domingo, 18 de septiembre de 2011

El Cubo de negociación RPS: Oferta Especial

image

Actualización :. Mirrors Edge Buy


Oh, querido. Yo voy en contra de las órdenes del médico aquí. Me dijeron que tomar un tiempo libre de trabajo después de tener dos de los dientes de mi sabiduría a cabo ayer, pero no creo que el doctor se dio cuenta de que mi trabajo es sólo pulsar los botones en un teclado en el orden correcto. Aún así, me siento un poco chungo, y mi cabeza no es muy enderezado después de mi anestesia general, por lo que si me he perdido algo obvio, o dicho algo que no tiene sentido: Tal vez por eso. SavyGamer aún continúa, por lo que es un sitio web que usted tal vez desee visitar. Aquí está lo mejor de esta semana de descargas de valor:


Portal - Libre

Oh Valve. <3 </p>.

He aquí el veredicto de Juan de este, todo el camino de regreso a partir de 2007

:

Este es el conocimiento Válvulas marca del jugador puesto en un nuevo género. Porque sabe usted va a pensar como usted camina en una habitación, es una vez más la manipulación que, tanto para la ayuda e impedir, de manera que al escuchar los comentarios en una segunda pasada por, Te sentirás como la marioneta de algún lunático benevolente titiritero. Usted pensó que la mirada hacia un punto, ya que se inspiraron para su propio ingenio. Pero ¿no? que te ha engañado en ella. Los canallas.


Habría que estar loco, tonto para evitar la sigue jugando lo que creo que es mejor llegar de Valve, sin embargo, cuando lo están ofreciendo de forma gratuita. Esta promoción termina en Martes , por lo que conseguir lo antes posible, y asegúrese de decirle a sus amigos

.

Deepak LUCHA ROBOTS -? 3,23 / 3,69 / 4,95 dólares

TODO EN MAYÚSCULAS, por cierto. John dijo que esto de DFR:


El maravilloso funk, sitar aparece a lo largo del juego, en los niveles cada vez más surrealistas y los ojos distorsionan. Y es un montón de diversión. Los retos NO rampa demasiado rápido, y los theres vidas infinitas para asegurar que las cosas se centran en la diversión. Theres racimos de bonos para recoger, incluyendo asiente con la cabeza más de Bubble Bobble en la forma de la fruta y las letras. (Ive todavía encontrar un paraguas que me permite saltar los niveles.) Y es mi característica favorita de la? Escudos?, Amigos de los animales thatll lo acompañe, y tomar el peso de una colisión con un robot. A la muerte de los robots de vez en cuando hacer comentarios, y creo que esto debe ser el primer juego en el que los malos han ofrecido? Mis condolencias? después he muerto.


Sonidos Playa de . VIDEO

.

Star Wars: Republic Commando? ? 3,49 /? 4.49 / $ 4.99

Alec ha Retro'd y Re-Retro'd esto, y es totalmente digno de una mirada. Está a la venta como parte de la guerra de las galaxias en general de promoción, tanto en Steam y Direct2Drive (Reino Unido / EE.UU.), donde ambos Kotor de 3,49 / 4,49 / $ 4,99 y LEGO Star Wars:??? The Complete Saga de 7,50 / 8,58 / $ 9,95 También destacan ofertas de

.

Darksiders? ? 5 /? 5 / $ 5

No he tenido demasiado bien con esto. Definitivamente hay momentos divertidos, pero me sentía descuidada diseñado, con puzzles débil y mal hecho a través de jugadas a balón parado. He aquí las impresiones de Jim:


El juego es a menudo impresionante a la vista, a pesar de la blandments pocos. Se inspira en gran medida a partir del caos y la imagen imperial de los universos de Warhammer, pero eso es probablemente una buena cosa, tanto por que ridiculez maximalista es sólo una gran paleta de un ser sobrenatural biff-bonanza, y también porque este mismo desarrollador está haciendo el MMO de 40k, y si esto es algo que juzgar las cosas por no theyre va a tener ningún problema para la creación de los bienes de arte necesarias para hacer que se vea adecuadamente hiper-gótico.


Oferta de la semana

Señores del tiempo, por favor! - 43P / 0,59 / 0,77 dólares
?
Aplicar cupón "lewiepsspecialdeal"
.
Aquí hay un trato especial, de mí a ti, a través Dan sintiendo lástima por mi después de la cirugía dental debilidad anoche. ¡Qué cariño. Aquí está WoT Alex pensamiento de los hombres momento, por favor!


TGPs héroes, Ben y Dan, son abiertamente encantado de estar en un juego de aventuras? encantados con el rompecabezas del potencial de un elemento recién birlado, y teniendo en cuenta sus inventarios un registro físico de la alegría y la aventura. A menudo, los dos a su vez el uno al otro después de un ingenioso juego de palabras / o solución del rompecabezas terrible ridículo y tanto rienda suelta a una masiva, comemierda sonrisa:. Theyre en un videojuego, y les encanta


Una gran parte al precio normal, pero es una absoluta ganga para el precio con descuento. El uso de tarjetas de crédito * * * *. en Internet


También de la nota:

Tex Murphy 50% de descuento promocional.

Men of War -??? 02.02 / $ 2

Cryostasis -??? 02.02 / $ 2


Por siempre al día sobre noticias sobre las mejores ofertas de juegos de azar en todas las plataformas, hazte a SavyGamer

.

0 comentarios:

Publicar un comentario