domingo, 16 de octubre de 2011

El Cubo de negociación RPS: Aquí

Por Lewie Procter el 15 de octubre de 2011 a las 14:05.

image

Aquí está el Cubo de negociación: la cuchara de negociación ya está aquí. Lleno de toneladas de juegos para PC con grandes descuentos, listo para jugar tan pronto como se pueden descargar. Selección de esta semana destaca lo mucho que la distribución digital ha creado una oportunidad lucrativa para los desarrolladores de PC para tener una larga cola extendida sobre sus ingresos, mediante el descuento de los juegos a los precios de compra por impulso, después de que el auge de los precios completa inicial. Para siempre al día de Intel en lo que los juegos son baratos, se puede contar con SavyGamer.co.uk.


Alpha Protocol - 1.85 (probablemente sólo Reino Unido)

Me parece recordar que la gente diciendo que ShopTo descargas sólo trabajó en el Reino Unido, pero por todos los medios darle una oportunidad e informar si usted está tratando de comprar a otras partes del mundo. He aquí sólo una porción de lo que John pensaba:


El nivel de personalización es bastante notable, cada uno de la gran cantidad de armas y piezas de armadura capaz de ser ajustado a su satisfacción. A continuación, todas las estadísticas antes mencionadas, junto con las relaciones que usted elija, y la gente que aliarse con, significa que grandes cantidades se han alcanzado.


El principio es horrible, pero las tres principales ciudades ofrecen una gran cantidad de entretenimiento. Por supuesto theyre frustrado por las cuestiones antes mencionadas, y su ineludible de que la base mecánica de juego de acción-son en su mayoría mediocres. Pero aún así de inmediato se inició de nuevo una vez que estuviera terminado. Eso tiene que contar para algo.


cosa completa está aquí.


Tomb Raider:? Legend - 2,71 / 3,39 / 5,09 dólares

Tomb Raider:? Aniversario - 3,39 / 3,39 / 3,39 dólares

Tomb Raider:? Underworld - 3,39 / 5,09 / 6,79 dólares

Lleve a su selección de las recientes aventuras de Lara para barato. Lástima no ver Lara & GOL El descuento también, que en realidad es mi favorito Tomb Raider desde hace mucho tiempo. Te sugiero que la leyenda es el mejor de este grupo, ya mano aquí es el señor Walker recordando que en más de Eurogamer.


Max Payne 1 + 2 -? 2,49 / 3,74 / 3,74 dólares

No estoy muy seguro de si esto está disponible para todas las regiones en Europa, sé que algunos juegos de Rockstar no están disponibles en algunas regiones, pero no estoy seguro si esto se aplica a nuestro Max hombre. Si es así, apuesto a que los datos pueden pasar de contrabando a su manera alrededor de ella de todos modos. Me imagino que este pack estará a la venta para ayudar a bombo encima de la secuela que se avecina.


La espada de la colección completa de Estrellas -? 3,74 / 4,99 / 4,99 dólares

Otro juego que ha sido muy reducido para promover una próxima secuela, aquí está la Espada de las Estrellas y todas sus expansiones de tierra barata. Este es un juego de 4X que no he probado todavía (hay tantos juegos), pero siempre es alabado.


Oferta de la semana

50% de descuento en la promoción de Atari del GOG

Una selección bastante amplia de juegos de los dos? 1,89 /? 2.15 / $ 2.99 o? / 3,15? 3,60 / $ 4,99 cada uno. Se incluye el fabuloso mundo voxel extranjero de Outcast, CD Projekt es muy propio de The Witcher, y todo el control de estrella y los Maestros de los juegos de Orion por sólo un poco de dinero. Agrietamiento de valor, dice I.


También hay que resaltar:

La democracia 2? ? 3,75 /? 4.28 / $ 5.93

Todos los hombres de guerra para baratas

Todos los juegos de THQ 33% de descuento en Steam

Dawn of War II:???. Paquete Completo - 25 / 19.99 / $ 30 (y cada cosa es individual con descuento)


Para los juegos de descuento bombea directamente a su navegador de Internet todo el día, llegar a SavyGamer.co.uk.


0 comentarios:

Publicar un comentario