viernes, 30 de septiembre de 2011

Match 3 Elfos: Might & Magic The Clash Of Heroes

image


El Poder confusamente título invertido y Magic Heroes VI estará con nosotros muy pronto - que he de revisión de código aquí, de hecho - sino también, y ya se han agregado a la M sin fin y sin muerte y filas M es Might & Magic: Clash of Heroes , un puerto de resolución embiggened de la estrategia por turnos / RPG / partido 3 rareza que apareció por primera vez en Nintendo DS de bolsillo de juguete. Es a la venta, y también hay una demo. Tomé algunas notas enloquecido / sorprendido / irritada / desconcertado como yo jugar a través de la demo (no el juego completo, que no puedo hablar en nombre de), que ahora he quitado todos (o casi, de todos modos ) de los abusos y errores gramaticales de la que a continuación
.


- Elfos se mencionan a dos segundos de comenzar el juego. Sí, este es un juego de fantasía bien. Tal vez deberíamos arrancar el viejo Murray e introducir un comienzo el álbum de Elf


- Esta introducción expositiva semi-animado y muy largo es muy pesado. Si me compraron este en la DS yo estaría muy molesto por la cantidad de la batería se había perdido antes de que yo había empezado a jugar

.

- Oh, me han ganado de nuevo a los Nigromantes. Me encanta un poco de la nigromancia

.

- Y sólo ahora podemos llegar a lo que la amenaza real de todo esto la tradición wibbling en realidad es. Y es el más lindo demonio que he visto

.

- No, no puedo soportar más de esta introducción, se saltó.


- Y que estamos metidos Se ve un poco como el Bastión, pero menos distinative, más suave centrada en

.

- Todavía no estoy jugando. Como los niños los personajes siguen hablando. Deja de hablar

.

- ¿Por qué todos los personajes parecen de un niño en traje de fantasía? Incluso los hombres con barba?


- OK, esto es extraño. Usted no tiene ninguna libertad de movimiento como tal, y sólo puede moverse a través de "nodos", arbitraria marcas circulares en el suelo. se siente muy limitante, y revela las raíces portátil algo

.

- Eso es muy dulce -. Que muestra un estilo de Tom y Jerry nube de lucha cuando los enemigos de punta a que, antes de caer en la lucha correcta


- Es una fila de mi eleves contra una fila de perros demoníacos. Sólo que no hay lucha directa entre ellos - en lugar de eso tienen que formar mis unidades en las pilas del mismo color, cuando se ponen en tres líneas verticales, que se convierte en un ataque en el final de mi turno. Esto no es como la lucha por lo general funciona, ¿verdad? Tal vez por eso me sentí un poco intimidado en la escuela. Si me juntaba con gente que lleva la ropa del mismo color que yo, todo habría ido bien

.

- También se pueden organizar en las murallas defensivas de la formación de más horizontal que vertical de los grupos 3.


- Así que dependiendo de donde se colocan los ataques, o bien va a neutralizar las unidades enemigas / o ataques de tomar puntos de golpe del líder enemigo fuera de la pantalla, que te necesita para derrotar a ganar la batalla

.

- Así que es una especie de Match 3 con los Elfos, entonces. Hay incluso una opción para eliminar las unidades de colores que no quieren el fin de ayudar a formar los colores a juego. Este es un juego muy extraño - inteligente y audaz de una manera, pero el carácter arbitrario de los enfrentamientos de color a juego con la parte de estrategia por turnos de mi cerebro. Se siente tan MAL

.

- y también un molesto uno, entre los pitidos Nintendian cada vez que haces cualquier cosa y la exposición sin fin y la música dolorosamente dramática.


- ¡Oh, no, otra escena. No lo puedo soportar. Es hora de martillo de escape para tratar de saltar y ... oh, que se estrelló en

.

Might & Magic:. Clash of Heroes ya está disponible - se puede comprar o descargar la demo de a través de Steam

0 comentarios:

Publicar un comentario