Por Alec Meer 7 de noviembre de 2011 a las 9:43 am.
Tweet este
Una de las muchas cosas acerca de los juegos indie que me hace sentir y cálida y difusa, y como tal vez el mundo no está a punto de terminar en la guerra y la pobreza y el cambio climático y la invasión de hormigas gigantes, después de todo, es que incluso los nombres establecidos en el campo no puede resistirse a participar en gamejams. Tome Historias Knytt creador Nifflas, por ejemplo, que es co-desarrollado un lugar impresionante, la Unidad de propulsión de mármol locura al estilo de juego en sólo 48 horas para el exilio del juego Jam recientes. Es verdad, es casi revienta que los micro-género muy abiertos, pero es bastante, es bastante pequeño y es el tipo de cosa que alguien le cobraría 2 para el iPhone - un ejemplo hábil del talento de rápido desarrollo, y los suyos para no peniques. Echa un vistazo a lo siguiente, o jugar en tu navegador aquí.
Ah, y hay un segundo juego de nuevo Nifflas, en relación con los vaqueros bordados se puede ver arriba, lo que realmente debería echar un vistazo a ...
Aquí hay un sampler rápido del Mar Grande:
versiones fuera de línea disponible aquí, si te quejas sobre la cosa del navegador.
Otra de las novedades de Nifflas (co-desarrollado con Sara Sandberg) es de varios jugadores en duelo de seis copas de whisky. Es vagamente similar a como somethnig Battlers de código de barras en su día - básicamente, triunfos superior creado escribiendo en los nombres de personajes y el juego, entonces la generación de estadísticas basado en eso. Sin embargo, cuando las batallas suceder que la alegría de empezar - el arte bordado representa un duelo entre dos vaqueros de algodón. Lo ideal sería que juega entre dos personas, pero todo sucede en una pantalla para que pueda aprovechar en dos nombres y ver quién gana, sin tener que preocuparse de nada de eso tedioso comunicarse con otros seres humanos sin sentido.
0 comentarios:
Publicar un comentario