jueves, 19 de mayo de 2011

Guerra Fría X-COM: Xenonauts El Show

image

Ha sido un poco todo está tranquilo por la Guerra Fría-conjunto X-COM reinvención Xenonauts de los últimos meses, pero los creadores Goldhawk por fin han roto la cubierta para mostrar cómo el importante elemento - el combate en tierra - se ve en acción. La respuesta, no puede ser terriblemente sorprendido de escuchar es "un poco como X-COM", pero está claro que eso es exactamente lo que queremos. Superior de resolución y el detalle es una cosa buena, pero es especialmente satisfactorio ver que escenario destructibles, algo tan sorprendentemente ausente de muchas de las nuevas versiones comerciales de X-COM, está presente y correcto.

[Haga clic en la Screenies para versiones más grandes.]

image

El combate en tierra se revela a través de un diario publicado en dev PCG, que habla a través de exactamente lo que incluye volver a ver en las capturas de pantalla distintos. Las nuevas características de la nota (es decir, no cosas de X-COM) son un sistema de cobertura de dirección y una zona de exclusión alrededor de la lancha de desembarco que significa que no sufrirá la mitad de sus hombres muertos obtener de inmediato en la primera curva.

La información sobre cosas como el combate aéreo y el inventario, por su parte, se encuentra libre de una 'exclusiva' etiquetas más en la página web Xenonauts. Una vez más, está en la vena familiar-pero-diferentes, claramente tratando de crear un vistazo a medida y en el mundo a pesar de ser definible X-Comy.

image

Se espera encontrar algunas manos en los pensamientos Xenonauts para usted en un futuro no muy lejano, pero mientras tanto usted puede reservar el juego por $ 30, que además de ayudar a financiar el desarrollo del juego que tiene acceso a las primeras compilaciones y características que el equipo viene con ellos. Si todo va bien, Xenonauts pondrá en marcha a finales de este año. Ahora, ¿qué diablos está pasando con XCOM?

0 comentarios:

Publicar un comentario