lunes, 12 de septiembre de 2011

Eurogamer Retro: Discworld Noir

image


Las novelas del Mundodisco son bastante el divisor. Todos los que conozco les parece amor, de mi padre a mi alrededor-a-ser-mujer, mientras que yo soy bastante indiferente. Pero sí recuerdo disfrutando Discworld Noir de nuevo en los 90 años. Volviendo a ella, me sorprendió no sólo por lo bien escrita que es, pero también cómo pequeño juego que en realidad está dentro de todo lo escrito. Yo consolidado esos pensamientos en Eurogamer, incluyendo fragmentos como:


"Las novelas de brujas - que es más seguro territorio. Se ha ido el "esto es un poco así", reemplazado por la narración en vez divertido cuento de hadas y embellecido. No me lo ha hecho. Y hay más puntos en común -. Todos estamos de acuerdo que los dos primeros juegos del Mundodisco eran sangrientas horrible "


Se puede leer toda la obra aquí

.

0 comentarios:

Publicar un comentario