domingo, 9 de octubre de 2011

Tripwire lanzamiento RO2 "State Of The Game"

Por Jim Rossignol 8 de octubre de 2011 a las 10:05 am.

image

Tripwire Interactive ha lanzado un comunicado en el gran "estado del juego" para Red Orchestra 2, una declaración que se puede leer en su totalidad a continuación. Se aborda tanto el éxito comercial del juego y los fallos técnicos en las primeras semanas. La compañía admite que: "Para decirlo sin rodeos, el juego tuvo un lanzamiento difícil. Hemos estado trabajando con diligencia desde que se lanzó para poner esos temas ordenados y han hecho grandes avances en cuestiones de fijación de contactos, VoIP, y estabilidad, así como mejorar el rendimiento. "


La afirmación de la empresa a tener en cuenta la mayoría de los problemas, y ahora va a hacer un reajuste estadísticas debido a problemas con cómo la gente ganaba estadísticas y logros. Esperemos que las cosas van a ser más suave vela desde aquí. Hemos solicitado una entrevista con Tripwire para hablar de algunas de estas cuestiones y las perspectivas futuras para el juego
.


Red Orchestra 2 - El estado del juego

07 de octubre 2011, Roswell, GA


En la mayoría de las medidas de negocio de Red 2 Orquesta ha sido un éxito rotundo de Tripwire Interactive. Dentro de los 2 días del lanzamiento del juego ya había superado los ingresos de por vida de la Orquesta originales Roja, que ha vendido más de 5 años. La pre-venta y las ventas de lanzamiento de la semana del juego rompió todos los registros de la compañía, incluso superando a nuestro exitoso juego de Killing Floor, por un margen de tres veces. Pero para que todo este éxito no hemos hecho tan bien como nos hubiera gustado en la zona más importante para nosotros - la felicidad de todos nuestros clientes. Para decirlo sin rodeos, el juego tuvo un lanzamiento difícil. Hemos estado trabajando con diligencia desde que se lanzó para poner esos temas ordenados y han hecho grandes avances en cuestiones de fijación de contactos, VoIP, y estabilidad, así como mejorar el rendimiento. La última área importante que hemos estado trabajando es en las estadísticas, la progresión del jugador y la clasificación.


Ya hemos arreglado todo de los principales problemas con el sistema de estadísticas y publicado una actualización de ayer para abordar estas cuestiones. Debido a los problemas con las estadísticas y los jugadores ya sea ganando estadísticas y logros que en realidad no ganar o ganar estadísticas en muchas ocasiones la tasa de intención, vamos a tener que hacer un reajuste global de todas las estadísticas del juego. Esto significa que todos los logros, las estadísticas y la progresión de jugador se deshace como si todos los jugadores eran nuevos. Esto no fue una decisión fácil para nosotros hacer, pero nos pareció que tenía que hacer para preservar la integridad de las estadísticas y sistema de clasificación, y para proporcionar a todos los jugadores la mejor experiencia con el juego en el largo plazo. Saber que hay gente que ha estado jugando el juego de hace unas semanas y se pierden las estadísticas de ese momento vamos a dar un bono especial a todos los jugadores. Para las próximas semanas todos los jugadores ganan experiencia doble en Red Orchestra 2. Esto significa que si un jugador juega el juego durante el periodo de doble experiencia que conseguirá rápidamente su experiencia hasta donde se han tenido estos problemas nunca existió. Además, vamos a dar a aquellos que juegan el juego durante el periodo de doble experiencia de un logro especial, llamado "En Restablecer B4". En este momento esto es sólo un logro, pero vamos a estar buscando la manera de dar recompensas especiales a los jugadores que tiene este logro en el futuro.


Gracias a todos los jugadores que han hecho de Red Orchestra 2 un éxito hasta ahora. Tenemos un montón de cosas interesantes en la tienda de contenido libre que viene para el juego así que estad atentos en las próximas semanas para obtener más noticias en ese frente!


0 comentarios:

Publicar un comentario