miércoles, 11 de mayo de 2011

Rabbiting En: La locura bonita de Alice 2

image

Yo creo que sólo he estado vagando por el reino oscuro de la pre-renderizados y tomas de weakman secuela tardía de EE.UU. McWow a antiguos wierdo película de acción-Alice hasta ahora, por lo que 'tis una cosa buena para presentar finalmente vídeos adecuada en el juego de devoluciones locura. Es lo maravilloso o ponderousland? Uf, eso no funcionó en absoluto.


Un momento, fue que Alicia con un ametralladora?

Parece visualmente muy inventiva esto, aunque me preocupa un poco que va a ser el Infierno de Dante de nuevo. Aburrido pedo viejo que soy, estoy ansiosa formas de interactuar con un entorno tan imaginativa más allá de Stabbin 'y disparando y saltando. Yo esperamos que a través de fumigación de 1920 × 1200 píxeles, sin embargo - y no apenas un mes y cuatro días hasta que eso ocurra. La bondad, las fechas de lanzamiento parecen llegar tan rápido a veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario