sábado, 14 de mayo de 2011

Impresiones: Retribution acero Tormenta ardiente

image

Coo, pasé un jueves por la noche bastante agradable con este. La torpeza llamado tormenta de acero: Retribution quema (se puede grabar de acero, o incluso la tormenta?), Del desarrollador aún más peculiar llamado indie, Kot en Acción Creativa Artel, es de primera divertido de disparo de arriba hacia abajo. He decidido el juego se acaba de llamar la tormenta de acero, y que los desarrolladores están ahora KIA Cartel. Mucho más fácil. Echemos una mirada (de inmediato anterior).

O en realidad desde otros ángulos, debe ser lo suficientemente loco como para elegir. Usted tiene un barco floaty poco, y hay un montón de barcos floaty otros que quieren disparar contra él. RUDE. Así que usted tira hacia atrás. Que es otra manera de resumir los juegos en el Amiga. Y lo hace un gran trabajo de recuperar ese espíritu, pero con unos gráficos muy bien hermosa sombra celular.

Las cosas empiezan de muy sencilla, tal vez incluso por sólo un toque demasiado tiempo. Para algunos niveles se le preguntaba por qué tienes los buques de repuesto. Hay tareas para completar en cada nivel, abriendo las zonas de los edificios, la toma de ciertas estructuras, y encontrar los interruptores de campos de fuerza, y al principio esta es una experiencia bastante tranquilo. , Pero cuando se inicia rampa hasta, lo hace con algunos una excelente ritmo, pronto para llegar a una sitio donde los repetidos intentos para eliminar un plano más probablemente, obligándole a adoptar tácticas más. Y más gratamente, parece tener espacio para que usted decida lo que será.

Para aquellos que disfrutan de bala el infierno, mientras que la tormenta de acero nunca se llega a un nivel de Bangai-O o similares, las cosas pueden ponerse frenéticas, y si has los reflejos para hacer frente a ella se puede negociar el suministro de munición infinita y tomar esos bastardos abajo. O hay espacio para un enfoque más cauteloso, las olas de enemigos hábilmente desencadenada. Se hace evidente que recoger un bono de ciertos desatar otro conjunto, por lo que puede porción ellos, divide y vencerás, se esconden detrás de las cosas y tomar fotos furtivo.

image

He dejado de jugar un poco (creo que estoy bastante cerca del final de seis misiones del juego), ya que metí la pata demasiado tarde en una zona especialmente difícil, y con asco a mí mismo que necesitaba un descanso antes de reiniciar. Es ese tipo de juego - pérdida viene de cometer errores, jugando mal, más que el juego de repente se clavar desleal o dificultad. No hasta ahora, por lo menos.

Es un juego muy inteligente, que es un verdadero placer. Es claramente sido meticulosamente pensado, y la IA de los enemigos es sorprendentemente buena. Es muy lindo ver a las naves enemigas esquivando dentro y fuera de la cobertura de una manera que no he visto en este tipo de juegos. Pero hay algunos temas también. Me gusta mucho el mapa para mejorar. Por el momento se tiene una vista completa del nivel desde el principio, sin ninguna indicación de dónde se ha explorado y donde no. Tenerlo en gris hasta que haya estado allí sería fantástico. También hay algunas discrepancias extraña al disparar a algo en otra altura de usted. Ellos pueden dispararle a usted, pero no se puede disparar a ellos - parece un poco tonto. Y si bien creo que es una decisión de diseño, no es posible disparar a un enemigo que se ha ido fuera de la pantalla, incluso si usted sabe que es su posición. No es gran cosa, pero se siente un poco extraño.

Se puede glitchy también. Tuve un momento extraño en un nivel en el que todo el mundo a partir hacerme daño, mi barco que los daños causados ??por todos los lados (indicado por el rojo desenfoque en el borde de la pantalla) a pesar de no atacar, y en otras ocasiones desarrollado una propensión a la deriva hacia abajo y izquierda. Un par de veces que lo he conseguido extraño pegado a la tierra, también. Sin embargo, estos errores son muy leves y desaparecen con una recarga.

La clave es que he estado teniendo una enorme cantidad de diversión. Niveles de comenzar con una descripción de por qué usted está haciendo lo que estás haciendo, y cuáles son sus objetivos, pero después de eso no te lío con algunos narrativa innecesaria. No hay nadie ladrando órdenes de tu Comunicaciones, o hablar con usted acerca de la guerra. Lo que significa que el podcast, la felicidad prevalece. Difíciles retos, el juego cuidado, o sólo algunos esquivando balas alocada (que he estado practicando en Bangai-O HD: Fury misiles, por lo que)

Y eso sin mencionar el modo multijugador y cooperativo. que yo no he jugado todavía. Es? 5,40 en Steam por el momento, o $ 9 desde su propio sitio web. Que yo sugeriría es bien vale la pena. Tienes un vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario