sábado, 30 de abril de 2011

Sony Londres en el trabajo en el juego de PS3 sin previo aviso

image


estudio

de Sony en Londres, está actualmente en el trabajo una marca un nuevo, a partir de PS3 todavía no anunciada en exclusiva. Martin van der Meulen, un empleado de Sony Computer Entertainment Europe, en la Lista del juego en su perfil de LinkedIn.


Su perfil dice claramente: Productor Creativo? título sin previo aviso de PS3 de Sony ComputerEntertainment de Europa. Actualmente trabajo en una PS3 sin previo aviso titlewithin Sonys London Studio.


El dev Londres fue en el trabajo sobre algunos interesantes títulos AAA como Ocho días hace unos años. Los proyectos quedaron en suspenso sin embargo, cuando el equipo comenzó a trabajar en EyePet . Lo más probable es que se trata de algo relacionado con su franquicia amigable para los niños en lugar de uno de los proyectos más hardcore que estamos esperando.

viernes, 29 de abril de 2011

Call of Juarez: El trailer historia Cartel mezcla salvaje oeste de robo


A pesar de su puntuación de Metacritic mediocres, me gustó el infierno fuera de Call of Juarez: Bound in Blood , Techland sorprendentemente resistente asumir lo esencial y, en el oeste arenoso

.

De ahí mi confusión sobre Call of Juarez: El Cartel , que comercializa la mayor parte de la serie - el ajuste salvaje oeste - una zona de guerra urbana de hoy en día, con el Gran Robo grapas de jefes de la mafia, señores de la droga y pandilleros. Lo que hemos mantenido, de acuerdo con este trailer más reciente historia, es el sentido de la serie de la ambigüedad moral, tejiendo una historia de pistoleros moderna de la DEA, el FBI y la policía de Los Ángeles haciendo la guerra contra la ilegalidad en ambos lados de la frontera. Piensa El Escudo, , pero con s Walker Texas Ranger 'armario.


Aunque no puedo emitir un juicio antes de jugar el juego terminado, que por lo que sabemos podría elevar la parodia de Michael Bay a los niveles de Kaufman-esque de genio, puedo decirles que la gamedom lo último que necesita es otro nivel tiroteo discoteca. La basura de un café bar, un pub irlandés, o la zona de asientos al aire libre de caros, pero no obstante bistro popular. No me importa, simplemente no hay más clubes nocturnos. Los bonos bailarinas de contratación de no cobertura de seguro de salud.

jueves, 28 de abril de 2011

Más inteligentes, los objetivos con el borde del abismo


Siguiendo con runthrough de ayer, que introdujo los conceptos básicos de Brink "modos s de juegos, actualizaciones, las clases y el trabajo en equipo, Bethesda ha publicado hoy el segundo video de su recién lanzado Obtener serie inteligente para el Splash Damage tirador.


Esta vez alrededor de los objetivos que se encuentran bajo el ámbito de aplicación; ver arriba para poco menos de cinco minutos de material de archivo que muestra y explica lo que los jugadores que desee tener en cuenta que tienen la ambición de ganar el partido ocasional o dos.


s

Brink 'a principios del próximo mes, 10 º en los EE.UU. de mayo, 13 en la UE

.

miércoles, 27 de abril de 2011

Obtener inteligente con la nueva serie de vídeo Brink


Bethesda y Splash Damage han puesto en marcha una nueva serie de videos / trailers / tutoriales llamado "Get Smart", llamadas así por la característica de uno ("inteligente", suave movimiento a través de azar del terreno) que se ajuste Brink aparte del resto de los tiradores que sale este año.


En este primer vídeo, se nos da la verdad sobre los fundamentos del juego. Modos de juego, mejoras, clases, trabajo en equipo, etc Básicamente, la forma de correr para mantenerse con vida mientras se reproduce a través de los diferentes caminos que el juego tiene que ofrecer.


Brink se establece para un comunicado de 10 de mayo en los EE.UU., 13 en la UE en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

martes, 26 de abril de 2011

Para llorar gratis: Crysis 2 Editor SDK CryEngine

image
Una nueva splashpage Crymod, que actualmente está siendo revisado, revela que este verano verá la aparición de un editor de Crysis 2 y un SDK CryEngine. ¿Qué significa esto? Bueno, significa que la gente será capaz de poder hacer que los niveles de Crysis 2, sino que también será capaz de hacer cosas no comerciales gratis con el CryEngine tecnología. Sr. Crytek Yerli dice: "En agosto de 2011 será el lanzamiento de un SDK gratuito CryENGINE. Si desea utilizarlo para la diversión, como todos nuestros anteriores MOD SDK será totalmente gratuita, a cualquier persona que quiere jugar con él! Que acaba de registrarse, descargar el SDK con una clave de licencia personalizada y usted es bueno ir! Si usted desea utilizar para hacer un juego para el lanzamiento comercial, nos gustaría ayudar con eso. Si usted desea tomar su producto por una ruta comercial tradicional, vamos a ofrecer un innovador modelo de bajo coste de licencia si quieres liberar tu juego de forma digital. "

Más detalles aquí

.

lunes, 25 de abril de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los huevos! Símbolos del plan divino de Dios para el almuerzo. Pero hay un lado serio de la Pascua, que es la historia de cómo Jesús fue, básicamente, muy badass después de todo. Durante los primeros 120 minutos de la película parecía que estaba siendo contrario y jugando con la gente, pero no, en realidad era una especie de superser inmortal dimensión-que viaja con un mensaje sobre cómo la vida podría estar bien si la gente simplemente dejó de ser pollas todo el tiempo. a la derecha en , Cristo Señor. Vergüenza nadie atención a que, incluso después de lo sobrenatural pasando de las cosas graves. Ah, bueno. Tal vez podamos encontrar algún otro mensaje que será de uso. Vamos a tratar de estas escrituras del desierto milagroso de Internet

Música. Music.

Más información.

Poco

.

domingo, 24 de abril de 2011

Made Me juego: Battlefield 1942

image

¡Oh por el amor del cielo - Battlefield 3 ni siquiera es todavía, y ya estamos vista previa de Battlefield 1942. Existen 1.938 campos de batalla más de lo primero! Oh, espera. Sí, es cierto. El inicio de la serie. Lo tengo. Por lo tanto:. Brendan Caldwell nos lleva de vuelta a donde la guerra DICE comenzó, y recuerda por ser un cobarde asqueroso

Hubo un tiempo en la historia en primera persona-tirador, lo creas o no, cuando la Primera Guerra Mundial II no fue la guerra aburrido. Oh, lo admito. Todos lo recuerdo bien. ? Dubya-Dubya y dos? pedimos con emoción. ? No se pueden obtener lo suficiente de ella! Dame un poco. Me dijo me lo da. Lo quiero.? A continuación, la fatiga conjunto pulgadas granadas de piña perdido su novedad. aún no ha uniformes alemanes nos dan un duro-a más. Por lo tanto, descartada la Segunda Guerra Mundial, como una empapada de metro llena de plumas de edad.

Oh, pero recuerda los buenos tiempos. Los setos francés, los bunkers grises ruinas. Las playas. Las playas sin fin, sin fin. No hay nada como un reguero de que no haya guardado Ryans privada para absorber la sal, el mar y la atmósfera de la brutalidad intensa. Tomando el sol junto al mar que, privada? ¡Ah! Usted no puede ser. Para ello está nublado. Además, estás muerto.

image

Los buenos tiempos, de hecho.

Para todos los tiradores de la atmósfera y para la Segunda Guerra Mundial había toda la gama de emociones que dudosa evocado había una cosa sobre la guerra que a menudo no se comunican. Un sentido de la escala.

Battlefield 1942 lo hizo bien. Por esto, yo lo adoro.

Para cualquier persona que hasnt consiguió su guerra contra el, Battlefield 1942 se apartó de la campaña habitual los niveles que establece y en su lugar se centró en multijugador y mapas a gran escala. Se popularizó el modo de dominación de los tiradores en el que si usted está parado alrededor de un punto de captura de determinadas tiempo suficiente, la bandera de su nación con el tiempo va a subir en un poste cercano. Me gustaría tratar esto en la vida real para ver si funciona, pero el astas sólo cerca de mí en este momento están en el oeste de Belfast. No quiero cambiar cualquier banderas ahí abajo. Al igual que en BF 1942, el riesgo de ser baleado por gilipollas.

image

Este cambio radical de mapas grandes, se abre una cosa que se conceden BF 1942 su sentido de escala. tiradores Corredor como Call of Duty simplemente dio la ilusión de escala? momentos cinematográficos cuando decenas de soldados que atraviesan los cuerpos de la ronda anterior. La mentalidad de los juegos hacia el jugador fue el de Stalin hacia los invasores nazis. Vaciar nuestras prisiones en ellos. Hacerles creer que tienen más combatientes que nosotros. Abrumar con números.

Esto no es verdadera escala. Su impresionante y en un shooter corredor es totalmente loable. Estoy tentado a decir que es grande o no inteligente. Pero es inteligente. Su justo no es grande.

Battlefield 1942 es grande. En la geografía amada por los mapas multijugador Unrealists y los cuáqueros son apretados, los asuntos brillante, sembrado de esquina. Todos los pasillos y pozos sin fondo. tiroteos frenéticos son el efecto deseado. En el modo multijugador de COD temprana y otros clones, el diseño de los niveles de pequeños continuó por algún motivo. La filosofía de? Muchos jugadores, algunos cuartos se daba por sentado. Las habitaciones se convirtió en medio destruido granjas y los corredores se convirtió en carreteras con bocage a cada lado. Pero ese sentimiento se mantuvo. La sensación de luchar en un espacio cerrado, sin un impulso estratégico, aparte de? Matarlos nazis, gusano. La acción fue sólo un poco más grande? fue la acción a la intemperie pero no fue una acción abierta.

image

Cuando los mapas tonta masiva de BF 1942 ante un servidor menudo poco pobladas de jugadores algo maravilloso y terrible que sucedió. Los francotiradores salieron en masa. No se podía levantar su casco sin una bala de los francotiradores que viene a toda velocidad hacia usted y que tiene una correa de cuero en la cabeza. ¿Cómo se atreve la cabeza completamente intacta? Así, los francotiradores salió. De repente multijugador Segunda Guerra Mundial cambió. Que no se sentía como un Counterstrike povvos más. Que no se sentía desesperada? se sentía tenso. Que no se sentía como un deporte? se sentía como la guerra.

Incluso más pequeños mapas de la ciudad como Berlín o Stalingrado se polarizó. Allí estaban los francotiradores, entonces, fueron los Tiré. O esa es la forma en que a menudo parecía. Al cambiar la filosofía de diseño de mapas de? Pocas habitaciones, muchos jugadores? Tramos abiertos, gilipollas muchas BF 1942 está plenamente dispuesto a golpe de su gran contribución al lado de la FPS abajo? el modo de dominación.

No contar con Mata para mucho en cualquier modo de dominación, a menos que theyre que le ayuda a capturar o defender puntos importantes. Así que varios jugadores empezaron a darse cuenta, con BF 1942, que la guerra no estaba a punto de matar a su oponente, sino de matar a su oponente si le conviene. (Por lo general lo hace. Pero aún así.) Guerra isnt un alboroto sin sentido a través de un pocos corredores. La guerra es de pie de nuevo por un segundo y el pensamiento,? Bueno, ¿qué demonios hago ahora? ¿Cuál es mi objetivo??

image

Esa es la pregunta? ¿Cuál es mi objetivo? El primer juego de la Segunda Guerra Mundial para hacerme parar y pensar por un segundo? a pensar sobre la guerra en serio? no era el cine, tratando-a-ser-más-significativa de lo que fue-Call of Duty. Se Battlefield 1942. Cuando nos enfrentamos a una docena de francotiradores, la muerte y una reaparición de largo en cada colina (y una voz que clama El enemigo ha tomado nuestra posición?!?) Es muy probable que usted mismo esa pregunta: ¿cuál es mi objetivo

Resulta que la mía era seguir con vida. Siempre. Sobrevivir siempre llegaba antes de matar. La más probable es que iba a morir corriendo hacia un enfrentamiento, es menos probable que iba a hacerlo. Puedo jugar como un cobarde de los tiradores, porque eso es como identificación esté en guerra. Todo el mundo piensa que es raro. Consiguen de combate de alto. Me alta evasión

Para presentar a ustedes, señoras y señores, la cosa extraña:. Funciona. No estoy hablando en vano, aquí. Cobardía como una estrategia FPS obras. En su equipo de combate a muerte a matar-relación entre la muerte lo que cuenta. La elección obvia es concentrarse en la muerte y la preocupación acerca de la muerte después de eso. Pero lo contrario también funciona. Minimizar su muerte y luego estallar una descarada pocos tiros de aquí y allá cuando sea necesario. La locura, dice usted? Im rol esto, las casas. Superarlo. Mientras sus estancias matar a deathio alta, usted no está dejando a su equipo hacia abajo.

image

Sin embargo, su en el modo de dominación que Battlefield 1942 se agregaron para que la estrategia de cobardes paga mejor fuera pulg Usted ve, todos los francotiradores? Tocaron la estrategia misma. Mantenga su cabeza hacia abajo, su muerte bajo y juego de roles como Vasili Záitsev. Así que la única manera de contrarrestarlo era hacer lo mismo y furtivamente a su alrededor. Su muerte a la muerte cuenta con relación a squits. Al final, el cobarde lo que levanta la bandera que importa.

Eso es lo que hizo BF 1942 tan bueno. Que aún no ha basta escala. Había escala estratégica. Bueno, no era tan espartana como Operación Flashpoint o ArmA 2. Que aún no ha asusta a usted con la planificación y ejecución de la demanda aún no ha perfecta. Pero eso nunca fue su objetivo y nunca fue mi objetivo. A pesar de todos los bragueta cansado, todavía quiero jugar a la guerra? No es simular.

image

Entre los simuladores hardcore estratégico y ajustado tiradores tradicionales, Battlefield 1942 presentó el punto medio perfecto. Era un campo abierto de ancho, capturado en una docena de francotiradores punto de mira. Una de ellas, ya no me avergüenzo de decir, era el mío.

sábado, 23 de abril de 2011

Dungeon Siege III, la introducción de Anjali


de Obsidiana y Square Enix ha lanzado un nuevo trailer para el próximo juego de rol Dungeon Siege III , en el que nos presentan a Anjali, una señora con una cantidad de destreza en el asesinato de todo lo que viene a ella de tal formas como épica, incluso haría Duke Nukem escupió unas palabras de orgullo.


Asegúrese de ver algunos de los otros personajes en el juego así;. Reinhart la Isla de Man, Lucas y Katrina, que son, al igual que con Anjali, a no ser hostigado con


Dungeon Siege III es que se estrenará a mediados de junio después de un pequeño retraso, y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Leones dijo: Cómo se hizo Fable III para PC

image

Así, la versión de Microsoft y Lionhead PC de Fable III es dar a conocer simultáneamente en ambos juegos para Windows Live y Steam de Valve. Jim quizá no del todo reconocer la importancia de esta noticia en su ysterday mensaje. La importancia de ser "SANTO DIOS maldito CAMEL SPIT, MICROSOFT ESTAN DURMIENDO CON EL ENEMIGO."

Es decir, que es enorme, ¿no? Absolutamente fuggin 'enorme. La empresa que durante tanto tiempo ha tratado de dominar el PC (al igual que la consola), y en los últimos años se ha dedicado a forjar su propia locura cerrado jardín para descargar juegos, ha permitido que su rival en el dormitorio de una de sus propiedades más preciadas de juego - y es activamente elegir a tirar dinero en efectivo en su némesis juegos de PC. Lordy-loo. Supongo que todos sabíamos que llegaría el día cuando Microsoft tendría que admitir que había perdido la pelea, pero yo estaba convencido de que sería un par de años todavía.

La pregunta es, ¿qué nuevas puertas hace abierto? ¿Podríamos ver la talla de Age of Empires o pleasepleasepleasepleaseplease - Freelancer en Steam? Quiero matar a 11 hombres para conseguir eso. Tal vez incluso 12. Tal vez incluso 12.

De todos modos! Si todavía no estás seguro de si todo esto lindan cosas Fable III está drásticamente replanteado para PC Es cierto, echar un vistazo a los cuatro minutos de toma de video a continuación. Ellos realmente están tomando esto en serio.

Sí, en serio.

Sí, no tan en serio que se ha eliminado Juegos Para Windows Live desde , pero no vamos a engañarnos de que un estudio de Microsoft de propiedad tiene alguna opción en la materia, ¿eh? Me alegro de Fable va a volver a la PC, mientras que este es el año de RPG un asunto serio (The Witcher 2 Mass Effect 3 Madre-Lovin 'Skyrim Deus Ex: revolución humana es un *!! año * increíble para juegos de rol) Siempre he cavado su ambiente, alegre senderismo como un contrapeso a todo lo que épica triste, con las misiones. Recientemente he visto previamente una PC de Fable III construir aquí, y se entrevistó con su dev conducir aquí. Lo hice, lo hice!