martes, 2 de agosto de 2011

Mira, un solo jugador la gente está mejor

image

No estoy negando este es un territorio que he cubierto antes. No hay disfraz que soy un fan de un solo juego de juego en multijugador. Finalmente es el momento de simplemente decirlo. Tenemos que dejar de evitar el tema, dejar de no decir lo que todo el mundo está pensando. Yo soy el hombre lo suficientemente valiente como para hacer esto. Yo soy un hombre valiente, y tal vez no será reconocido dentro de mi propia vida, pero por Dios que un día se anunció como el profeta y hombre de integridad en verdad soy. Pero, por favor, no creo que me inmodesta. No me gustaría que.

Lo último que quisiera es salir como snob. Pero Id como para hacer que el argumento de que los juegos multijugador es la de bajar al bar a ver el partido?, Para un solo jugador en la noche gamings con una copa de vino. Lo que estoy tratando de decir es que he tenido suficiente de jugadores fuertes, multijugador yobbish haciendo ruido afuera de mi ventana como un borracho que su camino a casa, porque tengo invitados. Me gustaría que todos los que lo mantenga, por favor.

Recuerdo la primera vez que jugué un juego multijugador. La Internet tenía todavía que encontrar su forma en los hogares, y mi amigo Fred llevó a su PC a mi casa a cuestas. Su instauración en mi estudio de los padres, que unido uno con otra gente con algo en ese entonces llamada de un cable serial, y con una efervescencia pop y uno de los dos estaban conectados. Sus entidades tan entrelazados, cuando cada uno cargado hasta la condenación por algún tipo de brujería que apareció en el monitor los demás. Deslumbrado, nos encontramos incapaces de mirar en una sola pantalla, oscilando frenéticamente la cabeza hacia atrás y adelante para ver cómo, cuando nos trasladamos en nuestro juego, nos trasladamos al mismo tiempo, en el otro. Que apenas tenía sentido.

image

Pero ahora, al igual que cómo el mundo moderno ha olvidado el valor de una llamada telefónica que ahora ya no tienen que llevar el carbón de el fondo del jardín, juegos multijugador cae con demasiada facilidad en las manos de la plebe, y se convierte en el equivalente sucia de los adolescentes comparando tonos de llamada en un tren lleno de gente.

Insisto una vez más, me gustaría odio que si yo aparecía en todas las pomposas cuando sugiero que el juego de un solo jugador, cada vez más la joya olvidada de nuestra afición, es para los más sofisticados, cada intelectual. Se necesita algo más, un tipo diferente de la mente, un mayor nivel de educación, vista refinados, a comprender y valorar el arte del solo jugador. Déjame decirte por qué.

El valor de un solo jugador se presenta en forma de narrativa. Al igual que con cualquier buena novela o una película finamente. Es el equivalente a la literatura . Mientras multijugador es un argumento mal informados. No tiene ningún sentido, sin principio ni fin, no tiene sentido.

Los juegos se hizo con la intención. Como los libros, las películas y la televisión, los mejores ejemplos de ellos son los que existen tanto para decir algo, pero permite al jugador crear su propia interpretación. Y aunque, por supuesto, hay cualquier cantidad de pobres o estúpido de un solo jugador, no hay modo multijugador que se ajuste de manera uniforme los mejores RPG o de aventura.

Como digo, me gustaría ser tan mortificado si alguien interpretó estas palabras que se van estirados o condescendiente. Im diciendo la gente que prefiere juegos para un jugador son una clase mejor que las personas que en su mayoría optan por multijugador.

image

Pero, ¿qué acerca de los juegos multijugador masivos, uno se puede preguntar. Bueno, es bastante simple. Cuando se acercó como un juego para un solo jugador, con un mundo por explorar, historias que contar, y un comienzo, medio y fin, que están bien en la categoría de las artes más refinadas. Una vez que theyve descendió a asaltar sin sentido en una búsqueda sin fin, vacío de una baratija, en bucle para la eternidad, entonces es algo muy diferente.

Puedo oír los gruñidos de protesta grosero. ¿Quiénes son estas personas? Beber su vino si usted está jugando un solo jugador? se preguntan, theyve estado pensando tan astuto. Bueno, mi amigo generoso foreheaded, theyre de la personajes en el juego.

Sí, por supuesto, los personajes. Una especie de misterio a nuestros hermanos hooligan. Lo más cerca que se puede entender que se las caricaturas que acompañan a Team Fortress 2, pretendiendo que estos esquemas de personalidades tiene ningún efecto en su cinta de Moebius de los juegos. Mientras tanto, estoy conociendo a gente, personas con vidas, antecedentes, motivaciones y objetivos. Las personas que pueden influir, y que pueden influir en mí, más allá de lo temporal a estar muerto para esperar un segundo quince.

Mi empresa en estos juegos de un solo jugador no me regañar, ni gritar epítetos racistas y homófobos en pos de mí . Si elige jugar en mi el ritmo, en mi términos, el reparto del juego no Huff y se quejan, ni pregunta a mis padres. Si lo hago muy bien que no se amargan, o una pregunta mis métodos. Ellos juegan su parte, a lo largo de un viaje.

Un viaje con un objetivo, y un final, un propósito. El mío es un juego impregnada de significado. El mío es un simulacro de vida, una reflexión sobre la experiencia y una metáfora para la comprensión de mi existencia. Los jugadores de varios jugadores emular algunas tortura de Sísifo, sin embargo, que la bola rueda colina abajo estas criaturas alegría y cinco de alto.

image

No discuto que estas personas se debe detenido, ni que sus juegos no se deben hacer. Por supuesto que no? que necesitan de su entretenimiento, y su mejor si theyre se mantienen ocupados. Mucho mejor que theyre imaginar el progreso dentro de su partido º 45.000 de Modern Warfare 2 que por romper ventanas o venta de drogas en los parques. Pero, ¿dónde me opongo es que los juegos que les saciar ser mayor en número que los de los jugadores más exigentes.

Recuerdo los días en que cada partido tenía un componente multijugador incluido en con él, algo para mantener a los niños feliz, mientras que los adultos jugar el juego adecuado. Pero esto ha oscilado hacia otro lado, con modos para un jugador a menudo una versión robot basado en la nada de multijugador. Esta absolutamente tiene que parar. Los vándalos no se puede permitir que dominan, o yo diría de toda la sociedad sólo puede ser minutos desde el colapso.

Así como he dicho, al encontrarse en modo alguno como si me considero superior, está muy lejos de mi intención . Pido disculpas si alguien se ha hecho esa impresión. Pero no permite que la suerte de varios jugadores tomar el control, ¿eh?

0 comentarios:

Publicar un comentario