domingo, 28 de agosto de 2011

Niños de cartón: HeroQuest y más ..

image

Hola youse

.

Hoy voy a escribir una columna puramente de la memoria. Que estará plagada de errores, y habrá lugares en los que usted dice? Se equivoca en eso. ¡Ya lo tenemos. Tenemos la sumbitch.? Te pido perdón en estos lugares, y le pedirá que vaya sólo con él. Yo también pido paciencia, porque tengo mis razones para escribir esto hoy en día

.

He estado pensando mucho acerca de los juegos últimamente, y por qué son importantes para nosotros. ¿Por qué, específicamente, respecto a los hombres y las mujeres en sus treinta años de edad. He estado pensando en que no se trata sólo de la experiencia de? Jugar? para nosotros? se trata también de hacer una conexión con nuestro pasado. No estoy sugiriendo que los juegos son un viaje de nostalgia? no es nada tan simple como eso. Estoy diciendo que los juegos de abrir una puerta a ese lugar único que todos los existentes en cuando éramos jóvenes. Que el palacio de la memoria con el Summer Long ala días y el lugar secreto donde nadie nos puede encontrar espacio en el ático

.

Hoy voy a recordar algunos de los juegos de mesa de nuestra juventud inexacta. Ven conmigo
.


HeroQuest


Hubo un tiempo, y esto puede parecer extraño a algunos de ustedes, cuando podría entrar en una tienda de la calle principal y tomar un juego de mesa de fantasía directamente de la estantería. La tienda misma que le vendió He-Man juguetes, y juguetes de Star Wars, y figuras sobrenaturales. Los que tienen los hologramas, ¿recuerdas? Estoy seguro de que ninguna de estas cosas en los mismos estantes, al mismo tiempo, pero van con él. Sólo tienes que ir con él

.

¿Recuerdas el anuncio?



Ni siquiera tiene que hacer clic jugar. Puedo recordar cada segundo de este anuncio.


OW YOOZ MA BWOWDSOWD


Faya UV ROF


¿Recuerdas haber visto este televisor? ¿Te acuerdas de cómo se sentía al ver este anuncio a jugar en la ruptura de anuncios después de un episodio de Knightmare? ¿Te acuerdas de lo que llevaban en ese momento?


que llevaba puesto, casi con toda seguridad, mi uniforme escolar. Primaria 7 de la Escuela Primaria de Santa Catalina, en Glasgow, Escocia. Yo había vuelto a casa desde la escuela una hora antes, y me-


Estoy sentado en mi sala de estar. Mi mamá está haciendo la cena. Es el favorito de mi da es? carne picada y los guisantes, el pan normal. Carne picada y los guisantes de una lata, y poco de salsa buena, todo dispuesto en una gruesa rebanada de pan normal. Hermoso. Puedo olerlo

.

Mi da no está en casa todavía. Es un constructor de techos. Cuando llega a casa, va a ser de color negro con la suciedad y el polvo y el trabajo. Él va a lavar y se sientan delante de la televisión con su cena, y luego vamos a ver Star Trek: The Next Generation juntos. A mí en el brazo de la silla, apoyándose en él, y dándole un codazo para mantenerlo despierto si se trata de un episodio de la trituradora de Wesley

.

que va a suceder. Pero ahora, él no está aquí.


Knightmare acaba de terminar. Todo el mundo en la escuela está loco por Knightmare. Hablamos constantemente de armar un equipo para ir en él? pero nunca lo haremos. En verdad, la idea de estar en la tele horroriza y asusta a todos y cada uno de nosotros, así que estamos felices mirando.


Y, quiero decir ... ¿Quién quiere ser estas pollas?



Y luego que anuncio HeroQuest. Faya UV ROF! Cuatro héroes. Bárbaro, Mago, Enano, Elfo. Pequeñas puertas. Bookcases.Orcs poco, Goblins, Guerreros del Caos, juguetes Skeletons.Little. Seamos realistas. Pequeños juguetes, y las reglas para jugar con ellos. E incluso se puede jugar en una habitación que parece una mazmorra. Con amigos que no pueden hablar correctamente.


lo tengo para la Navidad.


la mañana de Navidad. Ya he abierto mi libro Oor Wullie. ¿O fue un año Broons? Sentado con las piernas cruzadas en el suelo delante de la chimenea. Mi madre en bata, sonriente. Noel Edmonds en la tele, probablemente. Mi da en la cocina, hacer las cosas preparadas para la cena de Navidad. Puedo oírlo allí, cantando una canción de Perry Como en la parte superior de su voz. Una gran voz, mi da

.

Y este presente? tamaño adecuado, la forma correcta. La esperanza de que la HeroQuest. Con la esperanza. Una lágrima. Rip! Lo suficiente para ver lo siguiente:


HIGH ADVENTU

EN UN MUNDO DE M


Sonriendo a mi ma. Rasgando el resto de los de papel. Pronto sería la cena de Navidad, y mi hermana sería todo con los niños. La mesa de la cocina arrastró hasta la sala de estar, todos apiñados en torno a ella. Y yo estaría comiendo sopa hecha en casa de mi da y hojeando el libro HeroQuest aventura. Todo eso iba a suceder. Pero ahora mismo está en la cocina, cantando. Y yo estoy aquí

.

estoy aquí

.

Estoy aquí en mi habitación. Tengo esa cosa rara grande en mi habitación. Es como un armario, pero en lugar de una puerta que tiene un pliegue grande por lo de mesa, con las piernas. Imposible de explicar. Pero que gran mesa / armario / estantería cosa es donde hago mi juego. Y he HeroQuest establecidos en ella. Todo está montado. Mis amigos están aquí. Graham Hannah está aquí. Matthew Cook está aquí. Spiel está aquí. No conozco a ninguna de estas personas, y apenas los conocemos hoy en día, pero yo los amaba y los amamos y lo que estamos aquí.


Estoy detrás de la pantalla Gamesmaster. Estoy corriendo el juego. No es la primera vez que me he encontrado un juego, y no será la última. No me atrevo a soñar por un segundo que todavía se ejecutan juegos de espadas y brujería, cuando estoy en mi treinta y tantos años. Eso sería una locura hablar, ¿verdad?


Estoy siguiendo los diseños poco de aventura en el reglamento de HeroQuest. Me estoy moviendo Goblins en una esquina. Me rodea el Bárbaro. Estoy viendo las caras de mis amigos ". Estoy viendo la emoción allí. Estoy escuchando la risa. Nadie está pensando en el mañana de la escuela. Nadie se pregunta acerca de lo poco popular que son. Nadie está llevando a cabo la mejor manera de caminar a su casa para evitar encontrarse con alguien que podría mover por ellos

.

Estamos en un calabozo. Estamos en una batalla. Estamos en mi habitación. Estamos en nuestro elemento

.

Yo soy siete

.

image


Tengo siete años de edad

.

estoy jugando yo Vant a morder el dedo. Es un juego de mesa con un Drácula de pie, y se puede meter el dedo en la boca. No hace mucho fue abrazando en la cama con mi mamá, y estábamos viendo Amor al primer mordisco en la tele, y me enamoré de una canción que se escucha incluso en la treintena. Me encanta la vida nocturna, que se llama. Y George Hamilton fue Drácula en la película, él estaba bailando con ella. Y nos reíamos. Y en I Vant a morder el dedo, Drácula parece en nada a George Hamilton. Si te pillan en el juego, meter el dedo en la boca de Drácula, y empujar un poco más abajo la pestaña en la parte posterior. El juego apenas se juega, pero a todos nos gusta conseguir el dedo mordido. Sus dientes son como plumas rojas, y dejan poco roja mordida marcas en su piel. Y las plumas se están secando.


Las plumas se están secando. Mi da probablemente puede arreglar.


image


estoy jugando Jaws: The Game. Es un tiburón de plástico, y su boca está llena de basura. No sé por qué. Usted tiene que conseguir la basura fuera de su boca. Ni siquiera sé por qué te gustaría hacer eso. A veces, el tiburón muerde. Que era una basura. Pero me encantó esa película. Recuerdo a mi da la risa cuando me lancé a que poco. Usted sabe la broca. Usted sabe la broca. Mi da, moviendo la cabeza, riendo.


image


estoy jugando la perfección, de la Acción GT. Mi hermana Annette es increíble en él. Se termina el temporizador y la empuja hacia abajo la placa jugar. Es un juego donde hay que encajar todas las piezas en el tablero poco el juego antes de que acabe el tiempo. Si el tiempo se acaba, todo lo que aparece en el aire y se pierden todos los bits y esas cosas. Annette está poniendo todos los bits a medida que veo, como un demonio. Yo me quedo en su casa esta noche, porque mi mamá está en el turno de noche en el hospital. Ella es una enfermera geriátrica. Mi da está en casa, por supuesto. Sentado en su casa por su cuenta mientras juego Monopoly perfección y con mi hermana. Podría haberme quedado en casa con él noches más, de verdad. Seamos honestos,

.

POP! Tiempo para arriba!


Tengo quince años

.

Estoy jugando el Ejército de las Tinieblas juego de tablero. Pablo Doonan está jugando demasiado. Hannah está todavía aquí. El juego es terrible, pero estamos gritando y riendo. Citando fragmentos de la película. Hablando de lo mucho que nos gustaba Embeth Davidtz, y lo que haría si ella hizo una manta de caballo para nosotros. De chat ahora en esta sala, una perspectiva diferente. Sin embargo, sentados en torno a un juego, como siempre. Y se reía tan fuerte, la lucha simulada, dando vueltas. ? Yo dormido demasiado !!!?


Mi planta baja da, sin quejarse nunca por el ruido. Golpe! Bang! Adolescentes Jackie Channing entre sí. Sammo cuelgan unos a otros. Gritando? ESTO! ES MI boomstick?


No hay quejas. Lo de abajo. Yo aquí

.

Él allí. Yo aquí

.

creo que los juegos nos conectan con un momento en que teníamos tiempo. En su juventud, el tiempo es elástico. Tienes exactamente como gran parte de ella como sea necesario. Que no tienen ninguna responsabilidad. Sin trabajo, sin hijos. Nada más que tiempo, y amigos, y mierda para jugar. Cuando jugamos ahora, como adultos, con demasiadas cosas pasando, lo hacemos porque hemos hecho tiempo para ellos. Hemos establecido el tiempo a un lado para disfrutar de alguna tontería con la gente que amamos. Cuando haces ese momento, usted tiene ese tiempo. Y cuando se tiene ese tiempo, es como estar de vuelta allí? nuevamente en ese lugar, que la sala de estar, dormitorio que, esa casa llena de recuerdos. Con tiempo de sobra, y todo exactamente como se lo

.

Cuando juego un partido, es como espiar por la ventana de la casa, y me encanta

.

Mañana es el primer aniversario de la muerte de mi fiscal. Me da un poco de consuelo al saber que él vive en esa casa para siempre, cantando en la cocina, dormitando en la silla.

0 comentarios:

Publicar un comentario