miércoles, 24 de agosto de 2011

After Forever: Borderlands 2 Preview

image

Caja de cambios tienen que dar algunas explicaciones. No, nada que ver con Duke Nukem Forever? sino porque, en la época que fueron los primeros en la promoción de la Frontera, hicieron hincapié en lo que es un riesgo que era, lo inusual de tener algo nuevo en lugar de una secuela, y por qué los medios de comunicación y los jugadores lo que deben dar a sus RPG-shooter toda su atención a pesar de que no era 'ta cantidad conocida

.

Ahora, por supuesto, theyre hacer una secuela, y una vez más pidiendo nuestra atención. ¿Hay que darle?

Bueno, sí que tiene un 2 en la final, pero que parecen muy conscientes de que están obligados a hacer bien el segundo juego de la Frontera. Los estudios de Steve Gibson, haciendo un excelente trabajo de sonido apasionado a pesar de que este debe ser el vigésimo tiempo hoy solo hes dicho estas palabras a un cuarto lleno de silencio, mirando, hombres sin afeitar de una variedad de nacionalidades, afirma que? Estábamos en contra de las secuelas de descarga de contenidos , poner un 2 en la caja, el dinero por favor. Sabíamos que en el 2009 que no quería hacer ese tipo de secuela.? Así Borderlands 2 es? Va a ser una verdadera secuela. Hicimos un montón de trabajo sobre todo. IU, IA, arma, sistema de búsqueda, co-op? todo lo importante o ha sido revisado o sustituido.

En lo personal, la idea de las ciudades y sus habitantes son más carne de salida es el cambio que más deseaba desde BL2? así cubrir un poco más de ese lado de las cosas en una entrevista Gearbox III a publicar pronto? pero la idea de que everythings más o menos ha demostrado algunos spitnpolish amor me hace bien a bordo. De todos los juegos, este sería el más fácil de hacer una secuela cínico? nuevas misiones, nuevos tipos de armas, una nueva clase o dos y hecho. Poblado de comprarlo. No es como el mundo de los videojuegos ha demostrado ser reacio a la compra de cuál no mucho más que un nuevo capítulo del año del juego tras año

.

image

Aquí, sin embargo, parece que hay un fuerte énfasis en cuidado de añadir más peso y propósito a los elementos de la Frontera núcleo, pero sin abandonar lo que hace que Borderlands Borderlands (que están las armas y los puntos de experiencia).

En primer lugar están las propias armas. Borderlands hecho ningún número de titulares gracias a la declaración de weaponcounts salvaje, imposible, pero en la práctica mayoría de las armas eran sólo pequeñas variaciones sobre un puñado de temas, y cuando se recuperó algo más esotérico que fue siempre menos poderoso que cualquier arma de otro modo menos interesante que ya estaban llevando. En Borderlands 2, la forma prevista en todo esto es aumentar la importancia y los efectos de los fabricantes de armas. Por lo general sólo implica un cambio de modelo de estadística o en el primer juego, ya que significa mucho más. Por ejemplo, Tediore son descritos por Gibson como? El Walmart de los fabricantes de armas.? Theyre no guardas: theyre cheapnnasties desechables. En lugar de recargar un arma Tediore vacío, lo tiro a la basura y sacar uno nuevo en su lugar. Se queda sin balas en el momento adecuado, aunque, y usted lo tiro a la basura directamente a la cara de veinteañeros, que puede aturdir mientras que llevar a cabo algo para acabar con él.

(Ah, sí? En el nombre de la hora de desarrollar aún más, los enemigos ya no existen, ya sea solo vivo o muerto. En la actualidad, puede ser aturdido, derribado, visiblemente herido, junto con habilidades especiales, como el nuevo Bullymong recoger nada de lo que puede poner sus manos en cuatro y lanzando a lo que usted. Trate de no luchar contra uno en la presencia de vehículos, personas o estalactitas si puedes evitarlo).

image

El arma bandido nuevo? Marca, por el contrario, parecen haber sido construidos ya sea por Steptoe o un Orko? todas las tuercas y tornillos y metal oxidado, como theyre va a desmoronarse en cualquier momento. Constituyen por su decrepitud por tener clips monstruosamente grandes, por lo que no se quede sin munición en un apuro. Vladofs tienen un tipo diferente de la estupidez? y ritmo increíblemente rápido de fuego. Esto es cierto si su una ametralladora, una escopeta o un rocketlauncher. Uh-oh

.

Así como puramente de risa, el punto de los tipos radicalmente diferentes es dejar que se pegue tenazmente a favor de un arma de fuego. Es posible que, por ejemplo, agarrar una atención enemys con un Tediore, aturdir con el arma una vez descartado el vacío, a continuación, mientras que su martillo impotente a la muerte por el fuego sostenido de un clip de bandido cavernoso armas. Por otra parte, si usted está jugando en la clase Gunzerker y han comprado el derecho de actualización, usted puede manejar dual. Esa es la clase de hecho que hizo que los hombres adultos salgan alrededor de 2003 (nunca olvidaré el horror y el clamor de Halo revelan E3 2s inicial), y por lo tanto un poco pasado de moda. Pero es que sigue siendo el caso cuando se tiene un rocketlauncher en cada mano? Yo creo que no

.

image

Este espíritu de la estupidez se extiende más allá del jugador. En una búsqueda en evolución (en lugar de estática en su destino) para tratar de rescatar a Roland, la clase de juegos de primera Soldado hace ahora un PNJ importante (al igual que los otros tres personajes BL1), usted está persiguiendo a un gigante de la energía, la prisión en las piernas, que está muy ocupada desove más pequeños droides de ataque alrededor de un área industrial denso, mientras que los ingenieros y los mineros al servicio de lo siniestro: Hyperion tratar de buscarle fuera. Por todas partes, los droides Surveyor está tratando de arreglar el robo-prisión y sus secuaces, es decir, usted tendrá que hacer llamadas de juicio acerca de lo que matar primero. Mientras tanto, la luna está lanzando robots de ti. ? Queríamos robots para llegar de la luna. Más juegos deberían tener esto? inexpresiva Gibson. Hes tan a la derecha.

Sus grandes y ruidosos y sucios y colorido. El aspecto un poco más consistente ahora? Borderlands ha encontrado su ranura de estética, incluso con la interfaz de usuario ahora toma la forma de manchas comicky. Escudos enemigos, por su parte, ya no son sólo una abstracción barra azul? lugar, verás que visiblemente añicos cuando el tiro de distancia, para que pueda obtener una medida de cómo las peleas y cuando iba a cambiar las armas del mundo del juego, no de su plantilla.

Al hablar del mundo del juego, su apariencia mucho menos dependiente de humo y espejos ahora: Su frustrante ver que un lugar fresco aspecto que usted no puede realmente llegar. Así que lo que puedes ver en la distancia, puede llegar a estos lugares,? Gibson explica mientras gesticula en los valles lejanos. ? Todo es geográficamente correcto, lo que se ve a Oriente y Occidente es, en realidad ahora.? Esto incluirá la nieve (que vi un poco) y verdes (que no lo hice) los climas, Borderlands significado es escapar del gueto juego páramo que era hasta que ahora es un miembro importante de.

Además de eso es por lo menos una nueva clase El Gunzerker, una de cuyas actualizaciones se llama? Sexual Tyrannosaurus, habilidades de los personajes que siguen siendo significativos y? Que cambia el juego? incluso a niveles altos, la guerra entre facciones, y les dijo, una historia más coherente y satisfactoria eso es aprendido las lecciones de los primeros juegos fizzle-final-y, de hecho, las mejoras que el DLC hecho en ese frente.

¿Qué hacer para un montón de promesas, la verdad de los muy pocos que realmente se puede extraer de ver una demostración de media hora. Había un sentido definido, sin embargo, de que sea la Frontera, pero mejor, más rico, más profundo, más tonto, más salvaje? mientras que el juego por primera vez una gran cantidad correcta, que obtuvo poco profunda en un times.This, si todo va según lo previsto, parece tener un buen conocimiento de los elementos que por derecho deben ser poco profundos, y los que necesitan evolucionar.

que es más importante, sin embargo, la luna pone en marcha robots en usted.

Borderlands 2, en teoría, ser lanzado el próximo año.