Por Jim Rossignol el 09 de febrero 2012 a las 1:48 pm.
Tweet this
Después de haber derramado muchas horas de febriles en la versión de lanzamiento de Reinos de Amalur: Reckoning ahora puedo pedirte que no para juzgarlo por completo en su versión parcial de programa débil, inconstante. Tiene una lectura de mi comentario, y luego mezclar las dos experiencias juntos para crear una poción de tres visión crítica.
Aquí hay WOT creo.
Hay tensiones familiares en el trabajo, en el corazón de reinos de Amalur: Reckoning. Estas direcciones contrarias de la clase de cosas que revelan la verdad acerca de lo que este juego está tratando de ser. Por un lado se trata de un enorme y (relativamente) mundo abierto, con árboles de conversación y misiones secundarias derramar todo lo que otra vez, como las tripas de los ojos de un observador roto - pero por el otro es una constante caída libre en una dirección: al final de la trama. Se trata de un pastel azucarado kitsch mundo de fantasía de las hadas y los rayos de sol, sino también MM-MONSTER KILL encender la evisceración de una ferocidad que haría a Dios de la guerra aérea en la succión a través de sus dientes. Reinos de Amalur quiere ser todo.
Al igual que un PNJ-dispensación de pie al lado de muchos caminos Amalur, yo voy a tener que participar en una exposición de motivos que se trata de proporcionar un contexto para la existencia de este juego. En cierto modo es un hecho inusual: un mundo nuevo juego de rol que va a la bandeja llena de características, y por el otro que es exactamente el tipo de proyecto de juego de rol que se espera de un editor grande como Electronic Arts. En verdad, los reinos de Amalur proyecto es la descendencia de una especie de acción-RPG super-grupo, con el respaldo de un millonario, y un grupo de estrellas de desarrollo de juegos de fantasía a través de proyectos de diversos medios de comunicación.
El desarrollador en el corazón de la empresa, 38 Studios, es el proyecto personal de la famosa (y convenientemente ricos) el jugador de béisbol Curt Schilling, quien siempre ha tenido una debilidad-de los Everquests, World of Warcraft, Warhammer Online, e incluso Shadowbane. Es difícil decir con toda la influencia que ha tenido más de Reckoning sí mismo, pero la influencia de la fraternidad de los MMO es sin duda fuerte en el mundo Amalur, los sistemas, y la ejecución en general. Hay un aire de familia aquí que es imposible no darse cuenta.
También en la vanguardia de esta expedición en el bien conocido son Ken Rolston, un señor juego de alto nivel de diseño que trabajó en Morrowind y Oblivion, RA Salvatore, que escribe novelisations interminables de todo tipo de fantasía y mundos de ciencia-ficción, y el tipo que inventó Engendro ... Todd McFarlane. Ese es el prójimo.
En conjunto, sería un mundo.
Un mundo. Sí. Tal vez no en el mundo más interesante un supergrupo de pedigrí brillante como podría haber conjurado. Amalur es agradable, no hay duda sobre eso. Pero gran parte de su encanto proviene del enorme peso del contenido y la belleza generalizada de que es capaz de descargar sobre ti. Los diseños de criaturas suelen ser muy bien animado y precioso para verlo en acción, mientras que la paleta de customsation es tan amplio como cualquier otra que se pueda imaginar. Sin embargo, el juego es una sopa deliberada de los bosques, valles, cañadas, cañones, cuevas, pueblos, monstruos, y más bosques que han puesto de relieve la existencia de la pasada década de los juegos de fantasía de todo tipo.
Hay trozos de Fable en esta mezclado con Guild Wars, y que ha sido marinado en elementos de diversos juegos de la consola de combate. Hay una pequeña bocanada de Darksiders y varios juegos de Bioware se han rallado por encima. Está siendo servido en el mismo tipo de recipientes que se utilizan en Bethesda. (Son tan de moda.) El ingrediente clave, sin embargo, y el que domina los otros sabores, es el ajo en la industria horcajadas de World of Warcraft.
