martes, 24 de mayo de 2011

Detente, rollo: La mitad de acción-Life 2 V2 a cabo

image

jugué un montón de Half Acción-vida en su día-es un mod que añade saltos, rollos, kung fu, y así hasta el multijugador de Half-Life, así como una pequeña colección de armas de colores, cada una de ellas es (en teoría) la igualdad de cualquiera de los otros. También se jactó algunos de los secretos del juego de mapas más legendarios. Usted puede leer mi carta de amor a AHL aquí, o leer mi relato de una expedición en uno de los secretos.

Por lo tanto, me llena de una alegría delicada, la semana pasada para anunciar que Half-Life 2 Acción de la versión 2 ha sido puesto en libertad. Si usted es dueño de Half-Life 2 se puede obtener el instalador aquí, una versión binaria del servidor Linux aquí y leer algunos detalles en cuanto a lo que hay de nuevo y ver un trailer después del salto.

En una palabra ( y estoy parafraseando esto de un correo electrónico-ya paráfrasis de uno de los programadores), que está conectado en el motor de la Orange Box, fijo 200 bugs, además, incorpora todos los de la antigua AHL1 características que faltaban AHL2 y agregó un conjunto de características para que los administradores del servidor pueden personalizar sus juegos. Parece que lo bueno de verdad! Si tienes curiosidad, dar a éste un tiro. Hay una majestad para que nunca iba a venir a través de un remolque, así que aquí tiene que enlazan a mi pieza otra vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario