Por Alec Meer el 6 de diciembre de 2011 a las 11:16 am.
Tweet este
Es la temporada de dar. La temporada de dar MASACRE MASACRE MASACRE MASACRE SLAUGHTAHAHAHAAHAHAAHAHAHAH.
Es Orcs Must Die!
En un año en versiones de tantos grandes juegos - e incluso algunos de los indies - han llegado con bombo y de marketing que nos anima a pensar en ellos como de época, casi parece incongruente a la celebración de un intermediario tranquilo como Orcs Must Die. Es un juego que consigue con ser un juego, donde los demás pasan la mitad del oxígeno gritando acerca de la importancia de mover o locos que son.
También es un juego que está construido en torno a una sola idea y luego añade los juguetes en la parte superior de la idea hasta que todo acaba inicia a tambalearse ominosamente, momento en el que se retira y deja las cosas para usted. Usted probablemente puede adivinar lo que la idea es simple. Es en el título, después de todo.
Orcos están allí para morir. En sus legiones. Ya sabes, tu personaje lo sabe, incluso los propios orcos - más resignada que asesina - lo saben. Y lo que el juego dice la broma una y otra vez, cada vez en un sombrero de fiesta diferente y de otro color de gran tamaño de pajarita. Arma blanca, aplastar, chisporroteo, slam, pincho. Es una broma que funciona, que a pesar de su simplicidad idiota es lo suficientemente amplia como para seguir alimentando un juego completo. Hay una conspiración, y es bien , pero es sólo una estructura allí para ofrecerle lo que realmente quieres: un flujo constante de nuevas formas de hacer orcos mueren, y la libertad de experimentar con la forma de hacer ellos mueren aún más difícil. No hay artificio aquí, la reunión alegre de la promesa de titular.
OMD también verdaderamente estratégica, gracias a la torre de defensa (y por tanto enemigo de camino-dar forma a) las raíces que algunos habitantes de la cámara de eco de este viejo mystifyingly refutar, y en un año en el que no han tenido tan muchas de grado A, pesos pesados ??desde el lado de la estrategia de las cosas, estoy contento de ver al menos algunos de los valores se meten en otro juego. Me recuerda a la estrategia, mientras que me está dando la participación directa de la carnicería de un juego de acción. El infierno, ni siquiera me ofrece la opción de cómo quiero jugar, dependiendo de si me echo mis puntos de incorporar en mis trampas o de mi personaje en la refriega-biffability.
En el primer fragmento importante del juego, que está básicamente con lo mismo caer construcciones trampa resultar más agradable a tus ojos sádicos - ¿cómo, señor, como sus orcos servido?
A medida que el juego galopa hacia su fin (y el segundo, mucho más difícil afrontar las tareas que se abrió la terminación por venir), se hace sobre la gestión de la horda, siendo exigentes en la colocación de trampas, la creación de defensas para las defensas, carreras de velocidad sobre el mapa a través de portales para que usted y la puerta de entrada que estás protegiendo a salvo de corrientes de algarabía libro de texto-monstruos de fantasía que cada vez saben lo que están haciendo.
Otra cosa que sabe lo que está haciendo es Robot Entertainment - surgido de las cenizas de Ensemble y libre de la rigidez po cara de Age of Empires para combinar estrategia hábil y reflexiva con la estupidez abierta y risueña de alta acción. No puedo esperar para ver qué hacer a continuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario