sábado, 7 de mayo de 2011

Llevar Saxxy Volver: Los Premios Saxxy

image

de la válvula ha añadido un editor de repeticiones al equipo con sede en Fortaleza FPS Equipo 2! Repetir los servidores habilitados ahora grabar los partidos en sus entireity, permitiendo a los jugadores para volver y clips de quedarse con la mejor, e incluso añadir "sexy movimiento borroso". ¿Cómo se celebra la válvula? Con una ceremonia de premiación, como es natural.

En poco menos de dos semanas Los Premios Saxxy (25% de oro, 75 Australium%) se presentará a los ganadores de las veinte categorías diferentes, que van desde " 30 mejores Segundo Trailer "a" La mayoría de Epic Fail "y-oh, césped, aquí está la lista completa.

1. La mayoría de Mata inventiva
2. Mejor Asesinato en el aire
3. Mayor masacre
4. Repetir más divertido
5. Mejor Estancia
6. Mejor Venganza
7. La mayoría de Pwnage
8. La mayoría de Heroica
9. Los jugadores elección
10. Mejor Escenografía
11. Mejor vestuario del equipo
12. Mejor Banda Sonora Original
13. 30 mejores segundo trailer
14. El mejor combate coordinado
15. La mayoría Dramático
16. Mejor Fotografía
17. Mejor Montaje
18. La mayoría de Epic Fail
19. La mayoría de Stunt extrema
20. Mejor reproducción total

Mejor vestuario del equipo, ¿eh? También hay nuevos logros, y un sombrero nuevo a disposición de cualquier persona que utiliza la cosa para obtener más de 1.000 visitas en Youtube (un número tan bajo que sospecho que vamos a tener una mouthbreathers pocos se enfrentan papa clic en su propio carrete de video en blanco un mil veces). ¿Algo más? ¡Por supuesto! Hay también un derecho nuevo comic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario