Por Adam Smith el 12 de enero de 2012 a 9:37 am.
Tweet este
Este es otro de los Reinos de vídeo Amalur. Ha habido tantos que casi me salta directamente pasado éste, continuando en mi camino a través de la internets en busca de algo más suculento. Un impulso me hizo incomprensible para quedarse, sin embargo, y para ver. Me alegro de haberlo hecho porque es la primera vez que imágenes del juego ha logrado convencer a mí no tendrá más que hacer que apuñalar, ensartar y spellocide. A escondidas, robar, persuadir, encantador y explorar. Ese es el tipo de cosas que los héroes se levantan para cuando no están cometiendo asesinatos. Echa un vistazo, ver y luego se quedan por la noticia de una inminente demostración.
Me he movido por el desinterés total sobre el juego en una condena leve, pero persistente de que será bien poco exigente y casi totalmente agradable. Este último vídeo se me vuelco hacia la realidad, esperando que con no poco entusiasmo. Tengo la esperanza de que va a ser un buen ejemplo de un juego que ha calibrado sus objetivos en el desarrollo temprano y no abarcar demasiado o caer de bruces. Tiendo a amar a los overreachers y la nariz rota Stumblers muchísimo, pero hay espacio en mi vida por una simple y brillante jugueteo fantasía.
La demo es por 17 de enero y esta es la palabra:
Los Reinos de Amalur: Reckoning cuenta con la demo de introducción al juego, permitiendo a los jugadores experimentar el modo de tutorial de juegos y una parte de su mundo grande y abierto. Los jugadores podrán crear y personalizar a su héroe y soltar directamente en la acción. Una vez que los jugadores a dominar los conceptos básicos, que tendrán 45 minutos para explorar el vasto mundo de Amalur y comenzar a embarcarse en una aventura que podría redefinir su destino personajes para siempre.
Cor. Cambiando para siempre el destino, dentro de un demo? Creo que te refieres al hecho de que es posible desbloquear objetos para el juego completo en la demo. Eso es un destino que alteran el material allí.
0 comentarios:
Publicar un comentario