viernes, 29 de abril de 2011

Call of Juarez: El trailer historia Cartel mezcla salvaje oeste de robo


A pesar de su puntuación de Metacritic mediocres, me gustó el infierno fuera de Call of Juarez: Bound in Blood , Techland sorprendentemente resistente asumir lo esencial y, en el oeste arenoso

.

De ahí mi confusión sobre Call of Juarez: El Cartel , que comercializa la mayor parte de la serie - el ajuste salvaje oeste - una zona de guerra urbana de hoy en día, con el Gran Robo grapas de jefes de la mafia, señores de la droga y pandilleros. Lo que hemos mantenido, de acuerdo con este trailer más reciente historia, es el sentido de la serie de la ambigüedad moral, tejiendo una historia de pistoleros moderna de la DEA, el FBI y la policía de Los Ángeles haciendo la guerra contra la ilegalidad en ambos lados de la frontera. Piensa El Escudo, , pero con s Walker Texas Ranger 'armario.


Aunque no puedo emitir un juicio antes de jugar el juego terminado, que por lo que sabemos podría elevar la parodia de Michael Bay a los niveles de Kaufman-esque de genio, puedo decirles que la gamedom lo último que necesita es otro nivel tiroteo discoteca. La basura de un café bar, un pub irlandés, o la zona de asientos al aire libre de caros, pero no obstante bistro popular. No me importa, simplemente no hay más clubes nocturnos. Los bonos bailarinas de contratación de no cobertura de seguro de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario