domingo, 8 de mayo de 2011

El Cubo de negociación RPS: máximo ahorro

image
¿Estás listo para la descarga de algunos grandes descuentos? ¡Yo también! Los distribuidores digitales de diferentes claman su negocio como de costumbre, este fin de semana, así que aquí tiene su guía para encontrar las mejores ofertas en todos los puntos de venta. SavyGamer.co.uk es el hogar espiritual de los juegos de reducción de precios en Internet. Vamos a profundizar en balde negociación de esta semana, y ver lo que encontramos

Super Street Fighter 4 [Arcade Edition] -.? 18,30 / 20,93 / 29,96 dólares
Aplicar cupón "chisporroteo? "
. Capcom completamente loco" No estamos lanzando la versión para PC de Super Street Fighter 4, que ya hemos hecho, porque algunas personas podrían pirata "postura les ha perdido por lo menos una venta en este. Tal vez me acaba de piratas en cualquiera de las consolas que lo están liberando en el que también apoyan la piratería. No estoy negarse a comprar esta fuera de la amargura, sin embargo, es sólo que ya he comprado la versión de consola de juguete de Super Street Fighter 4, y no creo que vale la pena pagar el doble. Si todavía no has comprado una de las versiones anteriores de este, a continuación, Arcade Edition es la versión más definitiva aún. Puede ser que valga la celebración de la edición del Torneo inevitable, aunque

The Witcher 2:.???. Asesinos de los Reyes [Digital Premium] - 20,60 / 23,56 / 33,71 dólares
cupón Aplicar "chisporroteo"
La emoción ha sido la progresiva consolidación de éste, ya que los primeros informes indican que podría ser algo muy especial. Alec listified algunas de las razones para prestar atención a la ambiciosa secuela de CD Projekt está aquí, y hay Alec y Jim sabor previstas aquí y aquí. Yo estaba un poco apático sobre asesinos de los Reyes en un primer momento, ya que la primera no particularmente me agarra, pero yo voy y vuelta al más ahora. Soy un tonto para luchar contra la carne en los juegos de rol, y el "click a la espada de onda en enemigo hasta que caiga" de combate de la primera en realidad no mantener mi interés.

congelados sinapsis x2? ? 11,89 /? 13,29 / 18,19 dólares
cupón Aplicar "STANCHER".
Se trata de dos copias del juego, que (opcionalmente) registra a través de Steam. Usted consigue el acceso instantáneo a la WIP más reciente construcción.
Modo 7 realizado con éxito todos los comunicados de prensa otra mirada de la basura cuando se anunció el lanzamiento de la campaña para un solo jugador, el otro día. Pero es su haga clic en la matanza tan bueno como su copia? Yo diría que sí. Me he pasado un poco de tiempo con la beta, mientras que he estado recibiendo regularmente derrotado cada partido, los ingredientes para una cosa estrategia de primera clase están todos allí, yo sólo creo que necesito el abrazo reconfortante de la campaña para un solo jugador para ayudar a a aprender las cuerdas. Un anuncio de fecha de lanzamiento está a la espera a la vuelta de la esquina, muy probablemente con una escopeta.

Todos los Hombres de guerra más barato.
Puede obtener pack para coleccionistas con los tres juegos, o cualquiera de ellos con un descuento individuales también. Aquí está WOT Jim piensa en la última entrega de la serie, Asalto Plantilla:

lo Asalto Escuadrón hace es transformar y revitalizar los hombres de la guerra como un juego multi-jugador, así como se fijó en piedra como uno de los juegos más grandes y mejor co-op disponibles. Su precisamente este tipo de juego sobreexcitada que sólo el equipo puede hacer, y me siento emocionado y encantado de que existe. .. Usted también debe

Más cobertura RPS aquí

Oferta de la semana
Crysis -??? 2,49 / 3,74 / 7,49 dólares
De hecho, he estado jugando a esto en mi nueva PC badass esta semana. Es un poco bastante, pero todo el mundo habla de eso. También las nueces. Había una vez cuando sea necesario para conseguir más allá de una salida con 10-15 hostiles dando vueltas, pero yo no tenía mucha munición. Traté de usar la capa para pasar desapercibido, pero me di cuenta que iba sin energía antes de que pudiera llegar a un lugar escondido, y tuvo 3.4 enemigos en un rango cercano. "Capa Velocidad máxima Desunido ..", dice la voz traje sexy como yo corriendo a poner un poco de distancia entre mí y los desagradables en mi entorno inmediato. Me lanzaron una granada a su manera, pero esto atrajo la atención del resto de los guardias. Fui a cubierto detrás de un camión en el borde de la base, y el grupo grande de guardia dirigido a mi manera. Se reunieron detrás del camión, por lo que una copia de seguridad y descarga mi último clip de pistola en el tanque de combustible es, y obtuve una recompensa por una explosión masiva, teniendo la mayor parte de los guardias. Esto es bastante típico de la libertad de expresión se obtiene en la elección de cómo quiere que los malos mueren, y al mismo tiempo la fidelidad gráfica es absolutamente digno de aplaudir, Crysis es más que una cara bonita. Es un poco de vergüenza que los ambientes en la segunda parte fueron en su mayoría corredores, pasillos más amplios y auto-contenida arenas. Tienes tiempo hasta 18:00 Reino Unido para conseguir esto.

La suciedad 3? ? 20,21 /? 23,10 / 33,07 dólares. Aplicar cupón "SCORCHIO25"
Arcania:.? gótica 4 a 6,10 / 6,98 / 9,99 dólares
Lara Croft y el Guardián de la Luz - 3,98 / 5,98 / 5,98 dólares?????. Registra en Steam
Tomb Raider:.? Aniversario - 04.06 / $ 6
Tomb Raider: Underworld - 5,98 / 7,98 / 7,98 dólares
Broken Sword:????? La sombra del templario [Director's Cut] - 2.50 / 2.50 / $ 2.50
Broken Sword 2: El Espejo Humeante: Remastered??? ? 1,98 /? 2,48 / 2,98 dólares
El Oddbox es supone a la venta para? 6.49 /? 7,49 / 7,49 dólares a obtener los juegos, pero sigue siendo el precio total en atm pago y envío. Voy a mantener un ojo sobre él, porque eso es un gran precio
Juegos Para Windows Oferta de la semana:.. Combustible para dos veces y media más que el precio regular de vapor

Para los juegos baratos bombea en su navegador web, todo el día, consigue más de SavyGamer.co.uk

.

0 comentarios:

Publicar un comentario