miércoles, 5 de octubre de 2011

Sí, bastante épica: Unreal En Flash

Por Alec Meer el 5 de octubre de 2011 a las 9:10 am.

image


Ayer por la noche vi sólo la más reciente señal de que la civilización está en una caída en picado al infierno, como la totalidad de Internet perdido su mente sobre la posibilidad de ver imágenes de un teléfono nuevo. Subsumida por esa noticia fue una noticia mucho más interesante para las personas que prefieren la tecnología en una caja de metal caliente: Epic han conseguido su Unreal Engine 3 que se ejecutan en Flash. En teoría, esto significa correr de la talla de Unreal Tournament 3 en un navegador - como se demuestra a continuación

.

BRUJERÍA
.



Esto es aparentemente gracias a la última actualización de Adobe para el monstruo de la web que está a caballo entre Flash. Flash 11 trae la aceleración de hardware, lo que significa, dice el rey de Epic, Tim Sweeney,? Juegos creados para las consolas de gama alta ya se puede ejecutar en la Web o aplicaciones de Facebook, alcanzando una base de usuarios enorme. Esto cambia totalmente el campo de juego para los desarrolladores de juegos que desean implementar ampliamente y monetizar sus juegos.


Ew, dijo que "monetizar". Pero también dijo que podría estar en los juegos de PC mega-graphicked que paso de la instalación tradicional en conjunto, si los juegos están diseñados con inteligencia suficiente. Aquí hay otra demostración de su aplicación de Epic Ciudadela iOS convierte a Flash en un PC de escritorio:



Estoy muy impresionado. No sé que necesariamente quieren estar jugando streaming de juegos de navegador en lugar de sentarse a algo instalado y listo y todo eso, pero esto es tentadora e inteligente por cierto. Me pregunto qué los monarcas navegador actual del motor, los chicos de la Unidad, se ofrecen en la réplica a esto?


0 comentarios:

Publicar un comentario