viernes, 13 de mayo de 2011

Mire usted, los hackers: el robo de datos de Deus Ex

image

Oh, querida. Rotters Internet han hecho de nuevo, esta vez dirigiendo su atención a la web oficial de Deus Ex: revolución humana y para el desarrollador de Eidos Montreal. Sin embargo, su piratería no es yer común o jardín de ataque de denegación de servicio o pintar bigotes de color rosa en las fotos de Adam Jensen - es robar los datos personales de unos 80.000 usuarios registrados. Muchas gracias, los piratas informáticos.

image
Los sitios fueron mucked temporalmente hasta mostrar el mensaje anterior, los informes KrebsOnSecurity, pero todo es superficial volvió a la normalidad. Al parecer, el daño ya estaba hecho por un subconjunto de los piratas cibernéticos infame Anónimo colectiva, que algunos creen que fueron los responsables de la parada de PSN cada vez más absurda / terror de seguridad (aunque dicen que no lo eran).

Es evidente que, si utilizar cualquier información de acceso para los sitios DX3 o Eidos que se utiliza para cualquier otro servicio, usted debe ir resolver algunas nuevas contraseñas y todo eso ahora. La escala del problema y las consecuencias no son del todo conocidos hasta ahora, como Eidos / Plaza mantiene shtum. Podría haber sido mucho peor, sin embargo, si estos registros de chat (de nuevo, a través de KrebsOnSecurity) del grupo que pueden haber sido responsables sugieren:

[16:07] una cosa que sería gracioso
i [16:07] escribir un desagradable virus
[16:07] que BSOD en el arranque
[16:07] una puta vez todos tus drivers
[16:07] eliminar toneladas de los archivos
[16:07] forkbom en el arranque
[16:07] etc
[16:08] que poner eso en un juego de explotar
[16:08] en la [página principal 6] [16:08] no será responsable de la seguridad
[16:08] para que
[16:08] miles de ordenadores jodido
[16:08] y que haría que el [noticias 4]

"Una cosa que sería divertido." Sí, ¿no sería. Por Dios

.

0 comentarios:

Publicar un comentario