En todas las clases de los niveles de la sensación de Amalur es de un MMO con todas esas molestias de varios jugadores molestos masivos cuidadosamente borradas. ¿Por qué, eso es sólo una excusa elegante para un juego tipo Diablo, el Sr. Rossignol,? que con razón correcta, pero la verdad es que esto se siente como la polinización género Ouroboros wormof: hemos cerrado el círculo y tomar los modelos en línea del juego en línea de nuevo. Influencias se reciclan y el diseño del juego se está comiendo. El éxito de los MMO se han alimentado directamente en las decisiones sobre cómo hacer que este grande, audaz proyecto de un solo jugador de rol. Su influencia se deja sentir en todo, desde la forma de botín se reduce a la forma en que se diseñó el arte.
Eso no quiere decir que haya nada malo con el enfoque de Amalur de la fantasía-RPG creación. Millones de personas se encuentran placer aquí. No me puedo quejar el brillo de producción o la enorme cantidad de cosas que los desarrolladores han hacinados en ella. (. Aunque la interfaz de usuario del menú es un poco bruto y torpe, realmente es sorprendente lo) Algunos de los elementos clave del juego de acción RPG también son maduros a reventar: Amalur está repleto de tesoros.
Los pequeños destellos que salen de casi todo interactivo en el mundo son señales de un suministro interminable de chicharrones, hombreras, espadas largas, pociones, y los ingredientes para hacer todas esas cosas. Eso por sí solo garantizar el juego cautiva a muchos, y tengo que admitir que los zarcillos hipnóticos de la brillante armadura de cinta-me encerraron abajo muy rápidamente. La elaboración? que es extenso en varias direcciones? le permite reunir y recopilar y artículos de moda y pociones en ese tipo de distracción casi ilimitado basado en manera que los MMO más populares logran hacer.
El flujo constante de misiones secundarias, también, para hacer una cascada de MMO-como la de actions.While posible que se arrastra sin cesar hacia el final del juego, como si se tratara de una tumba de arena movediza en una película de acción 1960, las posibilidades de las personas que se apagan y punzante en los Claros de retirada son extraordinariamente diversos. Permanecer sin distracción y sospecho que puede alimentar a través de la línea de llegada con bastante rapidez, pero? Al igual que con el juego The Elder Scrolls? que se perdería el punto. Esto, al igual que los juegos de rol de Bethesda, se trata de desviarse del camino para un poco. Usted tiene que volver con el tiempo, pero mientras que usted está hurgando en los arbustos que se unirá a una hermandad de guerreros, comprar una casa, y, probablemente, rescatar a un amante joven de ser vuelto del revés por los ogros. Quinientos favorece a los extranjeros se llevará a cabo antes de la hora del almuerzo, entonces es hora de volver a la actividad real de ser el elegido. Sí, señor. Usted sabe el taladro. Y es el momento de subir de nivel.
Cuando el juego no se siente como un MMO es en su combate, y en su gran cantidad de diálogo. El combate es rápido, tonto, y gratificante. Me gusta porque es videogamey y ridículo, y una especie de antídoto contra de algún otro punto que he jugado en los últimos años. Se necesita mucho más de n género del hack moderna "barra? Estoy pensando en juegos como Darksiders y God of War? se siente más como un "Beat em up de la vieja que incluso la mayoría de la acción dirigida RPG de los tiempos actuales. Saltar y rodar alrededor, la realización de un incendio de combos en sus enemigos, incluso carga una especie de metro de la rabia para llevar a cabo extravagantes y espeluznante a cámara lenta que los remates de sus enemigos. Esto a veces es muy incongruente, con el guerrero con armadura (suponiendo que usted no es un mago túnica) agarrando un hada maliciosa desde el aire y lo apuñaló varias veces en el cuello con cuchillos láser, que cuenta con fuentes de la sangre como el fuego los ojos con la trama magias consecuentes. Dios mío.
Tienes un poco de variedad a su disposición, también? se puede equipar dos armas diferentes y una pantalla para un a usar todo lo que al mismo tiempo (se puede bloquear en tiempo real)? y la personalización de los personajes está abierta para gran parte del juego? que el destino de todo? sistema que han pasado el último año en alrededor baning.
Combate puede ser furtivo, a distancia, cuerpo a cuerpo sangriento basado en, o pesada en el fuego místico, por lo general, con la de optar por una combinación de algún lugar en medio de esa panza sano desarrollo de los personajes. Es todo muy bien organizado y coreografiado, y es escapismo videojuego completo glizty. El 2 de The Witcher y Skyrim siento como sucias, arenosas del mundo real horrores en comparación.
La conversación y el diálogo, que es Bioware-y en su entrega y se basa en dos elementos de Bioware y Bethesda juegos en su ejecución, intenta entregar una pequeña biblioteca de opciones para descubrir más información, o para obtener respuestas diferentes de los la gente que está hablando. La conversación está ligado a las habilidades, y se puede mejorar en la persuasión y así sucesivamente a medida que juega. Todo este material es sin duda importante para Amalur, y tanto como he golpeó sobre el combate y elementos de acción de este juego, no me puedo quejar que por tratar de competir con sus pares en términos de volumen de la voz actuado escenas y misiones lado. Lo que en realidad no podía discernir en ella, sin embargo, fue mucho más medida de cambio en el mundo, además de acontecimientos de alcance meramente pre-guión y ya está configurado para pasar. En realidad, no parecen tener mucha influencia. Después de que los poderosos diagrama de ramificaciones de las acciones del jugador de la talla de The Witcher 2, que hace que la historia aquí parece un poco inanimado.
Creo que es importante, en esta etapa final de la tercera parte de de revisión en el procedimiento, señalar que he encontrado Amalur sorprendentemente convincente. Es una especie con azúcar, culpable de coacción, sin embargo, porque la fórmula Amalur es uno que tiene en última instancia, enredó la parte de mí que quiere ver al monstruo de agradable diseño que viene, o el siguiente nivel de poderes mágicos. El delicioso contraste de apuñalar a alguien con maquinilla de afeitar-dagas rápidas frente a golpearlos hasta la muerte con media tonelada de batalla martillo es bueno también, pero lo que no ofrece algo de carne en serio. Sin gran visión, ningún triunfo técnica , sin la ópera .
A pesar de la estructura abierta, en realidad no es tanto por la prestación digital de explorador o el lector de misterio hambre. No hay ninguna pretensión de verdad una caja de arena, y mucho menos cualquier tipo de mundo de los vivos. Desde el punto de vista puramente estético, la serie de valles cerrados que me está guiando a través de ninguna muestra de la majestuosidad de los picos helados Skyrim, mientras que las misiones y el exceso de arqueo de interés guión me una fracción tanto como casi cualquier serio otra conversación pesada juego de rol que se me ocurre. El general de la fidelidad visual a menudo decepciona, también: después de la astucia de 2 Witcher, los muertos de ojos (pero enormemente agradable y característico) maniquíes de Amalur no impresionar a mi interior la tarjeta gráfica comprador
.
En última instancia, Reinos de Amalur es generoso, pero sin inspiración. Este es un juego que hasbeen tallada en la piedra angular de los juegos de rol de acción por un equipo de profesionales bien remunerados. Su trabajo está muy bien, aunque matizada, pero su visión no es uno que te dejará sentir enriquecido o modificado por la experiencia lo ha producido. Uno puede darse cuenta de los resultados de las conclusiones del comité, en casi todas las áreas del juego.
Tal vez la peor parte es que la presunción de núcleo de la trama de la Amalur de? que usted es la única persona en este mundo que realmente puede decidir su propio destino y por lo tanto, cambiar el destino de los demás? es una idea interesante (incluso una interesante meta-comentario sobre los juegos de rol en general) que se deja caer en un abismo de trad wibbling fantasía. El peso inmutable de esas cosas pronto se sofoca toda la intención inteligente que la historia podría haber celebrado. Reinos de la historia de Amalur es dramática y espectacular en algunos lugares, pero importa poco. No tengo ningún interés real en lo que está pasando, y no me importa realmente. Estoy feliz de que mi personaje tiene un enorme bigote y un martillo gigante. Él va a golpear a la mierda viva fuera de ese ettin allá. Y eso es probablemente suficiente.
Reinos de Amalur:. Reckoning ya está disponible en los EE.UU., y el día de mañana en la UE
0 comentarios:
Publicar un comentario