domingo, 31 de julio de 2011

Hard Reset: El PC-Sólo la "vieja escuela" FPS

image

El tiempo para una mirada adecuada a Hard Reset, el FPS exclusivo de PC-a partir de nuevos estudios vuelo cerdo salvaje, un supergrupo de desarrolladores antiguamente de CD Projekt Red, People Can Fly y City Interactive. El tráiler inicial fue en realidad un tipo muy poco a poco mirando hacia arriba, con destellos ocasionales de alguna manera de la distopía urbana. Éste es un minuto de manshootiness cyberbunk objeto de demostrar gráficos Hard Reset es preocupante tarjeta-techno-peso, pero tened confianza - que también incluye más imágenes de un tío poco a poco mirando hacia arriba. Excepto que no se ve muy bien en esta ocasión.


Parece que la carnicería absoluta, es de esperar de una manera que con amor le hace cosquillas toda la diversión, las glándulas requiste. Ah, y la combinación de calles de la ciudad, cosas ajenas a futuro y armamento megadeath raro me ha preguntando si quizás sea el juego para dar al Duke Nukem 3D fiel algo de lo que DNF no logró.

Más de GameSpot, vuelo salvaje del cerdo jefe Michal Szustak explica por qué han elegido para ir sólo para PC en este caso:

Si desea mostrar unos gráficos increíbles, su mejor y más fácil de desarrollar el juego para PC. Además, en la era de la película-como casi tiradores? Sobre raíles, con interacción con el jugador y el medio ambiente tan limitado como sea posible, hemos querido crear un juego para los jugadores de PC de la vieja escuela, planteó en todos los Doom los olvidados, los terremotos, y los analgésicos.

Se va a utilizar su propio motor también, por cierto. Dios bendiga a Polonia - ha sido realmente terriblemente agradable a la PC en los últimos tiempos

.

sábado, 30 de julio de 2011

Cuatro armas de Duke Nukem para siempre

image

Hay muchas razones para criticar a Duke Nukem Forever. La incoherencia, el diálogo de plomo, el retroceso, la sátira afirmó poco convincente de su actitud hacia las mujeres, las medias mini-juegos, la linealidad opresiva ... y, tal vez con más fuerza a aquellos que estaban más preparados para perdonar las locuras por tal a su afición por el personaje y sus primeros juegos, el estricto límite de dos armas llevar. No me imagino que hay mucha esperanza de la salud de recarga DNF ser expulsado, pero el arsenal de Duke está a punto de ser un poco menos débil ...

Dos está a punto de convertirse en cuatro años, gracias a un parche inminente que permitió a los Duques de banda más armas a la espalda a la vez. Por último, el Lunk grandes realmente puede poner los músculos ridículo de su buen uso para. No puedo verme a mí mismo haber jugado el juego de nuevo, pero yo creo que esta una buena jugada por parte del Dev - Repsonse genuina de retroalimentación, y bien podría hacer que las secciones extrañamente raro del juego que contiene cien por cien combates uno poco más agradablemente más de la parte superior.

Esto está sucediendo en todas las versiones del juego, pero la edición de PC se debe a algunos cambios específicos de la plataforma también. En concreto: ". Otras correcciones y mejoras que aún están siendo examinados"

de la válvula Sistema Anti-Trampas (VAC) de apoyo
Push-to-talk chat de voz
FOV de ajuste

No puedo dejar de notar que "la pantalla de introducción que contiene 3.000 palabras disculpa a todos los compradores" no está incluido en esa lista. Estoy bromeando, por supuesto. Eso sería ridículo. Porque por lo menos catorce compradores gustó mucho el juego, y estamos seguros de que decir con mucha calma hasta abajo.

Detalles de parche a través del foro cajas de transmisión, por la forma

.

viernes, 29 de julio de 2011

Oro negro: fiebre del petróleo es de extrañar

image

No existe el nicho de la PC no se llena. Y si bien es claramente algo que va a tener que recorrer un largo camino para vencer a Simulador limpieza de calles (que aún suena como una broma de su Sinclair corriendo hacia mí), es bueno ver que el campo de la extracción de petróleo no se queda con fiebre del petróleo. Excepto, espera un segundo. Esto se ve ... se ve bastante bien. Y estoy bastante seguro de que las estaciones de perforación no son por lo general esta bien armado.

que estaba siendo todo, como: "Ja, ja, un juego de perforación de petróleo," y ahora estoy como, "Oh."

image

Creado en Unigine, y de hecho por Unigine (un nombre que siempre me va a decepcionar ya que me enteré de que es no "Ungine"), este es un juego de estrategia bastante excepcional. Jim vio por primera vez en septiembre del año pasado. Es una combinación de la tradicional estrategia en tiempo real y la torre de defensa más Juan de usar. No me creas, hijo de puta cínica? Echa un vistazo a este tutorial misión de 12 minutos:

Tengo la sensación de que voy a tener que conseguir a alguien que entiende los juegos de estrategia para dar a este una una mirada apropiada. El juego saldrá a la venta a finales de este verano, y se puede pre-ordenar ahora por $ 20. El sitio dice que esto viene con el acceso a las primeras compilaciones, aunque no está claro si eso es ahora, o pronto

.

jueves, 28 de julio de 2011

No-GAAP de EA cifras: PC Consolas Vencer

image

EA hizo una de sus llamadas telefónicas financiera anoche. Estoy tan contenta que no tengo que hacer ellos, diciendo un montón de gente que no sé que me gasté todo mi dinero en gadgets y para llevar chino. Sin embargo, dentro de sus anuncios de que The Old Republic está fuera de la pre-venta hasta Battlefield 3, hubo un bocado más jugoso aún de la información. Cuando se mide por los métodos de contabilidad de EA no-GAAP, la PC es que ganando más dinero que cualquier consola.

Si usted no está familiarizado con la diferencia entre los PCGA y no-GAAP de ganancias, entonces eso es otra cosa que usted y yo tenemos en común. Pero parece ser que no-GAAP es el tipo de contabilidad que permita la imaginación un poco más, incluyendo "valor futuro" de los nuevos contratos, la buena voluntad posible, y todo ese tipo de dinero más bien especulativo. Sin embargo, aunque esta forma de pensar puede llevar a la más tonta sobre-valoración de determinados conocidas empresas de redes sociales, también es una medida a menudo preferido por los inversores en los pliegues rectos y lazos anudados cuidadosamente los métodos oficiales de los PCGA. RPS es la clase de sitio que se aprueba de la rueda libre, margarita girar las formas de no-GAAP de dinero, y por eso es que estamos bastante contentos de ver la PC brillando tan intensamente en los campos de hippy.

Q1 FY12 de EA los resultados financieros se puede leer aquí, si usted puede controlar. Y dentro de ellos revelan que sus "últimos doce mes no-GAAP digitales de ingresos de $ 854 millones, un 34% año tras año", que suena alegre buena.

También informan que Portal 2 vendidos más de dos millones de copias en el primer trimestre, mientras que Crysis 2 vendidos "aproximadamente" (léase: un poco menos de) tres millones hasta la fecha . Oops - thesisko comentarista señala que éstos son enviados. La venta de dos millones de dólares en sus vidas son Dead Space 2 y Dragon Age 2. Que no son nada en comparación con FIFA 11 (incluyendo sin sentido móviles) vendiendo cerca de 15 millones de copias, y Bad Company 2 cambiando más de nueve millones.

Y luego vienen las cifras de ingresos no-GAAP. Todo es confuso sangrienta, de verdad. Pero se descompone a los 360 trayendo en $ 152m, la PS3 tos con $ 111 millones, y el PC la decisión de la percha con $ 154m. Esto se desglosa en el PC y 360 ambos proporcionan el 29% del total de los ingresos no-GAAP, mientras que la PS3 ofrece un 21%. El resto está formado por Wii (3%), PS2 (1%), móviles (11%), PSP (1%), DS (1%) y el misterioso "otros" en el 4%.

Si nos fijamos en la contabilidad sea más responsable de las cifras GAAP, el PC senderos con $ 205 millones a los $ 360 de 345m y PS3 $ 308 millones. Pero no lo somos. Porque preferimos los números en el PC le está yendo mejor. Sobre todo porque las cifras GAAP requieren el seguimiento de ciertos principios: la regularidad, la coherencia, la sinceridad y permanente con los métodos, no compensatorios, prudente, continua, periódica, conocer plenamente y con la mayor buena fe. Mucho más divertido que al menos uno de los que no se está siguiendo. (La definición real de la no-GAAP de EA formas se enumeran en el documento.)

Cualquiera que sea el número que miran, la realidad es que el PC está haciendo muy así. No es "bastante bien teniendo en cuenta", pero en realidad por delante de las consolas en cuenta de EA.

Te hace pensar en las acciones de algunos otros editores que tratan a la PC como plataforma de segunda clase, y muy bien cómo se mueve el dinero un la nariz son tan estúpidamente cortar sus ganancias caras feas.

Muchas gracias a Mitch por la punta

.

miércoles, 27 de julio de 2011

Fresco SW: TOR video contiene médula, Sith

image
¿Crees que ya has tenido suficiente de la noticia Antigua República? SOMOS acaba de empezar. A finales del año que realmente va a tener sus recuerdos infantiles reemplazado por SW: TOR materiales de marketing, y el mundo parecerá un lugar mejor para él. El último cóctel de jugo espumoso bombo a bombear con energía a partir de la información-inyector de Lucas / EA / Bioware es el Ingreso El trailer de Fight (abajo), que muestra las clases de personajes diferentes mostrando su árbol de talentos. Cada clase tiene una línea concisa y un poco de fighty para ilustrar su único recurso. Fuera de la pantalla, sin embargo, es mi sospecha de que el Guerrero Sith se ve en el Agente Imperial y dice: "Lol, nerd."

Ir a ver.

martes, 26 de julio de 2011

Epic Fail: Bulletstorm Flops (pero vive irreal)

image

Este tipo de cosas sólo asusta el infierno fuera de mí. Mientras Bulletstorm no es exactamente el tipo de juego me voy a poner en un pedestal y el granizo en el futuro un verdadero entretenimiento electrónico, se trataba de una nueva franquicia, un juego de acción poco comunes que no se toma en serio la Muerte, una buena -espectador y un juego que por lo menos un intento de ideas bono pocos. Se hizo un montón de cosas, y fue claramente teniendo un gran momento en el proceso. Sin embargo, no resultó un beneficio para la gente desarrolladores pueden volar y Epic

Esto es según el presidente de Epic Mike Capps, como le dijo a Kotaku -. Parecer, la lengua en la mejilla del hombre- tirador "no tenía dinero para nosotros." Boo! ¿Por qué fracasó - no hay que medir las palabras - es que no ha ido en. El aumento de la falta de voluntad dominante audiencia para tratar de nombres desconocidos? No del todo entusiastas revisiones suficiente? Imbécil de Fox News, unresearched, reflejo de guerra en él? Francamente muy tonto, 80-esque caja de arte que mucha gente se tomó en serio? ¿Quién sabe. Pero es una lástima. Bulletstorm tratado mucho más difícil que la mayoría de gran presupuesto juegos para entretener simplemente, y hace unos años estoy seguro de que habría sido un gran éxito. Estos son tiempos oscuros.

Capps suaviza el golpe un poco, al revelar que Epic no han renunciado ya sea en People Can Fly, o hacer grandes partidos, bolshy. "La siguiente cosa que hacemos con People Can Fly será grande."

Una mente altamente especulativo que le gusta hacer actos de fe sin prueba alguna (hullo!) podría estar inclinado a tratar de enlace que a un segunda entrevista, con los jugadores de la industria, en la que Capps también insinuó que podría ser irreal, debido a un nuevo amor poco en un futuro no muy lejano. "Hemos sido una especie de concentrado en la fabricación de nuevas propiedades, lo que le he visto con Shadow Complex, Bulletstorm y Infinity Blade, pero a veces pienso que al igual que un hombre de negocios que tal vez debería pasar más tiempo con nuestras franquicias existentes ...

"Ha sido mucho tiempo desde que nos envíe un juego de Unreal, y es una franquicia muy queridos que tenemos muy querido aquí. No hemos estado dando la atención que merece. "

Me gustaría tener un nuevo Unreal Tournament, por favor. Y, preferiblemente, con una dirección de arte completamente diferente a la UT3 turbia todavía excesivo

.

lunes, 25 de julio de 2011

Speed ??Dating: Elija un FemShep Nueva

image

¡Dios mío, no parece haber sido algún tipo de error aquí. Bioware, como parte de su reconocimiento de marketing tan esperado de la versión femenina de Mass Effect héroe Shepard, han ofrecido a los aficionados la opción de votar por cuál de seis nuevas versiones de FemShep (no me gusta que baúl de viaje por razones que no todo se puede identificar , pero parece demasiado tarde para resistir el momento) se agrega a las opciones de carácter creador en Mass Effect 3. Sin embargo, ninguno de ellos se ven como el FemShep lo sé, y por lo tanto probablemente usted sabe. Misterioso! Alguien debe de haber subido algunos fan-art, por error, ¿verdad?

Un poco deprimente, la rubia, de ojos azules, la mayoría de los comer-sexpot de los seis está ganando esta votación Facebook basado en por alrededor de 10.000 Le gusta. Y todos ellos parecen bastante más orientado hacia young'n'hot que el FemShep de edad. Obviamente hay ninguna razón en absoluto Shepard no puede tener convencionales (o extraordinaria) se ve bien, pero para mí por lo menos parte del atractivo del personaje es que es un millón de millas de distancia de depicition otros juegos de tantos de los héroes de las mujeres.

Estoy seguro que esto es verdad sólo en ampliar la gama de opciones visuales para el personaje, pero hay una preocupación persistente de que tal vez alguien espera a la refundición de FemShep como algo más de marketing de usar - dado la noticia de que sólo 18% de los ME jugadores gordos de un capitán de nave mujeres

Sin embargo, no se preocupe:. ME FemShep defecto 1 y 2 se mantendrá al lado de lo que la nueva termina siendo, y, obviamente, vamos a ser capaces de tener una edad buena cara ajustar de nuevo también. Y, por supuesto, la excelente Jennifer Hale se cambio de funciones de voz, lo que garantiza que, independientemente de cómo el personaje se ve, va a ser que hardnut familiarmente irónica, sin tonterías que tanto admiran

.

domingo, 24 de julio de 2011

"Obedecer las reglas de tráfico": Demo conductor del autobús

image
Hay un conductor de autobús de 30 minutos de demostración limitada a cabo. SCS explicar por qué conductor del autobús es tan emocionante: "En Conductor de Autobús tu trabajo es llevar pasajeros por una ciudad atractiva y realista. Usted debe conducir a un calendario en una ruta planificada, mientras que obedecer las reglas de tránsito, y teniendo cuidado de no molestar o herir a sus pasajeros. Esto hace que Conductor de Autobús a diferencia de cualquier otro juego de conducción -. La experiencia de conducir un autobús es muy diferente de llamas a través de un circuito de carreras como en la mayoría de juegos de conducción "

Se puede imaginar lo emocionado que estoy por las implicaciones de esta . No es algo bonito. Puede descargar la demo aquí.

sábado, 23 de julio de 2011

The Old Republic: Este año, por Deffo

image

cresta de la ola sobre la ola de satisfacción del ventilador generado por la noticia de que el próximo MMO de Star Wars: The Old Republic absurdamente le costará entre 45 y 130 (dependiendo de lo que cada bono? desgrasado versión que desee), EA / Bioware han caído algunas noticias más importantes. Esperemos que, esta vez no es tan doloroso

Eurogamer trae la palabra de EA de los más cercanos que hemos tenido todavía una fecha de lanzamiento - ".. El segundo semestre de 2011"

parecía bastante probable que de todos modos, dado preórdenes había abierto. Bueno, había para algunas personas - a pesar de los altos precios, las colas y la disponibilidad limitada han arruinado los intentos de muchas personas a caer dinero por adelantado para las 60 edición digital de lujo del juego, y el acceso de dulce, dulce principios que prometió?.

¡Oh, qué mundo es este. No pre-órdenes que se utilizan como una herramienta de promoción, en lugar de algo para pedir por sí mismos

viernes, 22 de julio de 2011

Open World Rage Id. de detalle, de nuevo

image
"abierta, pero dirigidas," dice Tim Willits en este último vistazo a Rage, refiriéndose a la forma en que el jugador tendrá la posibilidad de examinar el desierto, mientras se dirigen por caminos particulares para completar las misiones individuales. Esa parece ser la forma general, la gente como su mundo abierto, también. Cierto margen para curiosear y explorar, pero por lo general una historia a seguir, también. De hecho, más nos damos cuenta de la rabia, más esto parece Id realmente saben lo que están haciendo.

Este último poco de material de archivo también una vista previa del combate con vehículos de varios jugadores, que se ve bastante sólido (aunque personalmente yo ' nunca he encontrado un juego de combate vehicular que he pegado con para cualquier periodo de tiempo, no importa lo divertido que podría ser inicialmente.)

jueves, 21 de julio de 2011

Sólo el 18% de los jugadores de Mass Effect Jugar Mujer

image

Como si necesitara más pruebas de que otras personas están equivocadas, BioWare ha revelado a VG247 que sólo el 18% de los jugadores de Mass Effect recoger la señora Shepard. Con la opción mejor, evidentemente, finalmente, ser reconocido por el marketing del juego, que menos de una quinta parte de los jugadores elegir la Jennifer Hale-expresó heroína realmente me sorprende. Porque, bueno, las niñas son las mejores.

se plantea la cuestión de quien interpreta a quien. Hay argumentos muy diferentes y los fundamentos para que el estilo de personaje que elige estar en un juego. Está claro que tiene sentido que si los juegos son la oportunidad de vivir sus fantasías, ¿por qué no jugar el gigante, el hombre musculoso héroe? Pero, me gemido en respuesta, como un estereotipo poco sofisticados no ofrece nada de interés para mí - en general, la única opción para evitar que inducidos por los esteroides hulkiness en un juego es escoger a la chica. De esa manera por lo menos tengo la opción de la fuerza y ??algunos temas de la humanidad. Entonces miro en el éxito de Gears of War y darse cuenta de que no estoy exactamente en la mayoría.

Aunque si soy sincera, mis motivaciones no son exclusivamente puro. El otro factor importante es: ¿de quién culo quiero mirar fijamente durante 30 horas? El MMO que pasé la mayor parte del tiempo - City of Heroes - estaba en la agradable compañía de curvas fondo púrpura de Nitefall. Mientras que Jim sólo he visto Andov robot-bot. Una vez más, este factor destacado y claramente no es la toma de decisiones la mayoría de los jugadores. Yo soy un pervertido claramente más sensibles.

Por supuesto, Mass Effect es un poco diferente. Si quieres jugar a un sensible hombre Shepard, que es una opción. Así como usted puede ser difícil, enojado LadyShep. Y a la luz de descubrir el 82% de los jugadores toman el niño, que finalmente tiene sentido que él es todo lo que he visto en la publicidad. ¿O es porque él es todo lo que ves que la gente piensa que él es el más "correcta" la elección? Oh, no sé! Yo lo sé, sin embargo, que ha sido muy extraño que un FemShepper haber visto los trailers y material promocional para Mass Effect 2 y 3 con un personaje central que absolutamente no reconoce.

image

Curiosamente, el VG247 artículo informa que esta a favor de la gran ManShep no es porque la gente sólo tiene que ir con el personaje por defecto. Informan que ... bueno, ellos reportan algunos matemáticas bastante extraño, así que no estoy muy seguro de que cifra es correcta:

"Pero Silverman reveló que sólo el 13 por ciento de los jugadores de Mass Effect utilizar la opción predeterminada Comandante Shepard : el restante 83 por ciento de personalizar a su héroe, que cambie de clase, las habilidades, la apariencia? y el género. "

Tal vez el 4% de jugadores no pueden hacer frente a la elección y nunca superan el creador de personajes? De todos modos, esto significa que la gente deliberadamente de diseñar su propio Shepard, pero en la mayoría masiva no quitarle su pene.

me deja con una apelación. Jennifer Hale hace el trabajo más maravilloso expresar la Shepardess (también era Bastila en KotOR), y me entristece mucho que las cuatro quintas partes de los jugadores no están escuchando a su rendimiento. Es evidente que si has jugado una misa Efectos y 2 con un chico, que va a llevar a ese chico más en el tercero. Pero quizás acaba de rodar un personaje femenino para darle una escucha. A continuación, podéis patear por lo que has estado perdiendo. (Probablemente es importante señalar en este punto que exactamente el mismo se puede decir de vuelta a mí, ya que no tengo ninguna experiencia en absoluto de rendimiento de Mark Meer.)

miércoles, 20 de julio de 2011

Shock: Call of Juarez - El Cartel PC retrasado

image

¿Sabes lo que sería una sorpresa? Si Ubisoft, a la derecha, tenía una fecha de lanzamiento para un nuevo juego en todos los formatos, ¿no? Pero entonces - bien - en el último momento anunció que la versión PC iba a ser retrasado! Imagine It! Porque sí, una vez más , Ubi han retirado el truco pesado lo mismo con Call of Juarez: El Cartel. Ahora el juego - que iba a ser casi la única publicación en julio del a PC - ha caído hasta el 16 de septiembre. Hemos contactado Ubisoft para averiguar por qué esto sigue ocurriendo a sus juegos de PC, y le hará saber su respuesta. Las consolas teniendo el partido de este viernes. En su ausencia, puede ver los primeros veinte minutos de juego, a través de CVG,

martes, 19 de julio de 2011

Chico Super Carne vende 12 copias en D2D?

image
Actualización:. Carne equipo están reclamando esto era sólo una broma mal interpretada y no hay nada de verdad en el número reportado

Santo ... Hemos ido en la dirección de la charla muy fascinante DarkZero con Súper Carne Chico creadores Refenes Tommy y Edmund McMillen, y entre todo tipo de reflexión sobre cosas como la importancia de las ventas de vapor y por qué no está preocupado por la piratería, que se le escapó un poco , pero al parecer inventado el número.

Esta cifra es de 12 . Una vez más, ese número era al parecer una broma inventada. lo que se refiere a no se refiere a es el número de copias de Super Meat Boy se venden en Direct2Drive, de acuerdo a su último estado de cuenta del servicio de descarga. Para ser justos, no es claro si estamos hablando de todos los tiempos-o hace poco (que bien podría ser un mes en lugar de la declaración global que está hablando).

Así es como de la broma fue:

Refenes: Direct2Drive, me hizo llegar nuestra declaración de hoy. ¿Lo has entendido, Ed

McMillen: Yo no leer ellos?. [Risas]

Refenes: ¿Has visto la cantidad de copias que vendió

McMillen: ¿Cuántos

Refenes:. Vendimos 12

McMillen y Refenes: [risa histérica]

Se puede escuchar por ti mismo a unos 1hr9m en el podcast DarkZero

Nos hemos puesto en contacto Direct2Drive y Carne Equipo de observaciones y aclaraciones - se. actualización como y cuando recibimos respuesta

Vale la pena añadir que la carne del equipo no son perjudicadas por la cantidad de vapor de mercado de las descargas parece propio: . "La válvula de razón tiene el monopolio y esa es la razón bien es a) que saben lo que están haciendo, y b) de entre todas las personas weve tratado, Steam es el más abierto y más rápida en responder. Trabajar con la válvula no es como trabajar con Microsoft, es como trabajar con otra parte de un equipo de una manera. "

También voy a tirar en algunos de sus comentarios acerca de la piratería, porque saber :

"Nuestro juego fue pirateado enorme? que mierda te importa. Si no se le permite decir 200.000 copias de SMB que están pasando alrededor de forma gratuita, eso es de 200.000 personas que están jugando partido número. Si les gusta este juego theres un probabability muy alto de sus amigos que vienen alrededor y ver que ellos o publicación al respecto en sus blogs. Y no es fresco para dar la vuelta y decir que realmente me gusta este juego que me robaron, por lo que no theyre va a decir eso. Así que va a venir en torno a las ventas. "

Gracias por la punta, Adam C.

lunes, 18 de julio de 2011

Los periódicos del domingo

image
Los domingos son para la recuperación. Todos sabemos esto. Se trata de un día reservado para los sistemas de reiniciar, por el ruido de volver a la señal, y para el cerebro recalentado de verano de los jugadores para refrescarse y reducir la velocidad. Así que vamos a sentarnos con un delicioso vaso de té helado, un aumento de la ceja caprichoso, y un buen ojo para las ideas de la prensa de videojuegos. ¿Qué han que se habla?

Música esta semana es doble. En primer lugar este es mi costumbre Bandcamp derivados tarifa ambiente, pero la historia que hay detrás (ver la propaganda biog) es resultado inusual, y vale la pena, que no se puede decir de la mayoría de los discos que excavar. El otro es este video de un maestro viejo blues me he relacionado antes. Pero en realidad es bastante.

domingo, 17 de julio de 2011

Ed McMillen Annouces El sacrificio de Isaac

image

Edmund McMillen, y algunos de su equipo detrás de Super Meat Boy, ha anunciado su próximo juego. Y es para PC. El sacrificio de Isaac es "un juego de acción roguelike basado en la estructura calabozo de Zelda (NES)", y saldrá a la venta en Steam este mes de agosto. Hay más detalles a continuación.

McMillen describe el juego como con los controles como "Smash TV / Robotron, en un mundo semi generado aleatoriamente RPG lleno de power-ups, los elementos y habilidades especiales. "Y entonces se vuelve más interesante de entender. Cito directamente, porque, bueno, decía.

"No hay un sistema de nivelación tradicional en Isaac, en lugar de eso utiliza un sistema de objetos. Cada nivel tendrá una sala del tesoro, una tienda, el jefe y otros cuartos secretos / especiales que pueden contener piezas únicas. Artículos especiales vienen en 4 sets, los elementos utilizables, mejoras de armas especiales, actualizaciones de pasivo y de los refuerzos de estadísticas. 90% de los elementos de la pila de juego, así como el progreso de su personaje se convertirá en una potencia monstruosa, no sólo en las estadísticas y habilidades, sino también en la apariencia. "

image

Él sigue,

"Aparte de estos elementos básicos, Isaac utiliza sus elementos de captación de recursos en lo que yo llamo rompecabezas micro. Los recursos básicos en el juego son monedas, bombas, llaves, corazones, tarjetas y pastillas cada una de estas pastillas pueden ser utilizadas de diferentes maneras para adquirir objetos especiales, acceso a tiendas y zonas ocultas, matar a los enemigos y también afectan al juego en muchos otros formas. "

image

En este punto, el juego cuenta con seis mazmorras, con tres capítulos y los jefes de seis años. También hay más de treinta tipos de enemigos, y lo que McMillen llama "toneladas de acontecimientos dinámico". Danny B es una vez más a bordo de la música, y ahora mi pensamiento es: interesante, pero esto no parece como un juego de Edmund McMillen. No se preocupe.

"Florian sólo lo hizo tan neutral moscas son atraídas por los montones de mierda y si comen demasiado de la mierda que engordan y se convierten en moscas hinchada que la sangre en el excremento de usted ... Estoy muy contento con este juego hasta ahora. "

gracias a Dios

.

sábado, 16 de julio de 2011

Explodemon! Ve la luz

image

No he jugado bien recibido PSN plataformas Explodemon! todavía, pero he tomado nota del hecho de que tiene el mejor nombre. ¿O es sólo que piensa que me suena como alguien detonando alegremente Pikachu en una lluvia de trozos sangrientos amarillo? Ahora, también puede tomar nota del hecho de que, a partir del próximo mes, será un juego de PC.

auto-explosión de Estudios Curve 'minihit se debe, en agosto, aunque una fecha específica no ha sido anunciado por el momento. Esto significa que es potencialmente en contra de compañeros antiguos / Hombre rival Sra. 'Splosion, que también puede ser PC-atado. Que pasar años esperando un juego protagonizado por un héroe comburente, luego dos venir a la vez. TÍPICO. Unos pocos hechos y algunas imágenes de Explodemon! esperan abajo. Sí, tiene un signo de exclamación en el título. Sí, lo hace incluyendo su nombre en frases muy problemático

Se dice aquí, de alguna manera tatuado en la frente cuando me desperté esta mañana, que:.

El juego sigue las travesuras de los Explodemon titular, un guardián de la inestable Nibia planeta, que se encuentra con el destino de la galaxia en sus manos estúpida fumbly cuando las fuerzas de Vortex maliciosos montar un ataque en toda regla. Su búsqueda cómica para repeler el ataque y restaurar la paz le llevará a través de tres planetas diferentes de más de doce niveles, con nuevas habilidades y mecánicas de juego introducido a lo largo de

Y esto es lo que la versión PSN ve así:.

Ruido

viernes, 15 de julio de 2011

Esta excavación: Dig-N-Rig

image
Digipen - que es una pluma en la cual los estudiantes son conducidos y obligados a hacer que el entretenimiento digital para sus señores encapuchados siniestro - produce unos excelentes juegos. 8 bittest-entre ellas es la soberbia Cave-N-Rig, en el que controlas un robot minero que se puede sacar y luego Hoover hasta los minerales que ha descubierto. Un motivo familiar, pero la parte de equipo de perforación es más interesante: usted tiene que construir una serie de transportadores horizontales y verticales para enviar el botín mineral copia de seguridad de la fábrica-sede en la superficie. La minería por lo tanto, se convierte en auto-perpetúa, ya que tienes que pagar por partes y piezas para ampliar la plataforma, y ??para mejorar tu robot con cosas como mejor wifi, para que pueda ir más allá y más lejos de su base.

Dig -N-Rig es, como los juegos sobre la excavación y la minería tiende a ser, y no compulsivo. Sin embargo, combinar la construcción, la sorprendente complejidad, y la manifestación gloriosa de 8-bit de ejecución en 2D, y que tiene algo que se va a comer el tiempo como una especie de escritorio basado en un agujero negro. Yo culpo a Indiegames para cavar esto una, ahora usted también puede

.

jueves, 14 de julio de 2011

Los éxodos en masa: Bioware Superior Dev. une LoL

image

No tienden a hacer demasiado en la forma de historias 'x persona cambia de trabajo "aquí, que es principalmente porque el conocimiento de que las criaturas orgánicas repugnantes son los responsables de nuestra hermosa, limpia y libre de la materia, el mundo digital es una terrible verdad que no podemos aceptar, sino también porque ... bueno, las personas cambian de trabajo. Esto se destacó a mí, sin embargo, debido a la fuente y el destino. El diseñador principal del juego Mass Effect 2 y 3, Christina Norman, ha dejado de Bioware -, pero para ir a donde? Oh, es cierto, lo dice en el titular. Sí, la Liga de Juegos Leyendas antidisturbios dev.

Por lo tanto, desde una consola-a caballo entre la corriente principal de rol / acción para desarrolladores que es más grande que lo que ha estado a la casa de los jóvenes de los juegos de devoción incondicional PC multijugador.

Por supuesto, Riot Games no está exenta de los grandes nombres ya - no hay un buen cartel de la gente de Blizzard y DOTA allí. Pregunta es, Christina Norman, en su nuevo papel como jefe de diseño, poner sobre League of Legends, una Liga de Leyendas secuela o algo totalmente diferente? Ella tal vez no parece del todo adecuado para un juego de estrategia ferozmente competitivo, pero por lo que sé que es donde se encuentran sus verdaderas pasiones.

Sin embargo, con LoL tener tranquilamente vuelto a ser el éxito de Riot, es muy posible ahora están sentados en un gigantesco montón de dinero y está pensando en salir con algo totalmente diferente al lado

Todo lo que tengo que ir a es la declaración de Norman a Gamasutra: "." Estoy deseoso de trabajar de motín en nuevos enfoques innovadores para el diseño de juegos y el desarrollo de juegos en el mercado del vídeo juego que cambia con rapidez "

LoL es un país libre juego de, curiosamente -. una dirección que la industria condenados entera parece estar tratando de cabeza en este momento. Tal vez un barco más rápido de inflexión lugar más atractivo que una gran empresa-franquicia como Bioware?

Más de Biowaretown, Mass Effect 1 y 2 el diseñador Preston Watamaniuk tomará las riendas del juego de plomo en lugar de Norman.

Oh, y si quieres un poco más de Christina Norman, John le entrevistó sobre Mass Effect 2 el año pasado

.

miércoles, 13 de julio de 2011

El exceso de Deus: 30 minutos de la revolución humana

image

Estamos en una diablos de un espectáculo de hoy, señoras y señores. Se hace ocho minutos! Se hace doce minutos! Pero, ¿puede ir a treinta minutos conjunto de material de archivo en el juego sin parar? No hemos visto una campaña de promoción como esta antes, damas y caballeros - Deus Ex: Human Revolution está tratando de ir a por todas, todo el camino hasta la parte superior, para mostrar imágenes de tal manera que sus córneas magullado y maltratadas llorar por misericordia . Aquí está ahora, señoras y señores, nuestro nuevo contendiente de peso pesado, caminando con confianza a la pista para el acompañamiento de un número poco grandilocuente de Vangelis - es el único, el único Deus Ex: Human Revolution, y tenemos treinta minutos enorme de su escondite y golpear a esperar ....

del IGN. Y también, en mi PC, al menos, alguna forma de carne procesada para animales de compañía.

Este juego es en un mes, de todos de repente. Un mes más! ¿Cómo sucedió eso?

martes, 12 de julio de 2011

Playing Dead: Entrevista Limbo

image
¿Has oído? Después de haber quedado atrapado en un estado indeterminado desde hace mucho tiempo, el Limbo es ahora PC-atado, liberando a través de Steam el 02 de agosto. Me reuní con Dino Patti, CEO y Co-fundador de reproducirDead, para hacerle algunas preguntas al respecto. Tuvo la amabilidad de responder a todas, así que pensé en compartir sus respuestas con usted:

RPS: Limbo ha sido confirmada por un comunicado de PC el próximo mes, fantástico noticias. Lo que llevó tanto tiempo

Dino Patti:. Somos un equipo pequeño, y con un nuevo juego en el molde, que hemos tenido las manos llenas

RPS : En los primeros días, el limbo fue pensado originalmente como un título de software gratuito para PC, pero aumentó en el proyecto mucho más grande comerciales, con el tiempo la liberación como una exclusiva de Xbox (hasta ahora). ¿Cómo tener la evolución de los negocios que hemos hecho ayudar a dar forma al juego final

Patti: Todas las decisiones importantes que dieron forma al juego desde el principio hasta el final vino de Arnt Jensen, sin influencia de ningún aspecto comercial . Las decisiones más pequeños probablemente provino del equipo. Ha sido una dura lucha para mantener los intereses comerciales de las decisiones de juego, pero eso es realmente lo que nos gusta

RPS:. ¿No había posibilidad de una doble Xbox / PC liberación? ¿Fue una decisión de Microsoft o de que

Patti: Fue un largo proceso de conseguir los detalles en su lugar, y al final había un montón de razones para un estudio pequeño como el nuestro para sólo se centran en que la liberación de una sola

image

RPS:. ¿Cómo es el soporte de resolución? ¿Los jugadores de PC con monitores enormes obtener detalles adicionales en comparación con la versión de consola

Patti: No debe realmente preocuparse por eso. Utilice este juego como una excusa para actualizar su plataforma de juegos con buenos altavoces o auriculares bien

RPS:.? ¿Seremos capaces de Alt-Tab si se pone demasiado miedo

Patti: Sí, usted puede hacer eso. Sin embargo, te recomiendo la celebración de las manos o un trozo de tela en el frente de tus ojos

RPS:. ¿Hay algo más que hace diferente a la versión de PC en comparación con las otras versiones que se sienta especialmente orgulloso de ?

Patti: Sin formato de control de calidad en el PC, Arnt ha conseguido acercarnos a la visión original sobre la accesibilidad. Usted se dará cuenta de los cambios de divisas, en la forma en que funciona el menú

RPS:. Ha habido una ola de plataformas de indie muy popular en los últimos años, que el limbo ha sido una parte muy importante de. ¿Espera que esta tendencia continúe

Patti: Esto no se aplica a los juegos de plataformas en concreto, sino que más títulos indie en general. Definitivamente creo que estos juegos son los juegos más interesantes por ahí

RPS:.? ¿Alguna pista de lo que debemos esperar de reproducirDead siguiente

Patti: Color, freakshow , más la muerte

RPS:.. Gracias por su tiempo

lunes, 11 de julio de 2011

El tropiezo: Zomboid proyecto a través de Steam?

image

Aquí hay un poco de buenas noticias para los menos afortunados desarrolladores indie del mundo, The Stone Indie: Se ve como si Proyecto Zomboid - su juego Zombie Survival realmente muy bueno - puede estar llegando a vapor. Utilizando la misma tecnología que trajo la noticia de que iba TF2 ojos libres, interesados ??en nuestro foro ha detectado la Cosa caja mágica que diga lo que se añadirán en breve lista de proyectos Zomboid como un producto comercial. ¿Cuál es fabbo, ya que merece ser jugado, y esos hijos de puta pobres merecen un poco de suerte. Por lo que sólo da su mejor conjetura en cuanto a cómo va a ir espectacularmente mal. (Saludos a Will y SilverSilence.)

domingo, 10 de julio de 2011

Niños de cartón: El retorno

image
Hola youse.

Antes de comenzar, me gustaría agradecer a los Quinn audaz para cubrir por mí mientras yo no estaba. Sus columnas eran irritantemente bueno, y yo estaba muy contento de escuchar de su muerte esta semana. Se recomienda algunos grandes juegos para usted y Tobago también. Pero ahora el Dios original de los juegos está de vuelta, todos los sábados, para que pueda divertirse jugando? Encuentra las Typos?.

¿Dónde he estado? Bueno, he estado escribiendo una cosa tele para el canal 4, y la creación de una compañía de producción. Que ha crecido-UP cosas. Así que me disculpan si no tienen tiempo para escribir sobre juegos de mesa estúpidos hijos de mierda en mi días de descanso. Crecer. Que se preocupa por estúpidos juegos de mesa Monopoly tonto como el maldito SO BOOOOORING GROW UP JESUCRISTO conseguir una novia OH MY GOD!

me preocupo por ellos. Yo no podría haber estado escribiendo acerca de juegos de mesa últimamente, pero he estado jugando un montón de ellos. ? Hunners? de ellos, como decimos en Glasgow. Algunos belters absoluta en el grupo también. También he oficialmente se queda sin espacio en mi casa de juegos de mesa, así que voy a tener que empezar a deshacerse de los que me odian. Todo lo que uno de ellos. Señor todos los Knizia de los anillos de ellos. Así que, sí, sigue siendo todo pasando. Y ahora estoy de vuelta.

Y yo estoy de vuelta correctamente esta vez. Me dijo que en el pasado que tal vez haría un video en algún momento de RPS, mostrando un juego de mesa o dos. Bueno, eso definitivamente va a suceder. Todavía tengo que Zombie con temas de juego de mesa redonda-up de vídeo para salir, por lo que probablemente será el primero. Y luego voy a estar mirando a tratar de cubrir la liberación ocasional nuevo en forma de vídeo. Te advierto de antemano que los videos serán probablemente molesto? Cómico? porque todo lo que hago en estos días tiene que seguir mi política odiosa de hacer carrera por promoción.

Quiero tratar de ser muy actual con lo que cubren, por lo que voy a tratar de ejemplares fuente de material para que que buena gente leyendo el mejor sitio de juegos en la web será en la primera línea de gastar una fortuna en nuevos juegos que en realidad no necesita. Tal vez voy a entrar en complicidad con una tienda en línea o algo así. Algo corrupto como el.

También estoy dándole vueltas a la posibilidad de hacer un podcast por primera vez en mi vida. Que no sirva sólo para juegos de mesa, sin embargo. Sería de todo eso que estamos en, juegos de ordenador y películas y los cómics y esas cosas, y contaría con otros geeks duro escocés a fin de que tan pocas personas como sea posible lo puede entender. Pero todo eso es sólo en las etapas de planificación en el momento. ¿Alguien escucha los podcasts? Ciertamente, no. No lo sé. De todos modos, estoy de vuelta, eso es lo que quiero llegar. Volver a mi primer amor? juegos.

Esta semana, no voy a estar buscando en cualquier juego de mesa en particular. Hay un increíble juego que quiero hablar acerca de la próxima semana, pero tengo que conseguir juega un poco más en el primero. Todo lo que necesitas saber es que me martilló la gente a que hace unos días, como un gangsta. Además, algunos de ustedes podrían estar leyendo mi pereza, mala palabra gruesa columna por primera vez y tengo que dibujar con la luz algo. Tengo que empezar por hacer un poco resumen de lo que he perdido desde que cayó en el olvido.

SUCIA WEE BASTARDS Skavens

Fantasy Flight mejorado perfección el mes pasado, la liberación de una expansión para el caos increíble en el Viejo Mundo que permite un juego como el quinto jugador Rata Cornuda, el dios adorado por los seres inmundos de los Skavens y Kieron Gillen.

Me he blabbed en sobre el Caos en el Viejo Mundo en detalle muchas veces antes. Incluso me hicieron un 15 minutos de vídeo erótico de largo sobre ella. Estoy harto de escuchar a mí hablar de ello, para ser honesto. Es un juego fantástico, probablemente el mejor diseño de los últimos 10 años. Por lo tanto, yo estaba un poquito preocupado por la expansión. Conseguir un juego de mesa tan a la derecha es una cosa difícil de lograr, y siempre tienes la sensación de que cualquier retoques podría tornillo todo el asunto.

No hay necesidad de preocuparse. El quinto de Dios se desliza en sin ninguna queja, y tiene su propio y único camino a la victoria. Él incluso tiene eso? Oh, no me gusta este Dios, que es una mierda.? /? Ah, sí, ya lo tengo! Él es increíble? Lo que todos los dioses de los demás? algo así como una versión opuesta de lo que sucede con los dioses que tenemos en la Tierra. Las tarjetas de nueva potencia en el pack son sin duda mejores que los que vienen con el juego base, y de alguna manera un juego que se sintió completo se siente aún más completa. Yo sé que no tiene sentido. Yo lo sé. Sólo confía en mí.

Compra el juego si no lo he hecho. Si usted es gooble engullir uno de nosotros, y tiene cuatro compañeros que también son gooble engullir uno de nosotros, entonces usted necesita para gooble conseguirlo. Es una obra maestra. Darle un engullir.

WIZARDS OF THE COAST HAM GO

Sí, te recuerdo que cubre Castillo Ravenloft aquí? Pues bien, desde entonces, Wizards of the Coast ha estado presionando a HARD en juegos de mesa. Lanzaron la ira de Ashardalon, otro juego con la mecánica Ravenloft, y recientemente conquista de Nerath.

La conquista de Nerath (no lo he jugado) se parece a un eje temático y volver a los aliados un poquito, situado en el mundo de Dungeons & Dragons. Hay un montón de hombres wee (figuras de plástico, si se quiere, suspiro) en el cuadro, y un gran mapa, y los bits de una variedad de cartón. Parece que el tipo de cosas que han salido en los años 80. Es emocionante que estas cosas se están publicando? No me puedo imaginar lo estaremos esperando demasiado tiempo antes de una especie de mini-juego de mesa de gran fantasía llegue a las tiendas de juguetes convencionales. Como una nueva HeroQuest o algo así. Quiero entrar en Toys R Us y ver algo así en los estantes. Así es como llegamos a los jóvenes 'uns en juegos de mesa. Inicio ellos desde el principio una acción rastreo calabozo. ? Me cortan la cabeza, el padre, y coma sus entrañas?

Tenemos que hacer un vídeo en el que lo viejo en algún momento, ¿eh? En un estilo retro? Eso sería dulce.

Oh, antes de pasar? hay otro juego que viene de asistentes que se basa en que el diseño de Ravenloft? se llama La Leyenda de Drizzt. Es un gran diseño, fuerte, pero HEY GUYS TRES es tal vez suficiente. Oh Dios, mi cartera ...

Lo que me lleva a ...

HUNDIR

¿Sabes acorazado, ¿verdad? El juego de barco que se hunde? Mierda, ¿no?

Sí, lo es. Es un juego horrible, un juego de? Te he dado?? ? NO MATE USTED NO LOL? ? Qué te HIT QUE MATE EL TIEMPO? ? LOL MATE SÍ ¿Qué hora es? que sólo la peor clase de padre jugaba con su hijo. Un padre cerdo machista, como la de la cubierta del acorazado.

image

Bueno, las cosas van a cambiar, creo. Dado que las galaxias acorazado: La ofensiva de Saturno? está por venir. Basta con mirar de nuevo en el nombre de ese juego. HUNDIR LAS GALAXIAS: LA OFENSIVA SATURN. Eso es una galleta de mierda de un juego, justo ahí. Usted puede saber con sólo el nombre. Ese es el tipo de nombre que me han dado un juego cuando tenía 12 años de edad.

? Galaxias acorazado? Oh cool. Lo ofensivo es que en torno a??

? La ofensiva de Saturn, amigo.

? Oh, bien, ese es mi ofensiva favorito, amigo.

Incluso más emocionante, Colby Dauch es uno de los diseñadores. Este tipo sabe cómo hacer un juego divertido, después de haber estado involucrado con la comunidad Heroscape durante años antes de reventar a cabo su propia guerra de brillante diseño Summoner.

Hay que barcos de plástico, un mapa de campo el espacio con hexágonos que , y no los papás sexistas en cualquier lugar para ser visto. Echa un vistazo a la página en BoardGameGeek.

Parece increíble, ¿verdad? Finalmente se han dado cuenta lo que tenían que hacer para crear un gran juego Battleship. Hacer un juego que no es nada como Battleship. Espero CLUEDO: LA CAMPAÑA DE MARTE? es el siguiente.

Esta belleza es muy pronto. Voy a cubrir.

MI diseños del juego

que voy a empezar a llevar puesto al día en mis diseños del juego en que se avance. No todas las semanas, justo cuando hay cosas que decir. A continuación, todos pueden reír y si alguna vez la liberación y cualquier apestan

KILLER:.?. Recientemente he creado un prototipo de un juego que lleva por título KILLER funciona. Es un juego. Pero es absolutamente terrible. El tema no viene más a todos, y rápidamente se desliza dentro de una monótona tarjeta de administración de rutina. Me sentí como empujones que a mi propio culo de la otra noche. La belleza de diseño de juegos es que no hay escondite de la mediocridad. Se puede sentir. Usted sabe que es malo. Ugh. Creo que puedo arreglarlo. Espero que sí. Idiota

PW BATTLEGAME:. Mi idea favorita es esta. Es un juego de lucha de clases, y cada jugador tiene tres unidades en la tabla en un momento dado. Hay un truco poco agradable para las unidades, sin embargo, y me encanta la idea de lo mucho que estoy desesperado por conseguir un prototipo en funcionamiento. Primero, sin embargo, tengo que concretar que muy simple, el sistema de limpieza, la batalla. Nada del otro mundo. Sólo es algo accesible, que permite jugar con gente. Yo diría que este mi? Comedia? juego. Es divertida, romántica y extrañamente. Desesperado por conseguir que funcione

SUMINISTRO Y MORIR:. Mi tercer diseño es el que ha estado dando vueltas durante más tiempo. Es un juego de post-apocalíptico. Todo el mundo se está muriendo y que está tratando de obtener suficientes suministros para mantener a su gente dando vueltas un poco más largo que los demás. Es una decepción, para ser honesto, pero una decepción divertido con un mecánico horribles traiciones que debe hacer reír a la gente. Quería diseñar al menos un partido en mi vida que tiene la gente tirándole golpes el uno al otro en la mesa. Suministro y morir es. Que usted provee. Luego de su muerte.

Está bien, eso es mucho

Eso es suficiente para mi? Soy yo de nuevo? columna. Me puedes encontrar aquí todos los sábados a partir de ahora, hablando de todo este tipo de cosas. La próxima semana voy a estar centrado en un determinado Stormer, y se le hablará mis batallas en Poniente en Batallas de Poniente. Batallas de Poniente se encuentra en el mundo de los juegos de HBO de los Tronos, por lo que es útil para jugar con alguien que tiene las tetas hermosa hacia fuera, para obtener el derecho de sentir a través de.

y vamos a la charla va a ir? ¿Qué has estado jugando? ¿Y qué juegos te gustaría ver un video sobre

Más tarde, mis amigos! Me alegro de estar en casa

- Robert Florencia, dios de los juegos

sábado, 9 de julio de 2011

Características del campo de batalla Revealed, intrigante

image
El último blog sobre DICE Battlefield 3 revela unos pocos bits y piezas del juego, específicamente explicar acerca de las nuevas clases. Médico se ha ido, como lo explica: "todas las capacidades, tales como kits médicos y los desfibriladores se encuentran habitualmente en la clase Medic ahora se incorporan en Asalto. Tiene sentido que la clase en la primera línea será capaz de revivir caído sus compañeros de equipo, a la derecha "La clase que devuelve es LMG-armados de apoyo, y que también se añade otra de las características del juego: suprimir el fuego. "Cuando te acuestes fuego en las cercanías a un enemigo, la barrera de entrada se mostrará como un efecto de desenfoque gráficos en su pantalla a él la tensión y hacerle saber su no es seguro para salir de detrás de la cubierta. Igual de importante, esta mecánica también afecta a sus personajes en el juego de precisión de tiro, haciendo de él una amenaza menor mediante el uso de las tácticas del mundo real. "Usted puede incluso conseguir XP para esta acción. Me pregunto si se sentirá "real" para trabajar. Espero que sí, porque lo que realmente podría hacer fuego de supresión en una herramienta clave. Voy a estar interesado en verlo en acción

.

viernes, 8 de julio de 2011

Medio Ambiente: Un Nuevo Comienzo demo

image

Después de defectos dedálica entretenimiento, pero apelando El Mundo susurrada, parecía que no había esperanza para la traducción de este desarrollador. Incluso contrató a un escritor establecido Reino Unido (Steve Ince) para volver a redactar el guión en Inglés Inglés, añadiendo nuevos chistes para que funcione en esta localidad. De la demostración de un nuevo comienzo, no hay tal cosa ha ocurrido, por lo que lo que ya es un juego muy torpe sentir como una parodia.

Esto es en otro parte debido a lo increíblemente sincera Oh No script de Medio Ambiente se encuentra. Viajeros del futuro, dos semanas antes de una erupción solar es acabar con los restos de la humanidad, la cabeza hacia atrás hasta nuestros días muy propio que nos diga que es hora de empezar a cambiar nuestras formas contaminantes. Y pusieron sus relojes para el año 2050 sólo para descubrir - OMG! - Que sea demasiado tarde! La tierra ya estará más allá de la reparación para el año 2050! Eso es poco! ¿Está usted tomando nota del mensaje?

La demo ofrece una parte considerable que establece este artículo. De empezar a jugar un caballero jubilado mayor, quejas en torno a su casa de verano junto al lago, claramente poco después de que perdió a su esposa. Su nombre, curiosamente, se dobla. Doblada está tratando de arreglar su motor, una vez que ha encontrado en él un borracho escondió la llave de su sótano, por supuesto. Tener una clave para su propia casa sería demasiado fácil. Entonces es interrumpido por un viajero del tiempo, Fay, quien le cuenta la historia de su viaje y no de su equipo para 2050, con lo cual comenzamos a jugar en flashback (flashforwardback?) Como su lugar. Y en lo que podría ser un truco bonito, Bent ofrece un comentario de mal humor no creer en los hechos como el chat dos cosas en el futuro, sus rostros aparecen en los prospectos sobre la imagen principal.

image

Por desgracia lo que realmente obtiene es una experiencia muy rudimentario de la exploración de las pantallas de los objetos interactivos y hacer clic en todos ellos, intercaladas con algunas traducciones terrible, como un idiota leer fielmente por el yeso. Cada frase se entona correctamente, o peor aún, Inglés llanura rota, y tan a menudo es algo que cualquier actor digno de sus cuerdas vocales se han puesto en duda en el estudio. Pero entonces el hombre que ofrece la voz de Bent, aparentemente ni siquiera ha oído hablar de Sísifo para poder tomar una puñalada en la pronunciación de "Sísifo".

El juego también cuenta con que trope extraña aventura de la que le ofrece opciones que el personaje es sorprendido o confundido por. "¿Por qué querría hacer eso?" Er, porque cuando se hace clic en una de las opciones. Me encanta la idea de que, por lo que los personajes de aventura muy largo de los años, tácitamente reconoce que cada una de sus decisiones se basan en las sugerencias de algunos jugadores como un dios, pero a veces se niegan a obedecer a la fuerza invisible. Se destaca aquí ya que las opciones que parecen reaccionar ante tan increíble benigno.

Sin duda, no me inspira para recoger el juego completo. Porque es tan bonito como las animaciones y escenas pintadas a mano definitivamente son (aparte de los caracteres más pequeños, cuyas historietas se enfrenta libro parecen garabatos en la parte posterior del libro de una persona el ejercicio de matemáticas), la falta de cuidado en la traducción hace que todo se siente tan desdeñosa . Tampoco ayuda que no importa cómo uno puede ser comprensivo con el mensaje ecologista, es difícil no se convierta en Jeremy Clarkson en respuesta a su ser entregado de una manera tan abiertamente paternalista.

Si desea demostrar que estoy equivocado, usted puede conseguir el demo de 1GB de aquí. Le da alrededor de 45 minutos de juego, dependiendo de cómo poco a poco a resolver el rompecabezas supongo

.

jueves, 7 de julio de 2011

Historia de Orson Scott Card La escritura de Firefall

image

Firefall desarrolladores, Red 5, han revelado que sus tribus-a-como tirador en línea tiene su historia escrita por Orson Scott Card, que detrás de la novela de ciencia ficción Enders juego, y otros juegos como el Shadow Complex exquisito. Algunos saludan la noticia con entusiasmo, ya que significa que el MMO de acción ya prometedora tendrá algo más profundo que "el hombre mata al otro hombre" como una historia de fondo. Otros comenzará garabateando pancartas de protesta.

Tarjeta a escribir la historia del juego, mientras que su hija, Emily Janice tarjeta, estará colaborando con él en un manga que lo acompañará a todos y ser expulsados ??de forma gratuita. Al igual que en el juego.

Aquí está la cosa. Tan repugnante como es posible encontrar información sobre la tarjeta sobre la homosexualidad (y que quede claro, sus opiniones son repulsivo ), el hombre de las plumas una historia de juego decente. Wagner que sabía cómo escribir una canción, pero no estoy seguro de que me gustaría que se sentara en su mesa para el té. ¿Me gustaría dar Wagner mi dinero? Probablemente no. Eres capaz de hacer su propia opinión

Se puede ver la tarjeta roja 5 y charlando acerca de su participación aquí:

.

miércoles, 6 de julio de 2011

No al Escudo Estelar Más: CCP Declara la Paz

image

ridículamente caro Eve Online drama de ropa pretender parece haber establecido - oficialmente hablando, por lo menos. La semana pasada, los desarrolladores de CCP voló el Consejo de Administración estelar (un colectivo de jugadores elegidos Eva, er, los jugadores) a Islandia para mantener conversaciones sobre la crisis ¿qué diablos hacer con todos los gritos en línea. Ambas partes han llegado a algún acuerdo, y por lo que puedo decir que no implican el bloqueo del CSM en una mazmorra y poco a poco desollado toda la piel de sus cuerpos hasta que susurró: "Sí, cobran por todo - la ropa, los barcos, la munición, otros colores estelar ... Tienes razón. Tenías razón todo el tiempo. Kiiiiiiiill meeeeeeeeee ... "

Lo que parece haber sido determinado como consecuencia de esta" tormenta perfecta de la mala suerte, mala planificación y mala comunicación "con certeza es que no habrá pago por injusta ventaja microtransacciones, que de menor precio objetos de vanidad son necesarios, más que la comunicación es necesaria y que hay cuestiones técnicas que necesitan un fixin-"lo antes posible. Los problemas eran "una tormenta perfecta de la mala suerte, mala planificación y mala comunicación", al parecer. Ver una conversación entre dos muy cansados-buscando representantes de ambas partes a continuación ...

Así como estoy seguro de que has estado con piso de admiración por mi copia impecable y habilidades pegar , debo observar que todo esto se origina desde el sitio de Eva

Esto es Arnar Hrafn Gylfason aka CCP-Zulu -. autor de la famosa "ropa virtual = ropa de verdad" disculpa falló - y representante de CSM El Mitani (que parece mucho menos sádico que lo hizo en nuestra entrevista con él el año pasado) charlando sobre los acuerdos que han alcanzado tras dos días de debate, evidentemente, knackering.

"Ha sido ninguna de las partes" de hecho

Conclusión:. CSM se ha demostrado que lo que están planeando CCP, han argumentado que el lanzamiento de lo que debe y no debe hacerse, y que han llegado a un nivel " resolución ", pero las cosas no son del todo" miel sobre hojuelas "hasta el momento

He aquí las declaraciones oficiales, la primera de Gylfason PCCh:.

" Después de la serie de eventos en torno al lanzamiento de la Encarnación, CCP invitó al Consejo de Administración de Stellar (CSM) a una reunión extraordinaria en Reykjavik para debatir y abordar una variedad de temas que van desde la nave gira para el desempeño de las estrategias de bienes virtuales. Las discusiones fueron muy productivas y ambas partes llegaron a un entendimiento y un acuerdo sobre temas clave. Esa reunión ya ha terminado y la firme resolución de llegar por ambas partes.

CCP reconoce que la reacción después de la comunicación interna de filtrado podría haber manejado mejor. La buena comunicación y confianza entre los CCP y la comunidad de EVE ha sido siempre una prioridad fundamental para el PCCh y seguirá siendo así.

Se trata de CCP? S de que el plan de Noble Exchange (NEX tienda) se utilizará para la venta de artículos de tocador solamente. No hay planes, y ha habido planes, de acuerdo con la comunicación previa y las reuniones de CSM, para introducir la venta de artículos de juego de última hora o las mejoras en la tienda de ejecución nacional.

La inversión de dinero en EVE no debe darle una ventaja injusta sobre la inversión de tiempo. El CSM, bajo acuerdo de confidencialidad, se ha presentado con el PCCh? S planes para la evolución continua del modelo de negocio y está de acuerdo en que nada de lo que vieron se rompe este principio. CCP se ha comprometido a compartir sus planes con el CSM en este frente en forma permanente.

CCP reconoce que la comunicación en torno al lanzamiento de la tienda de artículos virtuales debería haber sido mejor. Para hacer frente a eso, vamos a escribir blogs dev que explican la estrategia de precios de la tienda de ejecución nacional y el sistema de precios por niveles. También nos comunican que tenemos la intención de poner el foco en más dar contenido a la gama de precios más bajos y proporcionan ejemplos visuales de objetos próximos.

La CSM expresó su preocupación con el desempeño de ejecutar varios clientes después de la puesta en marcha Encarnación donde los requisitos mínimos de hardware especificación sólo apoyará un cliente conectado cuando en un entorno de la estación. CCP trabajará en la creación de una especificación de requisitos mínimos de hardware que soporta varios clientes, pero quiere que quede claro que la especificación mínima actual apunta a un solo cliente con una configuración de baja.

El CSM ayudó a entender a los jugadores del PCCh conexión emocional tenido con ? girar barco ". Vehementemente que exigió la devolución de la función, whichCCP comprometido a introducir de alguna forma en una fecha futura. Hasta que la funcionalidad se añade de nuevo, la opción de cargar los entornos estación permanecerá en el menú Configuración.

Estamos muy contentos con los resultados de las reuniones y apreciar el compromiso de los miembros del CSM EVE han demostrado al asistir a la reunión a corto plazo "

Y luego está el Mitani, hablando en nombre de la CSM 6:.

El CSM llegó a Reykjavik para esta cumbre extraordinaria . frente a la sombra de la sospecha y el miedo que ha descendido sobre CCP EVE y la comunidad en las consecuencias de la expansión de Encarnación y las fugas internas diferentes

Los temas que hemos abordado y discutido con el PCC son:

cuartos del capitán: Hemos discutido los problemas de hardware y la iluminación dentro de la CQ y nos quedamos muy satisfechos de que se estaban abordando. Nos complace que Torfi ha anunciado que la actual "Puerta de movilidad reducida Encarnación" será reemplazado por un ambiente que proporcionan una funcionalidad y rendimiento similares a los Hangar pre-Encarnación, y este ambiente estará disponible hasta que el rendimiento Encarnación es similar a la pre-Encarnación de rendimiento . Mientras que los últimos detalles y los plazos no se han resuelto, los barcos volverán a girar por todo New Eden

Cambio Noble debacle de Despliegue:. Nos ha sorprendido y horrorizado al descubrir lo mal que la planificación y ejecución de la Bolsa de Noble fue ejecutado. A pesar del hecho de que no tenía suficientes activos de los tipos que hay que hacer un despliegue adecuado, se puso en marcha de todos modos. El CSM cree que si CCP ha comunicado correctamente los detalles de su estrategia de precios de bienes y la vanidad había suficientes elementos de bajo nivel disponibles en el lanzamiento, la controversia se han reducido considerablemente. CCP emitirá un blog dev en un futuro próximo explicar su vanidad estrategia de productos y la forma en que se llevará a cabo en la Bolsa de Noble

Juego que afectan a Bienes virtuales:. Estamos convencidos de que CCP no tiene planes de introducir cualquier juego que afectan a los bienes virtuales, sólo objetos de vanidad pura, como la ropa y pieles barco. Se nos ha asegurado repetidamente que no hay planes para la munición de oro? ", Los buques que tienen estadísticas diferentes de los actuales cascos común, o cualquier otro juego de miedo? La destrucción de" bienes virtuales o servicios. Hemos expresado nuestra profunda preocupación por las zonas grises potencial que permite la introducción de bienes virtuales, y el PCCh ha hecho un compromiso para discutir las propuestas que puedan caer en estas zonas grises en detalle con los CSM en la etapa más temprana posible.

El Fearless "La avaricia es buena?" Fuga: Aceptamos la posición del PCCh que audaz es una publicación interna deliberadamente polémico y no representa la política del PCC de administración o de CCP Zulu, el Productor Senior de EVE Online, ni la dirección del diseño de juegos

El filtrado Email Hilmar globales: Nos quedamos horrorizados por el correo electrónico filtrado Hilmar y atroz y fuera de contacto de mensajería que contenía. Nos solidarizamos y de acuerdo con los jugadores ofendido y disgustado por

Arnar (CCP Zulu) 's Angry blog. Sábado: Nos sentimos decepcionados por el tono adoptado en el Blog de Arnar, pero entendemos que se encontraba en un estado de agitación extrema y reaccionar a las filtraciones procedentes de dentro de su empresa, que vio como un abuso de confianza. A pesar de que pueden estar en desacuerdo con algunas de sus decisiones, estamos unidos en nuestro apoyo a Arnar como el productor general, y nos quedamos encantados con su blog Apología de seguimiento. Esperamos que su declaración de hoy comenzará a restaurar la confianza en su liderazgo y visión.

Creemos que la situación que se ha desarrollado en la última semana ha sido una tormenta perfecta de las fallas de comunicación del PCCh, la mala planificación y pura luck.Most malo de estas cuestiones, cuando se trata de forma aislada, eran bastante simples para discutir y resolver, pero en combinación que transforma una serie de errores en la crisis más importante de la comunidad EVE ha experimentado.

Esperamos que esta reunión será el primer paso en el restablecimiento de la confianza entre los CCP y la comunidad de EVE, y vamos a informar a la comunidad como a los esfuerzos del PCCh en el cumplimiento de los compromisos que han hecho para nosotros y para usted.

Ya sea que los propios jugadores se queda feliz de ser visto, por supuesto - alrededor de 6000 personas afirmaron haber cancelado sus suscripciones como consecuencia de la Encarnación el partido gritando, y todos los que realmente tenemos en esta "reunión extraordinaria" para ahora es más que promesas de acción. No habla mucho de los compromisos que se alcanzaron, pero no estoy del todo claro lo que son (a menos que realmente CCP en en la planificación de pago para obtener una ventaja-cosas) más allá de CCP reconocer que ellos han estado un poco mal en explicar su pensamiento.

Sin embargo, parece ampliamente positivo y un signo de que CCP están tratando muy duro para escuchar las necesidades de la mayoría, así como las necesidades de los pocos de carteras. Espero que funcione bien para todos los interesados ??

.

martes, 5 de julio de 2011

Unidad Fuera de carretera:: sumido y admirado

image

Cada año en el Reino Unido, los usuarios recreativos 4WD aplastar a 33.070 primaveras, tras 6.312 lirones, y arruinar los sueños de 451 poetas de la naturaleza. Son una amenaza y, sin embargo las empresas irresponsables juego como 1C seguir para glorificar a sus actividades a través de títulos como Drive Off-Road. Yo estaba tan disgustado por la premisa de este próximo lanzamiento, que casi me devolvió el código de vista previa, y casi no pasan la mayor parte de ayer felizmente Rovers disputan la tierra y diferentes tipos de terrenos a través de los pantanos de Carelia y quebradas de las Montañas Rocosas.

image

me quedé sobre todo porque de todos los pegarse alrededor. A pesar de que emiten las feromonas de un presupuesto-que compite con el juego-con-golpes, ORD posee realmente sorprendente Simmy profundidades. Navegando por el de cantos rodados, con puntos pantano cursos es necesaria una combinación agradable de la prueba sumidero raspado y error, hábil volante de trabajo, y la activación de dispositivo oportuno. Piensa-realismed camiones Tricky en lugar de hacia abajo del mercado Dirt 2.

image

puedo recomendar la izada. Todos los vehículos parece que vienen con un carrete motorizado de cable de acero atornillados a sus arcos. Cuando la rueda meneando, yendo y viniendo, ajustar la presión de los neumáticos, y tres formas de bloqueo del diferencial de ajuste no se obtiene más de un pino caído o un acantilado escarpado, usted sólo tiene que conectar el cable a un árbol cercano y con suavidad ( demasiada tensión = snappage) la facilidad de su vehículo fuera de problemas.

image

Como ya he descubierto cuando accidentalmente puse mi Samurai en punto muerto al final de una subida especialmente duras , la delicadeza también es necesario si usted opta por conducir con una caja de cambios totalmente manual. Quite el pie / dedo del embrague y el? De gas, mientras que en la marcha, o intente conducir sobre un obstáculo o fuera de un pantano con revoluciones inadecuadas, y pronto te vas a encontrar fijo preguntándose por qué se ha ido tan tranquilo.

La privación del ruido del motor por unos momentos tiene sus atractivos. El aspecto más débil de esta versión de vista previa es, sin duda el audio. Todos los motores que actualmente suenan como abejas en botella y hay una falta desconcertante de la clase de chillidos y golpes de suspensión del chasis que lo que espera escuchar cuando arrojando a lo largo de una pista llena de baches o playa rocosa. Esperemos que, antes de la liberación de septiembre, se puede hacer algo para traer el material auditivo externo hasta el estándar de la tecnología Unreal Engine? 3 con motor ocular cosas.

image

Tal vez también hay tiempo para complementar la agradable a la vez estricto del tiempo y los ensayos con un poco más modos de juego de forma libre. En este momento la mayoría de las carreras parece implicar el camino sinuoso a lo largo de estrechas rutas preestablecidas en el menor tiempo posible. Derribar un juego, o se detienen por cualquier periodo de tiempo y usted se tiene una pena de puntos. Abandonar la pista o en la cara en la dirección equivocada y estás restablecer mágicamente.

Acabo de garabateó algunos cálculos rápidos sobre las alas de una mariposa que pasa, y, curiosamente, que indican que la ORD sería mejor si el 138% 1C: Avalon añadido un modo de desafío de orientación de estilo. Trozos bastante grande de la vida silvestre caótico. Puntos de partida y los destinos al azar. Blaze sus caminos propios o morir en el intento. Estas cosas sería espléndido.

image

Yo sospecho que el juego también se llama más la atención si no estaba envuelto en una cáscara deportivo. En mi libro, derrotando a un campo sin rostro de la IA controla 4 × 4 expertos para ganar el trofeo Ladoga, nunca será tan satisfactoria o agitación, como, por ejemplo, entregar un antídoto a un difícil llegar a la clínica la selva, justo a tiempo para salvar un poblador afectado, o desplume de incendios forestales-combatientes de la trayectoria de un incendio forestal fuera de control. Muchos de los sims vehículo civil que a su vez en mi disco duro, parece optar por la configuración más evidente y prosaica.

image

Lo que usted piensa del contexto, si usted es parcial a la física plausible y nuevas experiencias de simulación, ORD vale la pena ver. Parece que los de una inclinación de aventura o de parentesco, incluso Rusia puede ir para una prueba de manejo preliminar en este momento.

Estoy adjuntando el último trailer más por obligación que entusiasmo. Por extraño que parezca más interesado en mostrar verdadero 4 × 4 imágenes de señalar lo divertido que puede tener en la unidad Off-Road revolcándose en charcos de lodo, raspando con cuidado sobre las rocas, y jugar un poco con winches.

lunes, 4 de julio de 2011

WOT pienso: Puzzle Agent 2

image

Telltale Puzzle Agent 2 salió ayer por diez dólares. El original no fue del agrado de nuestros ojos enigmáticos, así que ¿cómo hace su tarifa secuela? Yo lo he terminado, así que usted puede encontrar WOT creo.

De las críticas al Agente catavientos Puzzle original, los dos errores clave fueron la falta de rompecabezas decente, y la incoherencia total en el relato de la historia. Parece no entender algo, esta secuela se las arregla para ser peor en ambas áreas. Una vez más, Graham Annables personajes cobran vida muy estática, en un partido que tan descaradamente copias de la serie Professor Layton que se preguntan por qué se olvidaron de ser bueno, también.

image

Así como agente de amarres Nelson, que vuelva a la extraña, Fargo-esque ciudad de Scoggins, debido a er la razón. Su relación con el primer juego? recuerda, no lo hace usted? Debido a que el juego no ve ninguna razón para recordarle al principio. Sin embargo, como es el caso, al final del último partido de la gente? Ocultos?, Una raza de enanos rojos, secuestraron a un personaje llamado Isaac Davner. Y luego que tipo de acabado. Aquí comienza una especie de.

Así que de nuevo su viaje alrededor de la ciudad misteriosa, de vez en cuando hacer clic en un objeto o una persona que nace un puzzle completamente irrelevante. Sobre 35 de ellos en total. Resolver el rompecabezas, se juzga sobre el rendimiento, y luego sentarse a través de un poco más tartamudeó, conversaciones incómodas.

Las conversaciones son así a propósito? su parte del estilo de Lynch / Coen Bros piensan theyre captura. Pero, lamentablemente, theres no un atisbo de interés o el ingenio en la narración, por lo que usted está en hecho de teclear los dedos como la gente poco a poco jabber sobre nada, esperando hasta que termine. Elegí jugar buenos juegos de puzzle en mi iPhone en estos tiempos. Las conversaciones terminan en un lazo, casi todos se hacía sobre si esa persona cree en el Pueblo Escondido, y si se preocupan por las desapariciones en la zona. Una y otra vez. Porque mientras que los theres un nuevo elemento de la historia con respecto a los astronautas y los rayos locura, es una repetición simple del primer juego, por lo que muchos de los mismos lugares y personas.

image

Después de prometer que habría menos repetición rompecabezas en esta ocasión, su igual de malo. Lo mismo algunos conceptos rompecabezas mate se repiten una y otra vez, en su defecto, incluso a escala de dificultad. Reorganizar algunos objetos para crear una ruta, seleccionar el número al siguiente en una secuencia, rotar algunas baldosas para hacer un patrón igual irremediablemente poco original, y casi todos extremadamente fácil. Vergonzoso, en comparación con los de la serie Layton theyre theyre tan descaradamente imitar. Level-5 ha Akihiro Hino, inspirado por el amor de Akira Tagos rompecabezas. Telltale no. Y el resultado es aburrido y de vez en cuando problemas terriblemente explicó que en su mayoría toman 30 segundos para resolver, o se oscurecen por las instrucciones tan mal escrito como:

Dos Tierras están recibiendo la luz de tres soles?. Un sol está conectado a un planeta da plenos poderes para una sola Tierra. [Sic] Si está conectado a dos Tierras que el sol se reparte de manera uniforme. ¡Qué poderoso es el tercer sol?

image

Un par de puzzles se interesante. Un rompecabezas del número que había luchado con una solución muy elegante. Pero más a menudo eran muy evidentes, o se explica mal. Y un rompecabezas supone un conocimiento de las monedas de EE.UU. sobre la base de su tamaño y color? no es precisamente el conocimiento de forma automática compartida por el resto del mundo.

¿Cuál debe ser la gracia salvadora es la historia que lo rodea. Juegos de Layton contienen algunos rompecabezas demasiado débil, pero los juegos son tan implacablemente encanto rápidamente perdonar. Sin embargo, dos Puzzle agente es sólo balbuceo. Personajes se presentan y luego se olvida al instante. Parcelas y comenzar a ninguna parte. La historia central es un galimatías tal que su completa falta de una conclusión apenas es una sorpresa. Y todos sus dije mal, saltando tontamente por todo el lugar, que con frecuencia se preguntan si de alguna manera se perdió una escena. En vez de terminar, simplemente se olvida de llevar a cabo.

image

Es decir, se hace las mismas cosas mal como el primer juego, por lo que es aún peor. El hecho de que sigue no puedo hacer clic en la pantalla para cargar el texto completo de una línea de diálogo? sino que sólo se salta el audio y los subtítulos por completo? muestra desprecio por la operatividad básica. Theres habido ningún intento de discernir para mejorar el calibre de los puzzles, no hay esfuerzo útil poner en la narración significativa, y el hecho mismo de crear el ambiente desconcertante con el que el juego tan claramente piensa que es desbordante. Es un refrito de un refrito de la idea que alguien vigilara, y eso se nota.

hacen más largos, y se hacen con la influencia de algunos diseñadores de puzzles establecido, podría ir a alguna parte. En realidad, el uso de la parcela como algo más que una línea quebrada en la que colgar rompecabezas húmedo. Crear personajes por una razón . He escrito / dirigido por alguien que realmente sabe cómo hacer espeluznante. Hacer algo con

.

domingo, 3 de julio de 2011

El Cubo de negociación RPS: simplemente entregar

image
Estoy bastante seguro de que las válvulas están tratando de matarme. Más de 1.000 juegos a la venta a la vez? ¿Qué es un SavyGamer hacer. Bueno, me quedé toda la venta en una lista aquí, que voy a estar al día con lo que está a la venta a través de la venta de Verano de vapor. La válvula no es el único con los juegos baratos, aunque este fin de semana, así que aquí está mi selección de las mejores ofertas a través de Internet todo. Siempre se puede encontrar juegos más baratos en más de SavyGamer.co.uk

SpaceChem -.?? 3,05 / 5,09 / 5,09 dólares
Esta es una oferta hoy en día sólo, con cerca de 3 horas para conseguirlo, por lo que no se demore. Quinn tiene un poco de un flechazo en este caso, aquí WoT Piensa:

Este es un juego increíble y absolutamente tiene un lugar en el catálogo de ordenadores cada vez más glorioso puzzles indie. Junto con el brillo resplandeciente, sin embargo, evasivo de Braid, o el ingenio encantador de World of Goo, ahora tenemos un genio recto-para arriba. Theres no hay otra palabra para ella, como todos los genios, que pueden ser exigentes e incluso problemático, pero theres no cuestionar lo que Zachtronics ha logrado aquí. Esta es la parte superior de la línea de entretenimiento. Si usted es un aficionado a los juegos de rompecabezas, comprar SpaceChem inmediatamente

cabezas Puzzle no se pierda esta venta

Just Cause 2 -..?? 3,49 / 4,99 / 4,99 dólares
Atención: , DX10 (por lo tanto Vista/Win7)
Otro día de hoy sólo ofrecen, también, con sólo 3 horas en la tierra a la izquierda.. Juan no se cansaba de volar cosas en Panau, aquí está WoT pensó:

Un patio de recreo de la idiotez, con una capacidad asombrosa para lo que le permite divertirse loco. Es tan enorme, tan densamente poblado, con detalle, llena de sorpresas, y allí sólo para jugar con ellas. Si ve un vehículo se puede conducir / navegar / volar. La mayoría de los trabajos correspondientes se llevarán a tocar un teclado numérico pocos en el tiempo para eliminar el actual ocupante, entonces es tuyo para hacer lo que quiere. De una manera familiar para aquellos que han caído en Burnout: Facción del Paraíso o Red: Guerrilla, es casi imposible viajar a cualquier distancia a un objetivo particular, sin distraerse por el camino. Quizás el youll sea volando en un helicóptero sobre una montaña para llegar a una búsqueda de las facciones en el otro lado, pero qué es que encuentra en la cima? Una base militar? Con algún tipo de cohetes en la montaña? Así que seguramente tendrá que volar

Prince of Persia: El Alma. El subtítulo olvidado - $ 4.99
sólo en EE.UU.
¿Es este uno de los juegos con la UbiDRM 'orrible.? En todos los paliza furioso contra él, me parece que he forgotton juegos que realmente utilizan sus siempre en línea con DRM, y que lo había parcheado a cabo. Después de retirar la mayoría de las plataformas y el desafío de la anterior, Ubisoft decidió hacer otra Prince of Persia que se parecía más a que todo el mundo le gustaba. Que de alguna manera lo lograron, pero aún así tener arenas del tiempo sobre este todos los días. Además, si Ubisoft se va a seguir permitiendo ahorrar problemas técnicos en su Príncipe de Persia juegos (todos ellos han tenido), se debe considerar el uso de un sistema de ahorro que no significa que tenga que empezar desde el principio cuando se rompe.

[1 Interacción] Promo
Todo lo que es? 1,86 /? 2.06 / $ 2.99 al pop es la venta, y hay 32 juegos que se ofrecen. Hay clásicos como la serie de descenso, Fallout serie, Giants: Citizen Kabuto, y mucho más. Pensé que los juegos de Earthworm Jim eran completamente brillantes cuando salió por primera vez, pero habría sido alrededor de 9.10 cuando les tocaba, así que no me toques a eso. Todavía tengo un poco de un punto dulce para 16 juegos de plataformas, aunque poco. Hay otros juegos de Shiny Entertainment a la venta también, MDK, Messiah y el sacrificio de todos los cheaps. Para todos los gustos

Deal de la semana
Vampire:. El Linajes Masquerade - 7,50 / 13,39 dólares
Esto sólo está disponible en el Reino Unido y América del Norte, lo siento de la UE tipos . Es una época sangrienta desde hace mucho tiempo esto se ha reducido, yo sé algunas personas han estado en la búsqueda de lo más barato. A ese tipo Kieron originalmente revisado este de Eurogamer, y Jim contempla cómo es que otros juegos muy pocos han tratado de superar:

Bloodlines es algo así como una acción de telenovelas. Yo realmente deseo que podría decir que de más juegos. Así que pocos juegos han intentado acceder a ésta, la más natural de los enfoques del juego: la analogía del mundo real, con la conversación y la violencia entremezclados, en lugar de la entrega ininterrumpida carnicería o de gestión sin fin. Estos juegos? Inmersión sim son difíciles de hacer, es cierto, pero cuando juegas algo como Linajes que también se sienten como theyre los juegos que nos merecemos.

No está mal, tienes derecho a dar líneas de sangre de un intento.

También de la nota:???
. Sam y Max 1 Temporada - 3 a 10,55 / 11,66 / 16,95 dólares

Jefe de SavyGamer para juegos baratos a lo largo de la semana

sábado, 2 de julio de 2011

Usted debería leer: Matul Remrit

image

Lo que hace Matul Remrit el diario fortaleza enana que debería ser de lectura? Tantas cosas. El hecho de que se trata de una colaboración entre un escritor, editor, artista y músico. El tono sombrío y extraño profundamente de lo que no podría ser más fiel al juego (en lugar de cosas Tim Denee, que hace que el juego relativamente accesible). La calidad de un vislumbre de ella.

que quería después de que hace una eternidad y se olvidó, evidentemente, pero he sido sacudido a la acción por la publicación de una actualización que contiene un cómic 36.000 píxeles de altura que representa la fortaleza más épica batalla todavía. Todo lo que el texto extraño, abstracto? Que se toma de los registros de combate del juego. Vayan y lean. Y luego usar los enlaces a la izquierda de la misma para saltar de nuevo al principio. Ésta es digno de su tiempo

.

viernes, 1 de julio de 2011

DC Universe Obtiene Shop microtransacción

image

¿Son todos los MMORPG en el mundo de intercambio de microtransacciones y modelos freemium de pago? La escritura está en la pared, y la escritura dice: "Danos el dinero! Danos tu dinero en incrementos más pequeños y con menos constancia! "¿Qué es una locura para ver por escrito en cualquier pared.

En cualquier caso, masivo informe que Sony acaba de desbloquear DC Universe en el juego del mercado. Ahora los jugadores tienen la opción de gastar su dinero del mundo real de los vuelos y Vault, lo que les permite acceder a una instancia bóveda especial de $ 1 cada vez, o proto-Reparación de Motores, también cuesta $ 1, que el parche a tu personaje en cualquier lugar. Eso es todo. Nada que ver aquí, señores. Mueven a lo largo

.