viernes, 14 de octubre de 2011

El Salad Days: la hegemonía de Roma

Por Adam Smith el 14 de octubre de 2011 a las 9:49 am.

image


Acérquense a escuchar un cuento de nunca antes lo dije! Había un César general, y conquistó una gran región que fue por el nombre de la Galia, luchando contra bebedores de pociones de los hombres salvajemente proporciones variables y tomar el control del poder militar impresionante. Con el gran nombre que hizo para sí mismo, y el impresionante poder militar que controlaba, César se impuso en una guerra civil y se convirtió en dictador del imperio más poderoso del mundo. Entonces (Spoiler Alert) la gente lo apuñaló. Una gran cantidad. Ahora usted puede ser César, pero sin perforar la perfidia de su vida posterior. La hegemonía de Roma: La rebelión de César es un indie RTS sobre la conquista de la Galia y Ceasar tiempo como un gran general. A juzgar por los títulos de Longbow Hegemonía Juegos anteriores, que va a ofrecer una cantidad sorprendente de profundidad táctica. Aquí hay un trailer con un poco de Placentia en ella.




Sí, sí, sí, no es el trailer más emocionante del mundo. Pero lo que en realidad no te digo, y no está claro si no has jugado antes una hegemonía, es que los mapas son tan perfecta como se muestra, comprimir desde el punto de vista estratégico más abstracta a la vista de pájaro táctica sobre la marcha . Oro hegemonía: las guerras de la antigua Grecia era un gran juego, que ofrecía una flexibilidad táctica sin complacer a perderse en la complejidad. Hay obras básicas y el uso de las líneas de suministro, que se ha ampliado permitiendo que el hambre de los asentamientos y los ejércitos enemigos. Brutal. Pero me gusta conquistar galos.


, tendré que esperar hasta la primavera de 2012, sin embargo, pero sin duda va a tomar un vistazo más de cerca, tan pronto como sea posible. Ahora, discutir si tienen razón en decir que él devolvió un "emperador".


0 comentarios:

Publicar un comentario