sábado, 28 de mayo de 2011

Congelados sinapsis: En este caso, revisada por Meer

image

Modo 7 de turnos sin embargo, rápido como un rayo combatir la estrategia de juego Frozen sinapsis finalmente consiguió un lanzamiento correcto, gran chico de ayer. Una parte razonable de que se han jugado ya, como ha sido en forma de beta adquirible desde el principio del tiempo más o menos, pero si tienes no miró hacia atrás en ello desde los primeros días, usted se encontrará con un tratamiento de carne . Además de una serie de mejoras en la interfaz de usuario y un modo multijugador, los elementos para un jugador han trabajado mucho mejor, y mucho más sustancial de lo que había imaginado.

golpear de esas cosas en profundidad en mi revisión Eurogamer aquí. He aquí una cita, en la larga tradición RPS Vincular Escritores Para Su fuera de sitio de moda Comentarios:

'Confirmar' es un hermoso nombre para un botón de Fin de turno. Pulse con mano temblorosa, por que no hay marcha atrás después. Observando los resultados de una vez, es allí con la mirada fija en la televisión parpadeo en la oficina de un corredor de apuestas, el billete cerrado en su pata de sudar todo lo que libra imaginado energía psíquica en el caballo todo lo que has apostado. Esta vez. Esta vez. Debe ir según lo previsto.

Y creo que Jim es beavering lejos en un reportaje para la semana próxima RPS, es de esperar que debe seguir un think-o-charla entre nosotros. Mientras tanto, aquí está el trailer de lanzamiento:

es actualmente congelados sinapsis con descuento a $ 19.99. Eso es poco más de 12, para lo cual se obtienen dos copias -? Uno para ti, otra para un amigo / pariente / amante / enemigo / especialmente para mascotas diestro. Es que se remonta hasta $ 25 en pocos días si

.

0 comentarios:

Publicar un comentario