Por Alec Meer en el 02 de marzo 2012 a las 11:43 de la mañana.
Tweet this
Las desventuras continuas por primera vez director de fútbol, ??lo que lleva Ian desafortunado equipo de Worcester City FC a su futuro incierto en Football Manager 2012. Entregas anteriores aquí.
Yo sabía que iba a suceder tarde o temprano. Caray, yo ni siquiera sabía que iba a suceder más a menudo o no. Eso no lo hace menos doloroso cuando, por primera vez, mi equipo perdió. Y perdió duro.
Accrington Stanley? ¿Quiénes son? Exactamente.
¿Sería realmente tan malo si dejo de fumar ahora mismo?
Esto es, por supuesto, parte del gran drama de la gestión del fútbol. Es más que un trabajo. Es una cruzada personal para demostrar que soy un hombre de talento, inteligencia y cerca de la divinidad. Cuando mi equipo pierde, pierdo. Y me veo como una taza, a los ojos de mis jugadores, los aficionados de mi equipo, medios de comunicación (o, al menos, los elementos de los medios de comunicación que dan una sacudida sobre el semi-rural del condado de West Midlands de Hereford y Worcester) y la mayoría de los lugar, la Sala de Juntas invisible pero imposible de siniestro. Los señores de secretos de la ciudad de Worcester, maestros avaros de dinero del equipo y por lo tanto el destino. Si quieren que me vaya, entonces .. Bueno, me he ido.
5.2. Para Accrington Stanley. Se sentía como un puñetazo en las bolas por un pigmeo. Ya sé, ya sé que son aún más Worcester pygymy al estilo de la talla de Accrington, pero yo estaba en lo más alto, convencido de que podía cambiar las cosas para este equipo, desde la parte trasera de una media docena de partidos amistosos con éxito. Yo podría haber tratado con una pérdida menor, pero 5-2? Eso es insultante. Eso me da miedo.
Lo peor de todo, las cosas iban tan bien en la primera mitad. Tenemos uno en la red en los primeros diez minutos, que igualó un poco más tarde, entonces nos fuimos para nuestras naranjas con un cómodo, seguro 2-1.I se engreído. Pensé que este éxito semi-fue todo sobre mí, y no de mis jugadores. Así que me trajo en un subsitutes media docena, y señaló que algunos de mis hombres estaban buscando un poco hecho polvo y merecía un descanso de su duro trabajo. Yo, Ian fútbol, ??podría hacer cualquier jugador bailar para mí. O al menos eso creía.
Éramos casi de vuelta en el terreno de juego antes Accrington cayó el segundo gol. Los dos siguientes siguió en una falta de definición, mientras yo hacía movimientos patéticos de asumir las tácticas defensivas. Los submarinos pueden haber tenido piernas más frescas, pero es evidente que interrumpe el flujo de lo que el equipo de la primera mitad había arreglado. O tal vez Accrington acababa jugando conmigo, y ahora se adjudicó su venganza.
Dejé el partido con el rabo entre las piernas, sin saber qué hacer a continuación. Miré a mi bandeja de entrada. Lea los titulares. Ah, sí, mi pre-partido de la entrevista con la BBC Hereford y Worcester [fuera de carácter nota: Yo, es decir, Alec, hizo experiencia de trabajo allí hace años, curiosamente] . Me había olvidado de eso. Parece que había puesto en entredicho la capacidad de Accrington manager John Coleman, y su confianza en delegar en su personal.
Cristo, deseo Yo delegado más a mi personal.
No hay presupuesto para gastar. No, gente que tiene esperanzas en el equipo. Un no-tolva gestión. ¿Qué hacer?
préstamos jugador libre, por supuesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario