Dan lucha contra las mareas inexorables de la historia para que el tradicionalismo de vuelta al archipiélago japonés. Primera parte. La segunda parte. Y ahora:
Han pasado meses. Togichi y Fukushima se han convertido en paraísos de tranquilidad en relación - pero Hitachi es una ruina permanente; He luchado por lo menos una batalla que todos los meses, los tres primeros meses que recuperar de otra fuerza rebelde que sobornó a la existencia para acabar con el Jozai, a continuación, doce meses de defenderla frente a los enormes ejércitos de enemigos nuevos;. Odawara y Nagaoka, que han cambiado de bando imperial, con el pretexto de mear fuera del shogun, pero principalmente de la realpolitik, y Kakegawa
Tengo diez años para alcanzar mis objetivos y en tres Ive apenas pudieron salir de mi patio delantero. He renunciado a las batallas navales, porque la construcción y el mantenimiento de una flota es demasiado caro, mientras que perder tiende a dar al enemigo de sus mejores barcos. Por esta razón, cada ciudad o un edificio cerca de la costa es un accidente de fumar y estoy recibiendo casi nada de dinero con el comercio - que en el otoño del samurai es su principal fuente de ingresos. No he podido ampliar porque cada vez que derrotar a un ejército de pisar mis aliados y apoderarse de su territorio -. Antes de girar sobre mí, obviamente,
Es probablemente vale la pena tomar por sentado que estoy ganando victorias sorprendentes a cada paso aquí, por la microgestión de cada batalla. De vez en cuando, theyre pírrica, pero por suerte he completado una misión que me dio el 50% de ingresos extra y hacer acuerdos comerciales con dos de mis vecinos del norte, el Morioko y Matsue. La explosión resultante de los ingresos se utilizó para construir un taller de artesanía, que a su vez generó una utilidad aún más, por lo que el dinero para un corto período de tiempo sirvió entrada, sino de la construcción de mi ejército, que optar por centrarse en la construcción de mi infraestructura. Después de todo, He sobrevivido theyve todo tirado de mí, pero la única manera de salir de la rutina es el crecimiento económico. Mi pueblo se mantienen curiosamente felices, probablemente porque nunca he tenido el dinero para modernizar hasta ahora.
Salvo que el Kakegawa y Nagaoka, me atacan en el verano de 1867. Y theyve tiene cañones. Y ellos no utilizar las tropas baratas. El Kakegawa enviar un ejército compuesto en su totalidad de la espada de samurai y lanza contra Hitachi y dont asalto, pero sitiada, con el Odawara a dar marcha atrás. Tendré a Sally a cabo, pero, mirando a la relativa fortaleza de nuestros ejércitos, Im que va a tener que ser muy ... suerte. Yo no creo que pueda soportar perder Hitachi otra vez, pero no puedo verme a mí mismo para salir de este rincón.
Mientras tanto, a pesar de Reginald finalmente logró salir y empujar al este para tomar otra provincia de la Nagaoka, que lo ignoran y envió a dos completamente apiladas cañones pesados ??ejércitos del pasado para llevar a mi capital. Incluso Reginald capacidad de samurais para atacar por la noche no va a ayudar mucho cuando hes atrapado otra vez en el Oriente lejano. Tengo a disolver todas sus unidades de veteranos por lo que sólo puede comprar un poco de forraje fresco para defender Fukushima. En este punto el Matsue, que acaban de conquistar todo el norte del mapa de la moriko, cambiar a la parte imperial, y me dejó una vez más rodeado de enemigos.
El Aizu se han convertido en pequeños peces en Japón, sobreviviendo en medio de las facciones hinchadas a su alrededor, sobre todo los emperadores hombres. Occidentalización de consenso ha fracasado y lo ha hecho el Shogun, sobre todo, ahora las potencias occidentales sólo se va a llevar a la nación por la fuerza, la forma en que se abrió China e India al comercio; blindados y ametralladoras Gatling.
Reginald ve desde hace mucho tiempo en su washikasi, su casa seppuku kit. Ahora, en Sengoku puede cometer suicidio en la forma tradicional japonesa de recuperar el honor de su familia, o como parte de un tratado pieza. Lamentablemente, Shogun 2 no permite esto, pero no el tipo Reginalds hacerlo de todos modos. Él tiene un plan.
(En este punto, admitió su derrota con la de Aizu. Pude seguir luchando con ellos, pero el juego es demasiado implacable de esta dificultad para que podamos echar un vistazo a la caída de los elementos singulares Samuras, en lugar de luchar sólo para mantener mi actual explotaciones contra los ejércitos cada vez más competentes. Mis propias tropas enviaban avanzando, porque estoy negarse a modernizar, y el creciente número de cañones enemigos suena el toque de muerte para cualquier ejército basándose en la celebración de los muros de una fortaleza de madera rota.
Por otra parte, jugando la misma batalla para Hitachi y otra vez estaba destruyendo mi alma. Tuve el mismo puñado de tigres blancos y lanceros empujando soldados de infantería de élite cada vez más hacia atrás sobre las paredes de una veintena de batallas, viendo a las tropas rotos corren alrededor de la fortaleza en la misma extraña archivo Benny Hill sola.
Cada vez que los contaminantes orgánicos persistentes a Alec a MSN, hes estoy aterrada me va a preguntar sobre el diario y voy a tener que admitir que estoy peleando la batalla de Hitachi. Lo suficientemente bueno para salir de esta situación y la IA se comporta de Im suicida que yo - la forma en que se lanza a los ejércitos que me deje a sus propias provincias defendidos contra los vecinos de otros es barato. La única manera de obtener malos para escribir acerca de los nuevos elementos de la caída del Samurai es reiniciar otra parte, en la configuración más fácil. Así que ...)
En la mañana después de la última batalla de Hitachi (que el Aizu, fiel a su estilo, ganó contra todo pronóstico), la ropa manchada de sangre Reginalds se encuentran en la playa. Se supone que esta falta de respeto la mayoría de los daimyos se ha matado de la manera más deshonrosa, trae la falta de respeto a su familia y su causa. Sus sirvientes leales sacuden sus cabezas, entregue su alma a yomi y someterse a sus amos imperiales nuevas.
Mientras tanto, en las provincias de Satsuma, el largo tiempo ausente daimyo Shizamu Hisamitsu (AKA Seginald Ramurai) ha regresado después de tres años, se presume muerto. Satsuma en su ausencia, ha florecido, avanzó a la modernidad perfecta a pesar de ser una provincia imperial. Cada ciudad es una ciudad con una gigantesca fortaleza, su flota, que aún no indiscutible y el ejército son temidos por todo el país, y hes puesto en contacto con todos los clanes última en el mapa, el comercio con los amigos y enemigos por igual. Todo por el afeitado de bigote.
Seginald mira hacia abajo a sus ingresos fiscales para el 1867 y casi llora de alegría. Allá en las tierras de Aizu, su ingreso total antes de los costes fue de menos de una provincia de Satsuma hace en el resultado. Para gastar ese dinero, también tiene un puesto de comercio con los occidentales despreciado, especialmente los británicos. Esto significa dos cosas: en primer lugar, se puede comprar tres unidades de los marines británicos absolutamente letales, lo que hace de inmediato.
En segundo lugar, significa que puede comprar y navegar un acorazado. Lo cual, todo de manera racional, se convierte en su (y mi) único objetivo para el resto de su corta vida.