martes, 4 de octubre de 2011

El veredicto RPS: El sacrificio de Isaac

image


El sacrificio de Isaac es un roguelike-or-is-it/shooter/body-horror/religion-bating curiosidades de Edmund McMillen y Himsl Florian. Es ... diferente. Es repugnante. Es gracioso. Es la velocidad del rayo. Es cruel. Es un montón de cosas, en un paquete pequeño y muy barato. Pero, ¿es bueno? En el nombre de descubrir, Alec y Adam se reunieron para discutir los bebés mutantes, disparando productos de residuos humanos, dados con el diablo y los globos oculares con láser.



Alec: Por lo tanto, el tema de hoy de la conversación es el inevitable colapso de la sociedad occidental. Pero en primer lugar es mejor que hablar de la unión de Isaac, el nuevo juego de profesionales Sicko Edmund McMillen. El Sr. Smith, ¿cuánto de Isaac has jugado, ¿diría usted?

Adam: Steam dice 15 horas, me parece una pareja en la parte superior de eso. Suficiente para matar a madre tres veces y mueren demasiadas veces a mí mismo
.
Alec: Creo que estoy en algún lugar similar, excepto que no han podido matar a mamá. He sido derrotado por ella dos veces, sin embargo, y abrió dos de los tres personajes de bonificación.


image


Alec: ¿Qué opinas sobre el "¿qué es 'la pregunta

Adam: Es una pregunta difícil. Todavía veo a las personas que reciben en una espuma sobre el roguelike término que se utiliza para describirlo, pero creo que es una etiqueta útil, dada la aleatoriedad y la naturaleza desechable de Isaacs.I trate de no usar términos híbridos, pero Zelda más de arcade más obras roguelike para mí. Luego está la estética, que son una caldera totalmente diferente a pescado podrido.

Alec: Estoy feliz de llamarlo un roguelike arcade, en parte porque es conveniente y en parte es porque los puristas de conseguir su ropa interior en un giro de ese tipo de cosas. Por cierto, estoy jugando con la compulsión y la mentalidad de un roedor roguelike, pero la imprudencia y alta velocidad de un shmup recreativas. Y es asombroso lo bien que esos dos elementos se fusionan. Lo único que diría es que se puede ir en detrimento de lo grotesco y la ira, que en cierto modo me deje de notar, porque estoy obsesionado por la búsqueda de power-ups

.

Adam: bragas Twisted son en gran medida las características del juego. Particularmente me gusta ver las diferentes Isaacs construyo. Todo se basa particularmente horrible que has tenido?

Alec: así, he estado usando Cain, uno de los personajes que desbloquear más rápido y golpea más fuerte, pero tiene menos salud. Así que dependo de los jefes de recompensa me con actualizaciones de la salud. a veces no lo hacen, y me paso el juego arrastrándose con mitad de un corazón a la izquierda, sabiendo que el próximo error es muerte segura

.

Oh, espera, que quiere decir visualmente horrible, usted no? Creo que tener un ojo láser cyborg, un gemelo cojoined en la cabeza y un ojo de cristal en la parte posterior de mi cráneo durante la pulverización mear por todas partes era bastante memorables de todos los caminos equivocados.

Adam: Estoy a favor como Caín bien. X-Ray gafas junto con su parche en el ojo crear algo realmente grotesco. Añadir la percha en la cabeza y es un ajuste para reducir el avatar me hizo llorar, aunque muy útil una. Personalmente me gusta el hecho de que a veces simplemente no encontrar bombas o mejoras de la salud. Sabiendo que yo estoy jodido no me molesta, me hace más decididos a tener éxito

.


Alec: Siempre hay un punto en que todo parece empezar a ir a mi manera, estoy actualizado el Wazoo y tienen toneladas de bombas y las llaves y todo comienza a sentir tipo de fácil. Estoy condenado a morir en los momentos de que el pensamiento
.
Adam: Sí, definitivamente tiene que sentir roguelikey fueron un momento de complacencia o de la confianza puede significar la perdición
.
Alec: que Completionist en su enfoque, se intenta a través de bombardeos o el enfoque que la hiper-estratégicamente

Adam: que tengo que visitar todas las habitaciones, no hay duda al respecto. Y ahora que estoy mejor en encontrar los secretos y la conservación de las monedas, trato de comprar todo así. Ni siquiera es un caso de tratar de mejorar mi carácter efectivamente, yo no puedo estar sin saber si había algo nuevo o escondido increíble distancia que puede ser que falte. Y sigo encontrando cosas nuevas en la mayoría de playthroughs
.
Alec: , sí, lo mismo aquí. Sobre todo estoy con la esperanza de encontrar el arma homing sin embargo. Que hace la vida mucho más fácil. Lo que realmente me preocupa es la cantidad de tiempo que paso montones de tiro de mierda. No hay casi nunca nada en ellos. Sin embargo, disparar a todos. Así que ahora yo soy el tipo que compulsivamente los ataques de las heces sin una buena razón

.

image


Wheredo uno se para en lo grotesco? Incómodo o divertido?

