lunes, 24 de octubre de 2011

Red Versus Azul: Blizzard DOTA

Por Adam Smith el 24 de octubre de 2011 a las 9:53 am.

image


A veces, la cría de juegos, sentado en un rincón y el cálculo de cada uno de sus componentes internos con una matriz que tiene lados ilimitado. Que puede ser agradable, pero es mucho más agradable cuando se acerca un nuevo juego con un sombrero de bufón y jigging alegremente a la vista. Tal es el caso de Blizzard DOTA, el trailer de la que tiene toda la apariencia de un parody.But maravillosa esta es la realidad y que de hecho será capaz de jugar a un juego DOTA estilo, lanzando los personajes de Blizzard uno contra el otro, sin tener en cuenta tradición o legado. Es de una lanzada oficialmente Starcraft 2 mod, a pesar de que ni siquiera tendrá que comprar Starcraft 2 para jugar.




Imagine el nuevo sindicato tenía un trailer un poco de algo por el estilo.


No está claro cómo Blizzard DOTA serán monetizados, pero está claro que me odio a mí mismo para el uso de la palabra monetizada. De lo que he entendido, el Ministerio de Defensa será libre de jugar para los propietarios de Starcraft 2, pero también se ejecutará en el paquete de prueba, StarCraft II Starter Edition, que incluye un modo multijugador básico del juego principal, así como algunas misiones para un solo jugador . Jugando de esta manera será necesario "algunos costos" que debe pagarse, a pesar de que aún no está claro lo que son.


Tener la versión completa de Starcraft II se ofrecen ventajas y ser dueño de las alas liberal o un enjambre corazón-le confieren ventajas aún mayores, lo más probable en forma de caracteres que se cuantifiquen para los no propietarios. Lo suficiente acerca de la monetización monetaria sin embargo, es demasiado nebulosa por ahora. Es realmente necesario desarrollar un interés en al menos uno de estos juegos, ya que al parecer el 95% de todos los próximos lanzamientos. ¿Alguna recomendación para el mejor lugar para empezar?


0 comentarios:

Publicar un comentario