sábado, 23 de abril de 2011

Leones dijo: Cómo se hizo Fable III para PC

image

Así, la versión de Microsoft y Lionhead PC de Fable III es dar a conocer simultáneamente en ambos juegos para Windows Live y Steam de Valve. Jim quizá no del todo reconocer la importancia de esta noticia en su ysterday mensaje. La importancia de ser "SANTO DIOS maldito CAMEL SPIT, MICROSOFT ESTAN DURMIENDO CON EL ENEMIGO."

Es decir, que es enorme, ¿no? Absolutamente fuggin 'enorme. La empresa que durante tanto tiempo ha tratado de dominar el PC (al igual que la consola), y en los últimos años se ha dedicado a forjar su propia locura cerrado jardín para descargar juegos, ha permitido que su rival en el dormitorio de una de sus propiedades más preciadas de juego - y es activamente elegir a tirar dinero en efectivo en su némesis juegos de PC. Lordy-loo. Supongo que todos sabíamos que llegaría el día cuando Microsoft tendría que admitir que había perdido la pelea, pero yo estaba convencido de que sería un par de años todavía.

La pregunta es, ¿qué nuevas puertas hace abierto? ¿Podríamos ver la talla de Age of Empires o pleasepleasepleasepleaseplease - Freelancer en Steam? Quiero matar a 11 hombres para conseguir eso. Tal vez incluso 12. Tal vez incluso 12.

De todos modos! Si todavía no estás seguro de si todo esto lindan cosas Fable III está drásticamente replanteado para PC Es cierto, echar un vistazo a los cuatro minutos de toma de video a continuación. Ellos realmente están tomando esto en serio.

Sí, en serio.

Sí, no tan en serio que se ha eliminado Juegos Para Windows Live desde , pero no vamos a engañarnos de que un estudio de Microsoft de propiedad tiene alguna opción en la materia, ¿eh? Me alegro de Fable va a volver a la PC, mientras que este es el año de RPG un asunto serio (The Witcher 2 Mass Effect 3 Madre-Lovin 'Skyrim Deus Ex: revolución humana es un *!! año * increíble para juegos de rol) Siempre he cavado su ambiente, alegre senderismo como un contrapeso a todo lo que épica triste, con las misiones. Recientemente he visto previamente una PC de Fable III construir aquí, y se entrevistó con su dev conducir aquí. Lo hice, lo hice!

0 comentarios:

Publicar un comentario