domingo, 15 de mayo de 2011

Juegos Made Me: Guía del autoestopista

image

hace 10 años esta semana, el gran escritor y dramaturgo británico Douglas Adams falleció repentinamente a la edad de sólo 49 - dejando tras de sí una gran cantidad de ficción, guiones , ensayos, humor y perspicacia notable en el papel de la tecnología y el Internet. Por supuesto, era la Guía del autoestopista galáctico, una serie de comedia venerado de ciencia-ficción que se extendió de radio, novelas y juegos de video, para lo cual siempre será de mayor renombre.

Aquí Victoria Regan se ve de nuevo a seminales de Adán 1984 autoestopista juego de aventura de texto - un cuento de blanco y negro del hombre común, lo absurdo intergaláctico y la crueldad desconcertante de la vida

El Mac se enorgullecía de. lugar en el cuero escritorio con tablero en mi estudio de los papás, sus bloques carcasa ir a buscar una sombra de color beige que mi hermano más tarde bautizar? chaleco del viejo. Era alto, con una pantalla pequeña, y mi papá fue la adquisición de una selección cada vez mayor de juegos para jugar en ella. Su estudio fue un lío de papeles y libros, discos y casetes, con discos en todas las superficies en deslizándose pilas que mi hermano y yo nos hurgar para encontrar el juego que wanted.Insert el disco. Espera con impaciencia a que se cargue. De repente la pantalla se quedaba en blanco, a excepción de unas pocas líneas de texto. Llamativo e inmediato que no era.

Fue aquí donde aprendí del heroísmo silencioso de Arthur Dent, que aún no ha recibido la notificación sobre la próxima demolición de su casa y no encontraron nada de uso dentro de los bolsillos bata a excepción de un tamponada analgésico. Su deseo de descansar en el camino de una excavadora se acerca mostró coraje en la cara de la aleatoriedad, y el azar me pareció entonces como lo que este juego se trata, como estaba al margen de la acción una y otra vez por un inteligente de lengua a un lado.

image

pobre Arthur murió en innumerables ocasiones como he tratado de romper la fortaleza de las declaraciones desconcertantes y palabras inteligentes que yo no era todavía suficiente edad para entender, a pesar de que captó el tono y estaba intrigado. Esta fue mi primera introducción a la obra de Douglas Adams, en todo su esplendor irreverente.

El juego autostopistas me dejó perplejo y curioso a partes iguales. ¿Por qué mi papá no era nada mejor en la extracción de los avances del juego que yo? O mi hermano mayor? El juego fue realmente difícil. Se podría jugar un par de horas, el aprendizaje por ensayo y error lo que las respuestas correctas fueron a pasar los primeros obstáculos, en realidad no llegar muy lejos en todo. ? ¿Recibió en la nave espacial? Identificación preguntarle a mi hermano cuando jugaba, ansiosos de escuchar noticias de lo que de lo contrario el juego tenía en la manga que Id sido incapaz de acceso, pero estaba dispuesto a ver. La necesidad de saber lo que estaba oculto era lo que mejor recuerdo, ya que este viaje sería un fascinante y siempre impredecible, solo podría decir

Hemos jugado una y otra vez, por la dificultad y dibujado. en las palabras inteligente y brillante mezcla de la monotonía y lo fantástico. Autostopistas hecho la vida alienígena parece tan inesperado pero muy predecible como la nuestra, con su tribalismo, las normas y reglamentos y la política. Riesgos tales como vías de desaparición en un acto casual de roadhogging intergaláctico se presentaron con un encogimiento de hombros cansado del mundo, como si todo era de esperarse en el curso de Dents Arthur muy mal día. Los juegos de tono indiferente fue el núcleo de su atractivo para mí, por lo que me di cuenta de que las historias en las que los héroes nobles luchado para vencer el mal podría ser muy banal, su seriedad muy acabando con las posibilidades de humor que autostopistas que aparecen.

image

A veces mi hermano y me gustaría jugar el juego juntos, conmigo sentada en la silla de escribir, mientras él se inclinó para mirar la pantalla, a menudo caminando con cautela en torno al estudio de libros esparcidos piso con las manos cruzadas en la parte superior de su cabeza como para aplicar una gorra para pensar. Nosotros siempre estarán en desacuerdo sobre cuál es la respuesta del tipo, se equivocan, o en las raras ocasiones hemos hecho algunos progresos que se olvide de guardar el juego y se casó con volver al principio otra vez. La frustración era parte de la diversión de alguna manera, como mi juguete favorito hermanos de ese tiempo, el Magic de Rubik. Nos fueron absorbidos por las recompensas autostopistas peculiar porque eran muy difíciles de alcanzar.

Nuestra familia tenía una historia de amor con los Mac, la actualización a través de todos los modelos nuevos ya que la primera salió en 1984, por lo que parecía oportuno jugar un juego desarrollado por Adams, uno de los primeros usuarios de Mac en el Reino Unido. En mi escuela secundaria, clases de computación consiste en escribir el código en una computadora larga BBC que, si tienen éxito, dan como resultado una imagen de pantalla completa de un búho hecha de tres en raya cuando se presiona? Intro. Esta cojera hizo los juegos Mac jugué en casa parece aún más impresionante y aunque otros títulos que tenía eran más fácil y tal vez aún más divertido de autoestopistas, que fue el punto de conjunto; otros juegos parecía tonto en comparación

[. 38]

Douglas Adams era famoso por su incapacidad para cumplir con una fecha límite, y con el juego autostopistas tal vez encontró una forma inteligente de convertir sus problemas con la escritura de vuelta a sus fans, la presentación con el vacío Página de todos los temores que escritor. Como la minería un cerebro creativo, pero irascible, era hasta que Winkle el juego oculto bajo, para autoestopistas era sofisticada y segura de sí misma suficiente para presentar a sus jugadores con nada más que una pantalla en blanco con más breve de las frases para empezar.

Al igual que un club tan exclusivo que no tiene necesidad de un signo, el juego aún no ha autostopistas cuidado mucho si no podía entrar, y afectó a un aire de indiferencia divertida a la suerte de los dos protagonistas y el jugador. Demasiado frío para ser llamativo o esforzarse, simplemente laminados en sus ojos en usted y parecía que preguntarse cuando un jugador más inteligente que iba a venir. ? Usted mantiene fuera de esto, que has muerto y debe concentrarse en el desarrollo de un rigor mortis bien firme sería chiste a ti como te llevó Arthur Dent a otro temprana muerte a manos de una excavadora y un ladrillo de vuelo.

image

Arthur es un papel desafortunado para los eventos que se balancean con la suya, una figura de hombre común que sólo vagamente recuerda lo que podría haber dicho en el bar la noche anterior o incluso por qué se podría tener una resaca. Tu no puedes dejar de admirar su respuesta estoica de un mar de acontecimientos sorprendentes, y en este sentido autostopistas juego fue una gran preparación para la vida adulta, en toda su gloriosa desorden y confusión. Aunque Douglas muerte Adams temprano fue un triste recordatorio de la aleatoriedad de la vida, la injusticia final de todo, autostopistas nos da la oportunidad permanente para admirar su espíritu travieso y original en el juego.

Guía del autoestopista Para el Galaxy se pueden reproducir en su navegador de forma gratuita en su versión original, o como una versión moderna con obras de arte aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario