estoy bastante cerca del final de seis misiones del juego), ya que metí la pata demasiado tarde en una zona especialmente difícil, y con asco a mí mismo que necesitaba un descanso antes de reiniciar. Es ese tipo de juego - pérdida viene de cometer errores, jugando mal, más que el juego de repente se clavar desleal o dificultad. No hasta ahora, por lo menos.

Es un juego muy inteligente, que es un verdadero placer. Es claramente sido meticulosamente pensado, y la IA de los enemigos es sorprendentemente buena. Es muy lindo ver a las naves enemigas esquivando dentro y fuera de la cobertura de una manera que no he visto en este tipo de juegos. Pero hay algunos temas también. Me gusta mucho el mapa para mejorar. Por el momento se tiene una vista completa del nivel desde el principio, sin ninguna indicación de dónde se ha explorado y donde no. Tenerlo en gris hasta que haya estado allí sería fantástico. También hay algunas discrepancias extraña al disparar a algo en otra altura de usted. Ellos pueden dispararle a usted, pero no se puede disparar a ellos - parece un poco tonto. Y si bien creo que es una decisión de diseño, no es posible disparar a un enemigo que se ha ido fuera de la pantalla, incluso si usted sabe que es su posición. No es gran cosa, pero se siente un poco extraño.

Se puede glitchy también. Tuve un momento extraño en un nivel en el que todo el mundo a partir hacerme daño, mi barco que los daños causados ??por todos los lados (indicado por el rojo desenfoque en el borde de la pantalla) a pesar de no atacar, y en otras ocasiones desarrollado una propensión a la deriva hacia abajo y izquierda. Un par de veces que lo he conseguido extraño pegado a la tierra, también. Sin embargo, estos errores son muy leves y desaparecen con una recarga.

La clave es que he estado teniendo una enorme cantidad de diversión. Niveles de comenzar con una descripción de por qué usted está haciendo lo que estás haciendo, y cuáles son sus objetivos, pero después de eso no te lío con algunos narrativa innecesaria. No hay nadie ladrando órdenes de tu Comunicaciones, o hablar con usted acerca de la guerra. Lo que significa que el podcast, la felicidad prevalece. Difíciles retos, el juego cuidado, o sólo algunos esquivando balas alocada (que he estado practicando en Bangai-O HD: Fury misiles, por lo que)

Y eso sin mencionar el modo multijugador y cooperativo. que yo no he jugado todavía. Es? 5,40 en Steam por el momento, o $ 9 desde su propio sitio web. Que yo sugeriría es bien vale la pena. Tienes un vídeo:

viernes, 13 de mayo de 2011

Mire usted, los hackers: el robo de datos de Deus Ex

image

Oh, querida. Rotters Internet han hecho de nuevo, esta vez dirigiendo su atención a la web oficial de Deus Ex: revolución humana y para el desarrollador de Eidos Montreal. Sin embargo, su piratería no es yer común o jardín de ataque de denegación de servicio o pintar bigotes de color rosa en las fotos de Adam Jensen - es robar los datos personales de unos 80.000 usuarios registrados. Muchas gracias, los piratas informáticos.

image
Los sitios fueron mucked temporalmente hasta mostrar el mensaje anterior, los informes KrebsOnSecurity, pero todo es superficial volvió a la normalidad. Al parecer, el daño ya estaba hecho por un subconjunto de los piratas cibernéticos infame Anónimo colectiva, que algunos creen que fueron los responsables de la parada de PSN cada vez más absurda / terror de seguridad (aunque dicen que no lo eran).

Es evidente que, si utilizar cualquier información de acceso para los sitios DX3 o Eidos que se utiliza para cualquier otro servicio, usted debe ir resolver algunas nuevas contraseñas y todo eso ahora. La escala del problema y las consecuencias no son del todo conocidos hasta ahora, como Eidos / Plaza mantiene shtum. Podría haber sido mucho peor, sin embargo, si estos registros de chat (de nuevo, a través de KrebsOnSecurity) del grupo que pueden haber sido responsables sugieren:

[16:07] una cosa que sería gracioso
i [16:07] escribir un desagradable virus
[16:07] que BSOD en el arranque
[16:07] una puta vez todos tus drivers
[16:07] eliminar toneladas de los archivos
[16:07] forkbom en el arranque
[16:07] etc
[16:08] que poner eso en un juego de explotar
[16:08] en la [página principal 6] [16:08] no será responsable de la seguridad
[16:08] para que
[16:08] miles de ordenadores jodido
[16:08] y que haría que el [noticias 4]

"Una cosa que sería divertido." Sí, ¿no sería. Por Dios

.

jueves, 12 de mayo de 2011

Fin de la Línea: Linaje Occidental Para Cerrar

image
NCSoft han informado de que están cerrando la mayoría de los coreanos de juegos de rol, Lineage, dos meses a partir de ahora en América del Norte y Europa. Se dijo lo siguiente sobre el período de veda: "A día de hoy, no hay cuentas nuevas se pueden crear. Ya no cargo a nadie cuya cuenta está configurada para facturación recurrente, y tarjetas de tiempo ya no se puede usar para agregar tiempo de juego adicional. Hemos reactivado todas las cuentas existentes en buen estado, y todos pueden jugar de forma gratuita * para el resto del tiempo que los servidores están abiertos. "También va a ser reembolso para cualquier momento del juego sin usar.

El MMO apareció por primera vez en Corea en 1998, y lanzado en Occidente en 2001

.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Rabbiting En: La locura bonita de Alice 2

image

Yo creo que sólo he estado vagando por el reino oscuro de la pre-renderizados y tomas de weakman secuela tardía de EE.UU. McWow a antiguos wierdo película de acción-Alice hasta ahora, por lo que 'tis una cosa buena para presentar finalmente vídeos adecuada en el juego de devoluciones locura. Es lo maravilloso o ponderousland? Uf, eso no funcionó en absoluto.


Un momento, fue que Alicia con un ametralladora?

Parece visualmente muy inventiva esto, aunque me preocupa un poco que va a ser el Infierno de Dante de nuevo. Aburrido pedo viejo que soy, estoy ansiosa formas de interactuar con un entorno tan imaginativa más allá de Stabbin 'y disparando y saltando. Yo esperamos que a través de fumigación de 1920 × 1200 píxeles, sin embargo - y no apenas un mes y cuatro días hasta que eso ocurra. La bondad, las fechas de lanzamiento parecen llegar tan rápido a veces.

martes, 10 de mayo de 2011

Motor hincha: Test Drive 2 Fuera DLC gratuito

image

Informe de Joystiq que el paquete de Exploración para Test Drive Unlimited 2 ha sido puesto en libertad! Veinte nuevas misiones, dos tipos de misiones nuevas, dos nuevos coches (un Lancia Stratos y el Dodge Charger), ropa nueva para usar y más, así como un bumload de correcciones de errores, que incluyen "Los coches ya no se lanzó al aire por problemas técnicos en el camino "e" impacto con árboles es ahora menos grave ". Boo!

Mi sueño juego de conducción en línea que consisten casi enteramente de la gente saliendo de sus coches para examinar los daños del accidente, sus avatares con sobrepeso agarrándose la cara con ambas manos y haciendo ruidos de la tristeza insondable. De todos modos, usted encontrará el listado completo de características del paquete de exploración después del salto

Si alguno de vosotros tiene mucho de juego Test Drive Unlimited 2? Sabemos de la puesta en marcha con errores, y Juan se arremangó los pantalones y se fue remando en la versión beta durante un tiempo, pero es una pena de nosotros arrancando su parte superior y saltando, con el torso desnudo, en el juego completo para una Rueda del I Think ? Simplemente no lo sé

Nuevos contenidos

* 20 nuevos eventos
* 2 tipos nuevos eventos
* convoy extrema:. Un error y la misión ha terminado
* convoy Programado: se trata de un convoy de la misión ... pero con un contador de tiempo
* Cada evento completado da acceso a un nuevo naufragio
* 20 nuevos naufragios dar dos nuevos coches (10 pecios de coches = 1):
* Lancia Stratos versión Rallye
* Dodge Charger 1969
* 3 niveles nuevo descubrimiento
* un nuevo conjunto de ropa (explorador) Hombre / Mujer
* 2 nuevas razas MP (Específicamente para el Lancia Stratos versión Rallye)
* 3D en la PC y PS3
* TV Media: Ayuda Canal (para explicar las nuevas características y contenido)

image

La actualización incluye las siguientes mejoras del juego:

* Los jugadores pueden vender sus coches en el concesionario de automóviles usados ??(incluidos los automóviles de ganado en los duelos)
* Efecto de las colisiones con rocas y los árboles es ahora menos grave
* desafíos instantáneos se han ajustado para excluir a las razas muy corto o muy largo
* como un crucero de pasajeros ahora abre caminos
* Bajo el impacto del coche de la carretera sonidos
* Las nuevas restricciones sobre las carreras MP ( para detener la prevalencia de coches extremo superior en todas las razas)
* Sesión perdido los mensajes son ahora más descriptiva
* Koenigsegg CCXR rendimiento ajustado para ser competitivo con Bugatti Veyron
* La opción de inversión del eje Y agregó
* Las restricciones adicionales carrera añadido para evitar que Bugatti completa dominación
* Vestíbulo: Club de coches están ahora autorizados en los modos multijugador y en solitario
* Nos examinar partidas guardadas de hacks específicos y adoptar medidas cuando se detectan
* Nat. texto informativo que aparecen en la pantalla de inicio si un problema de configuración de red se detecta potenciales
* lobby? Con / sin colisiones? info añadido
* Vestíbulo: Interior del club? Y? frente al club de club? los iconos de información añadido
* Los jugadores ahora pueden cancelar en la búsqueda de juegos pantalla de carga
* [PC] ventana de chat movido y colocado de acuerdo con el modo de juego
* [PS3] Mike y opciones de voz IP añadido
* [X360] Ahora es posible unirse a una partida igualada, una vez que ha comenzado
* [X360] la presencia de ricos es ahora más descriptivo, basado en lo que los jugadores están haciendo en el juego

La actualización incluye correcciones de los siguientes errores documentados:

Coches * puede ser lanzado al aire por problemas técnicos en el camino
* Coches puede terminar en el cielo si el jugador va al mapa mientras el coche está cayendo
* Posibilidad de obtener a través de paredes y paisajes por entrar y salir del modo de mapa
* No se puede entrar en las sesiones con un co-conductor
* Coches a veces resultan invisibles
* No se puede iniciar una carrera multijugador con la Caterham Superlight R500
* No se puede jugar carreras con los coches del club del club
* El final de la Copa se puede repetir para ganar el gran premio de un número ilimitado de veces
* Falta el interior del coche al pasar la puerta a algunas de baja resolución modelos
* pegatinas que no aparecen cuando en el garaje de un amigo
avatares * Invisible inmediatamente después de una actualización del club
* Hawai - problema de colisión en el "Hydro Casa"
* problemas de colisiones en muchos sectores
* Infinito de carga en la tienda de etiqueta cuando no hay más espacio de almacenamiento está disponible
* Fallo al cargar una foto en MyTDUHouse
* Fallo al final del modo de persecución en línea
* Fallo al final de un duelo
* se bloquea en el modo de persecución y freeride
* Fallo al salir de un desafío del campeonato
* Otros accidentes al azar
* tienda de pegatinas: Matt pintura disponible dos veces, en sustitución de metálico como una opción
* Mylife información: Número incorrecto de ropa (caja de coleccionista) y la carretera abierta (crucero cuadro)
* menú de pausa: MyLife información incorrecta y el jugador para los niveles superiores a 60
* Jugabilidad iconos no quita cuando se pulse Inicio en la pantalla de resultados
* Pecios : Instant Challenge invita sigue activo cuando naufragios apertura emergente
* Mapa: Los jugadores a veces aparecen en la esquina superior-oeste del mapa, en el mar
* Noticias: No es posible eliminar los elementos de noticias
* Miembro del Club lista no se actualiza cuando el presidente de los incendios a alguien (los miembros no notificados)
* Desaparición de los tramos de carretera de GPS en Hawaii
* Logitech en rueda de LED no representan con precisión y RPM del motor de la zona de peligro
* No se puede vender para pre y DLC coches en el juego
* Casino: no aparecen correctamente Rankings
* Casino: Ruleta explotar
* Casino: Crash en las máquinas tragaperras cuando otro jugador gana un premio mayor y sale de la habitación
* Casino: Crash en nivel 10 escena de corte
* Casino: falla cuando se utiliza de nuevo en marcha a la entrada del casino en Hawaii
* Casino: El cambio de perfil cuando se gana un coche hace que sea imposible ganar o comprar coches

lunes, 9 de mayo de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los domingos son para llenar nuestros tubos con mostaza y con un buen humo de edad en la biblioteca. Debido a que la biblioteca es donde debe residir para dar una impresión adecuada de nuestra perspicacia y capacidad de comprensión. Otra forma de impresionar a los tipicos intelecto humano es ser visto lectura largas cadenas de palabras en Inglés. Que he proporcionado algunos de los de abajo, para su edificación.

la música de esta semana en el cráter de investigación Rossignol ha sido glitchy ambiente y el país condenado al fracaso. Una típica semana, y nada nuevo. Lo siento

.

domingo, 8 de mayo de 2011

El Cubo de negociación RPS: máximo ahorro

image
¿Estás listo para la descarga de algunos grandes descuentos? ¡Yo también! Los distribuidores digitales de diferentes claman su negocio como de costumbre, este fin de semana, así que aquí tiene su guía para encontrar las mejores ofertas en todos los puntos de venta. SavyGamer.co.uk es el hogar espiritual de los juegos de reducción de precios en Internet. Vamos a profundizar en balde negociación de esta semana, y ver lo que encontramos

Super Street Fighter 4 [Arcade Edition] -.? 18,30 / 20,93 / 29,96 dólares
Aplicar cupón "chisporroteo? "
. Capcom completamente loco" No estamos lanzando la versión para PC de Super Street Fighter 4, que ya hemos hecho, porque algunas personas podrían pirata "postura les ha perdido por lo menos una venta en este. Tal vez me acaba de piratas en cualquiera de las consolas que lo están liberando en el que también apoyan la piratería. No estoy negarse a comprar esta fuera de la amargura, sin embargo, es sólo que ya he comprado la versión de consola de juguete de Super Street Fighter 4, y no creo que vale la pena pagar el doble. Si todavía no has comprado una de las versiones anteriores de este, a continuación, Arcade Edition es la versión más definitiva aún. Puede ser que valga la celebración de la edición del Torneo inevitable, aunque

The Witcher 2:.???. Asesinos de los Reyes [Digital Premium] - 20,60 / 23,56 / 33,71 dólares
cupón Aplicar "chisporroteo"
La emoción ha sido la progresiva consolidación de éste, ya que los primeros informes indican que podría ser algo muy especial. Alec listified algunas de las razones para prestar atención a la ambiciosa secuela de CD Projekt está aquí, y hay Alec y Jim sabor previstas aquí y aquí. Yo estaba un poco apático sobre asesinos de los Reyes en un primer momento, ya que la primera no particularmente me agarra, pero yo voy y vuelta al más ahora. Soy un tonto para luchar contra la carne en los juegos de rol, y el "click a la espada de onda en enemigo hasta que caiga" de combate de la primera en realidad no mantener mi interés.

congelados sinapsis x2? ? 11,89 /? 13,29 / 18,19 dólares
cupón Aplicar "STANCHER".
Se trata de dos copias del juego, que (opcionalmente) registra a través de Steam. Usted consigue el acceso instantáneo a la WIP más reciente construcción.
Modo 7 realizado con éxito todos los comunicados de prensa otra mirada de la basura cuando se anunció el lanzamiento de la campaña para un solo jugador, el otro día. Pero es su haga clic en la matanza tan bueno como su copia? Yo diría que sí. Me he pasado un poco de tiempo con la beta, mientras que he estado recibiendo regularmente derrotado cada partido, los ingredientes para una cosa estrategia de primera clase están todos allí, yo sólo creo que necesito el abrazo reconfortante de la campaña para un solo jugador para ayudar a a aprender las cuerdas. Un anuncio de fecha de lanzamiento está a la espera a la vuelta de la esquina, muy probablemente con una escopeta.

Todos los Hombres de guerra más barato.
Puede obtener pack para coleccionistas con los tres juegos, o cualquiera de ellos con un descuento individuales también. Aquí está WOT Jim piensa en la última entrega de la serie, Asalto Plantilla:

lo Asalto Escuadrón hace es transformar y revitalizar los hombres de la guerra como un juego multi-jugador, así como se fijó en piedra como uno de los juegos más grandes y mejor co-op disponibles. Su precisamente este tipo de juego sobreexcitada que sólo el equipo puede hacer, y me siento emocionado y encantado de que existe. .. Usted también debe

Más cobertura RPS aquí

Oferta de la semana
Crysis -??? 2,49 / 3,74 / 7,49 dólares
De hecho, he estado jugando a esto en mi nueva PC badass esta semana. Es un poco bastante, pero todo el mundo habla de eso. También las nueces. Había una vez cuando sea necesario para conseguir más allá de una salida con 10-15 hostiles dando vueltas, pero yo no tenía mucha munición. Traté de usar la capa para pasar desapercibido, pero me di cuenta que iba sin energía antes de que pudiera llegar a un lugar escondido, y tuvo 3.4 enemigos en un rango cercano. "Capa Velocidad máxima Desunido ..", dice la voz traje sexy como yo corriendo a poner un poco de distancia entre mí y los desagradables en mi entorno inmediato. Me lanzaron una granada a su manera, pero esto atrajo la atención del resto de los guardias. Fui a cubierto detrás de un camión en el borde de la base, y el grupo grande de guardia dirigido a mi manera. Se reunieron detrás del camión, por lo que una copia de seguridad y descarga mi último clip de pistola en el tanque de combustible es, y obtuve una recompensa por una explosión masiva, teniendo la mayor parte de los guardias. Esto es bastante típico de la libertad de expresión se obtiene en la elección de cómo quiere que los malos mueren, y al mismo tiempo la fidelidad gráfica es absolutamente digno de aplaudir, Crysis es más que una cara bonita. Es un poco de vergüenza que los ambientes en la segunda parte fueron en su mayoría corredores, pasillos más amplios y auto-contenida arenas. Tienes tiempo hasta 18:00 Reino Unido para conseguir esto.

La suciedad 3? ? 20,21 /? 23,10 / 33,07 dólares. Aplicar cupón "SCORCHIO25"
Arcania:.? gótica 4 a 6,10 / 6,98 / 9,99 dólares
Lara Croft y el Guardián de la Luz - 3,98 / 5,98 / 5,98 dólares?????. Registra en Steam
Tomb Raider:.? Aniversario - 04.06 / $ 6
Tomb Raider: Underworld - 5,98 / 7,98 / 7,98 dólares
Broken Sword:????? La sombra del templario [Director's Cut] - 2.50 / 2.50 / $ 2.50
Broken Sword 2: El Espejo Humeante: Remastered??? ? 1,98 /? 2,48 / 2,98 dólares
El Oddbox es supone a la venta para? 6.49 /? 7,49 / 7,49 dólares a obtener los juegos, pero sigue siendo el precio total en atm pago y envío. Voy a mantener un ojo sobre él, porque eso es un gran precio
Juegos Para Windows Oferta de la semana:.. Combustible para dos veces y media más que el precio regular de vapor

Para los juegos baratos bombea en su navegador web, todo el día, consigue más de SavyGamer.co.uk

.

sábado, 7 de mayo de 2011

Llevar Saxxy Volver: Los Premios Saxxy

image

de la válvula ha añadido un editor de repeticiones al equipo con sede en Fortaleza FPS Equipo 2! Repetir los servidores habilitados ahora grabar los partidos en sus entireity, permitiendo a los jugadores para volver y clips de quedarse con la mejor, e incluso añadir "sexy movimiento borroso". ¿Cómo se celebra la válvula? Con una ceremonia de premiación, como es natural.

En poco menos de dos semanas Los Premios Saxxy (25% de oro, 75 Australium%) se presentará a los ganadores de las veinte categorías diferentes, que van desde " 30 mejores Segundo Trailer "a" La mayoría de Epic Fail "y-oh, césped, aquí está la lista completa.

1. La mayoría de Mata inventiva
2. Mejor Asesinato en el aire
3. Mayor masacre
4. Repetir más divertido
5. Mejor Estancia
6. Mejor Venganza
7. La mayoría de Pwnage
8. La mayoría de Heroica
9. Los jugadores elección
10. Mejor Escenografía
11. Mejor vestuario del equipo
12. Mejor Banda Sonora Original
13. 30 mejores segundo trailer
14. El mejor combate coordinado
15. La mayoría Dramático
16. Mejor Fotografía
17. Mejor Montaje
18. La mayoría de Epic Fail
19. La mayoría de Stunt extrema
20. Mejor reproducción total

Mejor vestuario del equipo, ¿eh? También hay nuevos logros, y un sombrero nuevo a disposición de cualquier persona que utiliza la cosa para obtener más de 1.000 visitas en Youtube (un número tan bajo que sospecho que vamos a tener una mouthbreathers pocos se enfrentan papa clic en su propio carrete de video en blanco un mil veces). ¿Algo más? ¡Por supuesto! Hay también un derecho nuevo comic aquí.

viernes, 6 de mayo de 2011

Sinapsis congelados SP Campaña de lanzamiento

image

"Dame 1.200 palabras. Voy a hacer que algo pre-orden que usted nunca ha oído hablar de "vista previa comenzó Kieron de turnos escuadra de combate táctico del juego sinapsis congelados.

Si no lo ha leído, ahora es el momento de soplar el polvo y echar un vistazo. Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, los desarrolladores de modo 7 han publicado hoy el juego de campaña de 55 misiones para un solo jugador en la beta abierta que está disponible para todos los clientes pre-orden. Sí, cincuenta y cinco.

Semi generada de forma aleatoria, en estos niveles se "escort VIP, asesinar a los científicos nefasto, roban bancos, realizar operaciones de trampa de miel, defender filósofos confuso" y más Y congelados sinapsis se coloca el 30% de descuento en el precio de venta de? 17 a todos los nuevos clientes pre-orden, que en realidad usted tiene dos copias del juego (así, dos códigos de activación de vapor y dos sistemas de acceso beta). Un comunicado de prensa muy divertido tiene todos los detalles. Increíble. Este es un desarrollador indie hacer lo correcto, la gente.

Hola,

[Hola! -?. RPS]

desarrolladores indie con sede en Oxford Modo 7 se enorgullece en anunciar que su obra táctica simultáneo por turnos congelados sinapsis ha entrado en el pit horrenda tortura a los desarrolladores que muchos describen como "final bugtesting

Además, ahora cuenta con una emocionante campaña para un solo jugador ...

? Siempre quisimos congelados sinapsis para tener una component.This grande para un jugador era intrínsecamente tonta, teniendo en cuenta el hecho de que ' volver a un equipo muy pequeño, pero hemos hecho nada ahora estás muy contento con los resultados!? eyaculado Director General Adjunto Paul Taylor, quotably.

La campaña para un solo jugador ofrece misiones en las que escolta VIP, asesinar a los científicos nefasto, roban bancos, las operaciones de conducta trampa de miel y defender los filósofos confundido, entre otras cosas. Hay 55 misiones gloriosas en total

bala puntos para la diversión y el beneficio:

-El juego está ambientado en una ciudad del futuro cercano llamado Markov Geist; varias facciones luchan por el poder que, desde. la empresa gigante de Enio:.??? Nomad a los miembros del culto peligroso de la Fundación Azul La luz del sol

-Do facciones nunca hacer otra cosa que compiten Son sólo compiten en todo el shop.Dammit, he perdido . una viñeta ahora

-Cada misión tiene un conjunto definido de objetivos, sino que tiene lugar en un nivel semi-al azar-generados, por lo que jugar de nuevo trae inesperados placeres

- Una vez generadas, cada iteración del cada misión está desbloqueado, por lo que jugar de nuevo si una configuración aleatoria particular, le hace cosquillas a su fantasía, puede ad infinitum

-Cada misión tiene un diálogo dinámico que responde a las acciones del jugador

unidades especiales-Nueva , civiles, amigable unidades de AI, cables de disparo de láser (conforme a lo solicitado por la comunidad!), único jugador de un solo tipo de misión, golpeando los piratas informáticos, un expediente en el juego que permite a los jugadores adentrarse en la historia de fondo y una banda sonora musical completa todas las características de los actuales la versión pre-orden

Todo esto ... y dinero, así fuera!? Hay que estar loco ESTAS EN LOS PRECIOS!? Debemos puntuacion abuso!?

Para obtener un 30% de descuento en la pre orden, todos los seres humanos tenemos que hacer es utilizar el STANCHER código durante el proceso de pedido en http://www.frozensynapse.com

fecha de lanzamiento final se dará a conocer muy pronto.

jueves, 5 de mayo de 2011

Red Faction Buscando el Armagedón actividades al aire libre

image

Agradezco todos tenemos un trabajo importante que hacer en beeing sombrío que el PC no va a obtener una demo de 3 ª persona destrucción-em-up Red Faction Armageddon (Yo personalmente tengo un sorbo a mi manera a través de una taza entera de té mientras miraba con furia por la ventana), pero mira este trailer! Estoy seguro que la mayoría de ustedes no estarían de acuerdo en que el Armagedón que aparece con el comercio exterior de la demolición abiertos de Guerrilla para algunas cavernas sucia fue una verdadera lástima, ¿verdad? Bueno, ahora es el aspecto de una buena parte del juego será al aire libre después de todo! Venga a ver.

La vergüenza que no muestran imágenes reales de los dos primeros Factions Roja en esa introducción, ¿eh? -Te diré lo que voy a dar

EDICION:. Hablando de Red Faction Guerrilla, este es sólo vale la pena ver. Gracias a RPS lector Lager Craig

martes, 3 de mayo de 2011

Wester quiere paradoja "Riff El Sindicato"

image
RPS amigo Stephen Totilo se reunió con Fred Wester de Paradox recientemente, y que había una pequeña charla. Lector de Lasse Bertheussen señala que esta pequeña charla que figura una breve mención del Sindicato, que está siendo reconstruida por Starbreeze. Aquí está:

Y en la línea? Bueno, así es como funciona la mente de Wester: Amaba el despiadado sindicato isométrica clásica táctica de vuelta en el día. También trabaja en Suecia y por lo tanto al tanto al hecho de que un estudio de vecinos está haciendo un sindicato nuevo de EA y que el juego es "más de una, como un aspirante a GTA que es como el juego original." Por lo tanto, quiere Paradox a hacer su riff propio Sindicato. Ellos no tienen un diseño de juego en mente todavía, pero ese es el sueño.

estoy sonriendo. ¿Está sonriendo?

lunes, 2 de mayo de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los domingos son para recordar cómo resaca mal puede ser en realidad. ¿Es cierto que causa la luz para ser venenosas? Creo que es. Tal vez la luz virtual de la pantalla será un consuelo. Hermosa pantalla. Vamos a pedirle que muestra las palabras con dulzura inteligente, para que yo creo que todavía tiene el lenguaje.

Mi semana musical ha sido atrapado en un lugar extraño entre esto, esto y, bueno, esto

.

domingo, 1 de mayo de 2011

Leader Of The Pack (Jet): Trailer Firefall PvP

image
Red 5 Studios con sede en jetpack libre-a-tirador juego Firefall me hace cantar con emoción - y buscar en esta cobertura previa al juicio, no este trailer - y no menos después de ver este nuevo trailer de PvP. Mientras que más me interesa en la escala del mundo y monstruos vs cooperativa juego, este combate jugador (a pesar de todo organizado) parece que podría tener algún valor tribus-como a él. También: basada en la clase. Hmm! Ir echar un vistazo.