Adam: Una mezcla. De hecho, me encuentro a mí mismo intrigado acerca de cómo cada equipo se degrada o la herida de carácter. A veces me estremezco un poco, pero me he convertido en su mayor parte insensible a ella. Sobre todo, no se siente comedia de mí, sin embargo tanto como realmente oscura. Pero eso es probablemente porque soy demasiado sensible y no le hizo gracia que al pedo
.
Alec: Curiosamente, los gags pedo son los bits que menos me gusta. Es demasiado abiertamente tonto y bruto, mientras que hay algo vagamente alegóricos o enojado por la mayoría de las otras mutaciones
.
Adam: . Parece fuera de lugar, que es una extraña afirmación para considerar el resto del juego

Alec: Alec: ¿Crees que el juego está tratando de decir nada, de verdad? ¿O es sólo un hombre de plomería las profundidades de su retorcida imaginación

Adam: En el mejor de los casos, creo que es más que un intento de disgusto y se divierten. La idea de un juego de arcade con un protagonista con problemas, vulnerable es interesante y hay momentos en que el horror del escenario brilla a través. Pero, en general, por cada elemento o un enemigo que me hace gesto de aprecio, al menos hay uno que otro parece contrarrestar mis ideas falutin alta. Plataforma de la mamá, por ejemplo. O los pedos

.

Alec: Creo que es una consecuencia de la existencia de tantos gags y las actualizaciones y tangentes visual, la gran cantidad significa que algunos fallos de encendido. Pero estoy de acuerdo. Por el contrario, uno de los elementos de menor importancia que realmente me gusta es el trueque con Satanás cosa si usted encuentra el derecho de habitaciones ocultas. Sacrificio de su estado de salud permanente, pero obtener una actualización mega. ¿Merece la pena? Es estratégicamente sabio? Probablemente no. Pero no puedo ayudarme a mí mismo
.
Adam: La primera vez que vi uno de esos que accidentalmente mató a mí sin darse cuenta de la forma en que el trueque worked.I les resulta difícil de resistir, pero yo realmente no pensar si vale la pena - una vez más, es una caso de necesidad de todo lo propio que está disponible
.
Alec: Es de suponer que completar no bajar las ardor para volver a jugar? Me resulta muy difícil no hacer clic en reiniciar inmediatamente cuando me muera. Definitivamente no es un juego donde permadeath es masivamente terrible, porque es muy rápido y rápido
.
Adam: Morir se siente casi como una burla. Creo que los lazos de nuevo en el diseño visual - ver el carácter despojado volver a lo básico, hay una obligación inmediata para empezar de nuevo para que pueda ver lo que hace. Que la coacción no se fue cuando mataron al jefe final por primera vez porque, aunque era claramente el objetivo, yo ya había descubierto el objetivo paralelo de la simple creación de un personaje. Lo cual es raro porque en realidad hay muy poca variedad en la formación del carácter -. Es dependiente tanto de la suerte, pero eso no me molesta en particular


image


Alec: Sí, no se puede alterar las actualizaciones importantes, sólo las pilas y lo que tiene que ir con él, pero uno siempre quiere. Me pregunto cuáles son los límites, visualmente. Supongo que hay límites en lo que se puede recoger en una de apuesta, pero si su suerte estaba constantemente en Isaac podría ser agitado con la ropa de las mujeres y los corazones externos y los cuernos del diablo y la rabia de esteroides y Dios sabe qué. Lo encuentro lo grotesco con más humor que horrible, en su mayor parte. Hay una vaga Ren y Stimpy ambiente a
.
Adam: Sí, yo lo veo. Debo decir también que yo creo que el arte es fantástico hecho. Se ve muy claro en imágenes, pero el detalle, sobre todo en los enemigos y el carácter de jugador, es de primera clase

.

Alec: Estoy muy contento de McMillen hecho esto. Me gusta Super Meat Boy, pero creo que la dificultad-la postura aburrida y sin un sentido de descubrimiento. Esto es realmente él jugando a su edad, los valores agente provacteur pero con el sentido de la elegancia y el diseño de uñas que debe haber adquirido de hacer SMB. Estoy contento de carne equipo es sólo un proyecto para él, y claramente va a ser cosas sorprendentes, menos comercial que viene de su trabajo más extravagante con otros colaboradores

.

Adam: . Ya he puesto más tiempo en él que lo que he hecho SMB y eso es precisamente porque me siento como si me recompensa en lugar de castigar a mí

Alec: Pues bien: la cuestión de las preguntas. ¿Recomendaría la gente compra la unión de Isaac? O es demasiado cogido el gusto?

Adam: . De todo corazón lo recomiendo a nadie, ni siquiera vagamente interesado en tiro mierda o coleccionar cosas gloriosamente demente

Alec: Creo que es la transferencia de la mayoría de los valores centrales roguelikes a una persona-puede-juego que he visto nunca. Incluso algo relativamente ligero, como Dungeons de Dredmor sería bastante opaco para el jugador curiosidad, pero sin experiencia, pero creo que la mayoría de la gente resolver esto y, más importante, intrigado por lo que pueden hacer descubrir, con una rapidez increíble. Y el orribleness "del arte que se detenga a no sentirse demasiado ligero. Y el precio estúpidamente bajo significa que está recibiendo valor por su miseria, incluso si sólo se juega una sola vez. Por lo tanto: la mayoría de la gente lo compre. A menos que sean particularmente débiles de estómago o no pueden soportar insultar a la gente a su deidad con píxeles

.

image


Adam: Sí, lo dije en mi ingenio, pero en realidad no me recuerdan Spelunky en un montón de buenas maneras. Participar, volver a jugar y muy difícil de dejar. Se necesita un Reskin Mi Pequeño Pony
.
Alec: "¡Usted encontró un arco iris"


El sacrificio de Isaac es ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario