jueves, 30 de junio de 2011

Euro Truck Simulator: una nueva demo!

image
Bendito sea el Dios de la simulación. Justo cuando pensaba que no iba a ser emocionante cualquier transporte nacional de noticias sim esta mañana, la mejor cosa que sucede: Veo que hay una demo actualizada de Euro Truck Simulator! Sí, es el juego donde se puede conducir un camión alrededor de una miniatura y truncado de Europa, la entrega de cargas útiles, como si no hubiera mañana. Si usted no ha jugado a este juego en el que casi nada puede suceder, entonces usted no ha vivido. He publicado el trailer a continuación para dar una idea de la "truckin que le espera.

Ah, hoy va a ser dulce.

miércoles, 29 de junio de 2011

Adelante! CAMBIO 2 DLC gratis en PC

image

¿Sabes lo peor de la carrera? Todo lo que giro. Izquierda, derecha, izquierda, más a la izquierda? quién lo necesita? Lo mejor es no preocuparse por los detalles más finos y se adhieren a cuál está en frente de usted. Este nuevo paquete de contenido descargable para Speedhunters CAMBIO 2 debe ayudar con todo lo que molesta, añadiendo la posibilidad de ir muy rápido en línea recta. Seis pistas que cubre el cuarto de milla y el Comité Permanente disciplinas Mile, con catorce vehículos especializados nuevos, son de aterrizaje 30 de junio junto con el DLC Legends, que cuenta con cinco pistas con las partes curvas más tradicionales y una docena de coches nuevos en sí mismo.

Ambos han estado fuera durante un par de meses en la tierra de la consola, pero nos tipos de PC será recibiendo en forma gratuita, a través de Origen. Los remolques excitable mirando el horizonte después del salto

RPS nota -. Mitad de RPS está ausente en misiones secretas en el momento, así que el señor Smee aquí nos está ayudando en el mientras tanto.

martes, 28 de junio de 2011

Derrotado Anti-Juegos senador Lamenta la pérdida de

image

Ayer, políticos de los EE.UU. tratando de tener adultos videojuegos tratados a la par de porno hardcore perdido sus seis años de batalla. La industria se alivió enormemente, pero es inevitable que los perdedores no va suave en la noche buena, con California senador Leland Yee, autor del proyecto derrotado, publicar una refutación de la sentencia de la Corte Suprema. El investigador continuó la línea de remolque que los juegos se están convirtiendo a nuestros hijos a los psicópatas:

Por desgracia, la mayoría de la Corte Suprema una vez más poner los intereses de las corporaciones estadounidenses a los intereses de nuestros hijos?. Como resultado de su decisión, Wal-Mart y la industria del videojuego se siguen haciendo miles de millones de dólares a costa de la salud de nuestros niños mental y la seguridad de nuestra comunidad. Es un error que la industria del videojuego se puede permitir poner sus márgenes de ganancia sobre los derechos de los padres y el bienestar de los niños.

Yee también llama la atención a las observaciones formuladas por única disidente Breyer, quien comentó en la sentencia que ¿qué sentido tiene prohibir la venta a un niño de 13 años de edad, una revista con una imagen de una mujer desnuda, al tiempo que protege la venta a la de 13 años de edad de un videojuego interactivo en el que de forma activa, pero prácticamente, se une y gags de la mujer, a continuación, tortura y mata a ella? "

En este punto, tenemos que preguntarnos qué juegos Breyer ha estado jugando, o que los foros que ha estado leyendo. ¿Qué diablos está hablando? Sólo puedo suponer que quiere decir Manhunt, en cuyo caso, así como exagerar un tanto confuso que es un juego sucio que a nadie le gusta mucho y que muy probablemente no va a ver otra secuela con todos los juegos. Porque esa es la cosa: estos chicos no están interesados ??en la investigación del medio, así como para señalar las cosas que sin duda va demasiado lejos (o por lo menos hasta el punto que los esfuerzos más estrictas son necesarias para garantizar en mayor medida es mantenerse alejado de los niños) y por lo tanto pelear una pelea justa. Ellos sólo quieren nuclear la totalidad del lote.

Añade Yee,? Cada principales asociaciones médicas nacionales? incluyendo la American Psychological Association, American Psychiatric Association, y la Academia Americana de Pediatría? ha concluido que la exposición a videojuegos violentos provoca un aumento de conductas agresivas, la desensibilización a la violencia fisiológicas, y disminuir el comportamiento pro social. Así, la sociedad tiene una razón directa, racional y convincente en forma marginal la restricción de un acceso de menores a los videojuegos violentos.

Él es perfectamente ignorar una gran cantidad de evidencia de lo contrario, así como decidir que los cambios de comportamiento minutos poco después de jugar un producto de entretenimiento interactivo de electrónica son exactamente los mismos que en la transformación de John Wayne Gacy en el acto. Una vez más: me gustaría cuestionar la sabiduría de alguien que niega la existencia de estudios a realizar y precauciones que deben tomarse en relación con los niños y juegos violentos. La marcha del progreso tecnológico y el avance de la investigación de sus efectos no parecen ser de la mano. Es una lástima que los grupos de presión anti-juego no están interesados ??en mejorar eso y estar absolutamente seguro de que sus opiniones están respaldadas por la ciencia antes de embarcarse en su caza de brujas.

a través de fotos increíbles SFCitizen.

lunes, 27 de junio de 2011

Los niños no Cartón: Dos de la Compañía

image

La semana pasada me dijo que este Los niños de cartón semanas no iba a ser un resumen de gran tablero y los juegos de cartas que funcionan muy bien con sólo dos jugadores (y entonces yo le burló con un juego que necesita más amigos y una mesa más grande de lo que usted necesita para una llamada respetable).

yo no estaba mintiendo! Ven, toma mi mano. Se va en un viaje mágico de cartón. Espera, ¿qué estás haciendo? En realidad no toma mi mano. ¿Qué eres, ocho años de edad?

En vista de que en las últimas décadas, más fantástica, imaginativa dos jugadores han sido liberados de lo que podría incluso ser molestado en su nombre, por no hablar de describir, Im que va a hablar a través de los tres relativamente nuevo y cierre con una lista de más relativamente nuevos es posible que desee investigar más a fondo. Si caballeros, quiero compartir algunos más viejos en los comentarios, hazlo! Vamos a hacer esta página web el recurso definitivo para la gente que quería ser orientado hacia un juego de dos jugadores y le dijo "s'pretty bueno!"

Voy a poner las cosas fuera de El señor de los Anillos: El juego de cartas

image

Ahora bien, sé lo que estás pensando.. Usted está pensando que este es uno de los juegos de promoción, como botón de Babilonia V: El juego de cartas o de Crepúsculo: El juego de cartas. Dejar de pensar en eso! De hecho, dejar de pensar en general. Esto va a ser mucho más fácil para nosotros si simplemente deje que su cerebro va un poco de holgura para

El Señor de los Anillos:. El juego de cartas es en realidad un juego de cooperación, por lo que es la opción obvia para aquellos de ustedes en lugar whod jugar bonito en vez de pasar una noche gruñendo a su amigo a través de una tabla como la bestia boardgaming hambre que son. Cada jugador toma el control de un intrépido (léase: condenados) de banda de hasta tres héroes, y trabajar juntos Youve consiguió superar una de las misiones de los juegos. En el conjunto de base (que es todo eso ha lanzado hasta ahora) que significa ya sea un viaje a través del bosque del Bosque Negro, un viaje por el río Anduin o una redada en una torre de Nigromantes mal para rescatar a un amigo en prisión.

Por lo tanto, un viaje de cooperación a través de un terreno peligroso ... eso no es un juego de mesa, pero un juego de cartas? ¿Cómo funciona eso? La respuesta corta es que no importa qué tan alto que sus expectativas son, que funciona incluso mejor de lo que podría estar esperando. Este juego es genial

La respuesta larga es la siguiente:.

image

Usted es y su amigo cada uno tiene una baraja de cartas que se dibuja de cada turno, lo que le permite colocar sus aliados, los accesorios o los acontecimientos positivos en juego a costa de los recursos generados por sus héroes. De la misma manera que Magic: The Gathering te permite crear cubiertas en torno a uno de los cinco elementos, Señor de los Anillos:. TCG tiene que la construcción de cubiertas en torno a cuatro aspectos heroicos de liderazgo, las tácticas, la tradición y el corazón

Jefe de los jugadores se ayudar a los demás fuera, luchando en el frente de batalla y, más que cualquier otra persona, arrojándose sobre las lanzas afiladas y en las fauces abiertas de monstruos. Estoy diciendo que morir un montón. Tácticas, por su parte, son realmente buenos en el combate y puede defender a otros jugadores. Lore jugadores se maternal todos los demás, los sanaban y cancelando eventos horribles. Entonces usted tiene corazón. Mi mazo de elección. Los héroes inconmovibles de estas cubiertas de seguir adelante con la búsqueda a toda costa. No, no son muy buenos luchadores. No, rara vez son capaces de ayudar a otros jugadores. Pero ... tienen un aspecto positivo, creo yo. El infierno si puedo recordar, sin embargo.

Pero también hay otro conjunto de cubierta en el centro de la mesa-una plataforma de encuentro que contiene todos los peligros que podría enfrentar en su camino. Cada vez usted mismo y su amigo tiene que elegir qué miembros de su partido a la búsqueda de con - para sacar adelante -. Manteniendo los otros personajes en la reserva para defenderse de los enemigos que pueda aparecer

Todo es en realidad bastante complicado, pero en el fondo de la cubierta está en constante búsqueda de la tos de eventos potencialmente letales, los lugares que se debe recorrer y thatll monstruos sentarse allí en el horizonte, y usted y su amigo se espera para hacer frente a todos estos horrores, mientras que siempre se dedica tanto de su partido como sea posible para empujar hacia adelante con la búsqueda.

El mecánico que voy a hablar en detalle son los metros de la amenaza, que son un conjunto de esferas de cartón magnífico (la presentación de todo el juego es impresionante, mente) de cada jugador que muestran hasta qué punto el interés de las fuerzas oscuras que hay en ti. Si usted comienza con los héroes de gran alcance, se conecta con su metro hacia arriba amenaza. Si alguna vez deja de búsqueda (es decir, su partido queda bien), se conecta con su metro hacia arriba amenaza. Si usted está descubierto por los exploradores Mordors, se conecta con su metro hacia arriba amenaza. Si un contador de amenaza siempre alcanza el 50, eso es todo. Se acabó el juego. Su enorme siniestro y totalmente relacionada con el tema-los ojos hostiles de Gran Hermano del metro amenaza siempre está mirando a ti, con hambre de su muerte.

Sin embargo, con mucho, el mayor logro aquí es como todas las tarjetas " volver a jugar con encajar cómodamente juntos para contar una historia. Usted podría pensar que un juego de cartas sería más ligero y abstracto que un juego de mesa más pesado, pero su no.

Cuando yo y mi amigo tuvo en la búsqueda del río Anduin, nos sentimos aliviados de encontrar que en la etapa media de la búsqueda, cuando usted simplemente remar sus botes por el río, los monstruos que emergen de la cubierta encuentro que no puedo participar. Estábamos eufóricos. Por dos vueltas todo simplemente remar, ver huargos y los orcos y los enjambres de la masa los murciélagos en las orillas del río, sin poder tocarnos. Bliss.

Hay que ambos se han gangsta disparo en la fig rollos en ese punto, porque lo que sucedió después nos tomó completamente por sorpresa. La etapa final de la búsqueda nos vio desembarcar en la orilla y se tendieron una emboscada. No sólo tenemos que luchar contra todos los monstruos que habían apilado en el centro de la mesa, también tuvimos que sacar dos tarjetas adicionales y agregarlos a la zona de estacionamiento en el centro de la mesa.

La siguiente batalla fue épica, con Aragorn toma muestra la herida después de la herida tomadas, y los dos de nosotros dejar de hacer lo de las trampas del bosque a las paredes de lanza para mantener a las criaturas a raya. A medida que el polvo se asentó Beravor el guarda estaba muerto, y lo hemos hecho llorar, pero no tenía el Cuerno de Gondor unido a alguien por lo que explotó eso y que me dio una razón adicional de recursos por lo que fue todo muy bien en el final.

Otros grandes cosas sobre el Señor de los Anillos: El juego de cartas incluyen el hecho de que lo reduce a un juego en solitario o en toda su máximo de cuatro jugadores, aunque usted tendrá que discutir un poco sobre quién tiene la marca de lujo y amenaza que tiene que escribir su amenaza hacia abajo en un pedazo de papel como un perdedor.

Ah, y sobre el tema de que El juego de cartas? sufijo-esto no es un juego de cartas coleccionables tradicionales. Como la invasión de Warhammer, es uno de los vuelos de la fantasía? Vivir juegos de cartas?, Lo que significa que la liberación de los paquetes al azar de refuerzo y de pre-ensamblados cubiertas que pueden o no pueden ser totalmente útil para usted, Fantasy Flight será la liberación de los paquetes preestablecidos de cartas que todos actúan como ampliaciones en miniatura que son siempre totalmente pertinente, y en este caso se ofrecen cada una búsqueda adicional. Una manera mucho más clase de hacer negocios.

Con todo, un fantástico juego. Un juego con clase. Comprarlo.

Lo siguiente es Tannhauser

image

Tannhauser, y no me refiero a esto en una mala manera, a pesar de que tipo de hacer, es el único juego más retrasado en mi colección.

Situado en un mundo ficticio donde WW1 sigue siendo enconado y los alemanes han comenzado a meterse en el ocultismo, Tannhauser es? un juego de mesa de terror sobrenatural y el heroísmo en la Gran Guerra?. Eso me citando a la caja del juego, pero mucho más Id citar a nuestro Rabs propio examen, así que aquí voy:?. Su un FPS

image

Puede reproducir Tannhauser en el Modo Historia, Modo Combate a muerte, el rey de la colina o Capturar la bandera, pero en última instancia, youll estar haciendo lo mismo, juramento mover poco pre-pintado miniaturas en el tablero, usando sus habilidades especiales, teniendo disparos por largos corredores de largo, lanzamiento de granadas o la piratería, aparte de tus enemigos en combate cuerpo a cuerpo.

O, más bien, debo decir que el youll estar tratando de hacer todas estas cosas. Tannhauser es el género de juegos de mesa Ameritrash personificada-su bonita a la vista, absurdamente machista, doesnt se presta para jugar reflexivo y, finalmente, que hierve grande y gordo libro de reglas hasta el dos de usted tirando los dados alrededor.

Aquí está un ejemplo del tipo de movimiento que ocurre en Tannhauser. Es el segundo turno del juego. Su oponente dirige su demonio aumentada super-soldado en una habitación donde youve consiguió un tipo en Overwatch. Fresco como una lechuga, youll tomar una foto de él con usted metralleta. Youll éxito. Tu oponente hará su rollo shock. El tipo demoníacas obtener un número elevado de éxitos cómica, la reducción de su ataque a la nada. Infierno ejecutar este tipo depende de ti y, después de otro ataque de odio suerte de un solo lado, reducir su hombre valiente limpio se abren como un pimiento rojo grande. El youll siguiente turno tira un paquete de dinamita en la misma habitación para conseguir su venganza, y la figura de odio va a salir indemne de nuevo , como un pequeño plástico Capitán Escarlata, y de una sola vez uno de sus soldados de nuevo . Todo esto va a suceder y la palabra "injusto" será equilibrado en el borde de sus labios como un guisante.

No sé por qué hay tantos símiles vegetales en ese párrafo. El punto es que todos los juegos de mesa que dados característica tienen el rollo de vez en cuando en todo el mundo alrededor de la mesa se echa a reír en el resultado miserable. Tannhauser tiene que cada turno . Y es no es divertido .

image

Ver sus planes siempre se desmoronan bajo un puñado de dados puede parecer miserable, pero lo que hay que tener en cuenta es que la suerte un mal Mans es la suerte de otros jugadores fantásticos. Que el jugador realmente el control de la demoníaca super-soldado es el mejor momento de su vida. El infierno pienso en este juego y la sonrisa, cada vez.

Eso es Tannhauser. Su un FPS. Es caótico y lleno de armas y más inteligente en la teoría que en la práctica. Si no fuera por el precio de los juegos y el hecho de que su ya a la venta con una edición? Revisado? de las reglas que hacen que las hojas de referencia muy importante que todavía viene incluido con el juego por completo inútil, Id alegremente lo recomiendo. Tal como es, eso es un montón de dinero que se pide un juego eso es realmente acerca de la simple emoción de lanzar los dados en torno a (o el uno al otro).

Tiene un centro de pensamiento. Si usted es un individuo adinerado entonces hay un montón absoluta de las expansiones que se vierten color aún más en el juego sin afectar a su increíble velocidad de la luz ritmo.

Para nuestro tercer juego, le permite alejarse de cara y loco. Vamos barato e inteligente. Vamos a ir a la Guerra de Summoner.

image

Me encanta este juego, y usted también. O de lo contrario.

No, en serio. Es un poco sorprendente de diseño.

Las guerras Summoner es una batalla media táctico y un juego medio de la tarjeta. Cada jugador tiene una pequeña cubierta de tarjetas únicas a su pueblo elegido, y en este mazo son conjuros que pueden lanzar y los funcionarios que puede convocar a la junta. Que jugar estas cartas con puntos de magia que se acumulan, ya sea por descartar cartas de tu mano o tarjetas de muerte en el tablero. El objetivo es matar al invocador enemigo, una tarjeta dura que se inicia el juego en el tablero.

Hay tres razones para amar guerras Summoner. La primera y menos importante es su tamaño compacto. Las reglas de tomar unos dos minutos para explicar, el juego no ocupa espacio alguno, y el juego inicial, con dos carreras sólo le costará veinte libras. Tenga en cuenta que he dicho compacto, no el tamaño. Soy un tipo que le gustan los juegos grandes, con un amplio margen de tácticas y juegos imaginativos, y Summoner guerras arañazos que pican como una especie de picor-rascado compacto de la máquina. Desde el futuro.

image

La segunda razón para que el amor es la gran asimetría de las carreras. Los enanos Guild sentarse y erosionar las defensas enemigas. El enjambre Cueva Goblins al enemigo con duendes baratas, desechables, pero no tienen poder de permanencia, tomando en las vanguardias, los caballeros del templo que están diseñados para fuera pasado al enemigo (por sobrevivir hasta que el enemigo se queda sin cubierta), es un espectáculo para ver. El Reino caídos son todos acerca de la manipulación de la junta para que sus soldados no-muertos son pop-up como la mala hierba. Los Elfos selva solo bombardeo el tablero con las tarjetas que se mueven a lo largo de toda ella, golpeando todo el camino hasta en la zona enemiga, como caída de bloques de Tetris. Odio a los Elfos de la selva, incluso más de lo que odian a los capotes, que son toda una baraja de bastardos ladrones para robar tarjetas de la mano enemys y su cubierta.

No es sólo que cada una de estas razas diferentes demandas tácticas y lo convierte en una experiencia diferente para el jugador. Es que cada emparejamiento de ellos lo convierte en un juego completamente diferente. Ni siquiera los propietarios de todos, y todavía tengo más de una docena de juegos de esta para jugar antes de que haya explorado todas las posibilidades.

La razón por la tercera y más importante que el amor es que las guerras Summoner es sólo un juego bonito para jugar. Un efecto secundario de su diseño simple y la pequeña cubierta que empezar a grabar a través del momento del inicio del partido es que todos los asuntos de decisión. Todos los temas dados. Así que estás viendo todo lo que su oponente, y fascinado por todas las decisiones y el juego potencial establecido en frente de ti.

Los diseños también se disparó a través de la mecánica de riesgo / recompensa. Por lotes descarte de naipes en la pila de magia cada vez que la velocidad de tu agotamiento de las cubiertas y, potencialmente, puede tirar una tarjeta usted necesitará el siguiente turno, pero también se puede convocar a mucho más en el tablero. Entonces theres su invocador a sí mismo-el rey y la reina del ajedrez combinado, el invocador puede hacer una gran diferencia en una pelea, pero a medida que se deslice lejos de usted y hacia el enemigo, usted está haciéndolos más abiertos a los ataques.

Un juego hermoso, hermoso. ¿Te he dicho que usted compre el Señor de los Anillos el juego de cartas hasta allí? Tornillo que. Comprar este. O comprar la otra. Yo no sé. Las guerras invocador tiene la desventaja de aislamiento que el juego inicial sólo viene con una hoja de papel que se utilizará como una tabla, con la junta de la prima se puede ver en la imagen por encima del ajuste de vuelta algo de dinero extra, pero se puede vivir sin él. No podía, claro, pero tal vez usted es un ser humano más fuerte.

, si puedes soportar la espera de un poco de tiempo, una caja de Summoner guerras premium van a llegar a Europa una semana ahora (creo que es Ya en los EE.UU.) que viene con la friolera de seis carreras nuevas, así como un tablero de alta calidad, lo que podría ser la mejor inversión.

¡Uf! Aceptar. Yo dije que te hable a través de algunos chicos subcampeón dos juegos del jugador, que también salió hace poco? Vamos a hacer que

STRONGHOLD :. Si usted está buscando un grande, juego de estrategia más compleja que cualquier cosa que se mencionan aquí, Stronghold bien podría ser su hijo. No he jugado, pero estoy desesperado. He oído sólo cosas buenas. Por supuesto, si usted está buscando algo realmente grande, theres llevar

La Herejía de Horus : El niño grande. El gran queso. Este es un juego de guerra que le permite gran amigo y un cara a cara en la batalla más importante del universo de Warhammer 40K con el solo defecto, increíblemente molesta que cierta parte de la junta no puede contener todos los soldados de plástico que ' estará la colocación, así que hay que apilarlos uno encima del otro de vez en cuando. Sin embargo, un gran juego. Un juego enorme. Un juego caro. Rab tiene algo que decir al respecto, también

LABERINTO:. LA GUERRA EL TERROR : A lo mejor quieres un juego de estrategia de servicio pesado con un tema que no es el espacio duelo infantes de marina en el futuro lejano. Eso está bien. ¿Qué tal un juego bien documentado que le permite jugar un lado a los americanos y otros fundamentalistas musulmanes en la guerra contra el terrorismo? ¿Te gustaría que

CARRERA DE LA GALAXIA : O tal vez quiere un juego que te dejará ampliamente su mejor amigo sin jugar un juego que se traga todo el día como un tic- tac. Race for the Galaxy es una forma masiva de profundidad, juego de cartas con todo colorido sobre la ampliación de sus participaciones en un universo hostil. No se puede interactuar directamente con otros jugadores (sin tener que comprar la expansión, de todos modos), pero cualquier cosa que decida hacer (colonizar, explorar, desarrollar el comercio, etc), tus oponentes tienen la oportunidad de hacer. Suena simple? Sí. No. No. Solo. N º

Como siempre, encuentre su Store.co.uk juego está listo y esperando para ayudar a ustedes, damas y caballeros. Siempre se debe comprar en su tienda local de juegos, ya sabes. Usted debe. Son una especie en peligro de extinción. Al igual que el delfín del Irrawaddy. Imagine su tienda local de juegos como un delfín varado, Irrawaddy triste, pidiendo ayuda a gritos, ya que mastica débilmente en una hamburguesa de KFC Zinger desechados. Eso no es un tipo de vida de un delfín. Por lo tanto ayudar a su tienda local de juegos.

Hasta la próxima semana

domingo, 26 de junio de 2011

El Cubo de negociación RPS: Las mejores cosas de la vida

image
Esta semana, Lewie está lejos de Glastonbury, por lo que una vez más, el equipo de SavyGamer B de la voluntad de Templeton y Heugh Tony ha intervenido para tomar el relevo. Al principio, estábamos muy agradecidos por Lewie va a desaparecer esta semana especial, porque significaba que nuestros consejos sólo iba a ser, "Abre Steam y jugar TF2, porque incluso si usted ha comprado nada esta semana no voy a jugar por el canto de sirena de los que la carne fresca. "Fue básicamente un medio día. Entonces Jim nos dijo que no era lo suficientemente bueno. Aparentemente muchos "no tolerará ese tipo de cosas", y que debe "tener un poco de integridad maldito." Bueno, está bien. Si usted va a ser que exigentes, aquí tienes un resumen de las mejores ofertas para su computerbox que no sólo son gratis disponibles a través de su downloadatron primaria directa. Como siempre, para asegurarse de que está siempre al día sobre las mejores ofertas a medida que ocurren, visite SavyGamer.co.uk.

Rockstar GFW Venta
Rockstar se cuenta actualmente con un reventón de todo lo que tienen en Games for Windows Live, lo que significa que usted puede tomar para Bully? 2.49, Max Payne 1 y 2 de? 1.49 cada uno y GTA III, Vice City y San Andreas para? 2.49 cada uno. La estrella brillante de esto, sin embargo, es The Lost and Damned para? 1.68, por mi dinero el mejor juego GTA disponible. Se requiere de GTA IV para funcionar, al igual que The Ballad of Gay Tony en? 2,49, pero si usted no tiene que se puede agarrar los episodios independientes de la Libertad paquete de la ciudad que incluye las expansiones de? 4,99, dándole una mezcla heterogénea de opciones si no se aprovechan de la oferta otras últimos GTA. Ah, y no hay que olvidar que GTA I y II están disponibles de forma gratuita en el sitio de Rockstar, si quieres completar el conjunto

[nota de Jim:. Bully es mejor que lo que espera, y probablemente vale la pena una patada de despeje para que gran parte]

The Saboteur -.?? 4,85 / ~ 5.46 ~ / $ 7,75
Todos tenemos ese amigo que tiene un hermano que siempre parece que hacer un poco mejor que él en todo - el progreso en la escuela, destreza social, la cocina, lo que sea. Su amigo, que lo intentó, nunca sólo llega a alcanzar las alturas que su hermano lo hace. Pero hay algo en él, algo un poco tosco, pero todavía le está dando el tipo de profundidad que desea en alguien que te cuenta como un amigo de mucho tiempo. Yo iba a decir que Lewie descrito, pero ahora me doy cuenta que en realidad es una analogía muy apta para el saboteador, también. Y la cosa sobre Lewie es que no se le puede comprar por menos de cinco libras y le han entregado a su puerta

Deus Ex: Human Revolution - 23.99 / 26.99 ~ / ~ $ 38.29
.?? El primer Deus Ex era un desafío a los jugadores y desarrolladores para explorar lo que los juegos podrían ser. No estoy seguro de si aceptar ese reto hace Eidos Montreal valiente o lo otro, pero Quinn no fue tomada por él:

"Yo jadeaba un poco demasiado fuerte la primera vez que abrí y vi el mapa el tamaño del interior de la ciudad de Detroit nivel, donde el primer juego que deja fuera de la correa. El aliento también pasó un poco demasiado largo, ya que no puedes alejar lo suficiente para ver todo el nivel a la vez, así que tuve que hacer algunas desplazamiento alrededor. Su más grande que cualquiera de los centros de distribución de la ex primera Deus, con misiones secundarias más, con mayor detalle incidental, más los transeúntes para acosar y menos tiempos de carga. "

Sin importar si esto se puede vivir de acuerdo con el legado de la original,? 24 para un juego con los dos codos y espadas árboles diálogo parece un plazo razonable antes de fin de juego.

Carga! La búsqueda de la gravedad -? 7,49 / ~ 8,42 / ~ $ 11.95
Pick hielo de los dos partidos anteriores fueron el patológica sombrío y fascinante, y el vacío, por lo que fue una sorpresa cuando se dio a conocer un juego que se trata de hacer diversión en el apocalipsis. El mundo está inundado, la gravedad se rompe y la diversión sólo se puede arreglar y mantener feliz al pequeño desnudo 'Amigos' para que pueda reparar el Zeppelin que derribó con fuegos artificiales. También tendrá que hacer los vehículos.

de carga! tiene menos sentido, más que explicar, pero al igual que el 'Amigos', es entretenido y sorprendente, aunque un poco inestable

Oferta de la semana
Batman Arkham Asylum. - ? 4,99 / ~? 5,61 / $ 7,96 ~

No estoy seguro de que cinco gárgolas miedo por habitación es buena idea en el diseño de un asilo. Afortunadamente, el Dr. Batman está en la casa con su doctorado en la perforación y el silbido del Cabo. También estoy seguro de que no es realmente un médico, pero no discutir con un hombre que Bat-cuerdas de gárgolas para la seguridad

Arkham Asylum logrado lo que ningún partido había antes -. Que tiene la sensación de derecho de Batman. Que son grandes, pero ágil, duro, pero invulnerable y no tiene un "chasquido capa" botón. El combate es basado en el ritmo y el envío de Batman y el martillo de la justicia en una danza del ballet de, cara crujido de la cámara lenta, la violencia no-fatal-honesto es siempre satisfactorio.

Entre golpes, el éxito real de Arkham Asylum fue que Rocksteady evitar los malabarismos de la tecnología y las expectativas que empuja a la mayoría de los juegos de superhéroes en visitas guiadas a las ciudades vacías, concentrándose en el Bat-básico y haciendo algunas cosas muy bien. Con la ciudad de Arkham ponerlo en esa situación más amplia en unos pocos meses es un tiempo perfecto para jugar la primera, si no lo ha hecho.

Teniendo en cuenta que play.com está vendiendo un cartel para este juego de? 3,99, ? 4.99 es una ganga. Swish

También de la nota:

Team Fortress 2 - Libre
¿Sabías que.? No parece estar recibiendo mucha prensa. Ahora sería el momento perfecto para saltar y mostrar su habilidades adquiridas en años de práctica - o incluso pasar a un joven de rostro fresco. Saxt-on, cera. Bueno, quizás esto no funciona

Proun -.? Lo que quieras
Parece ser que algunos problemas de dentición en algunas máquinas, pero el desarrollador trabajando febrilmente para suavizar y dejar que te directamente a rodar las bolas alrededor. Quinn parece recomendar lo

Magia -.? 4,00 (registros a través de Steam)
los elementos del sistema de mezcla Magia es inteligente se vio ensombrecida por que sea terriblemente rota en libertad, pero es divertido genial en co-op, donde se pueden trabajar en equipo con hasta tres amigos a perder enemigos y accidentalmente matan unos a otros de formas innovadoras. Es menos roto ahora también

Dragon Age 2 a 9,99

Consigue juegos tienen una venta en este momento hasta el lunes, como Beyond Good and Evil y el ladrón:.? Deadly Shadows. Echa un vistazo a la lista completa en su sitio.

Se dará cuenta de una clara falta de ofertas de vapor esta semana. Esto se debe a que sólo había oficialmente el primer día de verano, que normalmente significa que cualquier compra de vapor de inmediato se hizo una mala decisión debido a que es veinte peniques al día siguiente. Asegúrese de que está manteniendo un ojo en SavyGamer.co.uk para que usted esté al día con cada transacción, ya que está disponible

.

sábado, 25 de junio de 2011

Codemasters alarde de algunas secuencias F1 2011

image
Codies han desatado un diario de desarrollo para su próxima F1 2011, que muestra los ingleses amable explicando su trabajo, junto con un montón de material del juego de aspecto saludable. También revela que el enfoque en este momento es lograr que la gente para jugar online con "16 jugadores en las carreras", y también un modo de campaña cooperativa para que pueda jugar por una temporada con un compañero de equipo. No va a haber algunas carreras de fantasía en marcha, sí señor. Sólo espero que el lanzamiento puede ser tan sólidos como los juegos de la suciedad en esta ocasión. El juego sale el 23 de diciembre. Que el diario está por debajo.

viernes, 24 de junio de 2011

Another World: Realidad vs BioShock Infinito

image

Los que no pasan la mejor parte de una semana legging que alrededor de un centro de convenciones gigante principios de este mes había sólo cuentos chinos de Bioshock: Infinite recientemente anunciado la realidad-rift característica, conocida como las Lágrimas. Ahora tenemos nuestro propio crack en el espacio-tiempo para mirar a través de, como Ken habla Levine sobre (y demuestra) la capacidad de compañero personaje de Elizabeth para introducir elementos de otras realidades en el reproductor de juegos del mundo.

La teoría es que hay un cierto número de universos alternativos que pueden aprovechar, en Colombia es muy similar, pero con pequeños cambios a las rutas y la población. La idea de la elección aquí - que usted puede elegir si desea traer a un nuevo horizonte o una puerta para escapar, o un puñado de "amigos" NPCs para ayudar a combatir a su enemigo actual, o simplemente algo que se esconden detrás - es bastante limpio, y en el lenguaje de BioShock de elegir y luchar contra la que se alinea estrechamente.

Además, un breve vistazo de lo que ocurre cuando Beth (¿crees que la mente, si yo la llamo Beth?) poder ir a un loco poco y el tiempo como así como la realidad paralela es traversered ...

La realidad de flexión - a la Little Sister nueva cosecha / ahorro de energía

Y no hay muuuuuy va a ser un visita rapto. Un huevo de Pascua, como mínimo,

.

jueves, 23 de junio de 2011

Libertad On Rails: Entrevista Infinito Bioshock

image
agente Dan acechaba los pasillos del E3, hasta que se encontró con Timoteo Gerritsen, Director de Desarrollo de Irrational Games y productor ejecutivo de Bioshock Infinito. Luego hablaron de Heisenberg, Bader-Meinhoff, Pulp Fiction, psicosis ... y, a veces incluso Bioshock

RPS:. Lo primero que me llamó la atención, en relación con el perseverante velocidad de Bioshock 1 y 2, fue la velocidad, la fluidez y la libertad de movimiento de aquí

Gerritsen:. Theyre intencionalmente experiencias diferentes. Cuando terminamos de Bioshock, podríamos haber resuelto sobre la misma cosa, hubiera sido decepcionante para nosotros como equipo, hubiera sido decepcionante sólo han tenido el mismo tipo de experiencia. Nos sentimos como si hubiera hecho lo que queríamos hacer. Bioshock fue una experiencia muy diferente, fue una experiencia claustrofóbica, era una experiencia solitaria, que estaban explorando un mundo después de un montón de eventos que había sucedido y ver las consecuencias. Esta vez usted está en el centro de la misma, el medio de una frenética acción, que está por encima del mundo, ya no tiene el peso del mundo presionando hacia abajo que, bajo el océano. Ahora está por encima de todo, con una precariedad, y hay una sensación de que todo el mundo sólo puede ser arrancado de debajo de sus pies en cualquier momento. Así que es un tipo diferente de terror. Tenemos muchas ganas de paso y hacer algo completamente diferente esta vez. Es francamente un desafío. El editor podría haber hecho llevar a cabo, pero en su beneficio y el nuestro que nos ha permitido experimentar

RPS: Es interesante que usted ha mencionado la claustrofobia, como youve cambió sustancialmente su psicosis con este movimiento, Bioshock es claustrofobia y paranoia; Infinito es más vértigo y la xenofobia

Gerritsen: Hay una dicotomía entre la xenofobia de los fundadores y el paternalismo de la vox populi y te salvará de la depredación de la asusta. mundo. Usted realmente tiene estos dos idealismos llevado a un extremo y que está atrapado en el medio como jugador, todo lo que quiero hacer es conseguir a esta muchacha, salga obtener su dinero y terminar su trabajo y se obtiene envuelto en todo esto [. 13]

image
RPS: quiero decir que eres el perfecto cínico. No hay nada más cínico que un detective de Pinkerton

Gerritsen:. Sí, tienes un músculo de alquiler, que va a hacer lo que sea necesario, que va a hacer cualquier trabajo que se le da, usted no "importa. Usted no va a unirse a estas facciones, lo que desea es hacer su trabajo. Y su idealismo es un idealismo comprometidos. Los fundadores son idealista que flota sobre el mundo llevando la gloria de América al mundo, mientras que en realidad se va a exportar la xenofobia y actuar dictatorialmente, la vox populi que los ideales aún mayor, de la felicidad humana logra a través de la igualdad, mientras que en el nivel de la calle a sus soldados de a pie se va por ahí matando a la gente común, poniéndose por encima de las personas que estaban por debajo.

¿Qué hacer? ¿Usted acaba de empezar a disparar a la gente, se puede. Usted podría jugar el diablo y disparar el primer hombre que ve, y que crea un tipo diferente de escenario. Queríamos hacer que empiece a pensar '¿qué es lo que quiero hacer? ¿Con quién me quiere atacar? ¿Por qué quiere participar "Usted realmente necesidad de seleccionar y elegir los principios que usted estará experimentando

RPS:?. Me recuerda a la mayoría de los clásicos Cosecha roja de Dashiell Hammett (posteriormente adaptada en Yojimbo y un puñado de dólares), el detective de Pinkerton entrar en una ciudad dividida por dos bandas con una tarea sencilla, y su respuesta a la corrupción de la ciudad es la causa de sus responsabilidades y los efectos de sus acciones en una espiral fuera de control.

Gerritsen: Sí, definitivamente hay algo de eso en ese país. Hay muchas influencias en el que, eso es una influencia, no es un cuento clásico, casi de cuento de hadas, y al mismo tiempo es un juego de Bioshock, que tratan de tomar todas estas influencias y se mezclan de una manera que hace que algo sea único. Al fin y al cabo, todos somos adictos a la cultura popular, de la sociedad, historia, literatura, arte ... y tratamos de tomar estas y se mezclan de un modo nuevo y único. Nosotros no tomamos una fuente y decir "vamos a hacer una expresión de que", se dice,?? Aquí es que la idea central, lo que son las cosas por ahí que están influyendo en esto y conducir hacia adelante

RPS: Es que el consumismo filosófico que tienes, que es llegar y probar un poco de todo lo que pueden ser relevantes, y la reestructuración en una forma nueva. La tienda de chatarra es un ejemplo perfecto de eso, produce tanta alegría como el dúo paseaba por la tienda

Gerritsen:. Esa es la pana. Tuvimos que este núcleo de la tienda de curiosidades, pero los artistas se vuelven locos, poner esto en, y la chispa de encima. No creo que la idea de Lincoln llegó hasta después de que alguien se puso la máscara de Lincoln, las estatuas de oro condujo a otro momento. Creamos las líneas que conducen a contenido, crear contenido que se alimentan de las líneas, la historia crea el juego y el juego de la historia, así que realmente para lograr un diseño fresco que recorrer, vamos hacia adelante, ver lo que crea y que lleva a la otra ideas. Así que hay este ir y venir en nuestro proceso creativo

image
RPS:. Extrañamente las otras personas que he mencionado este tipo de repetición que me hace poco eran los diseñadores de Saints Row La Tercera, que ambos comparten el compromiso de hacer que la violencia satisfactorio, pero en ellos está ligado a la comedia bufonesca, el tuyo también tiene que ser intelectual satisfactoria, y en forma con el maravilloso diálogo que ustedes han estado escribiendo. Se termina con una gran cantidad de los mismos componentes con un propósito diferente

Gerritsen:. Absolutamente. Es sin duda un reto, no hemos venido aquí pensando, 'Oh mi Dios, tenemos esta cosa increíble ", nos encontramos aquí va" esperamos que la gente le gusta ". Es algo que verter nuestros corazones y almas en y, a veces tenemos que dar un paso atrás, porque como equipo es necesario para ver donde te sientes como si no lo golpeó, y usted tiene que reunir en algún momento, y eso es lo que Ken hace por nosotros como Director Creativo, que dice: "aquí está el foco central, aquí es donde vamos poner nuestro esfuerzo, esto es lo que importa" y al final del día eso es lo que nos lleva a la última cosa que usted ve en pantalla.

Es bueno tener ese punto de vista de alguien que no trabaja en el proyecto todo el tiempo, pero que tiene una idea muy clara de lo que el proyecto debe ser .. que se remonta a la filosofía del juego, no es la misma filosofía única en ejecución a través de este, y no hay duda más que un salto de Nemo a Laputa. Hay un conjunto mucho más amplio de perspectivas y, ya sabes, hay muchas influencias que se basó en que no puedo decir que hay una obra literaria o película una. Nunca sabemos donde la influencia va a venir, que devoran todo, así que Ken tuvo la idea de uno de los temas centrales del juego de una película llamada El Complejo de Bader-Meinhoff. En Alemania, después de 1945, los jóvenes vieron que todavía hay nazis en el gobierno y dijo que "pensamos que sería mejor deshacerse de esos tipos." Empiezan a protestar contra esto, y una cosa lleva a otra ya otra a otro ... y, finalmente, una reunión con los chicos de la OLP conspirar para matar Judios en un avión y él es como "¿qué estoy haciendo? Me uní a este para deshacerse de los nazis y ahora estoy haciendo lo que los nazis se hacen ".

También nos fijamos en la feria de los mundos de Chicago de 1893 y el diablo en la Ciudad Blanca ( la horripilante historia real de un asesino psicópata en serie que utilizan la feria para atraer a sus víctimas a la muerte en su propósito construido 'hotel asesinato "- Ed) , la ciencia ... Bioshock fue acerca de las teorías de Crick y Watson, los genetistas pronto , esta vez estamos viendo que estamos viendo las primeras ideas de personas como de Heisenberg y Einstein, por primera vez que estaban buscando en la física y las posibilidades de una manera diferente

RPS:. Es que, cuando vienen las lágrimas de

Gerritsen: Muchísimo, que impregna a toda la tecnología que se ve en el juego, la propia ciudad, las armas, el Vigors, tomamos las cosas como medicinas de patente , te doy una botella y te dicen que te hace más fuerte, y si no te mata y te hace pensar que eres más fuerte, yo hago cinco dólares fuera de él. Pensamos que lo que si aplicamos estas teorías a estas Vigors, y los convirtió en los poderes en el juego

RPS:. Placebos, en el fondo

Gerritsen:. Muchísimo - no hay Vigors patentado Marlow y el asesinato de cuervos, y que conduce a otra cosa: nos fijamos en todo cuando nos fijamos en un período, y esto era tanto el amanecer y la edad de oro de la publicidad. Nos miramos con mucha fuerza en esto, los artistas encantó este, la forma en que funciona textura, la forma en que el texto funciona mezclado con las imágenes idealizadas. Vea el mensaje y la imagen y, según nuestros estándares modernos, que están completamente separados unos de otros. En el contexto de la época, que tenía sentido. Y que realmente nos cautivó. Ver todos los carteles en el juego se basan en la publicidad de esos días

RPS:. ¿Estaría pensando en hacer un comentario? Un problema que tuve cuando estaba viendo el juego, no un problema grave para que usted tenga, es que yo quería detenerse y ver como hay tanta riqueza, pero la velocidad que volaban por el mundo ...

Gerritsen: Sí, te echo tanto de menos. Tenemos una teoría que tenemos en el estudio llamado "Reproductor RAM", es la cantidad de material que pueda absorber visualmente antes de volar Reproductor RAM. Con todos nuestros demos, montamos la línea tan de cerca, volamos Reproductor RAM. Hay ciertas cosas que vimos en la demo anterior, usted no ha visto en éste; eso no significa que se han ido, sólo que no quería volar por completo Reproductor RAM. Es posible que desee volver a jugar un par de veces no lo es tanto. Tenga en cuenta, cuando lo juegas, lo que sea jugar de la manera que desee, si quiere estar en la calle, con amor buscando, por lo que Isabel dice "el tiempo es un tic-tac, vamos a ir", se puede hacer eso. En una demo de 15 minutos, sólo puede mostrar mucho, y hemos tenido que centrarse en la idea de fluidez en el combate horizonte


RPS:. Mirando en ese horizonte, con el Bioshock original que tenía poco sentido de la ciudad en su conjunto, o de su población, excepto de vista conceptual, sin embargo, aquí se llega a ver toda la ciudad diseñada y ver la enorme variedad de la arquitectura. Era consciente de que

Gerritsen: Rapture fue increíble; Bioshock fue increíble?. Pero hemos fallado en darle un sentido de esa ciudad bajo el agua ... sentimos que podíamos ir mucho más lejos con eso. Así que fue una elección consciente para crear una sensación de esta ciudad y empujar lo más lejos que pueda. Para ver lo que está pasando, para ver la sociedad en el trabajo, y, de nuevo Bioshock era muy claustrofóbico, mientras que esto te hace ir 'wow, esto es realmente una ciudad "

RPS:. Ese fue el Lo mejor de la demo del año pasado, en la que entró en ese bar y todo el mundo se detuvo para mirar a ti, en Bioshock estaba cansado de que me digan lo grande esta ciudad fue, cada vez que se acercó a una puerta cerrada que quería ver algunos de los los sobrevivientes.

Bioshock fue una experiencia muy solitaria, que fue intencional. Esta vez, la experiencia que se obtiene al ver a estos seres humanos que están viviendo sus vidas, eso es algo que también es intencional

RPS:.. Gracias por su tiempo

miércoles, 22 de junio de 2011

Ocarina of Mine: aventura Zelda

image
Legend of Zelda Minecraft! GameInformer nos gameinforms que Minecraft modders Gary520 y Spirale han estado trabajando en un mod Zelda que es lo más parecido a un buen juego como nada hizo en Notchs bloque mundo. El trailer después del salto promesas lugares conocidos, ocho calabozos, más de 10 horas de juego y las armas 20. Incluso hay un escudo de bateo de lejos los malos.

Naturalmente, Gary 520 todavía está trabajando en ello, pero se puede descargar el mod sin terminar en los foros sobre Minecraft y obtener cinco de las mazmorras y todo lo que se ha completado hasta el momento

.

martes, 21 de junio de 2011

La hora de salida mi equipo: Camiones y Remolques Demo

image

No es profesional para criticar a mis colegas en público, pero a veces una línea se ha de elaborar. Era mi día libre el viernes, y yo confió Rock, Paper, Shotgun por completo a los demás. Y sin embargo nadie - NADIE - molestado en informar la noticia de una demo de 30 minutos para camiones y remolques. Sólo puedo pedir disculpas. Y sollozar. Afortunadamente yo estoy aquí ahora.

una media hora que es. Hay camiones de estacionamiento, estacionamiento camiones, camiones de marcha atrás para los parques, y los camiones de estacionamiento. O, si eres como yo, dentro de unos quince segundos deliberadamente separar su propio remolque y ver si se puede volcar.

Hay tres niveles de dificultad, cada uno requiere un mayor nivel de transporte. Y el muchacho, lo hace en el montón de elogios cuando lo haces bien:

"¡Excelente! Eso fue increíble! Perfectamente limpio y muy rápido. Felicitaciones, realmente merece el premio mayor "

image

Por supuesto, se hace igual de enojado cuando te equivocas:.

"Se han podido llevar a cabo esta tarea a nivel profesional! Un verdadero profesional no debe cometer ningún error "

Lo siento simulador de estacionamiento de camiones:.. (

¡Qué cosa más extraña aún más raro son los gráficos, que parecen como si Sería bueno si alguien no se había manchado por una gruesa capa de vaselina a través de su parabrisas. mundo extraño, borroso.

Usted puede probar su propia manejando trailer de habilidades para una media hora libre (tal generosidad!) aquí

.

lunes, 20 de junio de 2011

Portal 2 DLC llega, pero usted no puede tener

image

(Bueno, no menos que gastar $ 140 en un nuevo controlador). Todo esto es un poco extraño, e irritante poco demasiado. Recuerde que el controlador de Razer Hydra movimiento para PC, y cómo se va a tener una versión especial del Portal 2 creado por él? Bueno, lo que ha pasado. El gamepaddy ondulado wandy, PS Move-y er ... cosa es que ahora se vende a través de Steam en los EE.UU., por el precio totalmente absurdo de $ 140. $ 140! Usted podría comprar varios movimientos para eso. Sin embargo, también incluye el acceso a 10 a nivel de Portal 2 DLC diseñado específicamente para las seis vías de aire gestos.

Este primer pack de expansión suena muy ambicioso, pues se trata de la rotación de Portal y, lo más emocionante, el objeto reajuste ". Cambiar el tamaño personalizado cubos ponderado para aprovechar su tamaño y propiedades de las masas para aplastar a las torretas, llenar vacíos y resolver puzzles en una nueva y excitante manera"

Whaaat
[? 10] irritante, no parece ser una forma de hacerse con este paquete (o el controlador) en el Reino Unido, y al parecer la mayoría de los que sólo se pueden reproducir si usted tiene una Hydra. Tienen los usuarios o fudgers IP sido capaz de agarrar a todos?

No me cabe duda, sin embargo, que alguien se raja abierta y compartir los mapas con nosotros. Me resulta difícil imaginar que un ratón no lograr el tipo de precisión Razer Hydra reclamación se puede hacer, pero entonces no lo he probado uno, así que bien podría ser tan malo como Ian McWrong, que nació en el primero de mal, de diecinueve Wrongety-mal.

El DLC fue desarrollado al parecer por 'Studios Sixense "en lugar de la válvula, pero el infierno, sigue siendo el primer Portal 2 DLC (distintos de los robo-sombreros). Estoy bastante seguro de que no es lo anterior, la válvula de fabricación y libre a todos los DLC, sin embargo,. Que no sería puesto en libertad sin canto y la danza como esta

Si usted quiere comprar la Hydra a través de Steam, este enlace le permite hacerlo -. Pero vas a una página de error si no eres un American

También:. ¿cuándo vapor convertido en una ferretería también? (Edit: Oh, está bien, hace yonks)

Edición 2:. Aquí está el controlador en Europa, por una-también monstruosa 140 euros, pero al parecer con el DLC. (Gracias, Nathan)

.

domingo, 19 de junio de 2011

Juegos Made Me: EverQuest

image

Esta semana en nuestra serie de retrospectivas muy personal en los juegos de ordenador de referencia, los videojuegos investigadora de doctorado e independiente juegos desarrollador Mitu Khandaker mira hacia atrás a la maravilla, la exploración y alta en todo el mundo la construcción de lo que bien podría ser la entrada más decisivo en la historia de los MMO:.. EverQuest

Everquest fue como magia

Me siento como Im engañando un poco escribiendo esto; después de todo, no se trata de uno de los juegos que he jugado cuando era el más pequeño, mi percepción del mundo en su mayoría de plástico. Los juegos que he jugado después - en forma ilícita, en un Commodore 64 que no era mía, y más tarde, en una serie de la mano-me-down consolas - sin duda se define mucho de la persona que llegaría a ser. Sin embargo, no todas nuestras experiencias más formativas pasar cuando son pequeños, jóvenes e impresionables. En cambio, muchos suceder cuando se encontraban en los más vulnerables, los más confundidos, los más perdidos: durante nuestra mediados de la adolescencia. Cuando tenía 16 años de edad, EverQuest me hizo.

La cosa es que no sé muy bien cómo decirte esto. Hay mucha gente inteligente ha dicho un montón de cosas inteligentes sobre lo que podría significar que los juegos, lo que podría ser. Parece trivial, casi, hablar de una experiencia que fue, esencialmente, de un tipo simple de escapismo. Hay, después de todo, muchas anécdotas sobre la vida sólo that.My estaba en una especie complicada de la situación de entonces. Usted puede culpar de ser una primera generación británica de Asia chica. Probablemente hay algunas anécdotas menos de eso. Ojalá hubiera más. Pero de todos modos, esto, supongo, no es más que la mía.

que me metí en EverQuest o menos un año después de su lanzamiento de 1999. Abreak Identificación tomada de los juegos de PC para un número de años, todas las experiencias de mi juego en el momento sucede en cambio en el N64. Y así, cuando un amigo me introdujo al concepto de EverQuest, que estaba en trance. En ese momento, el juego ya estaba en la primera de sus expansiones muchos miles, las ruinas de Kunark, añadiendo otro vasto continente a su ya incon-inconcebible, el sentido impresionante de alcance. Tenía poco concepto de lo que incluso podría ser posible en este tipo extraño, nuevo juego, lo multijugador masivo online juego de rol. Un mundo persistente. Un mundo que se extiende de mí, mis acciones, o cualquier cosa que yo pudiera hacer. Un mundo que es, francamente, enorme. Que ha de cruzar los océanos en barco. Que me dejó alucinado. Volví a leer la caja y el manual, una y otra vez, mientras esperaba que lo instale por primera vez.

image

(me gustaría que todavía tenía que caja original. Da la casualidad que sólo tengo el Id Edition caja de oro compró para sustituir a un año más tarde, cuando el CD original se había vuelto demasiado rayado, muy bien llevado, de todas las veces que había dejado sobre mi escritorio en la adolescencia de todos los re-instala. Ese juego me acompañó en todas las máquinas que poseía.)

? Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia?, dice el famoso aforismo de Arthur C. Clarke. Para mí, eso es exactamente lo EverQuest parecía. Magic. Más allá de la fanfarria triunfal de la pantalla de carga, lo que me esperaba era un mundo lleno de posibilidades. Como nunca había jugado nada de eso antes, yo simplemente no saben dónde están los límites podía mentir. Y que parte de ella era tan importante: yo no podía ver las costuras. (Bueno, está bien, no fueron los Añadir esta página a ... nota al cambiar de zona. Sin embargo, para el resto de su magia, me perdonó eso.)

En estos días, con ser más programador experimentado, y con mi sensibilidad diseño más acorde, puedo ver a través de la cortina. Ahora, cuando me gusta un juego, es a menudo en una especie muy diferente de la forma, en la forma en que se encuentra la belleza en la habilidad y el logro de los demás. En su mayor parte, mi apreciación de juegos se encuentra dentro de la inteligencia y el dominio que tomó para crear it.To me, EverQuest marca el último bastión de mi inocencia y la ingenuidad, que la hacía parecer de verdad, y la magia de manera irrevocable.

image

Después de todo, en mi experiencia anterior, la mayoría de los otros juegos había girado exclusivamente en torno al jugador, y mi propio éxito determina el éxito Storys. Un mundo de juego era una cosa muerta, trajo a la vida sólo en los lugares que habitan y se encontró. Otros juegos que existen exclusivamente en torno a - y - el jugador, un solipsismo misterioso. EverQuest parecía lo contrario, un mundo que vivía y respiraba, independientes, e incluso de-a pesar del jugador. Sería crecer y cambiar, y lo iba a pasar, si yo estaba allí. Eso fue hermoso.

A partir de esta magia, me sentí nada puede surgir, y me encantó todo, desde el sentido hermoso de la plaga de nunca acabar de las ratas gigantes-que-llevar-cobre-monedas en la puertas de Occidente Freeport, para, literalmente, Luclin (la luna) y la espalda. Los desiertos de Ro, marcada por un oasis, listos para la caza de bajo nivel, los escarabajos de arena misteriosamente de gran tamaño y las arañas - pero donde, en cualquier momento, Cazel el gigante de arena podría aparecer y causar la destrucción. Los gritos de la inevitable? Tren a la zona? El cadáver siguientes carreras. Este era un mundo enorme, hostil, lleno de peligros desconocidos. Durante los viajes en barco por el océano de lágrimas, me senté pensativo, mirando por alguna Kraken imaginado. Sin embargo, era tan tranquilo también. A veces, me sentaba en el banquillo, a medias pesca, observación de que el barco de tirar en el puerto, y de nuevo. Realmente, me encantó la música allí.

En Norrath, cada zona se sintió tan diferentes y tan enorme. Con cada zona del mundo tan vasto en sí mismo, más wholeseemed que la suma de sus partes, un mosaico de realidades pequeñas. Mis mejores recuerdos son de mis primeros días del juego, cuando el sentido de la maravilla de la amplitud del mundo estaba en su punto más potentes. Por supuesto, se trataba de un sentido de la maravilla que en realidad nunca se fue, tampoco.

image

EverQuest fue un juego que tiene bajo su piel. Había una razón, supongo, que fue tan ampliamente se refiere EverCrack como de vuelta en el day.EverQuest me dio un lugar para estar. Quiero decir Sea . A veces, yo corría a lo largo de uno de Norraths entonces los cinco continentes - sólo para viajar. Una especie de virtual dromomanía. Parecía imposible enorme, el viaje de Freeport, a través de la Commonlands, a través del bosque encantado-de-noche Kithicor, a través de alta Torre del Homenaje, y de paso alto Mantener en las gargantas sinuosas de Oriente Karana, y luego a través de las vastas llanuras de la Karanas, Norte y el Oeste. Me pareció una eternidad, y que estaba bien. Incluso ese arduo viaje de apariencia era apenas una pequeña parte del mundo, y que era simplemente genial

Sin embargo, la exploración no siempre se trata simplemente de distancias -. A menudo, se trata de los detalles. Recuerdo que cuando, como jugador aún relativamente nuevo, me topé con un pequeño hueco en una pared en el este de Freeport, y, finalmente, me encontré en las alcantarillas interés de la ciudad, que yo ni siquiera sabía existía. Que también se sentía como la magia. Había casas vacías en el norte de Freeport, con piso de arriba camas. Cuando pude, ¿verdad? Campamento en una de esas, a pretender que en realidad era internado allí (aunque, por supuesto, no era necesario).

Las diferencias curiosidad cultural entre las razas y sus hábitats se el mundo parezca más vivo. Los elfos de madera, con su ciudad arbórea de Kelethin, encaramado en las alturas vertiginosamente peligroso. Los medianos, con sus poco menos de la colina casas, y la fanfarria caliente cada vez que el youd entrar en su ciudad. Los eruditos, misterioso, arrogante y exótica, en algún lugar en una isla lejana. La intriga en sus relaciones con los demás. Este era un mundo donde hasta los dioses celebraron rencores. Para obtener las facciones con una carrera, puede reducir su facción con otro. La política es difícil. Un guardia Qeynos que se refiere a duda.

image

era un mundo lleno de sabiduría, y la intriga. Uno que me lancé a todo corazón, con cuidado compilar una carpeta llena de backstories, y de los mapas. Pero, por supuesto, esta realidad pequeña, re-piel con razas fantásticas y empapada en la magia, nos recuerda que nuestra propia es tan rico, tan complejo.

Mirando hacia atrás, no eran estos pequeños toques de sentido que no podía distinguir bien en el momento. La forma en que la persistencia del mundo refleja nuestra propia realidad - el mundo sigue su curso, mientras que estuvieron aquí durante un período de tiempo fugaz. Sólo nuestras experiencias y nuestras interacciones con una harina de otro costal. El mundo está conformado por las personas que lo habitan. No era la intención de los diseñadores del juego que el Oriente Commonland túneles ser un bullicioso mercado, exótico, que fue de los jugadores. Es sólo una especie de pasado, de la confluencia de todos estos diferentes actores.

Las implicaciones de todo esto para mí eran muy profundas. Conocer a un partido de esta íntimamente significa aprender de su contexto y su historia. EverQuest creció, por supuesto, de la tradición de los MUD, me divertían oído hablar de esto antes, pero, una vez enganchado a este último, volví a investigar el former.I incluso creó y dirigió mi propia MUD, en un momento dado - un derivado de la DikuMUD. A partir de ahí, fui a juegos de rol de lápiz y papel. Creo que el viaje de traspaso de competencias, también me ha hecho.

image

(Curiosamente, también realizó una campaña de EQ de lápiz y papel también, unos años más tarde . Los libros, aún en mi poder, son magníficos Esencialmente, un reskinned D & D -.. sin embargo, con el debido EverQuest sus raíces allí, que parece totalmente apropiada)

Con el tiempo, tiempo en el mundo real avanzaba, y todo el mundo comenzó a moverse hacia nuevos MMOs, y yo también por supuesto, para entonces, yo sabía cómo estas cosas funcionaron, y aunque sin duda disfrutamos de ellos, de alguna manera, la maravilla obli-vious que habían sido muy importantes para mi amor EverQuest nunca pudo ser recuperado. Se me había cambiado. Eso no quiere decir que no vuelva a intentarlo. Me interesó en el funcionamiento de la emulación de un? Clásico servidor EverQuest, para explorar la Norrath? Anterior (el cual, en ese momento, había sido alterado por la expansión de muchas más), pero no fue siempre el mismo. El espíritu de la época pasó. Yo había ido. A veces los juegos no son sólo juegos, que están hechos, y simplemente no puede suceder de la misma manera por segunda vez.

Y así, nada recuperado la sensación de que me dio EverQuest. La belleza, la maravilla, y la compañía pasiva que compartí con todos los que vivían en Norrath en ese entonces, los que se hizo lo que era. A las personas: . Una hechicera elfo oscuro se refiere usted con gusto

sábado, 18 de junio de 2011

¿Quién es Quién lucha (y cuándo) En Bioshock 3

image

Bueno, la lucha contra todo el mundo, obviamente, más o menos de - se trata de un shooter en primera persona, después de todo. Pero también hay conflictos entre facciones en Skyoshock 2012, como un señor K. Levine revela a continuación. ¿Qué diablos podría hacer que los habitantes de un rebelde, la ciudad militarista, ultranacionalista en el cielo a su vez unos contra otros? Oh, riiiiiight. También:. Viaje en el tiempo

Un poco de material nuevo en esto, creo que, así como un montón de creación de ambientes y algunas demostraciones de cómo ésta es una ciudad poblada en lugar de una zombie como Rapture.

Además, se enteró este material sobre el juego con viajes en el tiempo? Preview 1-Up en el E3 reconoce que poderes extraños Isabel crear divisiones en el espacio y el tiempo, que en un momento ve a los personajes ir a una alternativa de 1983, donde 'La venganza de los Jedi "está mostrando en los cines.

Ahora hay una cosa, y sin duda pertinentes a la 'Infinito' en el título. También me suena a una forma más segura para incluir una visita de madrugada a Rapture ...

viernes, 17 de junio de 2011

Salto de esta manera: InMomentum Beta Is On

image

Edición: Aunque parezca increíble, señal digital de Arrow beta hasta la página era la víctima de un ataque de inundación, y 200 inscripciones se perdieron. Si se ha registrado en la última hora o dos, es posible que desee rellenar el formulario de nuevo

de nuevo Edit: . El genios informáticos han logrado recuperar todas las entradas perdidas. Ahora no hay necesidad de volver a presentar.

En el impulso, la realidad espléndida nervioso-hinchable juego de Indias Digital Arrow, acaba de iniciar su beta multijugador. Muchos han cambiado desde la última vez que tenía las manos en el código, con un nuevo HUD, niveles de dificultad, y el reequilibrio del movimiento. Y si quieres experimentar por ti mismo (sólo usuarios de Windows) - y creo que debería - la cabeza aquí y se aplican. Los veinte probadores Arrow Digital consideren haber sido el más útil en este proceso recibirá una copia gratuita del juego. Y asegúrese de leer nuestra vista previa de lo que pensamos que podría ser un éxito

.

jueves, 16 de junio de 2011

WoW 4.2: Rage Of The Trailer Firelands

, image, ,

,

Blizzard ha lanzado un trailer muy emocionante para el próximo parche 4.2 para World of Warcraft, en gran parte mostrando la nueva incursión en caliente el parche añade al juego. "Caliente" es la palabra. En las Tierras de Fuego que lucharán Beth'tilac (araña de fuego grande), Señor Rhyolith (magma gigante), Alysrazor (pájaro de fuego grande), Shannox (tipo fuego naga con dos perros de fuego) y, sí, bueno, usted consigue la idea. No es sólo este ataque, por supuesto. Como siempre, la información privilegiada WoW tiene un listado completo de prestaciones. Mira, hay un par de centros de búsqueda de nuevas y una búsqueda de la legendaria nuevos, también.

Me, nunca he temas como lava-niveles en los juegos. Sólo me siento como si estuviera jugando a través de un anuncio de la acidez estomacal.

"El mundo y todo lo que ella estima existen sólo para quemar"? Eso es un malo de la película adecuada.

miércoles, 15 de junio de 2011

Bros no no: SMB3 V2.0 está viniendo

image

RPS no se ha publicado acerca de la nueva versión fan de Super Mario Bros. 3, antes, y no estoy seguro de si eso se debe a la legalidad nebulosa de este proyecto o simplemente porque protagonista bigotes particular, tiene una manera de parecer la antítesis de la PC. Bueno, caramba. Pongo en ello ahora. De una manera indirecta, este es el tipo de proyecto que hace que el PC grandes

Si no puede haber tal cosa, Super Mario Bros. 3 se considera más clase de los juegos de Mario.; una especie de elección entendidos. Por lo tanto, los fans de Nintendo han estado diciendo durante años que debe ser portado a la DS, DSi o 3DS (habiendo sido ya portado a la GBA y la consola virtual de Wii). Un aficionado como por el mango SKJmin Sin embargo, ha dado un paso más proactiva.

En noviembre del año pasado SKJmin publicó su obra de amor-un parche descargable para el New Super Mario Bros. para Nintendo DS rom que convertido el juego en una recreación minuciosa de Super Mario Bros. 3, sometiendo al viejo clásico en el juego moderno motor nuevo. Siempre y cuando usted es dueño de un cartucho de New Super Mario Bros., entonces son, al parecer, en su derecho para descargar el trabajo de SKJmin, adquirir una rom de New Super Mario Bros., hazte con un emulador y pasar un buen rato.

La razón por la que voy a postear sobre esto hoy es que he escuchado a través de Joystiq que mañana SKJmin se dará a conocer la versión 2.0 de la rom, lo que hace aún más bonito. Cue los remolques

Aquí está el trailer de su actualización original, v1.0.

... y aquí está el trailer de la actualización.

Es de suponer que si tenemos alguna hardcore Super Mario 3 ventiladores en la audiencia, que ya han jugado este. Y si es así: impresiones

martes, 14 de junio de 2011

Irreal: Epic Games Hacked

image

Hack hack hack. Las galletas del mundo se va después de la de juegos de Internet como un asesino del hacha en una fiesta de primavera bikini Break. Las víctimas más recientes, después de Codemasters semana pasada, son de Nintendo, y más pertinente para nuestra gente, Epic.

De acuerdo con Eurogamer, Nintendo, convirtiéndose en protagonista ataque fue un intento de fraude que ellos dicen que fue en un servidor que no contiene al cliente, el banco jamás un problema colocarlo o detalles de la dirección. Sin embargo, ellos, AOVE fijas tomadas bits de la página hacia abajo para estar seguro. Si las direcciones de correo electrónico y contraseñas se tomaron hasn, AOT se han mencionado.

Estos datos de correo electrónico a Epic podría no ser tan seguro. Epic, Tim Sweeney convirtiéndose en protagonista ha escrito en sus foros explicando que tanto en sus sitios web y foros fueron atacados, y esperamos que las cosas van a volver en un par de días. Sin embargo, las direcciones de correo electrónico y contraseñas encriptadas se atrapó. Y porque muchas personas insisten en utilizar contraseñas simples, esto significa que muchas cuentas serían vulnerables, por lo que, AOVE reiniciar todas las contraseñas. Una vez más, todos los detalles bancarios y de tarjetas de crédito, aparentemente a salvo.

No hay un patrón significativo parece estar surgiendo en estos ataques, pero que parecen ser intentos de phishing puramente malicioso, quizás motivado por el éxito espectacular de Sony, convirtiéndose en protagonista desmontaje, en lugar de proezas hacker o venganza motivada por la intromisión. Al parecer una buena idea para aquellos en la industria aún no se ha atacado a redoblar su seguridad, quizás conseguir algunos partidos amistosos para buscar vulnerabilidades antes de que los malos se les primero

.

lunes, 13 de junio de 2011

Ambient Works: EP Proteus

image
Proteus PE es un juego de exploración musical de Twisted Juegos árbol. Es un EP en comparación con un LP - hay planes para una experiencia más grande a seguir - y como un EP será una experiencia breve exploración que combina un mundo pastoral 3D pixel-art con "reactiva mixta" de música. Ed clave del trenzado del árbol explicó: "Es más de una pieza de ambient que un juego, aunque es cierto desafío en la búsqueda de la ubicación que le permite el progreso, y en la búsqueda de la otra pareja de lugares en la isla que tienen efectos interesantes."

He estado vagando alrededor de una versión preliminar de la misma durante los últimos veinte minutos, y puedo decir que es encantador, fascinante y ligeramente - no es una experiencia que a diferencia de poco en una película donde un niño se pasea en algunas país de las maravillas extraño y termina mirando alrededor con deleite la boca abierta. (Ese era yo.) No hay fecha de lanzamiento todavía, pero el equipo está planeando lanzar por alrededor de $ 5, y hay algunas imágenes a continuación.

domingo, 12 de junio de 2011

No es para niños de cartón: Alerta Espacial

image

JESUCRISTO! ¿Qué estás haciendo? Usted nos matará a todos! STOP!

¿Dónde aprendió a pilotar una nave espacial? Culo universidad? Dios mío, los cadetes que me están enviando en estos días. Muy bien, escuchen. Si usted se sienta allí, no toque nada y hacer precisamente lo que digo a continuación, que sólo podría salir de esto con vida.

El juego de mesa que quiero hablar hoy se llama el espacio de alerta. Su diseñado por Vlaada Chvátil, publicado Checa Juegos y es a la vez un poco fenomenal de diseño del juego y nada mejor que alguna vez has jugado. Algunos de ustedes pueden haber leído este artículo antes en mi blog. Ustedes pueden considerar esta nueva publicación de una especie de Director's Cut.

Esto es lo que parece.

image

Eso, justo ahí, es tu nave.

En el espacio que alerta y sus amigos forman el intrépido (condenado) la tripulación de un "blanco fácil" buque de exploración de la clase. Es obra de la ingeniería comparables con el puente de Tacoma Narrows 1940. La forma en que estos barcos es el trabajo que saltan theyll cómica en un sector hostil del espacio, pasan diez minutos de exploración de su entorno y, a continuación automáticamente saltar de nuevo. Un juego de espacio de alerta sólo nunca dura diez minutos de la vida real como tu nave completa este análisis, y es el trabajo de los jugadores para escuchar a los buques de odio equipo - un CD que viene incluido con el juego - ya que desgrana las amenazas que se acercan y de dónde. Con estas amenazas colocan en el tablero, le toca a ustedes para hacer frente rápidamente con ellos de una manera ordenada y profesional. Tratar con ellos isnt siempre tan duro, pero la parte profesional? Imposible.

Espacio Alert es un juego de pánico, de gritar a sus amigos, y preguntando dónde están y qué hacer porque theyre pie youre en el láser principal y golpeando el botón de disparo y no pasa nada porque los theres nadie en la sala de máquinas para alimentar su poder y toma de posesión del youre y jurando como un terrorista extranjero terriblemente eficiente postales cada vez más cerca y, maldita PABLO LLEGAR EN LA SALA DE MÁQUINAS FUCKING antes de cumplir SU ANO EN UNA PENDIENTE. Yo puedo hacer eso. HE ESTADO TOMANDO CLASES DE NOCHE

En resumen:. Espacio genio alertas está en la combinación de su locura-que induce límite de diez minutos con una demanda para el reproductor de coordinación de la talla de la que nunca he visto en un juego (juego de video, juego de tablero o de otro tipo).

Bien, vamos a alejar la imagen, fuera de la mesa un poco. Tome una respiración profunda.

image

Puede hacer clic en la imagen para ver un grande. Ahora, estoy muy consciente de que con todos esos números y los cuadrados el espacio de alerta parece un poco a un intento de fruta a re-inventar el calendario, pero sólo se adhieren a mí. Si la nave espacial en el centro es el corazón del Espacio de alerta, a continuación, las tablas de números son los agotados, el cerebro de fumar.

Mientras que un juego de espacio de alerta se juega enteramente dentro de los diez minutos de la misión, todo lo que ' volver a hacer realidad en los diez minutos de acción es poner boca abajo las tarjetas en sus personajes de acción disponibles doce ranuras de programación de su tripulante, por así decirlo. Si desea iniciar el juego mediante la ejecución de su tripulante hacia el lado izquierdo de la nave y los escudos de fondos, que jugar una carta en la ranura de un thatll mover a tu personaje a la izquierda, y una segunda tarjeta en la ranura dos thatll le causa a la bofetada los Escudos botón.

Es sólo después de esos diez minutos cuando el buque tiene (teóricamente) saltó a la seguridad que descubrir las cartas de todo el mundo de acción y resolver si sobrevivieron o no, a partir de everybodys primera ranura, luego de pasar a everybodys segundo ranura, y así sucesivamente, todo el tiempo cosas como el cálculo de los daños y las reservas de energía de los buques.

Hasta entonces, todo está en tu cabeza. Aunque todo el mundo es libre de moverse en todas las cifras y fichas por el tablero a su gusto durante los 10 minutos de la misión, si usted comete un error (por ejemplo, olvidar para deslizar la energía fichas fuera del tablero cuando el fuego de un láser), entonces va everybodys a poner sus cartas de acción fuera de la base de una junta incorrecta. Todo esto hace que sea de suma importancia que todo el mundo sabe lo que todos los demás están haciendo, para que puedan hacer algo más.

Déjeme darle un ejemplo de juego, algo que aprendí la importancia del juego de tablero en el periodismo de Florencia propia RPS, Robert.

***

[Jenny, Rob, Matt y Sanda están a medio camino a través de una misión. Hasta el momento, creen que sus acciones se destruyen o protegerlos de todo eso apareció. El equipo de música en la esquina buques equipo emite un pitido, para informarles de una amenaza grave acercarse a la zona azul (es decir, el lado derecho de la nave). Como responsable del servicio de comunicaciones, Matt voltea la tarjeta de graves amenazas en la parte superior de la cubierta, que revela una mayor asteroide. A medida que lee las estadísticas de las tarjetas, el capitán Sanda palidece]

Sanda: . Bueno, todo el mundo CALM DOWN

Rob:. Estoy tranquilo

Sanda: calmarse, ROB. Muy bien. Muy bien. Matt, ¿dónde estás? El hombre de la zona de cañones láser azul y disparar esa cosa. Rob, un misil

Matt: . Im en el lado opuesto de la nave! I wouldnt estar en el láser azul hasta que la ranura 9

Rob:. [Hacer una carta de su mano] que disparar un misil en la ranura 7

! Jenny: Im en la sala de máquinas azul. Malos fuego láser. [Inicia colocación de tarjetas] Muy bien, voy a la habitación de la zona azul de artillería en la ranura 6, y el fuego del láser en la ranura 7. Espere. Theres ningún poder en la zona azul. Yo fuego canto del láser. Alguien entrar en la sala de máquinas azul y consumo de energía del reactor central

Rob: . ¿Debo disparar otro misil

Sanda: CIERRE UP, ROB. Puedo ir a la ingeniería de azul y tienen el poder en el reactor de zona azul por la ranura 8. ¿Cuándo el fuego láser, Jenny

Jenny: No puedo recordar. Uh, ranura 7. La enfermedad la demora en la ranura 8. Espera, Rob, ¿cuándo disparar el misil? ¿Cuándo va a estar golpeando el asteroide? Debemos coordinar este

Rob: . El primer misil o el segundo

Sanda: ¿QUÉ? le disparó un segundo misil? Eso significa que sólo queda una

Rob: . Itll a estar bien! ¡Cállate! ¡Te odio!

[El equipo de los buques de pitidos, informar al grupo que se ha detectado una amenaza interna. Seguridad de Jenny voltea la carta superior del paquete de amenaza interna, que revela que un equipo de comandos ha transportado a bordo en la sala de máquinas azul. Sanda se desmaya, Matt gritos y Jenny agarra insignia simbólica del capitán desde el frente de Sanda]

Jenny: . Mantenga la cabeza, la gente. Hemos entrenado para ello. Rob, cuidar de los asteroides. Voy a activar el Battlebots e ir a saludar a nuestros huéspedes.

***

¿No mencionan que las cosas vienen a ti desde el interior de la nave, también? Oh, sí. Así como su cubierta externa amenazas ...

image

... usted tiene amenazas internas, que van desde fissues en el casco a los saboteadores y los reactores de sobrecarga.

image

¡Ah, es un tiempo de mierda que hay en el espacio profundo. Tienes que amarlo.

Otras cosas que gusta de Espacio de alerta incluyen su visión europea claramente oriental de la exploración espacial, que pide a la importante cuestión de ¿Qué pasa si la burocracia en el futuro es tan torpe y basura como lo es hoy? De ahí el blanco fácil de ser una clase de barco en el que una sola persona puede montar en el ascensor en un momento dado, su escudos, nunca hacia arriba y el equipo de buques que deben ser tres veces le dio un codazo durante una misión de garantizar la publicidad de su protector de pantalla doesnt patrocinador barcos vienen el.

Esta atmósfera también se transmite en el amor? academia? folleto que viene con el juego, que es el manual de instrucciones única y mejor que he leído. Claro, el espacio de alerta también viene con un manual de instrucción ordinaria, pero el folleto de la Academia alienta al jugador que conoce el juego mejor tomar el papel de un instructor astilladora que sabe hes el envío de los otros jugadores a la muerte, pero riendo los lleva a través de simulaciones de aumento de la complejidad de todos modos.

image

Si tuviera elegir un momento para vender el espacio de alerta a usted, demonios No ser esto. Hace unas semanas estaba jugando a este juego con unos amigos y terminó como capitán. Vale la pena señalar aquí que usted no tiene que jugar con un capitán, y felizmente se puede jugar con todo el mundo gritando el uno al otro, como las tablas en el fuego, pero podría encontrar que tener algún tipo de autoridad para aplazar hasta ayuda a suavizar jugar un poco.

De todos modos, yo era el capitán y que estábamos haciendo bien. Los buques habían aparecido fuera de nuestro arco y (según nuestros cálculos) que había sido arruinado aparte o ametrallamiento realizado inofensivos se ejecuta en los escudos. Además, un bomba nuclear había sido descubierto en nuestro reactor, pero que también casó desarmado. Con cuatro minutos por jugarse en el reloj que se perdió en una nube de adrenalina, pero estaba buscando como estaríamos saliendo de esto en una sola pieza.

A continuación, el equipo anunció una seria amenaza. Nos cambiaron la tarjeta, revelando algunos acorazado monstruoso alienígena que recibió un impulso con sus escudos cada vez que lo dañado, y mi equipo ansioso me miró para obtener instrucciones. ¿Qué puedo hacer? Miré el tablero, crujía algunos números en mi cabeza y me di cuenta que no podía batirlo. Estábamos todos en el lugar equivocado, lo mismo que nuestras reservas de energía. Metafóricamente hablando, el juego había dado cuenta de que estábamos fuera de balance, un salto hacia adelante y nos dejaron en un asimiento de la estrangulación.

Fue un momento tan desesperado como para ser inspirador. Aquí estaba mi equipo, su vida pende de un hilo, y aquí era yo, demasiado estúpidos para saber qué hacer y demasiado cobarde para admitirlo. Dejé de respirar, miedo de que el hecho de que wouldnt ser llegar a casa de alguna manera escapar de mis labios con todo lo que el aire caliente. Miré a través de la mesa en mi teniente que, en teoría, hacerse cargo si renuncia. ¿Podría hacer frente a esto?

Entonces me di cuenta que esto es lo que el liderazgo es . Lo que estaba experimentando era una sombra de lo que los líderes innumerables he sentido en toda la historia cuando se dieron cuenta de que se la follan . Cuando tenían que encontrar un camino cuando no había manera, cuando se quería tirar la toalla, pero que no era una opción. Me sentí tan abrumadoramente privilegiada que un juego de mesa fue dejarme experiencia de esto que decidí, en la cara de desesperación, a lo mejor de mí, y trató de bloquear cada uno de los jugadores a mi disposición en su sitio, como engranajes de una máquina. Fuego el láser, aumentar los escudos, expulse la varilla de combustible, el fuego láser, aumentar los escudos, de expulsión de la barra de combustible. Fue bueno, pero yo no creo que fue suficiente.

Por suerte para mí, nunca me falla salió a la luz. Después de la misión cuando íbamos a nuestras órdenes, descubrimos que casó dicked el desarme de la bomba nuclear, y antes de que explotara la nave pesadilla nunca apareció. Seguro! Tipo de.

Si usted está interesado findyourgamestore.co.uk, está listo y esperando para ayudarle a encontrar su tienda local de juego de mesa, como siempre. El conjunto de alerta de la expansión del espacio, Nueva Frontera, vale la pena recoger también. Por un lado, se centra en hacer el juego aún más difícil. Por otra parte, también viene con un montón de nuevas amenazas y un conjunto de placas de cartón increíble para ayudarle a entrar en el espíritu de las cosas.

image

De izquierda a derecha a derecha-el capitán, teniente, oficial de seguridad, tipo de Archivos, algún otro tipo, Ingeniero Jefe y Oficial de Comunicaciones.

En realidad no se puede prescindir de ellos, ¿verdad? Por supuesto que no. Bien, yo voy a conseguir algo de comer. Tome todo el mundo la atención,

sábado, 11 de junio de 2011

Alienado: Algunos Xcom Nueva E3 Pantallas

image

Xcom, entonces. próximo re-imaginar la irracional de un clásico de la estrategia, el trasplante de todos los hombres del gobierno y los extranjeros siniestros en un FPS táctico. ¿Será bueno? No hemos podido decir. Alec rompió hace años nuestra bola de cristal porque pensó que era una rueda de desplazamiento. Tal vez usted pueda ayudarme? Tuvimos un remolque a principios de semana, y ahora tenemos algunas nuevas pantallas que encontrarás tras el salto. Mirada en estas pantallas, el lector. Ejecutar las manos sobre el monitor. ¿Qué ves?

click para más grande, como de costumbre.

Por cierto, si no estás fingiendo ser Deckard en Blade Runner diciendo "Stop . Mejorar 34-46 "y así sucesivamente cuando las imágenes en la ampliación de RPS, entonces probablemente debería empezar. Es divertido

image
image
image
image
image
image
image
image
image