precargado el último juego para Channel 4, The End, es a día de hoy. Es un juego de la muerte, las grandes preguntas, y, a su vez, la vida. También es un juego de plataformas. Y un tablero de juego. Esa es una extraña combinación. ¿Funciona? Bueno, he tenido una obra de teatro.
Como concepto, sí sirree lo hace. Como un juego de plataformas, es un poco inestable.
El de plataformas es lo suficientemente inteligente. Su objetivo principal es recoger una llave de un nivel, que le permite desbloquear una de las dos puertas de la final. Sí o No, en respuesta a una pregunta grande, largo alcance. ¿Cree usted que la gente debería tener el derecho a decidir la forma de morir? ¿Es posible ser feliz simplemente vivir el momento? Usted elige su respuesta, que se representa en una gráfica en contra de otros pensadores y escritores (y sus amigos a través de Facebook, si usted así que tome parte) y que esto nos dice algo sobre ti ....
Sin embargo, hay muchas más cosas. Para empezar hay un creador de personajes bastante divertido, con una sorprendente cantidad de variedad, y el excelente potencial para la creación de un personaje con los cerebros de salir de un agujero en su cabeza. Empezar y usted tiene la opción de jugar en el Mundial de cuerpo, mente o espíritu, cada uno con seis niveles, y por lo tanto las preguntas de seis a responder. Terminar todos los y usted puede entrar en una puerta marcó el final.
Los niveles ellos mismos tienen una buena cantidad para hacer, también. Usted puede arar a través de los puzzles de física y de plataformas para llegar a la llave y las puertas a su propio ritmo, o tratar de completar un nivel en el límite de la cuenta atrás de. (Aunque estoy bastante seguro de que es imposible por lo menos en algunos de los niveles.) Luego también hay estrellas que se acumulan en cada uno, lo que requiere una mayor exploración y la resolución más difícil retos, que sin duda le da una razón para regresar
.Ah, y también hay truco del juego. Usted puede colocar en su lugar las sombras y utilizarlas como plataformas, el envío de su propia sombra fuera a correr por ellos. A continuación, puede saltar a la posición de su sombra, una vez que haya terminado.
Una vez que el nivel está terminado, no es eso tampoco. Usted va a jugar uno de los tres criaturas extraña bestia en un juego de rompecabezas que es sorprendentemente decente. Usted y él tienen piezas hexagonales con los números de ellos. Están establecidas en una cuadrícula, y si la parte correspondiente de la pieza tiene un número mayor que el suyo, entonces, su obra cambia a ser su color. El que tiene la mayoría de las piezas cuando la red está llena de victorias. A medida que avance ganar habilidades de bonificación que le permiten manipular las fichas a su favor, lo que eventualmente se acumula en un juego que es interesante y requiere una buena cantidad de pensamiento. Es totalmente fuera de lugar en el juego - No tengo absolutamente ninguna idea de cómo o por qué se pensó alguna vez relevantes para todo lo demás -. Pero no importa nada, ya que es muy muy divertido
El tema que he encontrado es el de plataformas. Es funcional, y ciertamente no hace que el juego no vale la pena jugar. Simplemente no fluye muy bien. Su movimiento no parece natural, un poco entrecortado, lo que hace saltos momento incómodo y molesto a menudo. Movimiento en el aire a mediados de salto es de lejos el peor aspecto, por lo que para juzgar a las puñaladas del teclado para llegar a una plataforma a menudo aparentemente injusta. Entonces muchas veces sólo se mete por completo, lo que significa que el otoño cuando debe sostener una cornisa o no debido a un mecánico sin explicación. Por ejemplo, en un punto que está de pie sobre un bloque en movimiento, y la locura de la cámara se fija en el movimiento del bloque, no el tuyo. Esto significa que si en algún salto perfectamente seguro, o incluso detenerse cerca del borde de la pantalla, si el bloque se mueve demasiado lejos después de su muerte. ¿Eh? ¿Cuándo fue la regla que de repente se introducen?
El truco de la sombra es también complicado. No está bien introducido, y no se enseña bien. Tiene que ser el tipo adecuado de la sombra, al parecer, y al caminar a través de la luz hace que las plataformas de desaparecer, sino que también parecen desaparecer en otros momentos y no estoy seguro por qué.
Sin embargo, como una idea, que es realmente interesante. Es un juego diseñado para provocar pensamientos sobre la naturaleza de la existencia, la muerte, la fe y la ciencia. Sin orden del día, en lugar pone varias perspectivas y hace preguntas, con información sobre los distintos aspectos que aparecen en un sitio web bien diseñado inmediatamente debajo de la ventana del juego.
Está dirigido a los adolescentes, pero no estoy seguro de que hay alguna razón por la cual no sería de interés para las personas mayores. De hecho, me sorprendió un poco, si un juego de plataformas física era exactamente lo que el público objetivo es después, pero entonces yo soy el hombre viejo, muy viejo, fuera de contacto con los jóvenes de hoy.
El arte es simplemente fantástico. De un recién llegado (dice el comunicado de prensa) llamado Luke Pearson, hay indicios de Craig Thomspon, Chris Ware, y ... y ... a otra persona que no puedo poner mi dedo en que me está volviendo loco.
completamente libre, y ahora jugable, es definitivamente vale la pena echar un vistazo
.
0 comentarios:
Publicar un comentario